Vistas de página en total

jueves, 25 de agosto de 2016

EL BLOG REABRE LAS PUERTAS




Bellas Almas,

El blog reabre las puertas aunque no al cien por cien todavia, pero ya he vuelto de mis vacaciones y retomo el trabajo del blog, aunque hasta dentro de unos dias no publicaré artículos, ya que tengo bastantes mensajes por contestar de personas que a pesar de yo haber estado ausente han estado escribiendo en el blog o en la dirección de correo electrónico del blog, así que primero debo contestar a todos aquellos visitantes del blog que han dejado sus preguntas o sus comentarios, y nuevamente de poco en poco en blog vuelve con nuevas cosas, artículos para todos nosotros los que estamos en el camino espiritual de amores del alma, donde iré también como siempre he hecho artículos espirituales pues nunca se debe  olvidar que esto es antes que nada un camino espiritual, que está lleno de amor sobretodo hacia nuestros gemelos, pero que es un camino de aprendizajes, de lecciones todas importantes, un camino de señales, de crecimiento y purificación, de entendimiento de las verdades de la vida, que es la vida del alma, la vida eterna, también iré informando de artículos o actividades que en otros lugares del planeta las almas gemelas realizan pues como ya he dicho en otros artículos las almas/llamas gemelas estamos por todo el planeta.

Quiero nuevamente agradecer a todos los visitantes,seguidores y amigos del blog vuestra confianza, vuestro seguimiento y el no solo visitar el blog sino estar aqui aunque sea virtualmente, pues todas las almas estamos conectados, sobretodo cuando nos elevamos en la frecuencia del amor divino que es la esencia y energía del alma.
Así que como siempre gracias a todos por estar aqui y por confiar en mi persona!

Os dejo para reanudar la apertura del blog una canción para que nunca olvidemos que el amor es la esencia de la vida del alma y esa fuerza es lo que nunca debemos olvidar es lo que lleva a las almas a reunirse...porque como se dice en la Biblia "lo que Dios unió no lo separará el hombre" ya que lo que unido por el alma está por siempre lo está y lo estará y a pesar de todos los pesares el amor verdadero siempre vence y prevalecerá! y quiero compartir con todos vosotros una señal que ayer mismo tuvo lugar en mi vida, en mi camino para que siempre podamos ver que las señales nos acompañan y nos ayudan y amparan..ayer por la mañana iba en un coche para llegar al aeropuerto y coger el avión para regresar a mi casa, y en el coche donde me llevaban, estaba la radio encendida y de golpe empezó a sonar una canción italiana que yo comparti en el blog que lleva por título "Due Anime" /Dos Almas, para recordarme que nunca y a pesar de todo las almas nuestra y la de nuestros gemelos nos hemos reencontrado y de aqui hasta la eternidad, así que nuevamente la comparto con todos vosotros...

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor

Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


















6 comentarios:

  1. Hola Sylena,
    Me pasó algo muy chistoso ya que hace como tres meses te escribí un correo con mi historia. Hoy curiosamente tuve el impulso de volver a leerlo junto con tu respuesta, lo cual me llevó a visitar de nuevo el blog y ver esto. No cabe duda que el universo envía mensajes de formas fascinantes! Te mando mil besos !!! Andrea de México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Andrea, gracias a ti tambien por nuevamente visitar el blog y dejar tu comentario.
      Por descontado que el Universo Divino y las fuerzas divinas nos envían mensajes de formas constantes y que muchas veces a nosotros mismos no dejan de sorprendernos! Es lo que se conoce como sincronización divina! para ayudarnos y darnos fuerzas en nuestro camino espiritual de amores del alma y crecimiento en alma, cuerpo y espíritu.
      Otros mil besos para ti tambien!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Querida Sylena espero que hayas podido pasar unas buenas vacaciones y descansado el alma.
    Quería agradecerte por la respuesta que me diste la última vez que te escribí.
    Te mando un abrazo muy fuerte desde Argentina y ánimos con la vuelta al blog que nos llena tanto el corazón.

    ResponderEliminar
  3. Querida Johanna, gracias por tus palabras como siempre, estoy contenta que mi ultima respuesta pudiera serte de ayuda para ti! he intentado en estos dias descansar todo lo que me ha sido posible, pero a veces aun teniendo esta voluntad no se puede conseguir del todo, pero algo he podido hacer.
    Te mando desde España, otro fuerte abrazo para ti tambien, mucha luz, y ánimos.
    Con Amor
    Sylena

    ResponderEliminar
  4. Hola Sylena, Este mes ha estado lleno de acontecimientos con mi alma gemela. Me ha ayudado mucho el artículo de la caja de pandora como también otros cuantos para ver en qué momento nos encontramos y el trabajo que nos queda por hacer. Estuve buscando la dirección del correo electrónico blog pero no la he encontrado. ¿Me la puedes facilitar, por favor?. Mucho amor y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tamarit muchas gracias como siempre por tus palabras, por dejar tu comentario en el blog y me alegra que este mes haya tenido para ti y tu amado acontecimientos, y que todos sean positivos.
      La dirección de correo electrónico del blog por si quieres escribir es la siguiente: almasgemelasmasalladelamor@gmail.com.
      Mucho amor y bendiciones para ti tambien
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar