Vistas de página en total

miércoles, 2 de marzo de 2016

COMO SABER SI HE ENCONTRADO A MI ALMA GEMELA



Bellas Almas,

Empezamos el mes con un artículo que es no solo importante sino diría yo que básico dentro del camino espiritual de amores del alma, lo comparto porque en alguna ocasión me han llegado mensajes o comentarios de personas que visitan el blog, que preguntan como se puede saber si esa persona es su alma gemela o si se han encontrado con su alma gemela en esta vida, como en otras ocasiones he manfiestado, nadie excepto nosotros mismos, y nuestro interior, nuestra alma/corazón puede saber y sabe si esa persona especial y diferente que en  nuestras vida se ha cruzado es nuestro gemelo, pues se sabe, se siente, es un reconocimiento que se da a un nivel de alma, pero existen patrones, cosas, que nos pueden ayudar a saber si este encuentro es algo mas profundo, es decir se estamos delante de una conexión de alma.

Los que hace tiempo estamos en este camino espiritual, algo hemos aprendido, pero siempre nos vas bien recordar, y para aquello de vosotros que quizás os habeis encontrado o os encontreis sin buscar a nuestras contrapartes divinas, os dejo unas directrices que siempre nos van bien para poder ayudarnos.

Como siempre espero que estas lineas sean para poder esclarecer las dudas o la confusíon que muhcas veces en algunas personas produce el encuentro con nuestros gemelos, hay personas que lo saben y lo tiene claro desde el principio y a otras que tienen certezas pero también tienen dudas, pues nunca debemos olvidar que el camino del alma, el camino espiritual de las almas gemelas es un camino donde todo se basa en el sentir del alma y el saber/sabiduría de nuestro corazón.

Las Almas/Llamas gemelas son básicamente la otra mitad de nuestra alma. cada uno de nosotros tiene un gemelo llama, en el comienzo de los tiempos cada alma se dividió en 2 y cada uno se fue a su propia manera separada. hasta que  de nuevo se puedan fusionar en una sola alma y estar unidos, encarnamos varias veces en las vidas juntos,hasta pueden ganar equilibrio  eliminar el karma,  vivir las experiencias,terrenales y ser espiritualmente esclarecido. 
Una vez que las  almas/llamas gemelas finalmente se fusionan no se sigue más vidas tratando de encontrar el uno al otro. 
Una relación de alma/llama gemela es para  el ser/alma " la última relación."

“Y cuando uno de ellos se reúne con su otra mitad,la mitad de sí mismo, la pareja se pierde en un asombro de amor,amistad y intimidad y uno no va a perder de vista al otro, incluso  ni por un momento."
- Platón

 En algunos de los momentos en querer saber o averiguar si esa persona es nuestra alma/llama gemela, esto puede a veces llevarnos a confunsión mental… 
Un alma gemela (nuestra alma gemelas) es la persona con la que uno tiene una cierta sensación de compatibilidad natural,a veces y por momentos se puede incluir similitud, amor, romance, amistad, la intimidad, la espiritualidad, la compatibilidad y la confianza.

Podemos tener y tenemos muchas almas afines, almas que pueden existir entre los miembros de la familia, amigos, compañeros de trabajo, cónyuges, pero sólo tenemos una alma/ llama gemela. 
Nuestra  Alma/llama gemela es nuestra mitad de a nivel energético y aunque el reconocimiento siempre se da a nivel de alma a alma, (pues el alma tiene memoria y reconoce en eso otro al ser/alma/persona que nos es igual ) aqui os comparto11 signos sobre cómo se puede estar seguro de que has conocido,encontrado/reencontrando a tu llama gemela,recordar que el alma gemela no se busca, no se invoca, no se aclama, aparece en nuestras vidas actuales debido a pactos ya realizados, son encuentros predestinados, desde antes de encarnar/nacer en esta vida actual, pero como ya he dicho en otras ocasiones el alma no lo recuerda por el velo del olvido que el alma adquiere al encarnar dentro del cuerpo.

1.) Las llamas gemelas son el doble para el almas, somos espejos el uno del otro tenemos similares apariciones, inquietudes, intereses, vibraciones de alma y tenemos cuestiones similares.
 Las  Almas/llamas gemelas somos la integridad de Ying / Yang (masculino \ femenino)

2.) El sentimiento de saber/sentir que a esa persona ya se la conoce desde antes o desde siempre(como en verdad asi es) incluso terminandola de conocer,esto para muchos puede ser aterrador, a veces…lo que se conoce dentro de este camino espiritual de alma como un “déjà vu”, es decir un  tipo de sentimiento, de que ustedes ya han conocido a esta persona en algún lugar antes, ya sea en esta vida,  en un sueño, o incluso en una visión.

3.) Cuando te encuentras con tu alma/llama gemela ambos sienten una muy poderosa, magnética e intensa atracción, como nunca antes se ha experimentado con nadie.

4.) Las Almas/Llamas gemelas es la la experiencia de un amor incondicional del uno para el otro, un amor tan profundo que no puede ser descrito por palabras.

5.) Te conviertes en espiritualmente despierto o iluminado, una vez que pasas tiempo con tu alma gemela, se es consciente de lo que está pasando en realidad,se tiene una conclusión de la identidad (de lo que eres realmente en alma) sin  que el ego y la mente puedan interferir en ese momento.
Piensas de la vida en una  forma mucho más diferente y positiva.

6.) Las Almas Gemelas cambian o pueden cambiar la vida de cada uno.
Se cambian de unos a otros para mejor, somos “animados” a ser mejores y a cumplir el propósito del alma en el planeta.

7.) Las Almas Gemelas pueden comunicarse empáticamente o telepáticamente, se puede sentir el uno al otro, sus emociones y saber lo que siente o piensa, incluso si no estámos físicamente cerca.

8.) La relaciones de las Almas/Llamas gemelas tienen que vivir físicamente r un tiempo de distancia entre sí.

9.)  Esto es o puede ser muy devastador para una alma a gemela cuando tienen un argumento para separarse o romper. su relación/conexión 
El dolor que se siente a nivel emocional, físicamente y mentalmente duele de una forma nunca antes experimentado, cuando se separan el uno del otro. Se puede convertir en una gran montaña rusa emocional a veces (principalmente porque ambos están absorbiendo las emociones y  se siente la intensidad de su otra parte) 
Pero la razón principal por la que las alma/llamas gemelas debemos separanos siempre es por motivos de crecimiento espiritual, después de juntarnos, porque el propio equipaje emociona que lleva cada uno es demasiado fuerte para poder hacer frente a su gemelo.
es extremadamente doloroso enfrentarse con eso…. pero esto tiene el un fin para las almas gemelas y es superar todos estos procesos espirituales para para unirnos, 
Uno o ambas almas gemelas debe encontrar el equilibrio y limpiar todo este “equipaje emocional o karmico”, también hay que aprender a amarse a sí mismos. Si una de las almas gemelas o las dos no se aman a si mismos, entonces no pueden amar a su otra mitad como se debe hacer sin miedo y con el corazón, pues los dos son el espejo de la imagen de su gemelo.
Pero una vez que todo el proceso espiritual (tambien llamado camino, viaje proceso) ha  sido completado, y curación para uno o  para las dos almas ha tenido lugar, la reunión final y permanente tiene lugar.

10.) Los números repetidos o patrones son comunes en  una conexión llama gemela puede ser cualquier cosa desde sus números de teléfono, direcciones, fechas de nacimiento,e incluso grandes eventos de la vida que  les han sucedido a ellos. 
Uno de los más comunes números synchronicidades es 11:11 o 22:22. ,estos signos son simplemente para ndicar que estás en el camino correcto

11.) Más a menudo el primer encuentro entre las almas gemelas es cuando menos se espera,cuando no estans disponibles a un nivel terrenal o existen factores que son contrarios
El tema o el concepto de las almas/llamas gemelas puede sonar como una cosa de miedo para algunos,pero en realidad no lo es o no debería serlo, pues lo que en verdad somos es Almas!. 
Una conexión llama gemela es muy hermosa auqnue tenga momentos muy duros,dificiles, de llevar y superar, pues son las almas las que estamos encarnados en cuerpos, y en estad imensión terrenal las conexiones de alma y temas espirituales a veces requieren de mente abierta, y mucha comprensiñon y claridad, pero no solo es la conexión mas grande y fuerte que existe en todo el Universo, sino que es la última y el cumplimiento mas gtrande que existe dentro del ámbito de las relaciones. 
Para que la unión fisica terrenal permanete puede tener lugar depende de muchas cosas, la mas importante es haberla pactado antes de nacer, detalles que en estos momentos tampoco se recuerda… y después depende de como bien  se haya desarrollado el  alma y cuánto " equipaje " de sus vidas pasadas ha despejado."

Termino estas líneas con otro artículo que reafirmas los signos, las sensaciones, y los patrones de una conexión de alma gemela.

Asi que como siempre espero que todo esto pueda ser de ayuda para todos en este camino espirtual de amores del alma, de almas/llamas gemelas donde todo se basa en nuestro sentir y en el cual muchas veces, las cosas exteriores no son lo que en verdad son, pues esto es una conexión de almas y las almas nunca se rigen por formas o modelos terrenales, en el camino del alma, y dentro de este plano terrenal, debemos intentar por todos los medios, TODOS NOSOTROS ver las cosas siempre con los ojos del alma y del corazón, sabiendo,recordando y nunca olvidando, que esto no es una relación normal terrenal sino un reconocimiento de dos almas ahora que en el princpio de los tiempos fueron /fuimos UNA Y UNA  debemos volver a ser.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


“Signos de una Conexión de alma gemela" 

Un Sentimiento de conexión en el corazón, el chakra sacro y / o  el tercer ojo,
Una  conexión "romántica", al instante, una inexplicable atracción magnética.
Un momento de " reconocimiento "  de alma que esta persona es la " única ", a menudo por la sensación de que la conexión se está consolidando en tu cuerpo energético.
Comunicación telepática o psiquica, sentimientos empáticos independientemente que de que clase de pensamientos, sentimientos, o condición física. tenga la persona.
Sincronías en el momento de la reunión o en puntos importantes en la relación, o una repetición de ver a los números 11:11.
Sueños significativos y vividos con esa persona, a veces, viajes astrales, intimidad (sexo en sueños que parecen reales,) una premonición de conocer a esta persona de un sueño, u otra forma.
Sentir su presencia cuando no están presentes físicamente.
Sentimiento de familiaridad, independientemente del tiempo que pasamos juntos,  el amor surge a "primera vista", profunda comprensión lógica sin conocimiento previo.
Sentimientos de haber pasado vidas reales juntos, recuerdos de vidas pasadas, vinculados a menudo a los temas actuales o lecciones.
generales  y compatibilidad mutua de intereses compartidos.
Un despertar espiritual provocado por el compañero, que puede incluir: " Kundalini, nueva profundidad de la conciencia de su vida personal, una profunda conexión con todo el poder superior.
Similitudes de las experiencias de la vida, a menudo en el mismo plazo, "sólo le faltan los unos a los otros" (momentos en los que se  podrína haber conocido pero que no sucedio)
Un período de separación, durante el cual las lecciones están integradas.
El " Corredor " y " aguanta " Dinámica: uno o ambos corren de la relación, miedo, uno o ambos de ustedes en algún momento quiere quedarse y hacer que funcione.
Cambian la vida, lecciones para aprender sobre ti y la naturaleza del amor a través de esta relación.
Una profunda sensación de amor incondicional por esta persona.
Los conflictos en la relación son  intolerables y deben resolverse de inmediato.
Un sentido/sentimiento profundo que existe un elemento sagrado en la sexualidad.
Solo no se puede superar, al estar separado, extrañas  a tu gemelo intensamente! 
La sensación de que no se ha acabado, aunque pueda parecer que sea así en las circunstancias externas. 
La Pérdida / o separación puede ser tan doloroso como un proceso de duelo.
Tu vida ha sido “arrojada” a la agitación, enormes cambios de trabajo, casa, las finanzas, las convicciones personales, creencias religiosas o espirituales.
Sentir  que se está volviendo loca! Confusión, dolor, etc.
Los obstáculos, bloques y más obstáculos - nuestro gemelo ya podría estar en una relación (aunque no cumplir), las distancias geográficas, etc.
La conexión aún vive, incluso sin contacto o comunicación, incluso si una parte quiere que termine!
La sensación de que ustedes dos son las dos únicas personas en el Universo cuando hablas a pesar de que puede haber un montón de gente alrededor, el tiempo se detiene." "
La " práctica " del  tira " ida y vuelta declaraciones, " te amo " un minuto, " no puedo hacer esto "  y  lo próximo no quiero que te vayas, aunque  ellos no puedan estar contigo.
Saber que  hay una parte de ti  que está cambiando que ha cambiado, o tiene que cambiar, y  que ya no hay marcha atrás."

Victoria Zaitz






23 comentarios:

  1. https://soyespiritual.com/amor/almas-gemelas-con-otros-destinos.html, Hola que tal, me gustaría a ser posible, que me dieras tu opinion acerca de este articulo,las almas gemelas es posible que no estén destinadas a estar juntan en un plano físico? Gracias ante todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada/do visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado, y el comentario dejado en el.
      Después de leer el artículo del link que amablemente has adjuntado, debo decirte que como siempre digo en mis escritos, toda información que llegue a nosotros, debemos quedarnos siempre con aquello que fuertemente sintamos dentro de nuestro corazón o lo que se conoce habitualmente "nos resuene".
      En este artículo y mi contestación será siempre en base a lo que yo se desde que estoy en este camino espiritual de amores del alma, que nació a raíz de mi encuentro/reencuentro en esta vida con mi amado mi alma gemela, puedo decirte que las almas gemelas están eternamente destinadas a estar el uno con el otro, este es su destino final, pues a un concepto de dos que somos ahora, con UNO que fuimos al principio de la Creación a nivel de Alma.
      Si todas las almas gemelas están destinadas a estar juntas en el plano fisico, mi respuesta y en base a lo que se de cierto es SI! pero este Si, se basa en muchas cosas y matices que procuraré explicarte.
      Las almas gemelas estamos destinados a estar juntos en el plano físico (es decir en esta vida actual) si así se pactó/acordó antes de encarnar/nacer en esta vida actual y después de un largo camino proceso de índole siempre espiritual que en el plano terrenal se manifiesta de infinitas formas o maneras, y que viene ente otras muchas cosas a transformar, cambiar,evolucionar, aprender y despertar.

      Eliminar
    2. Las almas gemelas estamos destinadas a estas juntas en un plano fisico como ya he contestado la respuesta es Si, si no se pactó en esta vida, por motivos de evolución de esas almas, el encuentro será fugaz per lo suficientemente intenso para dejar dentro de cada una de las almas u recuerdo imborrable, pero siempre, siempre,.siempre el destino final es y será la unión física en cuerpo y en alma (fusión) en alguna vida, vida que se decidirá por esas almas,y siempre en base a la evolución de esas almas...es decir habrá una vida que será la de la unión como pareja sentimental por siempre.
      No obstante y por lo que yo se como cierto en base a este camino de almas gemelas, puede decirte que la gran mayoría de almas gemelas auténticas, pues hay personas que creen que han encontrado a su alma gemela y que son almas gemelas y no lo son, pero eso ya sería otra cuestión, las auténticas almas gemelas que decidimos venir a esta Tierra, en esta vida actual juntamente con nuestros gemelos, por una gran infinidad de motivos, espirituales todos al final pero que se desgranan en muchos sub-motivos, están destinadas a vivir en el momento adecuado y si se pactó la unión física.
      El saber si es en esta vida la vida de unión física en cuerpo, el algo que nadie en esta Tierra puede saber o recordar,pues el alma queda velada por el velo del olvido que adquiere al encarnar en este cuerpo, y estos encuentros entre otras muchas cosas son para despertarnos espiritualmente en conciencia de lo que somos en alma,solo se podría saber (que estando encarnado no se puede), si pudieramos tener acceso al libro eterico de nuestra alma (no confundir con los registros akashicos, que son los recuerdos de nuestras vidas pasadas) en el libro de nuestra alma, está gravado toda la trayectoria de vida del alma, pactos, uniones, vivencias, experiencias, etc..pero eso solo lo podremos saber, cuando no estemos en cuerpo...
      Si en esta vida nos hemos de unir con nuestros amados después de todo el proceso espiritual de liberación de karmas de otras vidas, que muchos gemelos llevamos entre nosotros, aprendizaje de estas vivencias, plan de vida en esta vida etc..las guías divinas, y las fueras espirituales que siempre acompañan a estas uniones espirituales divinas, nos darán señales claras, directas y concisas que estamos en un camino de unión (en cuerpo) es decir a nivel terrenal con nuestros amados.
      Espero que mi respuesta te haya podido servir de ayuda para ti, pero personalmente después de haber leído el artículo que has adjuntado, me quedo con otro artículo de esa misma página y que me resuena mas directamente con la verdad de las almas/llamas gemelas, que lleva por título "Cuando las almas se reconocen" que si es de tu interés puedes leer.
      En el blog siempre encontrarás información que podrá serte de ayuda por si es de tu interés, y yo misma quedo a tu disposición para todo aquello que creas mi persona puede serte de ayuda.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    3. Muchas gracias por responder,cuando diceshay personas que creen que han encontrado a su alma gemela y que son almas gemelas y no lo son, cual es la identificación real entonces,hay tanta información por hay

      Eliminar
    4. Estimada visitante del blog, anyes que nada quiero agradecer tus palabras, con respecto a la pregunta que formulas indicando que como podemos saber o distinguir que esa persona que sin buscar se cruzó en nuestras vidas es nuestra alma gemela, es un tema muy largo, amplio y extenso, en el blog publiqué un articulo donde indica los patonres o las sensaciones que nos indican fisicamente e interiormente (a nivel de sentimientos ,emociones y espiritual) que nos hemos reecontrado con nuestra alma gemela, pero en respuesta a tu pregunta, puedo decirte, que cuando nos encontramos/reecontramos en esta vida con nuestra alma gemela, se sabe, es algo que innatamente sabe en tu interior...pues la emoción, lo que se siente, la familiaridad casi al instante, el amor surge sin buscarlo y de forma inmediata y natural se establece una relacion de amor.
      Cuando digo que hay persona que creen que han econtrado a su alma gemela o que son almas gemelas, el tema es largo y extrnso, hay muchos matices, pero lo que muchas personas sienten cuando dicen que han eocntrado su alma gemela, y no lo son, es porque en las autenticas almas gemelas a parte de lo que acabo de exponer, el amor no mengua, crece y se mantiene por tiempo que pase, siempre habrá una parte que irá hacia la parte espiritual y será consciente de lo importante, profundo y grande que es no solo ese amor/sentimiento, sino esa conexión, en las almas gemelas el sentimiento no desaparece...cuando una persona afirma que es un alma gemela ha de ser consciente de lo que está afirmando pues es algo importante y que transciende muchas cosas, existen personas que tienen encuentros karmicos,(donde el amor y la atracción se da la instante y al principio todo es bonito) para que el karma pendiente entre esas personas se cumpla, y dicen que es mi alma gemela y somos almas gemelas, la sensación que se tiene cuando estás delante de tu alma gemela es único, profundo e instransferible, y ese amor y ese sentimiento, esa conexión nunca podrás ni olvidarla, ni dejar de sentirla...ademas el camino de las almas gemelas es un camino sincronico, donde siempre somos reafirmados por las fuerzas divinas que estamos en un camino espiritual de amores, y donde las señales las sincronias y los sueños están presentes, y donde seremos reafirmados sobre esa personas especial a la que amamos intensamente, pero como siempre es nuestra alma/corazón quien nos dirá la verdad.
      Espero que mi respuesta te haya podido servir de ayuda.
      Muchas bendiciones para ti.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Hola querida Sylena.
    Como siempre, has escrito un artículo que desde mi experiencia es perfecto en forma (escribir se te da genial) y espectacular en contenido.
    Mil gracias por tu dedicación.
    Recibe todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Yoi,
      te agradezco de corazón tus palabras, muchas gracias, contenta y agradecida que la información y los artículos que se publican en el blog, puedan ser de ayuda, para todos nosotros en este camino espiritual de amores del alma.
      Mucha luz y amor.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Hola Sylena: Si no estamos destinados en esta vida a fusionarnos con nuestra alma gemela porque así se pactó desde un principio no podemos quedarnos solos y esperar otra vida para el reencuentro. Creo que en ese caso deberíamos esperar que llegue otra persona que nos pueda complementar, ya sea un alma afín o compañera. Es un poco contradictorio que tengas que esperar toda la vida a alguien que finalmente decide dejarte ir porque así fue pactado antes de nacer entonces la fusión no se lleva a cabo, dejándote una sensación de vacío en tu corazón que no sabes como seguir viviendo. Por otra parte dice que debemos esperar a la última vida para completar el ciclo de reencarnaciones en la que tenemos que estar limpios y puros para que se dé dicha unión entonces así podemos a pasar muchas vidas sin poder juntarnos, así que la teoría de la fusión en este plano físico no es muy probable o si? No sé si queda claro lo que estoy planteando. Llevo muchos años esperando a que mi AG vuelva, deje de huir pero no sé si va a volver en esta vida porque nadie sabe si ya completó su ciclo de reencarnaciones, solo el tiempo y Dios lo sabe!!! Cariños y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecer tu comentario, el cual depsués de leerlo pues indica cosas, sensaciones y motivos que son del todo normales dentro de esta camino espiritual de almas gemelas que es el mas que importante tema de la uniones fisicas(es decir en cuerpo) con nuestros gemelos, como tu muy bien dices nadie en esta vida puede saber si la unión fisica tendrá lugar, pues como ya he manifestado en alguna que otra ocasión, el alma queda velada de saber la verdad por el velo que se adquiere al encarnar, solo podríamos saber si la unión fisica se dará en esta vida, si pudieramos, que no podemos verlo ( estando encarnados) el libro eterno de nuestra alma (que no se debe confundir con los registros akasicos) en el blog ya explicaré lo que es el "el libro eterno del alma), pero como tu bien sabes si estás en el camino espiritual de las almas gemelas, que nunca estamos solos a nivel espiritual, aunque a veces nos pueda dar la sensación que es asi, siempre estamos acompañados en este caminar y en nuestras vidas, por fueras espirituales divinas que nos muestran y nos indican y ayudan mediante señales los pasos, o el destino de esta conexión, con esto quiero decir que por lo que yo se como cierto porque he aprendido y vivido en primera persona en este camino, es en esta Era, (la de Acuario) cuando la gran mayoria de almas gemelas, nos uniremos en cuerpos con nuestros amados, este concepto si ha de ser, nos es mostrado y enseñado mediante señales muy claras, concisas y precisas por estas fuerzas divinas, y son señales que nos indican que esta unión se dará.
      En tu caso personal desconozco el tiempo exacto que llevas esperando que tu amado vuelva, en este caso sin conocer demasiado tu caso, pero como siempre por lo que se de cierto, si el camino ya es largo y dificil para todos, si el encuentro fisico entre las dos partes se produce en un tiempo o a una edad temprana, (no quiero decir de jovenes o niños) sino de adultos quizás, pero no en la franja estipulada de madurez emocional y después de haber vivido todo el proceso que todos hemos de pasar si o si, esto hace que el tiempo de espera se alargue mas,no se si entiendes lo que estoy planteando, quiero decir, que si tu amado tiene temas pendientes, (que nadie sabe pues todo obedece a un plan de vida personal de cada uno de vosotros y a un plan de vida espirtual conjunto) que ahora nadie de nosotros puede recordar por lo que ya he indicado, es decir si el tiene que vivir, atravesar experiencias, superar cosas, de muchas indoles, que estan escritas en su plan de vida personal como parte de tu alma en esta vida, lo debe hacer, hasta que siu plan de vida personal e instransferible, no podra empeozas a hacer el plan de vida espiritual conjunto contigo, (no se si me explico muy bien) pero a todo esto, si la unión fisica se ha de dar o manifestar, desde los plano de luz nos empiezan a avisar...mediante señales claras de esta unión.
      Y por descontado, para bien o para mal, por suerte o por desgracia eso depende de como lo miremos, el tiempo (o momento exacto en el tiempo divino) tiempo que no es tiempo, pues en los plano de luz el tiempo no existe, nunca puede coincidir ni coincidirá con el tiempo terrenal que entre otras muchas cosas debe existir, poues sino sería el caos, ademas debemos tener en cuenta que las almas (todas( aun siendo gemelas, tenemos algo que se llama libre albedrio, para hacer o no hacer, para actuar o no en este plano terrenal , y que ese libre albedrío también influye en el camino del alma, pues en la gran mayoria de las veces retarda,porque para el sentir del alma, el tiempo no existe...pero reitero si hay algo destinado a cumplirse entre vosotros, en esta vida, así será! pues lo pactado antes de encarnar se cumplirá, podrá retrasarse,podrá alargarse por el sentir en este plano de nuestros gemelos, pero nada ni nadie puede escapar de la fuerza del destino y de los pactos de las almas...
      Espero que mi respuesta te haya podido ser de ayuda para ti
      Mucha luz en tu alma y amor en tu corazón, Ánimos y bendiciones!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  4. Este post en particular me ha llamado la atención a sobre manera. Have ya unos dos años conocí a un chico. Desde el inicio sentí que había una conexión, quizás en el momento que por primera vez lo vi, no lo sabía, siquiera había pensando en ello, sin embargo, mirando hacia atrás me doy cuenta que desde aquel día pude sentir la conexión. Él y yo no hablamos, el motivo principal es que él tiene una pareja desde hace muchos años y por eso él tiende a no acercarse mucho a mí, a pesar de todo ello, el contacto siempre se hace presente cuando existe la oportunidad, siento que conozco de él, que conozco su alma y sus sufrimientos, muchas de las cosas que le son placenteras, hobbies, placeres gustos, a mi también me gustan, es inevitable sentir que somos el uno para el otro, él nunca me ha dicho nada, yo tampoco, pero lo siento, no es necesario que lo diga, solo existe el obstáculo de su relación y si no existiera pues creo que le diera rienda suelta. Esto me ha hecho mucho daño, me ha hecho sufrir, llorar, sin embargo, tiene su parte nueva porque gracias a él, hoy soy mucho más madura que antes de conocerlo y hoy por hoy conozco de mí misma. Un punto de todo lo que enumerar me llamó la atención, y es el asunto de las horas 11:11,22:22 y similares, desde que lo conocí no ha dejado de suceder me, y hasta hoy que leí esto pues lo puedo relacionar, usted que es experta en estas cuestiones, me gustaría saber qué opina al respecto. Un saludo!!!! Excelente blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog,
      Antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado y la confianza depositada dejando tu comentario, el cual después de leerlo, pues soo a simple vista de momento solo podría decirte que con esta persona existe algo profundo que si bien pudiera ser una conexión de alma, de alma gemela, al menos por los trazos que tu brevemente enumeras aqui, y el tema de los números sobretodo estos dos en concreto que mencionas, ya que el 11.11 no solo un un código universal, sino que esta vinculado directamente con las almas gemelas,al igual que el otro, son números de conexiones almicas.
      No obstante me gustaría indicarte que el saber si esa persona especial,diferente, y en cierta forma magica o echas a nuestra medida que aparecen en nuestras vidas de una forma especial y nunca buscada sino que aparece sin buscar (pues los encuentros entre las almas gemelas son encuentros que ya están pactados desde antes de nacer en esta vida) es nuestra alma gemela, es algo que solo nosotros mismos en lo mas profundo de nuestro corazón podemos saber, y se sabe, pues lo que se siente cuando se les conoce en esta vida, es como si ya se les conociera de toda la vida, hay un gran sentido de la familiaridad, y un sentimiento fuerte y totalmente diferente al que nunca antes se ha podido experimentar con nadie, tambien suele pasar que cuando las almas gemelas nos reencontramos en esta vida hay una de las partes o a veces las dos al mismos tiempo que ya están o bien en una relación o en un matrimonio, el sentimiento de dolor, de sufrimiento, de abandono, de saber y de sentir cosas acerca de ellos y sobre ellos aun si estar cerca tambien suele ser habitual, pues esto es una conexión de alma, con la misma esencia de nuestra propia alma, ya que las almas/llamas gemelas somos un alma que ahora esta en dos cuerpos, de ahi que estas conexiones, estos sentimientos, este amor que se siente sea algo totalmente fuera muchas veces de nuestro propio control, pues es una energía muy intensa.
      pero debo decirte que estas conexiones y amores que surgen no son solo para vivir un amor romantico y nada mas, pues es un amor/conexión del alma,, es decir espiritual, y viene a nuestras vidas por muchos motivos, por muchos y de diferentes tipos y uno de ellos es que a raíz de este encuentro muchas cosas cambian en nuestras vidas, y esta conexión nos ayuda a ser mejores personas, y nos transforma o cambia en cierta forma, y siempre ha de ayudar a nuestra alma a despertar en conciencia y saber lo que realmente somos, almas inmortales que vivimos una vida terrenal para crecer y evolucionar en alma y no solo para una simple relación de amor, que si bien el amor fuerte está presente,pues el romance siempre vincula a las almas gemelas, ya que el amor es la energía del alma, son muchas cosas las que en este camino espiritual de amores del alma se debe aprender a través de estos encuentros, entre ellos el mas importante es conocer el amor verdadero y el significado del amor incondicional hacia nuestros gemelos y el amor hacia nosotros mismos.
      Son encuentros, son relaciones, son conexiones fuertes e intensas que dejan marcadas a las dos partes y que desatan muchas fuerzas.
      Te explico solo brevemente lo que es el tema y el camino de las almas gemelas, pues como podrás entender el tema es muy largo y el comentario seria muy largo tambien,así que intento sintetizarlo en los rasgos mas importantes.
      Para si existe una conexión de alma entre los dos, y solo es cuestión del tiempo que se vaya viendo lo que esta conexión puede ir mostrando, pues las almas gemelas en esta encarnación debemos vivir un proceso espiritual para crecer en alma y en personas,lo que haya de suceder entre los dos sucederá de la forma y en el tiempo que este destinado a ocurrir.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar en algo y quedo a tu disposición para todo aquello que creas mi personas puede serte de ayuda y en el blog siempre podrás encontrar informaciones que podrán serte de ayuda si así lo precisas.
      Muchas luz en tu alma y amor en tu corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  5. Me podría proporcionar un correo electrónico para comunicarme con usted? Sería de gran ayuda para mí, en dado caso, el mio es ernovels@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, la dirección de correo del blog almasgemelasmasalladelamor@gmail.com.,escribime cuando sientas que lo necesitas
      Y puedes tutearme sin problemas.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  6. Muchas gracias, te envié un correo electrónico. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Buen día Sylena, siempre estoy buscando información sobre almas gemelas y nunca encuentro alguna que me haga sentir conforme, leí tu post y me hizo tanto sentido, pero mi situación es tan atípica que me gustaría contártela por privado y conocer tu opinión de ser posible... Si puedes ayudarme, guiarme, no sabes cuanto te lo agradecería! mi correo es carola.zerlin@gmail.com ojala si puedas!! Un abrazo y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carola, visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario, te mando la dirección de correo del blog para que cuando tu sientas, me escribas en privado, y por supuesto intentaré ayudarte en lo que me sea posible y en la experiencia que este camino me ha mostrado.
      Gracias por tu confianza en mi persona, la dirección de correo del blog es la siguiente:
      almasgemelasmasalladelamor@gmail.com.
      Escribeme cuando tu lo sientas.
      Otro abrazo para ti también.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  8. hola a todos los amigos que han escrito este block, quiero compartir mi experiencia y quizá alguno de ustedes pueda describir si es mi alma gemela o si es una sola coincidencia.
    Yo quedé viuda hace 3 años, soy de peru y mi esposo vivía conmigo aqui en europa.
