Vistas de página en total

miércoles, 3 de junio de 2015

LA HERMANDAD DE LA LUZ




Bellas Almas,

Hoy compartiré con vosotros un escrito donde como podeis ver por el título habla sobre la hermandad de la luz, explicaremos que es, y en que o de que forma nos ayuda ser parte de esta comunidad/hermandad.

En otros escritos hemos comentado/explicado que todas las almas parten del mismo lugar, de la misma fuente creadora, de Dios Creador, por este único pero importante y gran sentido todas las almas estamos de cierta forma o manera "conectados" por esa misma esencia que todos llevamos, no obstante hemos de aclarar que a pesar que todas las almas "salimos/nacemos" de la misma Fuente, Dios, cada unidad/alma después forma lo que se conoce como su "familia de alma" que no es lo mismo aun se le parece que la "familia de luz".
La "familia de alma" está compuesta por esas almas que salieron/salimos todo de la misma "nónada" para después evolucionar por separado en el devenir de los tiempos para aprender, de esta familia de alma, esta también nuestra alma/llama gemela, pues no olvidemos que somos en estos momentos un alma que se encuentra en dos cuerpos, en la familia de alma, que son amplias se encuentran tambien aquellas almas en las que en vidas muchas veces sucesivas, encarnamos juntos bajo los roles de padres,madres,hermanos,hermanas,hijos,parientes,marido,esposa etc.. que conformarian nuestra familia almica mas directa, de ahi que muchas veces se tenga con alguno de nuestros progenitores, hijos, hermanos, o parienes, algún vínculo mas profundo o especial que con  otro miembro de nuestra familia, muchas veces las mentes humanas pueden ser inducidas a pensar o creer que es asi por vínculos terrenales de sangre o afinidad de formas o maneras de ser, pero en verdad es por resonancia almica que es como las almas se reconocen.

No es igual para la familia de luz, que como muy bien indica su propio nombre su base es la luz divina, la iluminación, la gracia divina y la evolución espiritual, esta familia, la de luz es infinita pues engloba a todas las almas, encarnadas y desencarnadas que estan, se encuentran dentro de la vibración divina del amor de Dios, y en el camino de evolución, o ya en estados de conciencia elevados.
Dentro de la familia de luz encarnada podemos encontrar a todas aquellas almas, que despiertan en conciencia en esta u otra vida, y en la vida del despertar, inician el camino y el fin que todas las almas tenemos que es despertar, evolucionar, aprender,comprender, elevarnos y ayudar hasta completar el ciclo eterno evolutivo para volver al lugar de donde salimos que es la Fuente de toda vida y de todo amor, Dios.
En la familia de luz, existen unos seres/almas/energias que ya han completado su ciclo evolutivo, es decir no necesitan de mas vidas para expiar el karma o aprender, pues ya lo han realizado, y sus energias existen en planos de luz/conciencias energérticas puras y llanamente para ayudarnos, dentro de estas familia de luz principalmente se encuentran los Maestros Ascendidos, y los guias espirituales, no asi los ángeles y arcángeles, que si bien sus energias son de pura luz y puro amor,(y forman parte de la luz divina por descontado) no han encarnado fisicamente, sus energias han exisitido siempre en planos etéricos, y su creación por Dios, ha sido única y exclusivamente para ayudar a los humanos encarnados.

Todas estas almas que se encuentran/ nos encontramos dentro de la vibración divina de luz, de amor, y los que estando encarnados ahora, vamos por el camino del despertar y evolucion espiritual formamos lo que se conoce desde tiempos ancestrales como la "Hermandad de la Luz", hermandad, pues como su misma palabra expresa todos somos hermanos, pues todos tenemos el mismo Padre Creador, y a todos nos une la misma esencia,la chispa divina de amor, que es la base del alma, y de la luz pues por la misma razón, todas estas almas estamos en la luz divina, en la vibración del amor, y a todas estas almas,nuestras almas, nos une la misma razón y el mismo fin, ayudar a la luz, ayudar a las almas, y expandir esta luz divina, esta conciencia y este amor como fuerza universal, a las almas que estamos encarnadas ahora, y estamos en este camino espiritual, e intentamos con lo que nos es posible a la luz divina, se nos da el nombre de "trabajadores de la luz", gracias al nivel de despertar de conciencia que se está produciendo en este planeta y en esta humanidad, hay gracias a Dios (nunca mejor dicho) un gran nombre de almas/personas (entre las que me incluyo humildemente yo) que estamos ayudando/trabajando para que esta luz, divina, esta conciencia de amor universal, este despertar de lo que somos realmente, seres de luz/almas inmortales se pueda expandir, y asi de esta forma, de poco a poco entre todas las almas que ayudamos a la luz, se está haciendo un gran trabajo para traer,anclar la luz divina en esta humanidad,por este y otros muchos motivos se han dado y se dan tantos reencuentros de almas/llamas gemelas, para que con nuestra energía pura de amor sagrado,al unirnos ayudamos a elevar la vibración del amor divino y demos muestras a la humanidad que el amor es la base de la vida y que el amor verdadero es real y existe, sobretodo porque en esta humanidad, donde hay aun desgraciadamente grandes resquicios de oscuridad energética, que se cuelan por múltiples canales, podamos dar muestra con este amor, que la luz y el amor siempre sobreviven, que el amor es la vibración que todo lo puede, y que las almas nunca morimos, no asi el cuerpo, pues la baza de las energias oscuras que existen en esta humanidad, (pues no debemos olvidar que nuestro planeta, a nivel de planeta también debe elevar su vibración energetica, y no ser no que es hasta ahora un planeta denso y una gran escuela de aprendizaje evolutivo y expiación kármica, para millones de almas, y el principio de su rueda para las almas jovenes, por eso es tan importante en estos tiempos el despertar, pues como dijimos en el escrito que dedicamos a las almas y la rueda del karma, no hayan mas almas encadenadas a este vibración expiatoria que es el karma, y para no hacerlo, hay que ser conciente, de lo que somos, de que se puede hacer, y de lo que no se puede hacer, pues como también ya dijimos no es la Divinidad la que nos castiga/premia por nuestos actos, Dios Creador siempre y en todo momento nos ama, somos las almas al no estar despiertas en conciencia  las que nos creamos el karma,.

Todas estas explicaciones que os estoy dando aqui bellas almas, es para que tengamos en cuenta cuan importante es despertar en conciencia por muchos motivos, el primero y mas primordial nuestra propia alma, y el seguido, que con este despetar podamos ayudar a otras almas, pues todos como ya hemos dicho estamos conectados/unidos por esa energia/plantilla que a todos nos une, la chispa divina, y que los que van despertando puedan ayudar a los otros, y asi de poco en poco crear una luz, a mayor luz menos oscuridad, a menos oscuridad,menor poder para esar energías que existen y que intentar y en muchas ocasiones lo consiguen "dominar, manipular, atrasar" a esas almas jovenes que caen en miles y miles de vidas de oscuridad,sufrimiento, y expiación, asi que bellas almas, lo importante es despertar, lo importante es ayudar a nuestros semejantes a ser concientes, cuando se es consciente no se comenten errores dentro del camino espiritual y al no cometer errores esto nos lleva a que nuestra alma crezca en luz y en amor, y al crecer en luz y en amor nos conectamos con los planos de vibración de amor y luz divino y cuando esto ocurre, no solo estamos en el camino correcto,sino que es mucho lo que hemos conseguido,una de mis frases es una luz ilumina,miles de luces crean un foco, creemos pues entre todas las almas que trabajamos para la luz divina,el gran foco de amor, donde existe amor no puede existir oscuridad.

Llamas gemelas del planeta Tierra, que nos hemos encontrado para unirnos en amor divino y sagrado, los que estamos despiertos y conscientes, sigamos adelante,pues formamos parte de esta gran comunidad invisible y visible que es la Hermandad de la Luz, y esta hermandad es la mas grande y poderosa que existe, pues representa la esencia y el poder divino.
Este escrito está especialmente dedicado a todos los miembros que formanos parte de esta gran comunidad de luz, a las almas encarnadas y a las que ya no necesitan encarnar,pero que desde los planos de la luz divina,ayudan colaboran,apoyan y aman a toda la Humanidad.

Queridos hermanos de la luz, que en los planos de conciencia nos ayudais a todos, y ayudais a esta humanidad pues formais y colaborais con el Plan Divino de evolución planetaria, desde estas humildes lineas os digo como en muchas ocasiones he hecho, gracias por vuestras ayuda y por vuestro amor, y para todos los trabajadores de la luz, y para todas las almas/llamas gemelas que estamos ayudando de la forma o manera que nos es posible para que la luz y el amor divino avancen y para que las almas despierten en conciencia, gracias!
Utilizo mis palabras y toda la fuerza y el amor de mi corazón, para pedir desde estas lineas al Poder Divino y a la fuerza universal de Dios, que ayude no solo a todas las almas de este planeta y esta humanidad,sino que nos ayude a las llamas gemelas, para que por fin podamos reeunirnos de nuevo con nuestros amados, para amarnos no solo en alma sino en cuerpo para con esta fuerza de amor tan poderoso, ayudar a elevar la vibración del amor sagrado y divino del cual las almas/llamas gemelas hemos venido a dar fe, ya que como dijo el ser de luz/alma/persona que encarnó bajo la figura de Jesús de Nazaret, (Jesús el Cristo planetario de esta humanidad) "solo por el amor será a salvo el hombre".
Gracias de corazón a toda la hermandad de la luz y a la luz divina por estar a nuestro lado,pues todos formamos uno con el UNO y todos formanos parte de esta gran hermandad de la luz.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena

P.d mi amado eterno,mi alma/llama gemela, esencia viva de mi propio ser, te amo, te llevo dentro de mi, tu luz es mi luz, tu amor es mi amor, tu deseo es mi deseo, tu pena es mi pena, y tus alegrias son mis alegrias.
Te espero y espero el dia de fundir mi cuerpo con el tuyo y nuestra alma en una sola...
Tu amada eterna, tu llama gemela.
Sylena






















No hay comentarios:

Publicar un comentario