Vistas de página en total

jueves, 11 de diciembre de 2014

ORACION DE LLAMAS GEMELAS





Bellas Almas,

Hoy comparto esta oración que en otro articulo del blog ya publicamos,pero para aquellos que vosotros que no la visteis o no la conocéis nuevamente la vuelvo a publicar, es un oración/invocación de las mas conocidas que existen para las almas/llamas gemelas,cada uno de vosotros como siempre debe quedarse con aquello que sienta como cierto en su corazón o lo resuene como válido,nuestra alma/llama gemela,o nuestro complemente divino, ese ser/alma/persona que juntamente con nosotros compone y forma una unidad gemelar,  UN ALMA que ahora esta en dos cuerpos, es el ser que nos corresponde desde el principio de la creación de nuestra alma por la Divinidad, como ya he dicho en muchos artículos y siempre diré,estos encuentros/reencuentros están amparados y protegidos por la Divinidad, y están bajo el auspicio de un Plan Divino de Amor y de Luz Universal para toda la Humanidad y que mediante estas uniones de luz y de amor verdadero, las almas/llamas gemelas somos unas piezas importantes dentro de este gran puzzle llamado Plan Dvino para expandir la luz y el despertar de conciencia en esta humanidad, de aquí que estas relaciones en el plano físico siempre exigen de una gran entrega no solo a nivel espiritual,sino a nivel terrenal,personal, muchas cosas cambian y muchas deben cambiar antes de establecer definitivamente una unión permanente de almas/llamas gemelas en el plano físico,no solos hemos de pasar por pruebas de fuego, o como mas conocido como "noche oscura del alma" donde muchas cosas,muchas pruebas, muchos obstáculos nos son puestos a prueba,no solo nuestra fe, nuestra confianza,mucho debemos superar y entender con el corazón y a través del corazón,mucho debemos aprender a perdonar a nosotros mismos y a ellos por actuaciones que en otros artículos ya hemos comentado,(etapas de huidas, el corredor,el perseguidor,los silencios,las distancias,los rechazos, las negaciones,los miedos,el ego,la mente,etc...)y todas estas etapas,todas estas pruebas forman no solo parte de la noche oscura del alma, periodo en el cual las dos partes de la unidad somos separados físicamente después de habernos reencontrado en el plano físico para iniciar el camino (por separado) ya que las llamas debemos hacer el camino del alma,el camino hacia la sanación, el camino hacia la elevación de nuestra alma,el camino hacia la iluminación de nuestras almas,el camino hacia el amor verdadero e incondicional, que es el amor del alma y del corazón por separado,hasta que llegue el momento adecuado en el tiempo adecuado y perfecto que solo Dios sabe volvernos a encontrar porque eso querrá decir que ya estamos listos,preparados,sanos,puros y limpios de energías que nos bloquean,y podremos entregarnos a lo que somos,a lo que fuimos y lo que siempre seremos eternamente una pareja de almas/llamas gemelas que eternamente se han amado,que se aman, a pesar de todo y por todo y que por siempre y por toda la eternidad nos amaremos,porque lo que esta escrito en el alma nunca se borra, y lo que Dios Creador,nuestro Padre-Madre Eterno fuente de toda vida y de todo amor creo unido,unido nuevamente volverá a ser.
Aunque el camino lo hacemos separados físicamente de nuestra llama, su energía,su presencia a nivel energético,las señales,los sueños,las sincronías siempre nos acompañan y están presente para ayudarnos a caminar,a sostenernos y a no caer,ya que el camino del alma/llama gemela no solo es el camino mas alto que existe a nivel espiritual,sino es aquel que nos exige el máximo de nosotros a todos los niveles, espiritual, almico, terrenal y personal..ahora mismo me viene a mi mente una frase que el Maestro Jesús (Jesus el Cristo) conocido por la figura de su última encarnación como Jesus de Natzaret, que decía así "muchos serán los llamados pero pocos los elegidos" y es que en verdad bellas almas, así es el camino de la llama gemela es un camino de rosas, porque nos ha dado la oportunidad de encontrarnos/reencontrarnos en esta vida con la esencia viva de nuestra propia alma, los que hemos sido afortunados y bendecidos con la gran oportunidad de haber vivido una relación de amor con ellos/ellas,de habernos amado a nivel físico, de habernos sentido, de habernos abrazado, sabemos la gran bendición y las inmensas gracias que desde el corazón debemos dar a Dios Padre-Madre por este gran amor, pero como muchas cosas en la vida,el camino tiene dos caras la buena,dulce,grande y especial y la que esta llena de espinas, de momentos duros, de penas,pesares,lágrimas, incluso, de dolor físico por habernos separado,de momentos al principio de incomprensión, de duras pruebas que solo y mediante el amor mas puro y grande podremos superar, solo y siempre sintiendo amor en nuestro corazón,hacia nosotros por lo que somos y lo que hemos podido aprender y evolucionar, sintiendo amor por ellos/ellas por nuestras amadas contrapartes y siempre sintiendo y amando a Dios Creador que es amor eterno podremos llegar al final del camino con la luz,con el amor y con las fuerzas y la sabiduría necesaria para haber superado el camino del alma/llama gemela,solo el amor nos salvará, solo el amor nos unirá/reunirá de nuevo con ellos,solo el amor y la fuerza de Dios tiene el poder total y absoluto.
Así que aqui os dejo esta oración para aquellos de vosotros que os encontrais en el camino del alma/llama gemela, y para aquellos de vosotros que aun no lo estáis o no os habéis reencontrado con vuestro complemente divino pero creéis firmemente en vuestro corazón en la existencia de esa energía,de ese ser que os complementa por la eternidad,para que si así esta destinado en esta vida, Dios Creador os ponga en el camino de vuestro reencuentro
Yo personalmente dedico no solo esta oración,sino este escrito a mi alma/llama gemela,mi amado eterno e inmortal, solo quiero decirte mi amor que no solo te amo, te he amado en otras vidas,sino siempre te amaré y aunque tu parte humana en estos momentos esté pasando por momentos duros, y tu rostro, tu físico y tu cuerpo estén cansados,y reflejen también tu cansancio, yo solo veo y siempre veré en ti lo mas bueno y mejor,siempre veo y veré tu belleza, es decir yo siempre he visto,veo y veré tu bella alma (que es también la mía) y tu bello corazón del cual también formo parte.
Y que desde estas lineas lanzo al corazón universal del amor de Dios mis mejores deseos para ti ,para todas las almas/llamas gemelas y para toda la Humanidad y que te bendigo con todo el poder de mi amor y la fuerza de mi alma que es también la tuya, y que el Poder Supremo y Universal que es Dios nos bendiga a los dos,en nuestra alma,en nuestro corazón,y en nuestra unión que es sagrada eterna e inmortal.
Te amo,me amo,nos amo.
Tu alma/llama gemela...
Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros
Con Amor
Sylena












No hay comentarios:

Publicar un comentario