Vistas de página en total

domingo, 7 de septiembre de 2014

CANCIÓN "DESTINADOS"








 

Mis Amores,

Aqui os dejo un canción con una letra especial, que muy bien puede aplicarse a las almas/llamas gemelas porque en verdad nosotros tenemos destinado unirnos en el momento adecuado,perfecto en el tiempo perfecto de Dios con nuestras amadas contrapartes, porque como ya en otros escritos hemos dicho lo que Dios nuestro Padre-Madre Eterno creó unido nada ni nadie podrá romper y aun por momentos/tiempos separados en los físico nunca lo estamos en el alma...y lo que EL creó unido,unido nuevamente será

Como siempre espero que os guste, os acaricie el alma y que sintáis muy profundamente y con mucha fe en vuestro corazón y en vuestra alma que SI que efectivamente las almas/llamas gemelas estamos destinados,así es y así será!,porque como dice una estrofa de la canción "hice un largo viaje a mi interior para saber que tu y yo estamos destinados para que pase algo y las respuestas que buscaba se encontraban en el fondo de mi alma..."

Sed felices!

Un abrazo de corazón y desde el corazón!
Sylena


3 comentarios:

  1. Hola sylena. Soy marta. Gracias por tu contestación. Sin duda, arroja luz a este caos en el que vivo. Además, por desgracia no puedo hablar Dr esto con total libertad salvo con una persona que vive el mismo proceso. Así que el sentimiento de soledad es muy grande. Entiendo que mi ( gemelo) no me reconoce y por lo cualme rechaza y que por otra parte esta está viviendo un estado de total confusión en donde una parte siente algo y es consciente de ello pero su yo racional repele este sentimiento por lo que parece vivir una continua contradicción. Esto es así? Intuyo que si es así no tiene que ser sencillo para él
    Cuando se sabe y de que modo el momento en que tu gemelo relaciona? Es cierto si lo he entendido bien que el corredor a pesar de aparentar normalidad sufre de algún modo porque tiene la sensación de haber perdido algo importante? Y también que son capaces de percibir el estado de su otra parte?.
    Y por último si esta " posible relación" está predestinada , se dará al final? Porque si existe el libre albedrío y la otra parte no está en igual equilibrio puede no darse la misma? Gracias sylena.
    U n beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marta, gracias a ti tambien por tus palabras y por haber dejado tu comentario, con respecto a las dudes que planteas sobre tu gemelo, pues como siempre hago en el blog y con los comentarios te dire lo que se de cierto por mi propia experiencia y por lo que he vivido en este camino en mi proceso.
      Se perfectamente que los que vivimos esta conexión de alma no podemos explicarlas, y compartir muchas por no decir ninguna de las vivencias,sentimientos, y demás que estas conexiones traen com la gran mayoría de las personas que nos rodean, entre otras cosas porque muchas personas no creen no en la conexiones del alma ni en que tengamos un alma,asi que puedo entender y entiendo que muchas veces el sentimiento de soledad, incomprensión y de alguna forma de abandono que nos embarga y envuelve es muy grande, pues todos lo hemos sentido, los hemos vivido y lo vivimos, ademas nuestros gemelos no están precisamente porque ellos no están porque muchos les acoge un gran miedo por lo que sienten, y por pensar que si esto que sienten pudieras ser verdad muchas de sus creencias se les desmoronarían, (como creencias terrenales, patrones de pensamientos preestablecidos por enseñanzas recibidas etc..) asi que las partes que son conscientes nos quedamos en un estado que es en muchos momentos muy difícil de llevar, sobrellevar y tirar hacia adelante.
      En cuanto a lo que comentas que los gemelos que se retiran de esta conexión sufren pues al respuesta es SI, se van porque no pueden en su interior soportar todo el amor, el sentimiento,las emociones, las sensaciones y demás que esta conexión les aporta y les hace sentir,por eso y porque es un camino espiritual donde ambas partes deben hacerlo por separado, ellos se van, por miedo a que esto no sea real, o que si lo es todo lo que ellos creen no es verdad...pero que se vayan no quiere decir que ellos no sufran, no sientan, no piensen, o no extrañen...lo hacen ,lo único es que ponen un tapón en sus emociones, para no dejar afluir todo lo que llevan, y de alguna forma intentas convencerse que esto no es para ellos, que esto no es real etc...pero si sufren y sienten al igual que nosotros, somos gemelos!!

      Eliminar
    2. si nosotros sentimos, ellos sienten, si nosotros les pensamos ellos nos piensan, y entre esta conexión ambas partes nos podemos sentir, nosotros muchas veces podemos sentir e identificar sentimientos de miedo,angustia, desorden, amor estados de ánimo que no son nuestras propiamente, sino de ellos y ellos viceversa,las almas gemelas somo vasos comunicantes,si viven en una contradicción entre mente y corazón, es decir ego y alma, y esta lucha es muy desgastadora...pero el ego(mente) conformado por multitud de creencias y bases que luchas fuertemente y se resisten al ceder el poder al corazón (alma) pues el alma donde desea estar es con su contraparte, pero esto es el trabajo que ellos deben hacer, seguir al corazón que si les habla aunque lo acalllen, aunque no lo abran...pero siempre hay un final para esto, lo que sucede es que como el ego, las vidas terrenales y el libre albedrío de las almas existe,mientras ellos están en lucha y en contradicción consigo mismos, y no quieren ceder el control al corazón,el tiempo pasa,la vida pasa y eso los mantiene alejados de nosotros, que somos sus gemelos, cuando el ego pierda su poder, el alma lo tomará y entonces muchas cosas serán posibles, cuando puede eso...pues aqui habrían infinidad de respuestas, porque cada alma evoluciona en este plano a su ritmo, a su forma y a su sentir...pero al final en mi sentir creo que las luchas no pueden durar por siempre...
      Si estas relaciones están predestinadas porque en mi opinión y en mi corazón siempre senti que eran así, que no solo los encuentros lo eran sino que al final era para que ambas estuviéramos juntos, aunque existe el libre albedrío que lo hay y es lo que alarga el proceso de los gemelos, la fuerza del destino juntamente con los pactos que las almas hiciéramos antes de nacer, harán que esa predestinación se cumpla, pues para mi la fuerza del destino, es la fuerza del destino divino, y lo que ests destinado a suceder, aunque le demos una y mil vueltas al final terminará sucediendo, pero esto con todas las cosas.
      Esto es mi opinión,lo que siento y lo que se de cierto que este camino me ha enseñado.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
      Otro beso para ti también
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar