Vistas de página en total

miércoles, 3 de septiembre de 2014

CANCION "EL REGALO MAS GRANDE"





Mis Amores,

Comparto con todos vosotros una canción preciosa y especial, que ya veis lleva por título "El regalo mas grande"...dejo al libre albedrio, sentir y ,gusto de cada uno de vosotros pensar en vuestro corazón cual es el regalo mas grande que la vida os ha dado, el que os han hecho, o el regalo mas grande que vosotros habéis hecho, la lista es muy larga, particularmente para mi hay muchísimas cosas las cuales son el regalo mas grande que he tenido, he recibido y que me ha dado la vida, en algún que otro escrito hemos comentado que la virtud del agradecimiento es necesario tenerla, y agradecer a Dios todos los aquellos dones y bendiciones que tenemos en esta vida y que nos han sido dados, agradeciendo todo aquello que llega a nuestras vidas de muchas formas y maneras no solo estamos fortaleciendo nuestra energía positiva y abriéndonos al canal de la abundancia universal, sino que nuestra alma se eleva, ya que es de Almas grandes agradecer todo aquello que nos llega a nuestras vidas y que nos proporciona cualquier tipo de bienestar, sabiduría crecimiento,avance,prosperidad etc.., así que como siempre espero que la disfrutéis y que mientras la escucháis penséis con el corazón cual es para vosotros el regalo mas grande...

Sed felices

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Un abrazo de corazón y desde el corazón!
Sylena





2 comentarios:

  1. Gracias por tu blog. Nunca me había sentido tan identificada, algunas veces creía que estaba algo loca con todo esto que sentía :), pero bueno, ya sé que no. Te quiero preguntar, es posible que este correr y perseguir dure por muuuchos años, casi treinta?....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte de corazón que lo hayas visitado y tus palabras hacia el,y que a través del blog hayas podido sentirte ayudada o identificado en este camino espiritual de amores del alma.
      Con respecto a tu pregunta como siempre hago te contestaré en base a lo que se de cierto y lo que este camino de alma gemelas y el encuentro con mi amado,mi alma gemela me ha enseñado; primero que todo me gustaría decirte que en este camino y en el ámbito de estas conexiones de alma todo es posible, pues para empezar no son relaciones de amor normales,ya que es como ya he dicho una conexión de alma, con la propia esencia de nuestra alma,con el ser/alma/persona que juntamente con nosotros forma un alma a nivel de unidad, pero por lo que se de cierto cuando lo que tu dices que este correr/perseguir dura tanto tiempo debemos buscar el origen en otro motivo... pues casi treinta años es mucho tiempo para una huida de la conexión.
      En base a lo que se sabe de cierto,las almas gemelas antes de encarnar en esta vida realizamos en el plano astral una serie de pactos o vivencias las cuales en este plano se manifestarán una vez estando encarnados.
      Hay parejas de almas gemelas que por motivos propios y personales de evolución de sus alma, pactan encontrarse en esta vida "encontrarse/reecontrarse" a una edad terrenal muy temprana, es decir de jóvenes o de muy jóvenes, se esta un tiempo juntos,se vive una relación de amor intenso y después los gemelos se separan para vivir y experimentar todo lo que en una vida terrenal hay que vivir y experimentar para la evolución no solo personal sino del alma, es decir cuando los gemelos se encuentran tan pronto es para después separarse, vivir sus vidas terrenales y experimentar viviencias, para después (si asi se pactó antes de nacer) volver a encontrarse ya en una edad mas adulta donde gran parte de su camino de vida y vivencias ha estado atravesado, a pesar de esto siempre queda en las dos partes el sentimiento/recuerdo/amor inborrable de lo que se conoce como el primer amor o el amor de juventud...no se si en tu caso puede ser asi,pero lo que si te aseguro que si bien todo es posible dentro de esta camino espiritual, pues a pesar de que existen unos patrones que para todos nos son iguales,como ya he manifestado cada pareja de gemelos tiene sus propias vivencias y particularidades en base siempre al bien de su alma como unidad,pero lo habitual y normal es que el correr/huir de un runner/o gemelo que huye y el perseguir chaser o gemelo que persigue no dura por tantos años....por lo general, si vuestro caso no es el que haberos conocido/encontrado de jovenes para lo que antes ya he comentado, y este correr/huir/perseguir dura tantos años quizás hay motivos mas profundos que nada tienen que ver con esta vida.
      Espero que mis palabras te hayan podido ayudar pues mi contestación siempre es en base a lo que se de cierto.
      En el blog podrás seguir encontrando información la cual espero pueda serte de ayuda o utilidad en este camino, y yo misma quedo a tu disposición para todo aquello que creas mi persona puede serte de ayuda.
      Mucha luz en tu alma, amor en tu corazon y fuerza en este camino de amores del alma, y nunca pienses que estas loca, (aunque se porque a todas nos ha pasado sobretodo en el principio) que estabamos locas o eran imagiciones de nuestra mente, pero esto es tan real como la vida misma).
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar