Vistas de página en total

martes, 20 de agosto de 2019

Las Mil Caras de Venus: Venus y Marte en alineación





Bellas Almas,

Vuelvo con vosotros con un artículo del recopilatorio que el blog dedica al planeta Venus, como planeta del amor y de las relaciones, donde expondré brevemente, el acontecimiento que el próximo Sábado dia 24  de Agosto tendrá lugar en el firmamento, y que será la alineación de los planetas Venus y Marte, ya sabeis que son conocidos y se les da el sobrenombre de los “Amantes Cósmicos” y de cuya historia a nivel mitológico ya se habló en el blog.

A nivel astrológico y cósmico, una alineación planetaria como su propio nombre indica, es cuando dos o mas planetas se ponen “en linea” uno al lado del otro y a partir de ese momento sus energías entran en contacto y se mezclan, por eso que las energías de Venus y Marte, que a nivel espiritual representan lo femenino y lo masculino entren en contacto no puede mas que traer cosas nuevas, cambios, movimientos, de todo tipo; quiero hacer mención que NO es lo mismo una alineación planetaria que una conjunción, pues la conjunción se utiliza mas a niveles de astrologia y una alineación tiene que ver con eventos o sucesos cósmicos del Universo.


Venus y Marte se alinearán en el cielo el 24 de agosto de 2019, a 4 grados de Virgo (que es un signo de Tierra) que representa el servicio, la devoción y el concepto de la Virgen y la virginidad o castidad,), esto puede traducirse espiritualmente en iluminar la creatividad y activando contratos de alma/ llama gemela. Si bien se unen el 24 de agosto, vamos a sentir esta energía durante aproximadamente una semana a cada lado de esta fecha.

Venus representa la Sagrada Energía Femenina, esta energía va más allá del género y vive dentro de todos nosotros y de toda la naturaleza, representada por líneas onduladas, agua corriente y el proceso de fluir. es la noche oscura y el cielo profundo estrellado.

Marte representa la Energía Sagrada Masculina, esta energía también va más allá del género y vive con todos nosotros y con toda la naturaleza. 
Está representada por líneas rectas, aguas tranquilas y el proceso de programación y organización. 
Es nuestra mente racional, la capacidad de decir nuestra verdad y la estabilidad y seguridad que necesitamos para sobrevivir en este mundo 3D. 
Es el cálido sol, el brillante cielo azul y la sensación de logro cuando cerramos los ojos al final del día. La energía Femenina y Masculina trabajan (o deberían) hacerlo de la mano, son el Ying y el Yang de la vida y las dos energías se necesitan para sentirnos equilibrados.


Marte y Venus siempre están con nosotros, (dentro nuestro a nivel de energías me refiero), pues cada uno de nosotros dentro, a nivel de energias tiene una parte de energía femenina y otra de masculina, aunque siempre hay una de ellas que es la predominante y que por ende es la que marca nuestro tendencia a nivel energético que siempre debe corresponderse con nuestra polaridad de alma, pero cuando se unen, experimentamos un renacimiento de sus energías y un nuevo despertar de las energías masculinas y femeninas dentro de nosotros.

Venus y Marte se encuentran cada dos años más o menos, pero la última vez que se alinearon en Virgo fue en noviembre de 2015, podemos echar la vista atrás y recordar para ver que cosas en nuestras vidas han cambiado, en que no, en que hemos avanzado, que hemos mejorado o que nos queda aun por realizar.

Venus y Marte también pueden activar las energías de los contratos activos de almas/llamas gemelas gemelas y llamas gemelas, esto quiere decir, aunque ya sabeis que como siempre son cosas a nivel general y que cada proceso y camino es personal e instransferible, pero a grandes rasgos, estas dos energías cuando entran en contacto siempre nos traen o nos pueden traer cosas, o cambios a nivel de almas, como por ejemplo:

Se pueden activar o realizar nuevos reencuentros(para aquello que aun no se hayan encontrado y que en esta vida presente hayan pactado su reencuentro de nuevo) de alma/llamas gemelas

Podemos entrar en una nueva relación romántica.

Podemos experimentar despertares espirituales inspirados o provocados por una pareja romántica.

Podemos poner fin a las relaciones que ya no nos sirven o que hemos superado.

Alguien significativo puede salir de nuestras vidas como una señal de que es hora de que comencemos un nuevo capítulo.

Podemos obtener ideas o confirmación sobre las almas gemelas o las llamas gemelas en nuestras vidas.

Las almas gemelas o las heridas de llamas gemelas pueden emerger para curarse.

Más almas/ llamas gemelas despertarán y llegarán a la Tierra.

La definición de almas/llamas gemelas también puede evolucionar y pueden surgir nuevas ideas sobre estas almas especiales.

Venus y Marte alineados en el signo de Virgo también activará nuestra chispa creativa y nos dará un impulso de motivación a la hora de iniciar o completar cualquier proyecto.
La alineación de Venus y Marte es la máxima fuerza creativa, pero juntos también son juguetones, al igual que los espíritus de la naturaleza que nos rodean.

Y para terminar que Venus y Marte se alinean a 4 grados de Virgo también es importante por el signo en el cual sus energías confluirán..en Virgo. que al ser un signo de Tierra, nos conecta y ancla en la Tierra y a la vez nos eleva espiritualmente por ser el signo del servicio y de la devoción como ya os he comentado antes.
La alineación de Venus y Marte es un momento para crear, jugar y fusionarse con el espíritu de la naturaleza. Es un momento para recordar que a través de todo el caos de la vida y el dolor que contiene, la Madre Tierra es un lugar hermoso y expansivo con el equilibrio perfecto de energía femenina y masculina contenida en su interior.

En toda la naturaleza, podemos observar los principios masculino y femenino, el Ying y el Yang. Es solo en nuestro ser humano que hemos olvidado la importancia de este equilibrio.

Venus y Marte se unen, y es un placer raro y un tiempo de unidad, es como el esperma que fertiliza el óvulo, los dos amantes cósmicos que vienen para ese primer beso predestinado, es el símbolo del yin y el yang del Universo.

Usemos esta energía para encontrar nuestro equilibrio, la creatividad y la motivación. también para recordar que somos espíritus y que estamos conectados con los elementos que nos rodean.

El símbolo Sabian para esta alineación es: "Un hombre que sueña con hadas". Representa un tiempo para soñar, un tiempo de cuentos de hadas y fantasía, y un tiempo para que nos conectemos con los espíritus de la naturaleza.

Venus y Marte se reunirán de nuevo en julio de 2021.

Como siempre espero que esta información sea de ayuda y que las energías de los Amantes Cósmicos nos sirvan a todos en nuestros caminos de amores del alma, que activen las energías masculinas y femeninas y que nuestros contratos y destinos como almas puedan darse por fin..Venus y Marte son y siempre serán y traerán también energías de amor, de deseo, de sexualidad, de deseos de encontrarse o reencontrarse, de unirse o de fusionarnos con la energía que nos complementa, eso no debemos olvidarlo..y aunque como ya he dicho otras veces que las estrellas nos guian pero no determinan…todos nuestros caminos y destinos de alma estan ya escritos en las estrellas desde antes de nacer en esta vida..que la alineación de Venus y Marte, de los Amantes Cosmicos de las estrellas y que en la antigua mitologia, nunca dejaron de amarse a pesar de que los separaron por y a causa de ese amor, nos de la fuerza, la guia y la claridad para que todos aquellos de nosotros que nos encontramos en este camino de amores del alma, podamos reencontrarnos con nuestros amados.

Yo vuelvo el Jueves dia 22, dia de almas gemelas.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)






                             No penseis en dirigir al Amor
                         es el Amor quien si os encontrara dignos
                                    dirigirá vuestros caminos 
                                          (Khalil Gibran)

                                                                    









1 comentario:

  1. Gracias por compartir tu conocimiento, estaba buscando justo esta información ya que leí en facebook algo parecido y me quedó resonando y al ingresar a internet el universo me ha traido hasta aquí para leerte.
    Mi llama se comunicó conmigo después de muchos meses de no tener contacto, me dijo que queria verme y que vendría a la ciudad donde resido. Ayer me escribió de nuevo y me dijo que ya había llegado pero que nos vieramos justamente el sábado y me inquietó un poco aunque no le pregunté el porqué eligió ese día si podiamos vernos ayer, hoy o mañana. Estoy nerviosa ante este encuentro porque no se si esto sea para una unión o un cierre de ciclo. Mil gracias por la información

    ResponderEliminar