Vistas de página en total

martes, 23 de diciembre de 2014

ALMAS GEMELAS/ EL ROSTRO DE DIOS



Bellas Almas,

Hoy escribo estas líneas por un impulso intenso que desde hace días siento en mi interior y en el corazón, para mí este escrito es importante por muchos motivos, y quizás lo que aquí expondré pueda que no acabe de encajar con alguna persona que lo pueda leer, pero como siempre he dicho desde los inicios del blog cada uno debe quedarse con aquello que sienta como cierto en el corazón, y siempre he comentado que todo lo que aquí he expuesto en mis escritos es siempre bajo mi experiencia personal con mi alma/llama gemela y todo lo que a raíz de esto he podido experimentar, vivir, sentir, aprender y lo mas importante, todo lo que he sentido y siento como cierto en mi corazón.
Lo que me gustaría transmitir a través de estas líneas creo que son cosas importantes, conceptos o ideas sobre el tema de las almas gemelas, ya que desde que estoy en este camino de despertar espiritual y de amores del alma, mucho he aprendido, mucho he descubierto, mucho leía al principio para poder entender que era lo que le estaba pasando a mi parte humana y a mi vida terrenal, porque al principio pensaba que todo era producto de mi mente, que muchas cosas, situaciones las imaginaba yo, hasta que poco a poco, como debe ser la voz de mi alma/corazón (que es la voz de Dios) empezó a abrirse paso en mi interior, para hacerme ver, sentir, y lo mas importante entender que todo lo que me sucedía, todo lo que vivía, todo lo que estaba sintiendo y viendo con mis propios ojos físicos era real, autentico y no ningún producto de mi imaginación, y así poco a poco, paso a paso empezó mi caminar en este camino de almas gemelas, camino del cual nunca había oído hablar, a pesar que antes de esto mi parte humana, ya tenía creencias espirituales, sobre la reencarnación, los seres que en la luz divina existen, nuestros guías, los ángeles, la inmortalidad de nuestra alma, las vidas sucesivas, nuestra evolución etc..y de poco en poco también empezó mi proceso espiritual con mi amado, con mi alma gemela, de todos estos procesos ya hemos hablado en otros escritos, por un impulso intenso y la necesidad de poder comunicar y en cierta forma poder ser útil a los demás, a personas que al igual que yo se encontraban viviendo, sintiendo o atravesando situaciones parecidas a las mías, mi corazón sintió la fuerza de abrir este blog, a través del cual he intentado e intento dentro de mi humildad transmitir todo aquello que yo haya podido aprender, saber, sentir, vivir o experimentar....toda esta explicación que estoy llevando a cabo es por un motivo, desde el principio como ya he dicho mucho leía y continuo al día de hoy leyendo, sobre informaciones espirituales y sobre almas/llamas gemelas, y desde hace ya un tiempo (y aquí si que ahora con lo que voy a exponer puede ser que mis palabras no gusten),estoy observando que por la red hay muchísima información, muchas páginas, muchos videos, muchos escritos y demás que no solo nos hablan sobre el despertar de la conciencia, sino sobre las almas gemelas, es como si en cierta forma, las almas/llamas gemelas fuéramos una moda, una corriente o como si aparecieran almas gemelas como las setas aparecen en el bosque cuando llueve...con esto quiero decir que si bien es cierto que las almas gemelas existen/existimos, están/estamos muchos en el aquí y en el ahora, y sobre todo desde el 2011 y2012 que fueron  años muy especiales e intensos en los cuales se produjeron muchos de estos encuentros/reencuentros, hay como una especie de fiebre, de ideología, de corriente, de enseñanzas, de terapias, de cómo contactar o no con nuestra alma gemela, de limpiar los cordones energéticos que existen entre las almas gemelas, del mas que famoso apego/desapego, de la ya mas que utilizada palabra de sanación, de sanar, de dejar ir, de amores intensos, de señales, de sincronías de sueños, de páginas, personas que pregonan sus autenticas enseñanzas como las válidas, y como los únicos salvadores y expertos en hablar sobre las almas gemelas...que se puede decir… que entre las almas gemelas existe una gran conexión así  es por supuesto, que entre nosotros (entre las almas gemelas) hay un lazo invisible que nos conecta pues también, que en el camino nos son enseñadas señales, sueños, sincronías y demás para ayuda sobretodo de las partes de estamos despiertas o consientes de tan grande conexión pues también...que son amores intensos, fuertes, muy fuertes porque es un amor que sale del alma por supuesto que así es, que en muchas ocasiones entre las almas gemelas existe karma pendiente de evolucionar o superar por acciones de otras vidas también,..pero observo desde hace mucho tiempo, mucho tiempo que en muchos sitios, en muchos escritos, en muchos comentarios, y en "bocas, palabras o expresiones" de personas que dicen ser autenticas almas/llamas gemelas muy pocas personas hablan sobre Dios, sobre la energía del Creador, se refieren a el como la Divinidad, otros hablan del poder de su Ser Superior, otros dicen la fuerza del Universo...y todas estas afirmaciones han ido creando en mi corazón una sensación muy extraña, al igual que existen las cosas ciertas sobre las almas gemelas existen las cosas falsas, por eso siempre he dicho en otros escritos que todo, absolutamente todo, cualquier tipo de información que nos llegue a nuestras manos, venga de donde venga, lo diga quien lo diga (incluso yo misma a través de estas palabras)se autoproclame o se erija, todo siempre debe ser puesto bajo el control y el rasero de nuestro corazón, ya que en nuestro corazón existe aquella fuerza, aquella sabiduría interna, que viene directamente de la fuerza divina y siempre nos dará la respuesta, o el camino adecuado y mejor a seguir...por todo lo que aquí estoy exponiendo me he decidido escribir estas líneas, para nada ni nadie pueda callar la verdad que siento en mi alma y en mi corazón, que es la siguiente y que aquí voy a exponer, y cada cual decida lo que sienta en su corazón,
Como veis el titulo del escrito se llama "almas gemelas/el rostro de Dios", porque en verdad como antes he dicho todo el mundo habla sobre las almas gemelas (que evidentemente existimos, pero no hay tantas como se cree),todo el mundo habla de terapias de sanación, de regresiones, todo el mundo explica sobre el apego, etc..pero pocas personas hablan de Dios, de nuestro Creador, Padre-Madre Eterno fuente de toda vida y de todo amor, ya que es El quien crea a las almas, y bajo su auspicio, orquestado todo por un Plan Divino Universal, para elevar la vibración del planeta, elevar la conciencia universal y ayudar al mayor despertar de las almas, desde hace tiempo se han ido dando en esta Era de Acuario mucho de estos reencuentros, entre almas gemelas, también mucho se ha hablado de la mas que famosa misión de las almas/llamas gemelas...dando pie a conceptos o ideas erróneas, como si las almas gemelas fuéramos los salvadores del mundo...si bien es cierto que estos encuentros y estas posteriores uniones llevan impresa una marca, y tienen un motivo y un porque... el verdadero sentido, el verdadero significado y la verdadera y autentica misión de las almas/llamas gemelas es el AMOR, es darnos amor entre nosotros, amarnos con nuestra alma/corazón ayudarnos y a través de esta clase de unión, a través de esta fuerza que nuestro amor tendrá al estar juntos, dar fe con nuestras uniones físicas, delante del mundo que el amor verdadero es real y existe..la misión autentica de las almas gemelas es darnos amor y dar muestras de este amor al mundo, y además a esto se le añade que después de todos los procesos pasados, cuando estemos juntos, habremos ya crecido, superado y mejorado como personas, y seres de luz, podremos ayudar a nuestros semejantes, nuestra ayuda (que también puede ser dada ahora aun cuando no estemos juntos físicamente con nuestra alma gemela) puede ser a través de escritos, a través del nuestros gestos, de nuestra acciones, y siempre la ayuda que demos y mostremos al mundo, debe dar muestras que lo que somos, de lo que tenemos ,y que somos seres de luz/almas inmortales y eternas que estamos en el aquí y ahora viviendo una experiencia humana para que nuestra alma pueda evolucionar en luz y en amor, otra verdad sobre las almas gemelas, es que, las almas gemelas estamos destinados eternamente el uno al otro, el es el amor de ella y ella es el amor de el, nunca ha sido, y nunca será lo mismo con ninguna otra persona, no hay nada ni nadie que pueda "entrometerse en medio de una unidad de gemelos", y por muchas pruebas, por muchas dificultades, por muchos silencios, por muchas distancias, por todo y a pesar de todo, estamos destinados eternamente el uno al otro, para volver a formar lo que fuimos en el principio de nuestra creación a nivel almico por Dios, UN ALMA, una sola energía, una sola llama, un solo corazón; otro tema o concepto con el cual difiero es con el tema del apego/desapego, en muchos escritos, muchas personas que dicen estar en el camino del alma/llama gemela, hablan por doquier de esta palabra, dando a entender que el sentir mucho amor y querer estar físicamente en este plano con nuestra alma gemela, es sinónimo o equivale a estar apegado y por consecuencia de no poder evolucionar hacia la luz, porque los arboles no nos dejan ver el bosque, es decir se nos insinúa que como solo se ve la parte física/humana del amor perdemos de vista la realidad espiritual...quizás hayan personas que así lo sientan y así lo vivan,..pero no necesariamente todo el mundo lo vive y lo siente así, apego y desapego son también dos caras de una misma moneda, no es apego querer estar físicamente en este plano con tu llama, siempre y cuando este sentimiento no te impida avanzar y vivir tu también tus procesos y tus aprendizajes que a nivel de alma/persona debes vivir y tu vida diaria a nivel humano, muchas cosas en la vida son compatibles..., se dice que debemos desapegarnos de nuestra alma gemela, haciendo ver como si con esa persona nada nos uniera..cuando en realidad lo que nos une es lo mas grande que existe que es el alma...y lo que está unido por el alma ni nunca se rompe ni nunca se borra...el desapego es en mi opinión no hacer ver como si esa persona(nuestra alma gemela) no nos importara nada en absoluto, desapego es AMOR y RESPETO hacia el ser que amamos con toda las fuerzas de nuestra alma/corazón, y en consecuencia de este amor y de estos sentimientos, lo respetamos, respetamos aun cuando por momentos en nuestras partes humanas nos pueda doler, sus silencios, sus distancias, su proceso, entendiendo en nuestra alma/corazón que el/ella a pesar de ser nuestro complemento divino y nuestro amor eterno, esta y se encuentra ahora en este plano y que la otra esencia de nuestra alma se encuentra ahora en un cuerpo, cuerpo que tiene una mente física, unos pensamientos y un corazón a nivel físico..y que el/ella también debe vivir su proceso y tener su aprendizaje y que nosotros nada podemos hacer por intervenir a nivel físico, solo podemos hacerle saber a su parte humana que lo amamos y que pueden contar con nosotros si en algún momento lo necesitan, nuestro trabajo a de ser a nivel interno y de alma, orando por ellos, ayudándoles con nuestros pensamientos hacia ellos de amor, llevándoles siempre en nuestra alma/corazón con el amor, sabiendo que todo forma parte de un gran puzle que aun cuando por momentos nuestras partes humanas puedan no entenderlo ni comprenderlo en absoluto todo tiene un motivo, un sentido, un porque y en algún momento todo quedara entendido y comprendido…cuando sea el momento perfecto en el tiempo perfecto de Dios...
Y ya para terminar con este escrito solo acabare resumiendo lo que aquí he dicho, las almas/llamas gemelas existimos y muchas (pero no tantas como se dice…)estamos en el aquí y en el ahora, es decir en esta vida, en este tiempo ,las almas/llamas gemelas somos el masculino y el femenino universal de las almas, lo que se conoce como el alfa y el omega de las energías del Creador, las almas/llamas gemelas siempre son una parte masculina y otra femenina en su vida de reencuentros/unión/fusión, es decir encarnan con la polaridad que el Creador nos creó, que Dios Creador es quien crea a todas las almas, y que dentro de un plan Universal de Amor y de Luz para elevar la vibración y ayudar a expandir la luz del amor verdadero, que es el amor del alma y que es un amor autentico, real que viene directamente desde la fuente de toda vida y de todo amor que nuevamente es Dios, las almas gemelas estamos aquí para formar parte de esta gran puzle,  y que existe un poder y una fuerza superior que rige el Universo, que crea las alma y mueve los mundos, que es el Creador, y que esa fuerza Universal mueve otra fuerza poderosa y grande que es la fuerza del destino, y que por destino divino las almas gemelas estamos destinados a encontrarnos en esta vida para amarnos, para crecer en luz y en amor y desarrollar las capacidades que todas las almas tenemos que es principalmente aprender a amar desde el corazón y a solo vivir desde el corazón, que las cosas que Dios crea son grandes, fuertes pero a la vez sencillas, que no hay nada tan rocambolesco como en muchos escritos se nos quiere hacer ver, y que al final todo se reduce a unas palabras AMOR y AMAR, porque todo en la Creación Divina nace de esta fuerza universal y poderosa, que es el AMOR, como fuerza de vida, ya que las almas/llamas gemelas siempre hemos sido, somos y siempre seremos las manos, los ojos, la cara, el rostro, la voz ,la fuerza y el corazón y el amor de Dios Creador nuestro Padre-Madre Eterno...
Esta bellas almas es mi verdad, la verdad que con fuerza, con amor siento en mi alma/corazón no solo hacia mi amado/hacia mi alma gemela, sino sobre todo hacia el Creador, hacia Dios, al cual mi alma ama, y desea el momento de volver a fundirse con su energía, con la energía divina juntamente con la otra partes de mi alma, de fundirnos en luz y en amor y juntos volver a casa al hogar de donde salimos, de donde salen todas las almas de la fuente, es decir de DIOS..almas/ llamas gemelas por siempre y para siempre eternamente unidos y destinados a buscarse, a encontrarse, a amarse, almas/llamas gemelas por siempre y para siempre  el rostro visible de Dios, el alma y el corazón del Creador.
Como siempre todo lo expuesto aquí cada uno de vosotros debe quedarse o no, con aquello que sienta cierto o le resuene a válido en su interior, quizás para algunos de vosotros lo será, quizás para otros no, pero esta como he dicho antes, es mi verdad y desde aquí quiero expandir al mundo, por si alguien la lee y la siente cierta y eso puede ayudarle ,ya es bueno, porque las almas gemelas debemos también ayudar a expandir mediante nuestros medios y capacidades que podamos poseer la luz, la verdad y el amor de Dios.
Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros
Con Amor
Sylena





1 comentario:

  1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que hayas visitado el blog y tus palabras ,contenta que en el hayas podido encontrar ayuda,,agradezco la confianza que depositas en mi persona, y por supuesto si hay algo que creas te puedo ayudar para eso estoy aquí y este blog fue abierto en su momento para poder ayudar a las personas que se encontraban al igual que yo en el camino no solo del encuentro/reencuentro con nuestra alma/llama gemela sino del despertar espiritual.
    Quiero deciente que puedes contactar conmigo a traves del blog como has hecho ahora,el tema de los comentarios no tienes que preocuparte pues antes que se publiquen yo los leo, y si hay cosas personales ,muy personales no son publicadas,para garantizas la privacidad que algunas personas quieren mantener, así que si hay que creas mi persona puede serte de ayuda, escribeme como has hecho,yo leo lo que tu me cuentas, y al igual que estoy haciendo ahora te contesto por el blog, tu puedes leer mi contestación y si quieres después los comentarios se borran si así lo quiere la persona,esto ya lo he hecho con algunos visitantes del blog que quieren hacer consultas.
    Asi que si quieres escribeme,explicame aquello que te ocurre y yo despues te contesto,lo dejo en tus manos, agradeciendo nuevamente tu visita al blog, y tu confianza
    Bendiciones a tu alma
    Con Amor
    Sylena

    ResponderEliminar