Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2016

TIEMPO DE PASCUA



Bellas Almas, 

Comparto con vosotros unas lineas en este tiempo de Pascua, tiempo en el cual mañana entraremos de lleno a nivel de tiempo terrenal, el Tiempo de Pascua o también conocido en otro lugares como Semana Santa, es el tiempo, los días, en los cuales en nuestro planeta Tierra todas las almas creyentes de todas las ramas de la religión católica-cristiana conmemoran un tiempo no solo especial e importante, sino que además es un tiempo profundo, que es el recuerdo de la Pasión y Muerte de un gran ser de luz/alma/persona que encarnó como Jesús de Nazaret (Jesús el Cristo planetario de este planeta y de esta humanidad), que solo por la fuerza del amor divino, y para enseñarnos que el Amor en mayúsculas no muere, que todo lo puede y traspasa las barreras del tiempo y del espacio y que el alma sobrevive a la muerte física (como todos los que creemos en la reencarnación sabemos) vino no solo como encarnación de la semilla y energía crística, sino que además en esa vida se encontró y compartió parte de ella con su alma gemela, Maria Magdalena.

En estas pocas lineas quisiera transmitir a todas las personas que estamos en el camino del alma gemela, la importancia a nivel espiritual y del alma, no solo de estos días, sino de lo que esa figura, el legado espiritual y a nivel de almas gemelas dejó Jesús de Nazaret, pues el vino en una misión de amor y de luz, solo para ayudar, expandir, y dar a conocer las verdaderas y las enseñanzas universales divinas y muchas cosas sobre las almas gemelas, y sobretodo, el inmenso sacrificio, y valentia que su acto representó en pos de la luz divina, las bases auténticas que el dejó (aunque después con el tiempo, el paso de los años, las personas, las creencias) sus auténticas enseñanzas fueran desvirtuadas, dando paso a una religión, o a unas doctrinas actuales (religión católica) que poco o nada se parece a lo que el vino a enseñar, pues Jesús el Cristo solo habló del poder del Amor, de la igualdad entre todos los seres humanos, al ser un ser/alma evolucionada y avanzada en su tiempo muchas enseñanzas debía acoplarlas a las mentalidades de las personas/almas de esa época, pero siempre su legado fue el legado del amor verdadero, del amor divino, del amor que nace de la Fuente Divina, de Dios Creador de donde todas las almas salimos....

Para las almas gemelas este tiempo de Pascua debería ser  (si así cada uno lo siente) un tiempo especial, de ir hacia adentro de nuestra alma, de recogimiento, de escuchar al corazón, de saber que hubo un alma que juntamente con otras dos almas, especiales que fueron gemelas también y de las cuales ya hablaremos en un artículo de blog, dejó también las enseñanzas auténticas de las almas gemelas,  enseñanzas que solo se basan en el amor en mayúsculas y en el conocimiento de las leyes universales que rigen el Universo, el saber que existe una energía/una chispa/una llama, que nunca muere que se llama alma, y que esa energía está compuesta de las dos mitades de la Fuente Divina, la parte masculina y la parte femenina, el Alfa y el Omega, el Ying-Yang el principio y el fin de las energías del Creador.
Que el Amor del alma, nunca se acaba, pues es eterno como nuestras almas, y que solo por la fuerza del Amor, el hombre,l a humanidad podría salvarse...y de que debería salvarse el hombre y la humanidad, esa fue la gran misión y a lo que Jesús el Cristo se dedicaba en su predicar además de hablar de la fuerza divina, y del Amor, el como gran conocedor de las Leyes Universales Divinas sabía que la fuerza divina no castiga, no amenaza, sino que solo es amor y que solo hay amor y ayuda en la luz divina, sabía que el hombre debía salvarse de su propia ignorancia, (pues las almas con las cuales Jesús de Nazaret vivió en esos tiempos eran almas no muy evolucionadas, pues nuestro planeta en esos tiempos a pesar que la luz ya se había abierto camino para ayudar, había mucho secretismo  y las cosas no estaban muy clarificadas y se confundían, sabía que el hombre debía salvarse de su propio fanatismo, de su falta de amor, y de conexión con su alma, pues la gran mayoría no sabían que existia el alma, que existia ya algo llamado Karma, que condenaba a las almas a una rueda de sufrimiento/expiación a través de las vidas, hasta que las almas hubieran expiado y sufrido en sus propia vidas y cuerpos terrenales aquel dolor que por mucha ignorancia, oscuridad, y fanatismo ellos mismos habían provocado.
Que el amor entre un hombre y una mujer, siempre debía ser considerado como algo sagrado y divino, pues el dijo que esto era una "boda santa" una unión de dos almas en cuerpo y una comunión de dos personas en alma, y que cuando ese hombre y esa mujer se entregaban el uno al otro por el vínculo del amor verdadero y del alma, se creaba una alquimia sexual sagrada que unía a las dos almas en una energía de luz, de amor, todas estas sensaciones y emociones fueron sentidas por él al estar juntamente con Maria Magdalena (su alma gemela) la cual sufrió un dolor inmenso cuando fueron separados, ya que los dos sabían el destino que al cuerpo de Jesús le esperaba...

Así que sin alargarme mas, solo so quisiera recordar desde el corazón a todas las almas gemelas, especialmente y a todas las personas de buen corazón que crean en el poder del amor verdadero y del alma, que la unión en cuerpo de dos almas bajo el sello del amor sagrado, es eso Sagrado, que es algo divino, que nuestro cuerpo no solo es la morada de nuestra alma, sino que el un "vehículo" para expresarnos en esta Tierra y que debemos cuidarlo y honrarlo, que las almas gemelas debemos dar fe y muestras de este amor sagrado, de muchas formas y maneras, que el amor/sentimiento/conexión y fuerza de las almas gemelas nunca se acaba,  que traspasa las barreras del tiempo y del espacio, que estos encuentros son encuentros divinos y sagrados que vienen a traer a nuestras vidas muchas cosas, todas buenas (para el alma) pues el cuerpo muere no así el alma, y aunque ahora nuestras almas están encarnadas en cuerpos, y este camino es difícil para todos porque es un camino de alma (como lo fue para Jesús y Maria Magdalena) que estuvieron juntos, pero que el destino divino y la misión de amor y luz hacia la humanidad que el alma de Jesús el Cristo traia consigo los separó prontamente, pues poco  fue el tiempo terrenal que ambos pudieron compartir juntos en esta vida, pero las almas que se aman, no se separan ni el Cielo (planos de luz) ni en la Tierra...así como nosotros con nuestros amados, aun separados fisicamente las almas están conectadas,por los lazos eternos del amor del alma.
Que este tiempo de Pascua os sirva a todos para todo lo mejor, en vuestra alma, en vuestro corazón, es un tiempo de escuchar a la fuerza del alma y al poder del corazón, las energías crísticas de la semilla cristicas de amor y de luz, en estos días se sentirán presentes en muchas energías planetarias y la luz y el amor cristico.
Recordando y no olvidando que los encuentros entre las almas gemelas, siempre traen,tienen,llevan una marca, un sello espiritual, pues es en encuentro de almas, mejor dicho es el encuentro de UN ALMA que ahora habita en dos cuerpos, que no solo es para vivir un amor romántico como una pareja terrenal sin mas, esto es mucho mas que esto, y las almas gemelas que esto lo sientan y lo sentimos profundamente dan un paso importante y grande dentro de su camino, si solo nos quedamos todos "atascados" en la parte romántica y terrenal de la relación de amor, es que hay algo que aun no se comprende, si no se ve el carácter sagrado de esta unión de alma, es que debemos profundizar mas, si solo queremos estar unidos con nuestros amados, porque los amamos, los queremos con nosotros y no vemos el grano pequeño que como almas gemelas podemos aportar no solo a nuestro proceso sino a la humanidad, es que  a nuestro amor aún le falta un poco para ser verdadero, pues en el amor verdadero, el amor verdadero quiere el bien y la felicidad del otro, aún sin estar juntos pero siempre se le desea lo mejor, en el amor condicional se quiere a la persona a nuestro lado por necesidad..(estar juntos todos queremos )pero hay que trabajar aún en estos aspectos del amor.
Aquellos de vosotros que así lo sintais en el alma utilizar estos dias para encontrar un momento hacia el corazón, para sentir la fuerza de la energia crística que en el planeta a partir del Eclipse de esta noche se sentirá, y si así lo sentis en vuestro corazón, agradecer desde el alma, a la gran alma de Jesús de Nazaret (Jesús el Cristo) por su gran labor, su misión de luz y de amor como alma gemela.

