Vistas de página en total

martes, 30 de septiembre de 2014

CARTA DE AMOR DE VICTOR HUGO A JULIETTE DROUET (Carta numero 1)








Mis Amores,

Como ya dijimos ayer en el recopilatorio que haríamos sobre cartas de amor de hombres ilustres, empezamos hoy con la carta de amor que Víctor Hugo dedico a su amada Juliette Drouet, estos amantes vivieron su amor con plan plenitud, ella abandono su carrera de actriz para dedicar su vida y su amor a Victor Higo y se convirtió no solo en su amante, sino también en su secretaria y fue la persona que lo acompaño en el viaje hacia su exilio que el escritor llevo a cabo en las islas del canal de la Mancha.

Una de sus primeras cartas de amor dice así:

"Te amo, mi pobre angelito, bien lo sabes y sin embargo quieres que te lo escriba…tienes razón, hay que amarse y luego hay que decírselo, y luego hay que escribírselo, y luego hay que besarse en los labios, en los ojos en todas partes. Tú eres mi adorada Juliette.

 Cuando estoy triste pienso en ti, como en invierno se piensa en el sol y cuando estoy alegre pienso en ti como a pleno sol se piensa en la sombra.
Bien puedes ver Juliette que te quiero con toda mi alma, tienes el aire juvenil de un niño, y el aire sabio de una madre, y así yo os envuelvo con todos estos amores a un tiempo..
Besadme, bella Juju!"

Como bien podéis ver en estas líneas solo se expresa amor, amor que el escritor sentía hacia su amada, y lo que ella y su persona desataba y provocaba dentro de su ser, porque los seres humanos cuando están enamorados y sienten un amor inmenso dentro de su corazón, este sentimiento sublime que les provoca pasión, deseo, desenfreno y amor hace que les nazca en su corazón el deseo de plasmar su amor no solo en líneas, sino en canciones, poemas o incluso pinturas.
Nunca mis amores os estéis de declarar amor si así lo sentís en vuestro corazón y alma al ser que améis, porque la verdadera esencia del ser es el amor, por amor son nuestras almas creadas por Dios Creador nuestro padre-madre eterno y por amor también nuestras  partes son concebidas..así que el amor es la esencia viva de nuestro ser humano y almico, y para terminar con esta primera carta de amor del recopilatorio, os dejo con un precioso poema como no podía ser de otra forma que del hombre que abre hoy el recopilatorios, es decir de Victor Hugo, que lleva por título "Te deseo" y es que en verdad desde estas humildes líneas os deseo a todos aquellos de vosotros que las leías y a todos los seres humanos que siempre améis y seáis amados de una forma intensa, mágico y maravilloso y que en algún momento/tiempo/vida podáis tener la gran bendiciones de encontraros con vuestra alma gemelas para que podáis sentir un amor como nunca antes hubierais podido imaginar ni sentir...ese gran amor, ese gran encuentro estoy segura que en algún momento se llevará a cabo solo está en manos de Dios nuestro padre- madre eterno y cuando eso suceda el milagro el amor eterno ocurrirá, mientras tanto sed felices y seamos felices sabiendo que en este plano/espacio/tiempo (para lo que hemos sido bendecidos con este reencuentro) existe un ser/alma/persona al que amamos con toda nuestra alma y corazón y que por su parte es lo mismo y que lleva  nuestra misma esencia
Con amor
Sylena
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario