Vistas de página en total

domingo, 22 de febrero de 2015

DIA 22/DIA DE ALMAS GEMELAS










Bellas Almas,

Como ya es habitual desde hace un cierto tiempo, hoy día 22 del mes dedicamos unas palabras/un escrito especial para todas las parejas de almas/llamas gemelas que nos encontramos en el aquí y en el ahora, hemos dicho en otras ocasiones que el día 22 es un número que está asociado a las almas gemelas, y si nos damos cuenta ademas en este mes es 22/2 lo que en numerologia es el 222, numero triple que tiene mas poder, el 2 es el numero del amor, (dos que se aman),el 22 cuando lo vemos varias veces es que el amor/romance llegará pronto a nuestras vidas y el mensaje que en el día de hoy se nos quiere transmitir a través de los ángeles con el 222 es que cuando este numero se ve varias veces tiene el significado de una relación de alma gemela.

Así que en el día de hoy utilicemos la fuerza y la energía de este día especial para todos nosotros, no solo como siempre para hacer un pensamiento de amor para nosotros y para nuestra alma/llama gemela, sino para todos los demás, para que la fuerza y la energía del amor verdadero nos ayude a todos a ir hacia adelante en nuestros caminos y procesos evolutivos.

Pensemos también si así lo sentimos en el corazón, que el amor verdadero, que es el amor del alma, el amor divino que no conoce el tiempo ni las fronteras, es aquella clase de amor que nos ayuda a ser no solo mejores personas, sino también que enaltece a nuestra alma y abre nuestro corazón, ese amor/fuerza/sentimiento que las almas gemelas hemos venido no solo a experimentar a través del reencuentro con nuestra otra parte, sino a dar fe que existe esta clase de amor que todo lo puede, que no lo frena ni el tiempo (pues nuestras almas son eternas e inmortales) y aunque existan barreras físicas,distancias y silencios, el amor del alma al igual que la luz divina siempre se abre camino, pues el amor del alma, el amor verdadero pertenece a la Divinidad y no hay nada imposible para la mano invisible pero fuerte de Dios, ya que cuando Dios dice SI, nada ni nadie puede decir NO, ya que EL es la Fuerza Creadora, todo en su creación y en el Universo se rige por el amor, pues de ese amor como energía/sentimiento estan creadas nuestras almas, que son la parte de esencia divina que existe en nuestro interior.

Bellas almas,almas/llama gemelas que este día mas especial si cabe por la energía triple que nos transmite el día y el mes, ya que los números triples multiplican tres veces el significado,la energía y la fuerza que el número en si nos indica,nos ayude a no solo sentir amor por nosotros y por nuestra llama, ya que si nos amamos a nosotros amamos a nuestra llama, ya que ellos son una parte intrínseca de nuestra propia esencia,y es inevitable,normal y lógico amarlos, pues forman parte de nuestra propia esencia, y debemos estar contentos y orgullosos de sentir ese amor, de poder haberlos encontrado/reencontrado en esta vida, pues gracias a este hecho nuestra alma "despertó" en conciencia, empezó su camino hacia la luz divina, el camino del crecimiento y evolución,y también gracias a ellos podemos ser/o somos ya mejores personas,pues en realidad nuestra alma/llama gemela es no es solo el ser/alma/persona que nos corresponde por derecho/destino divino,no solo es el ser/alma/persona que encarnó en esta vida juntamente con nosotros para poder realizar nuestro reencuentro,no solo es el ser/alma/persona al cual amamos con toda nuestra alma/corazón y que juntamente con nosotros forma a nivel energético la unidad del ALMA, sino que ademas de todo esto nuestra llama ha sido, es, y siempre será nuestro mejor amigo/amiga, ya que aunque sus partes humanas aun no lo sepan, y si lo saben hacen ver como si no lo supieran..sus almas siempre han sabido,saben la verdad y al final, la verdad y la voz del alma se abrirá camino, pues la energía del alma es fuerte y poderosa y nada ni nadie logrará acallar por siempre su voz, porque la voz del alma es la voz divina, la voz de Dios, y lo que Dios creó unido, unido nuevamente por amor, con amor, con luz, y desde la luz será.

Feliz dia 22 lleno de mucha luz en el alma, amor hacia nosotros y hacia nuestra llama, y también para con nuestros semejantes que también tienen un alma/corazón que siente y tiene amor, y las llamas estamos y vinimos aquí para ayudar a expandir ese amor, a dar fe del amor divino y dentro de nuestros medios ayudar a todos aquellos que nos sea posible, ya que no debemos olvidar que todo aquellos actos que hagamos hacia los demás, con amor, desde el amor,con el corazón y desde el corazón, a nosotros volverá, pues cada uno recibe aquello que da, es el principio de la ley de reciprocidad, que recogemos aquello que damos, pues demos siempre amor, luz, esperanza, ayuda, fe y ayudemos al Plan Divino de luz y de amor universal del cual las llamas gemelas formamos parte importante.

Dedico estas lineas a todas las parejas de almas/llamas gemelas del planeta Tierra y a todas las personas de buen corazón que creen en el amor verdadero, que es el amor del alma y del corazón, amor que todo lo puede, y todo lo alcanza, y aquel que siga al amor que siente en su corazón logrará en el final del camino la unión con su verdadero amor, que es nuestra llama.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena



No hay comentarios:

Publicar un comentario