Termino este artículo con una canción especial que hace muy pocos días escuché en mis sueños, yo al principio no entendía que quería decir, porque había escuchado el sonido y el título de esta canción con la cual os deseo a todos un tiempo de Pascua lleno de luz, de amor, de fuerza en el alma, y claridad en el corazón, los trabajadores de la luz, las almas gemelas, y toda la humanidad en general en estos dias podrán sentir una energía especial, cambiante a veces, triste por momentos, a ratos con fuerza, en otros con poder, pero siempre sentirán y se notará el poder del amor.
Pues la canción/el título de la canción que aparecía en mis sueños era el "The Power of Love" el poder del amor, y para que pudiera entender que significado tenia esto para mi, en mi proceso, fui guiada hasta que por no casualidad, y encontré una página de almas gemelas en Estados Unidos, donde ponía muchas canciones que están vinculadas a las almas gemelas, cual fue mi sorpresa, que esta canción que yo había oído en mi sueño hace pocos dias aparecía allí.. así de esta forma funcionan la señales, las guias y la sincronización divina, que siempre nos ayuda, nos guían,nos amparan, y sobretodo nos aman.
Os adjunto también la letra de la canción pues es especial para las almas gemelas,  pues dice cosas para el camino.

Yo me tomo unos dias de descanso personal del blog, vuelvo pronto después de Pascua, desde estas lineas os deseo lo mejor en este tiempo de Pascua, también os dejo una imagen del famoso Cirio Pascual, donde está gravado los signo del Alfa y del Omega que también nos representan a las almas gemelas, y este cirio será encendido sin parar a partir de mañana hasta el Domingo de Gloria en todas las iglesias y templos del planeta, dando fuerza de esta forma, a la luz del amor, a la llama eterna  que no tiene principio ni fin que tenemos todas las almas, la llama divina de amor de la cual las almas gemelas hemos de dar fe, con nuestras palabras y con nuestro actos, pues como dijo Jesús de Nazaret "es por sus obras y sus actos que los conoceréis"

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)







Letra de la canción "The Power of Love"

Parece fuego
Estoy tan enamorado de ti
Los sueños son como ángeles
mantienen a los malos a raya, los malos a raya
El amor es la luz
ahuyentando la oscuridad- sí

Estoy tan enamorado de ti
Limpia el ama
Haz del amor tu meta

El poder del amor
una fuerza superior
limpiando mi alma
Llama en deseo ardiente
amor con lenguas de fuego
Limpia el alma
Haz del amor tu meta 

Te protegeré de las garras ocultas
alejaré los vampiros de tu puerta
Cuando sea el momento yo estaré ahí
con mi eterno, desafiando a la muerte
amor por ti

La envidia se dañará a si misma
déjate ser hermoso
Amor brillante, flores
y perlas y chicas bonitas
El amor es como una energía
precipitándose precipitándose dentro de mí

El poder del amor
una fuerza superior
limpiando mi alma
Llama en deseo ardiente
amor con lenguas de fuego
Limpia el alma
Haz del amor tu meta 

Ahora nos volvemos sublimes
amantes entrelazados - divino divino
El amor es peligro, el amor es placer
el amor es puro - el único tesoro

Estoy tan enamorado de ti
Limpia el ama
Haz del amor tu meta

El poder del amor
una fuerza superior
limpiando mi alma
El poder del amor
una fuerza superior
un paloma surcando los cielos 

Llama en deseo ardiente
amor con lenguas de fuego
Limpia el alma
Haz del amor tu meta 

Te protegeré de las garras ocultas
alejaré los vampiros de tu puerta





9 comentarios:

  1. Hermosa canción ,un abrazo de alma a alma Sylena .Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Begoña, muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho saber de ti!! espero que este bien y todo bien de corazón los espero y asi lo deseo.
      Te mando un fuerte abrazo, mucha luz y mucho amor para ti !!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Muy felices Pascuas Sylena!!! Qué pases un día muy bonito!!! Miles de bendiciones, mucha luz y cariños para ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog gracias a ti tambien, te deseo hayas pasado un tiempò de Pascua con mucha luz, amor y felicidad en el alma y en el corazon.
      Muchas bendiciones para ti
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Muchas gracias Sylena!!! Cariños y bendiciones!!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias nuevamente a ti también!!!
      Bendiciones de luz y amor.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Hola Sylena, me encanta tu blog! De leer tanto me dieron ganas de compartir mi historia contigo.

    Mi nombre es Romina y tengo 20 años. Mi alma gemela y yo somos uruguayos. Él tiene 21. Fuimos amigos desde la infancia, nuestras madres son amigas, y crecimos juntos. Nos vimos fluidamente hasta que cumplí 14 años y después empecé a alejarme hasta que perdimos contacto. Yo soy la ‘runner’ en esta historia. En ese momento sentía que algo demasiado intenso pasaba entre nosotros y no me animaba a hablarle de mis sentimientos. Mi familia se reía de nosotros y lo presionaban para que me pidiera ser su novia. Yo no quería que lo molestaran y tampoco estaba segura de si él sentía lo mismo, y cada vez que lo veía me sentía abrumada por su presencia. En mi cumpleaños 14, cansada, grité por accidente que no estaba enamorada de él y él lo escuchó. Después de eso me fui alejando y empecé a seguir mi curiosidad y leer libros espirituales y de ciencias ‘’ocultas’’ y a enfocarme en mi camino. Desde entonces hace 5 años que no hablamos pero la vida nos sigue cruzando cada tanto inesperadamente. Cada vez que lo veo siento un fuerte golpe en el pecho y una electricidad que corre por mi cuerpo y la sensación dura horas después de sólo cruzarlo por la calle.. Estoy muy segura de que él es mi AG. Én éste momento él está de novio con una chica que conozco. Todos los dias le envió energía positiva y amor para que pueda ser felíz y aprender de cada experiencia que deba vivir, sin importar de quién esté enamorado. Sueño con él a menudo. Tengo la esperanza de que podamos estar juntos en ésta vida y entiendo que si se tiene que dar se dará.

    No tengo dudas especificas pero me gustaria saber sobre como es el camino de las llamas gemelas que se conocen desde chicos,sobre separarse sin tener la maduréz suficiente o algo relacionado a mi historia. Muchas gracias, tu blog es Pura Luz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Romina, visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado, tu comentario y tus palabras hacia el blog, las cuales agradezco de corazón, y si en algo a través del blog te ha podido ayudar me siento contenta, agradezco la confianza deposita explicando tu historia, y pedir que me disculpes por haber tardado un poco de contestar a tu comentario, pues como ya dije en este artículo me tomaba unos pocos dias de descanso personal del blog,
      Después de leer tu história, lo que puedo decirte de cierto en todo cuanto tu describes en tu comentario, es que la sensación electrizante que sientes al verlo solo por el mero echo de verlo cruzar una calle y que esa sensación dura hora, eso solo pasa entre las almas gemelas, pues esa energía que sientes no es mas que la misma activación de la propia energía del alma y lo que se conoce también como "energía kundalini", recuerdo perfectamente que cuando yo estaba esperando para verme con mi amado,todo mi cuerpo empezaba a temblar y no era ni de miedo ni de frío. era porque mi energía de alma, ya sabia que el se estaba acercando...y cuando las dos partes del alma están cerca o juntas, la energía/fuerza eléctrica del alma se pone en movimiento.
      Hay otra cosas que me gustaría comentarte por si lo desconoces, y es en relación a lo que comentas que en esta conexión de almas, eres tu la que huye, cuando este sucede, porque sucede,aunque son mas casos en los que las partes masculinas huyen, que las femeninas, pero cuando es la parte/energía femenina la que huye, es debido a que en su interior, su parte masculina, (ya que cuando la Unidad del alma original creada por la Divinidad, por Dios)se separa en dos mitades, estas dos mitades a su vez contienen en su interior una parte masculina y otra femenina, partes que a nivel indivual en el tiempo de separación de esa alma original deberán luchar por equilibrar, solo cuando las dos partes de cada parte estén en equilibrio dentro suyo, tendrá lugar la Reunión final a nivel no solo físico sino lo mas importante para reunificarse como Unidad!, así que cuando la ahora parte femenina encarnada es la que huye de este amor/conexión,. es porque dentro de ella su parte o mejor dicho "trozo" masculina está en desequilbrio, y tiene miedo del sentimiento del amor, del amor,de las emociones, es decir de todo aquello que tenga que ver con amor,sentimientos, y demás, esto puede ser debido a memorias almicas de otras vidas, (ya que el alma tiene memória de todos los acontecimientos o experiencias vividas en otras vidas, en otros tiempos
      y quizás por estas memórias de experiencias dolorosas, traumáticas o que quedaron pendientes, de temas relacionados con el amor, las emociones, los sentimientos, en esta vida, esta memória se activa delante de este amor tan grande y prefiere la huida o el cierre antes que el sufrimiento delante de algunas cosas que seguramente en otras vidas ya fueron atravesadas,te lo quería comentar por si no lo sabías y por si crees que esto puede serte de ayuda en tu camino,proceso personal.






      Eliminar
    2. Con referencia a vosotros dos, te digo que cuando las almas gemelas se encuentran a tan corta edad, como es vuestro caso, y en otros que conozco también, es primero porque asi las dos partes lo acordasteis antes de encarnar en esta vida, acto que no se recuerda por el velo del olvido que nuestra alma adquiere al nacer, y si se acordó asói era porque era para el bien,la evolución o el aprendizaje vuestro en esta vida de esta forma, al conocerse a tan pronta edad las almas gemelas irremediablemente se separan, pues delante de ellos tiene lo que se conoce como "camino o rueda de vida", es decir todas aquellas experiencias, vivencias, o situaciones a nivel terrenal que todas las almas debemos pasar, y vivir para comprender, conocer y evolucionar con otras almas que de seguro se cruzarán en nuestro camino, en estos casos, suele ocurrir, pero como siempre lo que prima son los pactos de las almas a nivel personal, es que cuando se haya vivido a nivel terrenal todo aquello que se deba vivir, con respecto a plan de vida personal, relaciones, experiencias de vida etc...estas dos almas se volverán a encontrar para si así está escrito en el libro eterno de su alma, iniciar aquello que tengan destinado a vivir en esta vida.
      Asi que espero que mi respuesta te haya podido servir de ayuda ,en el blog siempre encontrarás informaciones que podránserte de ayuda si asi lo deseas y yo misma quedo a tu disposición para todo aquello que creas mi persona puede serte de ayuda.
      Te adjunto un link que es un video que habla del hilo rojo que conecta de forma etérica y energetica a todas aquellas almas personas que estamos destinados a encontrarnos en esta vida, para amarnos intensamente...el hilo pase lo que pase nunca podrá romperse, porque ese hilo conecta a esas dos almas, a esos dos corazones....
      Mucha bendición en tu vida , luz y amor para ti.
      Con Amor
      Sylena

      https://youtu.be/bD0iaGA-pUQ

      Eliminar