Vistas de página en total

domingo, 28 de junio de 2015

DOS AÑOS



Bellas Almas,

Hoy quiero dedicar un escrito especial desde estas lineas, ya que hoy hace dos años que este blog fué abierto o como se dice habitualmente "vió la luz", este acto fue realizado por un impulso intenso que dentro de mi alma y de mi corazón sentia en esos momentos, la necesidad de comunicar, hablar, expandir, compartir  la luz divina y de ayudar a todas aquellas personas, semejantes como yo que se encontraban en este camino de amores del alma y de despertar espiritual.

Muchas cosas han pasado en estos dos años, mucho he aprendido, y también caminado, pues de eso en verdad se trata el camino espiritual y el despertar espiritual de aprender, de avanzar y de comprender, lo que somos y para que estamos aqui en este plano terrenal.

Quiero agradecer a todas las personas que han leido o leen los articulos, a todas las personas que lo siguen, a todas las personas que han dejado o no sus comentarios,a todas las personas que han confiado en mi persona, explicando sus vivencias,sentimientos y experiencias en este camino de amores del alma, a todas, las personas a todas, quiero hoy desde aqui, dar las gracias de corazón, espero que todo lo que he compartido, escrito hay podido servir y continue sirviendo para el mayor bien de todas las almas, nuestras almas, pues lo único que por siempre nos acompañará.

Asi que estimados visitantes del blog, seguidores, personas que hayas leido mis escritos, hayais dejado vuestros comentarios, hayais confiado en mi persona, a todos quiero deciros !GRACIAS! por haber llegado hasta aqui, gracias por haberme dado vosotros tambien a mi, fuerzas con vuestras palabras y por haber confiando que mi persona podia ayudaros.

No debo olvidarme tampoco de dar las gracias profundas a la luz divina, a la fuerza universal creadora que es la Divinidad Creadora, por todo el amor, por toda la ayuda, que en todos los momentos me ha dado y nos da a todos, pues la misión fundamental del poder divino es,  siempre ha sido y será ayudar a las almas, pues al final todos somos unica y exclusivamente almas eternas que hemos de buscar la mayor luz para nuestra esencia eterna.

Tampoco olvido a mi amado eterno, a mi amor, a mi alma/llama gemela, pues gracias a el, todo esto fue posible, el cuando estábamos juntos fisicamente siempre me animó a escribir, siempre confió en el don de la escritura que el decia que yo poseia, gracias a el, por el y a través de el, este blog fué abierto y abierto seguirá hasta que sienta que puedo continuar ayudando dentro de mi humilde experiencia dentro de este gran y largo camino, de amores de alma y crecimiento espiritual.

Asi que a todos vosotros, gracias, a ti mi amor gracias por todo, pues gracias a ti soy hoy mejor persona y la parte de mi alma es mejor por ti y gracias profundas a las fuerzas divinas que siempre nos ayudan,amparan y protegen por estar siempre con nosotros con amor y desde el amor, pues solo hay AMOR en la luz de Dios.

Gracias por todo y a todos por acompañarme tambien en mi camino.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena




No hay comentarios:

Publicar un comentario