Vistas de página en total

sábado, 28 de junio de 2014

UN AÑO YA





Mis Amores,

Hoy hace ya un año que este humilde blog vio la luz, lo hice llevada por un impulso intenso que en el interior de mi alma sentía, el haberlo llevado a cabo ha sido para mí un motivo de gran alegría, de progreso interno y de trabajo espiritual.
Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón a todas las personas que en todo este tiempo han  visitado el blog, el solo hecho de hacerlo hayan o no dejado sus comentarios en él, pues el solo hecho de haberlo visitado y haber quizás utilizado un poco de su valioso tiempo en leer mis escritos, ya estoy contenta  y les doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón, si en algo también mis palabras han podido ayudar a alguien a ir hacia adelante, a sentirse mejor o simplemente a estar bien interiormente y pensar un poco con el corazón me doy más que satisfecha.
La finalidad de este blog y por el cual fue abierto es intentar ayudar mediante mis palabras y escritos a todas aquellas personas que no solo estén el camino del alma gemela o del despertar espiritual, sino a todos los seres humanos, mis hermanos y semejantes para que ni que sea por un instante la paz este dentro de ellos y la luz del alma los ilumine ,y  así seguiré hasta que crea que mi humilde persona y este blog  pueda servir de ayuda, y mientras la mano de Dios me guíe siempre para poder colaborar con mi pequeño granito de arena a expandir la luz divina
Así que gracias de corazón y con toda la fuerza de mi alma a todos aquellos de vosotros queridos visitantes de este blog, y gracias a la luz de Dios por ayudarme a ayudar en lo que me sea posible y como no podía ser de otra forma y como en muchas veces he hecho en todo este tiempo termino estas lineas con una canción,que lleva por titulo "Quiero Agradecerte"
Como siempre digo una luz ilumina miles de luces crean un foco...
Que la luz y el amor del Creador guíe nuestros pasos en el camino del corazón, de la luz y de la verdad
 Miles de Bendiciones de Paz , Luz y Amor desciendan sobre vosotros
 Un abrazo de corazón y desde el corazón!
Sylena





No hay comentarios:

Publicar un comentario