Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2018

LA LUNA NUEVA DE ARIES




Bellas Almas,

Hoy vuelvo con todos vosotros con el artículo sobre la Luna Nueva de Aries, esta Luna tuvo lugar ayer, pero por motivos personales no me fue posible publicarlo ayer, pero no  importa ya que las energías de la Luna, de esta primera nueva luna, la primera del nuevo ciclo astrológico que se inicio con la entrada del Sol en el primer signo zodiacal como es Aries duraran por unos dias, ya que como siempre ya he manifestado en otros artículos que hemos dedicado a las Lunas Nuevas, este punto nuevo e importante del ciclo lunar, hace que la figura de la Luna no sea visible en el cielo, pero sus energías si están presentes en la atmósfera terrestre, además hemos que tener en cuenta, que la Luna de ayer cayó en el signo de fuego de Aries, donde el Sol se encuentran también desde hace unos dias, esto no solo es importante y significativo sino que refuerza las energias cósmicas, ya que el Sol representa la luz, el dia y la polaridad masculina, la Luna, es la noche, la oscuridad y la polaridad femenina.

Esta Luna Nueva viene muy cargada de energía, energía que durará como ya hemos dicho por dias y que al igual que en otras ocasiones ya he manifestado a todos las energias nos afectan de igual forma o manera, habrán personas que no sentirán nada, pero en cambio existirán otras personas a las que cuales las energias no solo lunares sino todas las cósmicas, los tránsitos, los eclipses y otras fenómenos astrológicos que tienen lugar en la órbita terrestre les afectan profundamente en sus vidas diarias y en sus personas, pero lo que si es cierto que de alguna forma o modo las energías de la luna todos las podemos sentir en nuestras vidas, ya que la Luna es el satélite de nuestro planeta,y sus energías tienen efecto directo en la órbita y atmósfera terrestre, esta luna viene en conjunción con Urano y en cuadratura con Pluton, una luna muy cargada de energía.

Os recuerdo tambien que también desde ayer, el planeta Mercurio, que ya sabeis rige todas los temas de comunicaciones, viajes y demás, que estaba retrógrado, desde ayer se puso directo, aunque aun tardará unos dias mas es salir de lo que se conoce como el "periodo de sombra", tiempo en el cual la energía del planeta aun no puede manifestarse con la fuerza y poder que el mismo planeta tiene en si  mismo, pero el haber ya iniciado su salida de la retrogradación esto por si solo ya es importante.

Como siempre os dejo con unas explicaciones para que os puedan ayudar a entender mejor las energías de la Luna Nueva de ayer, que en hoy, en mañana y en unos pocos dias mas se manifiesta en la órbita terrestre, recordando como siempre que las informaciones son a nivel general y que cada uno debe quedarse siempre con aquello que le resuene en su interior.

Vuelvo el Sábado con el artículo de la Leyenda de Sant Jordi, artículo que incluirá unas cartas/mensajes de amor y vidas pasadas.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



                         LA LUNA NUEVA DE ARIES


La Luna Nueva en Aries anunciando en un nuevo y poderoso comienzo. Este es también el comienzo de un año nuevo en la astrología, el zodiaco siempre comienza con Aries. Este será un período muy intenso de nuevos descubrimientos y nuevos despertares. Vamos a poder ver lo que hay que ver con el fin de llenar los vacíos que hemos estado perdiendo y unir el rompecabezas. Vamos a ver el mundo con una clara claridad.

Esta nueva luna es realmente un nuevo nacimiento de vida, inspiración e ideas. Está conectado con energía al útero de la evolución, como una mariposa que sale de su crisálida. La tierra está cambiando ahora a nuestro alrededor mientras se despierta para la primavera, también estamos despertando a lo que tenemos que hacer para crecer y seguir adelante en nuestras vidas. Todos los planes, pensamientos o acciones que se siembran ahora podrían crecer en algo increíble.

Gran parte de lo que ha sido suprimido está llegando a la luz, esta nueva luna es sobre la verdad y viendo lo que realmente está ahí y no lo que queremos ver. Este será el momento de ver ilusiones sobre nosotros mismos, ilusiones sobre los demás e ilusiones sobre nuestro mundo, todas estas ilusiones se se para que podamos reconstruir lo que es real y verdadero.

Esta nueva luna es un buen momento para comprometerse con objetivos personales que expresan las energías positivas de la señal del carnero. Aries es el signo de valentía así que encuentra a tu guerrero espiritual interior que te protege la espalda y te ayuda a mantener centrada en tu destino. No tengas miedo de pedir más, piensa en grande y sueña grande. Con esta potente energía de Aries tenemos la oportunidad de hacer cambios importantes en nuestras vidas. Es hora de hacer algunos planes sólidos pero realistas, y para establecer el escenario para cosechar las recompensas de nuestros nuevos comienzos.

Esta nueva luna está gobernada por Marte (el Dios de la Guerra), así que puede haber algunos argumentos o la ira reprimida que se libera en los próximos días así que trata de mantener la calma y evitar conflictos. Este es un buen momento para ver nuestras relaciones personales, ya sea con la familia, un compañero, trabajo o amigos. Mira lo que puede necesitar mejorar y cómo mejorar las cosas. También es un momento para trabajar en nuestra relación con nosotros mismos, para darnos cuenta de tu belleza interior, y darte palmaditas en la espalda por todo el trabajo duro que haces.

Durante los próximos días usted puede experimentar un sentimiento de ira o una nueva confianza encontrada, habrá patrones climáticos más intensos, como tormentas o truenos. Puede que estés sintiendo que tienes que moverte en tu vida. Puede haber algo de ansiedad e impaciencia sobre dónde estás y dónde quieres estar. Habrá más avistamientos de espíritus / fantasmas. La gente va a actuar más firme y argumentativo (tráfico, trabajo, relaciones etc) las mascotas pueden empezar a actuar de manera extraña. Esta es la energía de Aries y pasará pronto.

La nueva luna en Aries hace una declaración audaz y, por lo tanto, no deja piedra sin remover ya    que puede simbólicamente o literalmente señalar el camino hacia el camino que aún es desconocido. Dentro de lo desconocido o desconocido, el universo tiene la oportunidad de traer sorpresas maravillosas. Este es un momento para hacer deseos e ir por lo que quieres. Aries es una señal de fuego y está llena de ambición y determinación, usa esta energía para ir y conseguir lo que quieres.

Esta nueva luna es todo sobre el cambio, es un soplo de aire fresco muy necesario. Deshazte del viejo equipaje que te retiene. Deja que el fuego de Aries te cure y te cure. Este es un momento de suerte, así que hacer cosas que sentías que no podías hacer en el pasado, ser un poco más audaz, un poco más fuerte pedir lo que quieres del universo, dejar que tus pensamientos y deseos se manifiesten en algo real.

Ten una bendita luna nueva, que la diosa te cuide

( Fuente Wicca Teachings)



La Luna Nueva en Aries tiene lugar el domingo 15 de abril a 26 ° Aries.

Esta Luna Nueva en Aries te sorprenderá, te iluminará y podría cambiar tu vida. Primero te sacudirá, y luego te liberará.

Aries es el primer signo del zodíaco: la energía de Aries está iniciando y fortaleciendo. El viaje del zodiaco comienza con Aries. Aries es cuando nos separamos de la 'unicidad' de Piscis y elegimos el manifiesto divino de una manera única. Mi manera. A tu manera.

Aries es la energía de "Comience antes de que esté listo". La acción, el impulso, la expresión de tu verdadero ser, son recompensados ​​cuando el Sol brilla desde Aries. La Luna Nueva en Aries traerá la claridad que necesita para actuar de acuerdo con su agenda. ¡No hay tiempo para dudar!

La Luna Nueva en Aries está muy cerca de Urano, el planeta de la libertad y las sorpresas. Urano es, de hecho, la firma de esta Luna Nueva, ¡así que espera lo inesperado!

Una Luna Nueva en conjunción con Urano es como el taxi que llega cuando menos lo esperas. Como ese mensaje de texto que recibes cuando creías que todo había terminado. Como ese correo electrónico en su bandeja de entrada aterrizando con una oferta que simplemente no puede rechazar.

Mercurio va directo

Mercurio va directamente el mismo día. 
Entonces tenemos dos razones para celebrar: ¡el comienzo de un nuevo ciclo de manifestación (la Luna Nueva) y Mercurio directo!

Mercurio Directo le brindará la nitidez necesaria. Las últimas tres semanas deben haber sido confusas e irritantes: Mercurio ha estado retrógrado desde el 23 de marzo. Mercurio retrógrado en Aries produce mucha irritación porque Aries quiere actuar, pero Mercurio retrógrado no puede seguir el ritmo de la efervescencia de Aries.

Cuando Mercurio está retrógrado, de hecho, cruza la misma área del cielo tres veces, le pide que vuelva a visitar, vuelva a visitar ... y revise los mismos temas, una y otra vez, hasta que obtenga una nueva perspectiva, hasta que obtenga eso'.

Mercurio yendo directo en el momento de la Luna Nueva es una promesa. Es una promesa de que esta vez puede hacerlo bien.

Incluso si todo parece estar mal, aún tienes la oportunidad de hacerlo bien. Sí, el cambio es posible, incluso cuando pierdes toda la esperanza.

Ya sabes la verdad
"Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otra persona". No se deje atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No permita que el ruido de las opiniones de otros ahogue su propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Ellos de alguna manera ya saben en lo que realmente te quieres convertir. Todo lo demás es secundario"

Steve Jobs


La llamada normalidad no te define: "no te dejes atrapar por el dogma"

Vive tu propia verdad: 'todo lo demás es secundario'

Sea persistente: comience una y otra vez ... pero no repita el mismo error dos veces

Tenga la mente abierta: cuando empiece de nuevo, comience con la mente de un principiante

Abrace sus fallas: su mayor dolor puede ser, de hecho, su mejor regalo

Con Urano, TIENES que transmitir tu luz. Busca tu verdad, incluso si no estás preparado para lo que viene después. Confía en la visión divina.

La claridad proviene del compromiso, no del pensamiento. La claridad no proviene de hacer más de lo mismo, ni de hacer lo mismo una y otra vez. Viene de ti estando completamente presente. Viene de conectarse a tu corazón, a esa chispa divina de luz. Esa idea que le mostrará exactamente lo que necesita saber.

Luna nueva en Aries Conectando los puntos

Estamos viviendo tiempos interesantes
La Luna Nueva ocurre solo unos días antes de que Quirón se mueva a Aries y sea la última Luna Nueva en Aries que tenga lugar antes de que Urano se mude a Tauro.

"Que vivas tiempos interesantes" es una de las maldiciones chinas más severas. Definitivamente no suena como una maldición, al menos no para los estándares occidentales. Pero hay un significado más profundo para eso. Todos sabemos que no hay una gran cantidad de opciones en todas partes. Hay tanto que podemos lograr, en términos de finanzas, carrera, educación, viajes, relaciones e incluso espiritualidad. Toda esta abundancia de elección conduce a la falta de claridad. Por lo tanto, la maldición. Los científicos lo han respaldado: cuando tenemos demasiadas opciones, nuestro cerebro se confunde y nos volvemos infelices.

Urano en Aries ha traído mucho caos y también muchas oportunidades. Ahora que estamos avanzando hacia el final del tránsito, se pueden preguntar "¿De qué se trataba todo esto? ¿Qué significa para mí?"

Puede sentir la necesidad de aclarar las cosas, de hacer las cosas bien. Antes de que se cierre un capítulo de tu vida, deseas ingresar a un nuevo capítulo de tu vida 'en buena posición'. Quieres sentir que has hecho tu mejor esfuerzo.

Pero puede que no sepa qué es exactamente lo que necesita hacer, en qué debe enfocarse exactamente, qué es lo que necesita 'arreglar'.

La Luna Nueva en Aries te traerá el avance y la claridad que estabas esperando.

La claridad llega cuando menos lo esperas

Puedes obtener lo que quieras si te abres a las posibilidades que se encuentran más allá de lo que la mente cree que es posible. En ese lugar de luz, libertad, amor supremo y conciencia superior, hay una respuesta para todo. Las posibilidades son infinitas.

La idea siempre viene, pero llega cuando menos lo esperas.

Y hay una razón para eso. Imagine que espera ansiosamente una respuesta, un resultado específico. En ese espacio de anticipación, de hecho estás tratando de enmarcar tu realidad. ¿Cómo puede la luz divina venir a ti? Incluso si llega, no podrás verlo, porque enfocas toda tu energía en otro lugar.

La percepción divina SOLO puede venir cuando menos lo esperas. Solo cuando tu mente está libre de expectativas, lo imposible se vuelve posible.

A través de la imaginación, se recupera una oportunidad perdida
El símbolo Sabian de la Luna Nueva es "A través de la imaginación, se recupera una oportunidad perdida". ¡Qué gran metáfora para esta Luna Nueva en Aries, presentando a Urano y Mercurio dirigiéndose directamente!

Cuando Mercurio cambia de curso, las cosas también cambian de rumbo. Tienes la oportunidad de revisar algo del pasado y 'hacerlo bien'. Pero si quieres un resultado diferente, tienes que abordarlo de manera diferente. La imaginación es la mejor manera de crear nuevas posibilidades.

La mente primero debe 'imaginar' lo que luego, tarde o temprano, podrá experimentar realmente.

Urano es la octava más alta de Mercurio, representa el intelecto superior, el genio atrapado en el interior de cada uno de nosotros, la cualidad divina de tu mente. ¡Puedes manifestar lo que sea que te propongas! Si puedes soñarlo puedes hacerlo.

Urano quiere liberar tu mente de los dogmas para que puedas pensar diferente. Piensa en una oportunidad perdida. Algo que quería tener un resultado diferente. ¿Puedes imaginar diferentes formas de acercarte a él? Cuando tenga claro el resultado que espera, ¡puede encontrar infinitas formas de llegar allí!

Luna Nueva en Aries - ¿Qué significa para ti?

Un cambio ya ha tenido lugar. Sabes que ya no puedes ignorarlo.

La Luna Nueva en Aries está estrechamente relacionada con el tránsito de Urano en Aries. Reflexiona sobre los últimos 7 años de tu vida: ¿cuáles son los temas principales? La Luna Nueva en Aries será el "acto final", la conclusión, tu mayor percepción.

Imagina que lees una novela: cada capítulo presenta un nuevo personaje. En el último capítulo del libro, todos los personajes se unen. Los puntos se conectan. El panorama general se revela. Lo mismo con tu vida. Si quieres entender el significado más profundo, tienes que pasar por todos los capítulos de tu vida, en orden.

"No se puede conectar los puntos mirando hacia adelante; solo puedes conectarlos mirando hacia atrás. Entonces debes confiar en que los puntos se conectarán de alguna manera en tu futuro. Tienes que confiar en algo: tu instinto, tu destino, tu vida, tu karma, lo que sea "
(Steve Jobs)

Sentirás la energía de la Luna Nueva más fuerte si tienes planetas o ángulos alrededor de 26 ° Aries, Libra, Cáncer de Capricornio.


Fuente Astro Butterfly






No hay comentarios:

Publicar un comentario