    Hace casi un año y medio he conocido a un chico, es increible, le gustan las cosas que a mi me gustan, no le gusta el café, a mi tampoco, es zurdo igual que yo, es aries igual que yo, las iniciales de su nombre y apellido son las iniciales de los nombres de mis hijos, nuestros apellidos terminan en Reiter, mi padre y mi madre tienen también las mismas iniciales de su nombre y apellido, mi padre Biológico también tiene las mismas iniciales de su nombre y apellido, Lo más increible es que si yo tuviera el apellido de mi padre biológico tuviera las mismas iniciales que el, incluso yo y su novia o pareja formamos las mismas iniciales de su nombre y apellido.
    Por increible que parezca su pareja fué la pareja del hermano de mi mejor amiga aquí y lo más insólito es que en el departamento que ahora el vive, yo estuve allí hace muchos años pasando un fin de semana.
    Mi primer novio también tiene las mismas iniciales que el, su nombre y apellido, no sé realmente que pensar, lo que si les digo que a veces a media noche se me quita el sueño y no dejo de pensarle,es una desesperación, como si el me insitase pensarle, es algo que nunca en mi vida había experimentadoy menos en un continente que no es el mío y con una persona que nunca había conocido,
    Mi cumpleaños el el día 7 y 7 son los años que el me lleva, el tiene pareja, pero un día vino a visitarme sin que yo lo invitase, cuando lo veo es como si lo conociera de tiempos y es como si ese hombre fuera una parte de mí, es algo muy raro, ya que el no es solo, tiene su pareja e incluso mi inicial de nombre y la inicial del nombre de esta forman también las iniciales delnombre y apellido de el, les agradeceré si me pudiesen ayudar por favor
    Alguien que me explique que cosa es esto??, es demaciado raro para ser verdad
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola sylena, gracias por toda información que nos das y dedicar tu tiempo para ayudarnos de alguna forma, quiero hacerte una consulta sobre la fusión de almas, hace dos meses sentí un fuerte dolor en el cuarto charla que me dejó sin aire y como una sensación de ardor, me asusté un poco pero luego se pasó, busque información y pensé en que podía tener desequilibrado ese chakra o algo así, el caso es que luego pensé que podía ser la fusión ya que en anteriores días también sentí cosas raras en otros chakras, a partir de ese día siento a mi llama gemela poco como muy sutil todo, a veces pienso que es porque ya no quiere saber nada de mi, aunque sigo soñando y viendo señales, estoy un poco dudosa, para estar fusionados ambas llamas tienen que estar conscientes? Y cuánto tiempo pasa desde la fusión a la unión? Hace tiempo leí que la fusión llegaba unos meses antes a la reunión y que los guías te lo anunciaban y preparaban de alguna forma, si me puedes contestar te lo agradecería mucho, ya me estoy cansando un poco de todo esto después de tantas pruebas y tantas historias, porque es tan difícil estar juntos dos personas que se aman con toda el alma??? Gracias un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ratona, visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario, gracias por tus palabras con respecto al blog y a mi persona.
      Con respecto a lo que dices en tu comentario, contestaré a tus dudas si no te es molestia en el artículo que el dia 22 del mes hago, para las almas gemelas, pues es algo largo de contestar por aqui.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  10. Hola! Muchas gracias por tanta información tan buena sobre un tema tan importante! Si no es mucha molestia, tengo una pregunta: la conexión telepática entre las dos llamas es mutua o puede ser que si una de las dos todavía no está consciente no perciba nada? Yo tengo a menudo episodios de estos con mi llama, pero no sé si a ella le pasa lo mismo conmigo (ahora mismo no tenemos contacto en el plano físico, y en el otro no sé si ella recibe mis mensajes)... Gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, gracias por visitar el blog, y dejar en el tu comentario, con referencia a tu pregunta, la respuesta es SI, las dos partes lo perciben aunque una de ellas no sea consciente de la conexión, o de lo que les esta sucediendo.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  11. Buenas Tardes... Me he emocionado mucho con su Testimonio de las "Almas Genelas" y tengo que reconocer quecreo todo de lo que haescrito pirque yo lo sientoigual tal como lo describe le quiero dar la ENHORABUENA por dedicar tanto tiempo para informarnos de todo el camino de la vida para hacer ese reencuentro con tu alma gemela ha sido un placer leerte y ver el video me ha encantado yo siento y creo quien es mi alma gemela y aun sigo esperando ese momento en el que volvamos a estar juntos porque asi lo deseo no puedes engañar al alma ella siente y sabe quién te haxe feliz.... Besosyabrazos desde Madrid ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada agradecer que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario, agradecer también tus palabras hacia el escrito y el blog, me alegra comprobar que el artículo te haya podido servir de ayuda en este camino espiritual de amores del alma. y es cierto al alma no se le puede engañar.
      Otro abrazp y un beso para ti
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar