Vistas de página en total

martes, 17 de junio de 2014

TOTEMS/ANIMALES DE PODER












Mis Amores,
Como ya os avance en el primer escrito de este nuevo mes, os dije que hablaríamos sobre los TOTEMS o animales de poder que son, que nos representan y qué significado tiene, y lo mas importante que es lo que su imagen nos quiere transmitir como información para nosotros.
Hablaremos sobre el águila, el caballo, el oso, el lobo, los cisnes, los delfines, el león el pavo real, el búfalo,el gato, animales de poder hay muchos como infinito es el reino animal, pero aquí vamos hacer solo una breve introducción sobre los animales de poder mas conocidos.
Cada animal de pode tendrá su propio escrito donde hablaremos sobre sus características, los que significa al verlo en sueños, en meditación, o constante en nuestras vidas, que mensaje para nuestra ayuda, para nuestra alma o para nuestro espíritu nos quiere transmitir.

Deciros antes que nada que es un TOTEM o un animal de poder, representa antes que nada un símbolo con el que nuestro espíritu se siente identificado, es decir que poseemos sino todas las mas importantes características de aquel animal, los TOTEM o animales de poder son sagrados para los chamanes que siempre trabajan con la fuerzas de la naturaleza y para muchas culturas como los indios y en hinduismo también.
Así que vamos a ir poco a poco desgranando las características de cada animal, para ver con cual nuestro interior se siente mas identificado o siente la llamada de "ese animal”, la información que siempre las características de los TOTEM nos darán siempre serán para nuestra mayor ayuda interior y en nuestra vidas.
No quiero acabar estas líneas sin antes como siempre agradecer a Dios Creador por las maravillas que tenemos en la Creación y por el reino animal, ya que como todos somos uno con el UNO ,los animales son también nuestros hermanos, así que quien maltrata ,mata, veja a un animal, esta también no solo realizando un acto de crueldad, sino un acto de desamor contra Dios Creador, el respeto por los animales, por el medio en el que viven, también es un acto de conciencia espiritual, ya que todo suma, hasta aquellos actos mas pequeños que nos puedan parecer insignificantes.
 Así que queridos míos, pronto vamos a empezar con los TOTEM esperando que la información que cada animal de poder os transmita siempre sea para vuestro mayor bien y ayuda.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Un abrazo de corazón y desde el corazón!
Sylena



No hay comentarios:

Publicar un comentario