Vistas de página en total

viernes, 31 de enero de 2014

EL HILO ROJO DEL DESTINO

Mis Amores,

Saludos nuevamente, después de otros días sin estar con vosotros, por temas de las vidas que las personas tenemos en esta vida humana, hoy quiero volver a hablaros pero con mas profundidad de un tema que al principio de este blog explique, sobre el destino, y mas en concreto de una creencia muy fuertemente arraigada en China y Japón y voy hablaros sobre el hilo rojo del destino, o como se dice en ingles "Red string of fate".
Esta creencia muy importante en estos países,somos muchos los que creemos que es cierta, según esta creencia o leyenda o historia dice así:

Una de las leyendas sobre este hilo rojo cuenta que un anciano que vive en la luna, sale cada noche y busca entre las almas aquellas que están predestinadas a unirse en la tierra, y cuando las encuentra las ata con un hilo rojo para que no se pierdan.
Pero la leyenda más popular y la que se recita en casi todos los hogares japoneses a los niños y jóvenes japoneses es esta:

“Hace mucho tiempo, un emperador se entero de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa que tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mando traer a su presencia, cuando la bruja llegó, el emperador le ordeno que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que sería su esposa; la bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevo hasta un mercado en donde una pobre campesina con una bebe en los brazos ofrecía sus productos.

Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invito a ponerse de pie e hizo que el joven emperador se acercara y le dijo : “Aquí termina tu hilo” , pero al escuchar esto , el emperador enfureció creyendo que era una burla de la bruja , empujo a la campesina que aun llevaba a su pequeña bebe en los brazos y la hizo caer haciendo que la bebe se hiciera una gran herida en la frente , ordeno a sus guardias que detuvieran a la bruja  y le cortaran la cabeza,
Muchos años después, llego el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda y el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entro al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente. Al levantarle el velo vio por primera vez que este hermoso rostro tenía una cicatriz muy peculiar en la frente…
Pero yo personalmente creo lo siguiente que el hijo rojo del destino es una creencia asiática que se origino de una leyenda china y que también es usada en leyendas japonesas. Según este mito, los dioses atan un hilo rojo invisible alrededor de los dedos meñiques de los hombres y mujeres que están destinados a ser almas gemelas y que algún día se casaran. Según la leyenda china, se cree que la deidad en cargada del "hilo rojo" es Yue Xia Lao, el viejo dios casamentero lunar quien esta además en cargado de los matrimonios.

"Un hilo rojo invisible conecta aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse"
Las dos personas conectadas por el hilo rojo del destino son amantes destinados, independientemente del tiempo, lugar o circunstancias. Este cordón mágico puede estirarse o enredarse, pero nunca romperse. Este mito es similar al concepto occidental de las almas  o llamas gemelas ya que como cuenta la leyenda el hilo rojo del destino jamás podrá romperse....
O sea que esos dos están atados para siempre y siempre estarán enamorados....nunca se enamoraran de otras personas y estarán juntos durante cada una de sus reencarnaciones, ya que son almas gemelas y el destino siempre hará que se encuentren, se enamoren y se casen independientemente de recuerdos de vidas pasadas.
True love is the love you share with your soulmate,es decir el amor verdadero es el amor que se comparte con tu alma gemela.
 ¿Pero que son las almas gemelas?
                                                             ALMAS GEMELAS
Todos estamos a la búsqueda de un amor perfecto. Los científicos nos explican que esa búsqueda tiene que ver con el funcionamiento de nuestras hormonas, antiguos rituales de cortejo o un "complejo materno" no resuelto. Es posible que haya algo de esto, pero debajo de estas explicaciones parciales, se esconde una profunda verdad espiritual.Y esa verdad espiritual es que existe -en alguna parte de este inmenso Universo- un ser que puede amarnos mas allá de todo lo que conocemos: lo llamamos nuestra alma gemela.

El término ha sido tan manipulado, que se hace necesario marcar una distinción importante: la que existe entre almas compañeras y almas gemelas.



Almas Compañeras


Cualquier miembro de la familia puede ser un alma compañera. Venimos encarnando juntos como grupo de almas que trabajan temas de crecimiento específicos (por ejemplo: un grupo de parientes caracterizados por una crítica despiadada puede haber decidido encarnar juntos para trabajar temas como la tolerancia y la aceptación incondicional del).

En experiencias cercanas a la muerte se ha determinado que muchas personas- al morir y ascender a niveles superiores- se encuentran con sus parientes muertos, pero no siempre con su cónyuge muerto. Incluso se encuentran con personas a las que no conocen pero que sienten que son sus familiares. Esto reforzaría la idea de una encarnación grupal.

Asimismo, atraemos personas (amigos, colegas cercanos, parejas, etc.) cuya frecuencia es similar a la nuestra y con las que también tenemos trabajo espiritual que hacer (por ejemplo, en el Colegio, puedo haberme acercado al grupo mas revoltoso, porque nuestras almas querían experimentar juntas con las consecuencias que trae el quebrar normas establecidas).



Hay dos tipos de almas compañeras, las kármicas y las dhármicas.



Almas compañeras kármicas: aquellos con los que puede haber cierto antagonismo, debido a que tenemos asuntos pendientes que resolver que proceden de otras vidas. La clave para liberarnos de esta relación es el perdón.

Almas compañeras dhármicas: aquellos que se acercan a nosotros porque tenemos temas que trabajar juntos, pero desde la afinidad y la ayuda mutua.
Cuando decimos "me enamoré en cuanto lo vi", en realidad estamos reaccionando al reconocimiento de que esa persona ha tenido que ver con nosotros en vidas pasadas.


A veces nos encontramos con un alma compañera sólo para casarnos y tener hijos juntos. Una vez resuelto el vínculo que traíamos de otras vidas (por ejemplo, una compensación kármica por un vínculo con poco compromiso en vidas anteriores) la relación termina.



                                           ALMAS O LLAMAS GEMELAS
El alma gemela es algo diferente, es nuestra otra mitad.En el origen, éramos entidades únicas, chispas de la Divinidad. Ante el Creador, acordamos descender al plano de la tercera dimensión a continuar la Obra Creativa, cumpliendo una Misión Conjunta de Amor  Sagrado hacia nosotros mismo y hacia nuestro semejantes, y dando a conocer el Amor Universal de Dios Creador, pero dado que el mundo que conocemos es el reino de la dualidad, tuvimos que dividirnos en dos mitades, el plan consistía en vivir vidas separadas y cumplir funciones diferentes, hasta que habiendo experimentado todas las formas de nuestras cualidades únicas a través de distintas encarnaciones y recuperado nuestro recuerdo de quien somos en realidad(seres de luz)- estuviéramos preparados para el reencuentro. Y una vez logrado éste, podríamos cumplir nuestra Misión Conjunta.Cuando el alma gemela aparece en nuestras vidas  siempre es para mostrarnos los aspectos elevados de nuestra alma y el camino hacia el cual dirigirnos para seguir creciendo, nos acerca a nuestro propósito elevado, nos acerca  al Creador y a nuestra divinidad, nos hace recordar aspectos, o nos hace que nos reencontremos con nuestros propios miedo o fantasmas, con cosas que quizás no queremos afrontar, pero que debemos hacerlo, para evolucionar espiritualmente, ya que como en otras ocasiones os he dicho, nuestro finalidad en esta esta vida es mejorar y superarnos no solo como personas sino como seres de luz que es en realidad lo que somos, reencontrarnos con nuestra esencia divina, muchas veces perdida o olvidada en el devenir de nuestras reencarnaciones, pero a la cual todos  nos debemos reencontrar, y reconectar, el camino de las almas gemelas no es solo el camino del amor verdadero y del corazón, sino también el camino del aprender, del mejorar lo peor de nosotros, de pulirnos internamente, de brillar, del amor incondicional hacia nosotros mismos, hacia nuestra alma gemela y hacia todos nuestros semejantes que son también nuestros hermanos, ya que todos somos hijos de Dios Creador, y el por amor infinito nos creó, tenemos muchos compañeros de alma pero una sola alma gemela, lo que se siente cuando uno se encuentra con esta persona es algo que no se puede describir con palabras, es un amor mas allá de toda dimensión, que solo puede ser entendido desde el corazón, y con el corazón, no con la mente, es algo que tu sabes en tu interior, que esa persona es algo diferente, cuando dos lamas gemelas se encuentran siempre es algo que en cierta forma o manera marcara las vidas de ambos para siempre..
Pero como sabes si has encontrado a tu alma gemela realmente?
Como ya he dicho antes es algo que solamente lo sabes..se siente. Ambas almas gemelas reconocerán este extraordinario vínculo, ya si se encuentran lo suficientemente evolucionadas y enteras para reconocerlo y actuar basado en ello es otra cosa.
el encontrarnos con nuestra alma gemela causa una revolución espiritual interna, una conexión y comprensión de lo Divino y la Unidad Universal, este es el mejor regalo con el que nuestro Creador nos obsequia, el conocer a nuestro gemelo, el amor entre las almas gemelas no se debe confundir con un desorden obsesivo compulsivo, no es un deseo de "poseer" al otro, pero verdaderamente un desafío de amor incondicional y sin expectativas, estar enteros y completos con uno mismo antes de unirte con el otro lado entero y completo de tu alma, el anhelo y deseo de estar con tu alma gemela es intenso, pero mediante el crecimiento y la percepción esto puede ser visto como el mayor anhelo de unirse a la Divinidad, y esa es la verdadera lección, que son dos mitades de un todo mucho mayor.
No todo el mundo se encuentra con su alma gemela en cada vida, ni tampoco se le debería buscar...es obra de Dios el cuándo se encontraran las dos mitades del alma, y un encuentro con éxito depende del equilibrio del karma con otras almas, el balance de energías masculinas y femeninas dentro de ellos y entre ellos, y su evolución espiritual. La energía entre ellas es poderosa, las dos mitades son a menudo como imanes, existe la atracción irresistible, o el inexplicable "alejamiento" ya que a veces la energía es demasiado poderosa para que uno o ambos puedan lidiar con ella.
a medida que aprendemos a amar y abrir nuestros corazones completamente en la compasión, el perdón y el amor incondicional, se nos está preparando para la reunión final con la otra mitad de nuestra alma, ambas mitades sentirán esta conexión y a menudo muchos eventos sincrónicos y señales conducirán a este encuentro mágico.,a menudo uno o ambos tratará de alejarse de la energía, te puede realmente aterrar conocer a una persona cuya alma resuena tan fuertemente con la tuya, el mirar a esta persona y el verse a uno mismo puede asustarte si no has hecho el trabajo interior. ( suena familiar...) si las dos mitades no han evolucionado espiritualmente para llegar al lugar de amor incondicional y fuerza interna, entonces el encuentro puede ser trágico, de corta duración o sujeta a dificultades pero la atracción magnetica permanece… como os he dicho el hilo rojo del destino, podrá enredarse, podrá tensarse, pero jamas ,jamas podrá romperse.....
Mis Amores, si creéis en el destino como os dije en un artículo ya de este blog,y si creéis en la posibilidad que todos los seres tenemos al alma gemela, si en algún momento de vuestras vidas, encontráis en el devenir de vuestras vidas a alguien especial, con el que sentís algo que nunca antes habíais experimentado, si en el interior de vuestro corazón hay sentimientos, emociones que nunca antes habías sentido ni experimentado, es posible que os encontréis delante de vuestra alma gemela...no obstante queridos míos, en otro artículo trataremos  de mas detalles sobre las sensaciones, aspectos, características y demás sobre las almas gemelas, pero de momento creed y sentid en vuestro corazón que en un lugar del Universo, de este mundo, de  esta vida o el devenir de vuestra vida hay un ser con el que os ata el hilo rojo del destino...
Miles de bendiciones de Paz, Amor y Luz desciendan sobre vosotros!
Un abrazo de corazón
Sylena











122 comentarios:

  1. Hola! verás, no quiero ponerme a contar toda mi vida pero es que jamás había encontrado algo que describiese tan bien mi situación y que me parece totalmente cierto: verás, eel año pasado conocí un chico, al conocerlo e ir hablando con él fue como conocerle desde SIEMPRE, y tenemos una conexión mental increíble, podemos pasarnos ratos hablando con la mirada, nos entendemos en TODO, yo que soy muy "mística" reconocí en seguida que era mi alma gemela, a el le costó un poco porque no ERA una persona que creyese en las reencarnaciones, el alma y todo eso (más bien nunca se había planteado creer en ello o no) después de conocerme dice que le cambié la vida,le abrí la mente en muchos sentidos, y él a mi también, nos marcamos el uno al otro, nos acostamos juntos, y después de eso se sintió tan asustado que huyó y volvió con su ex-novia y dejamos de hablarnos y de vernos y de ser amigos. Ahora, hace 4 meses volvemos a hablarnos y parece como si el tiempo no hubiese pasado, incluso tenemso una conexion aún mayor, nos contamos absolutamente TODO, no nos juzgamos el uno al otro, es como ser uno, sé que es mi alma gemela, y él también lo sabe. Al volver a hablarnos me contó que le asusto yo, se empezó a asustar al conocerme por todas las cosas nuevas y diferentes que empezó a sentir al conocerme y decidió huir. El problema es que sigue asustado o eso pienso yo, ahora nos atraemos el uno al otro de una forma impresionante, se siente la atracción y la química (incluso hemos vuelto a tener sexo) y como hablamos todo lo que hay en nuestro interior, yo le conté que le amo, porque es así, siento un AMOR INCONDICIONAL Y ENORME hacia él, y el dice que éll no siente lo mismo por mi, pero TODO EL MUNDO DESDE FUERA VE QUE HAY ALGO, y yo desde dentro creo que es IMPOSIBLE que no sienta nada, de hecho él siempre está buscandome y me quiere muchisimo pero dice que soy su mejor amiga ( por supuesto que somos mejores amigos, nuestra relación es de compañeros, hermanos, amigos, pareja y amantes) pero él dice que sólo me ve como una amiga. De verdad en otro caso aceptaría que esa persona no sienta lo mismo por mi, pero en este caso NO PUEDO, porque sé que es mi alma gemela y siento nuestra conexion y siento dentro de él que el siente lo mismo y sin embargo se va con otras chicas y niega sentir esas cosas por mi...pero yo se que es mi alma gemela, quizá sea que yo estoy más "evolucionada" que él y puedo reconocerlo mientras que él no está preparado AÚN? Cree que con tiempo acabará reconociendo su amor por mi? Yo se que su alma ama a la mía, así lo siento y no sé qué hacer...
    Muy buen blog y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias,! te agradezco que hayas visitado mi blog, y tus palabras,por lo que cuentas es posible que este chico sea tu alma gemela, lo mas importante es que tu lo sientes asi en tu corazon y el corazon nunca se equivoca, a mi me paso lo mismo cuando conoci a la mia, senti y el tambien que habia algo especial, el encontro por un tiempo la iluminacion es decir creyo y supo en su corazon que eramos almas gemelas,pero despues de un tiempo de idas y venidas ,en las que hay contacto,sexo,atraccion que no se pùede explicar desde la mente.. todas las parejas de almas gemelas hemos de pasar si o si por lo que se conoce la noche oscura del alma, es decir hay una parte de la unidad gemelar que siempre huye por miedos, dudas, temores, sienten la conexion,sienten atraccion, incluso el amor,pero lo niegan, dicen que no sienten lo que sienten ponen barreras, cortan comunicaciones,se comportan de formas diferentes , pero todo eso forma parte de su miedo,de su ego y sobretodo del proceso que hay que pasar, e es dificil,sobretodo para la parte que esta mas despierta y mas consciente en la mayoria de los casos suele ser la parte femenina..en nuestras partes humanas tambien nos duele que nos nieguen,que nieguen el amor que nosotras en nuestro corazon sabemos que sienten,dicen que no sienten nada,solo somos amigos, etc...todo esto entra dentro del proceso de las almas gemelas,pero dejame decirte que no hay otro camino, el camino de las almas gemelas es un largo camino,forma parte de un proceso ESPIRITUAL,es un amor divino, no es para vivir una relacion de amor romantico 3D es un amor que trae consigo implicitamente crecimiento,espiritual,aprender muchas cosas, y los reencuentros que se estan dando en los ultimos tiempos entre las almas gemelas es por un motivo,este motivo es espiritual,ya que las uniones que seran cuando deban ser, esta en manos de Dios,y los pactos que las almas hacen..siempre seran uniones que traeran consigo la luz y el amor de Dios..

      Eliminar
  2. Que hacer mientras tanto te preguntaras? como "sobrevivir"por decirlo de alguna manera,a su huida,a su negacion por ti, a que se marche con otras personas sabiendo tu que el te ama, ahi ya empieza la parte dolorosa del aprendizaje,solo con mucho amor, hacia nosotras mismas, trabanjandonos en nuestro interior,teniendo mucha fe! mucha confianza en Dios, y en la luz,orando,uniendonos con Dios, y sobretodo intentar siempre escuchar al corazon sabiendo que todo esto es un proceso que todos debemos pasar, ya que es un proceso de evolucion,de aprendizaje, de purificacion , y que ellos en un momento, cuando ellos se sientan preparados para volver a escuchar a su corazon nos reconoceran, en verdad sus almas saben desde siempre la verdad, pero sus mentes y sus egos y el proceso necesario les hace actuar asi...
    A nosotras de momento nos toca ir hacia adelante,estar lo mejor que podamos, sabiendo que la conexion a nivel de alma nunca se pierde, sientendo amor en nuestro corazon y sobretodo, y esto es importante para nosotras tambien,no dejar,que nuestros miedos, nuestra mente y nuestro ego nos debilite,nos domine y nos haga a veces malas pasadas,debilitando lo que en nuestro corazon sabemos,que somos almas gemelas,que ellos son nuestra almas gemelas que nos aman y que nos llevan en su corazon dejar hacer a Dios ,fortalecernos lo mejor que podamos.,y dejandolos a ellos que sigan su proceso, como estamos conectados por alma y ellos pueden tambien sentirnos, si ven que actuamos como indiferencia (en teoria)hacia la relacion, como si ya no nos importara..la energia se volteara, es decir si ellos creen que nosotras huimos ellos vendran,si nosotras callamos ellos hablaran es la polaridad de energias, a veces para obtener lo que queremos hay que actuar al contrario de lo que sentimos..parece un contrasentido pero en los casos de almas gemelas todo es diferente a lo que podamos haber conocido con anterioridad..
    En el blog hay muchos escritos que creo te pueden ayudar, si en algo mas quete puedo servir de ayuda,ya sabes aqui estoy.
    Mucha fuerza,mucha luz, muchos animos mucha fe en Dios y en lo que siente tu corazon! nunca dejemos de sentir amor por ellos aun cuando por momentos nos podamos sentir que las fuerzas nos faltan y no vemos ningun avance en el camino todo llega al que sabe esperar, y hemos tambien de cultivar la paciencia y sobretodo la FE recordando que este amor es un amor de divino,,y que hemos sido afortunadas y bendecidas con el echo de habernos podido reencotrar con nuestras almas gemelas en esta vida.
    Un abrazo de corazon y desde el corazón para ti!
    Sylena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien muchas gracias por decirme que te gusta el blog, al verda es que siempre procuro hacerlo con cariño,con amor,con corazon y desde el corazon,para con mi humilde experiencia a todas aquellas personas que como nosotras se encuentran en el camino de las almas gemelas y del despertar espiritual y del alma.
      Un abrazo de corazon y desde el corazon!
      Sylena

      Eliminar
    2. Gracias por tu blog... wow.. me se pare de mi ex esposo hace un año... aun lo amo.. pero se que el aún me ama así como Yo a el tenemos dos hijos.. lo cual por medio de ellos siempre tenemos comunicación.. me han llegado rumores que el ya tiene novia.. y Yo sigo aquí esperando lo hasta que el baje su orgullo y reconozca sus errores.. porque el es machista... duramos 11 años juntos... hasta que se termino la relación hace un año... porque su orgullo y el mio estaban compitiendo.. pero se que todo lo que tu hablas... Las sensaciones... todo es por el que lo siento.. conocí un chico.. pero no es lo mismo no siento la misma química que siento cuando veo a mi ex esposo... gracias por lo que escribes.. me ayudado bastante en tener FE y PACIENCIA.. QUE DIOS NOS ESTÁ DANDO UNA LECCIÓN A EL Y A MÍ DE NO TENER ORGULLO Y MADURAR...

      Eliminar
    3. Estimada Yoly nuevamente gracias por tus palabras hacia el blog,y por la confianza en explicar tu historia personal, puedo decirte que nunca el ego y el orgullo son buenos consejeros en el camino del amor, porque el ego acalla la voz del corazon y solo habla la mente,y el orgullo aleja de nosotros todas las buenas energias y vibraciones, por eso si sentimos amor de verdad por el ser que amamos, aun cuando circunstancias de la vida hayan podido separnos, pero en el fondo de nuestro corazon creemos que vale la pena luchar por ese amor,por ese sentimiento,deberiamos ser capaces de dejar a un lado estos sentimientos que lo unico que hacen es crear malestar,daño en nuestro corazon, escucha a tu corazon pide la guia y la ayuda divina, a traves de tus guias y de los angeles, para que te den una señal u orientacion sobre,que debes hacer referente a tu ex-marido, si debes intentar algun tipo de contacto,pero siempre desde el amor,no desde el rencor, ni el resentimiento, intenta ver las cosas mejores ,las que os unieron en el principio de vuestras vidas,los momentos buenos compartidos juntos,el momento en que decidisteis unirnos es matrimonio, el nacimiento de vuestros hijos, todas aquellas sensaciones que te llenaban el alma y el corazon de alegria y de felicidad, es decir como me decia,el amor de mis vidas, mi alma gemela,cuando estabamos juntos, el siempre me decia" mi amor intenta mirar el vaso medio lleno no medio vacio",con eso quiero decirte que siempre en la vida debemos intentar ver las cosas bajo el prisma del positivismo,y si pensando en todas estas cosas y escuchando a tu corazon,te sientes bien, aparte y destierra de tu corazon cualquier mal pensamiento hacia el, no le guardes nunca rencor por nada, ni a el ni a nadie,el perdon es un acto de almas grandes que nos ayuda a elevar nuestra alma y abrir nuestro corazon hacia la luz del creador,aqui en el blog hay un escrito del mes pasado (noviembre) que trata sobre el perdon, te lo recomiendo que si quiere y lo sientes lo leas, el amor siempre es el mejor de los sentimientos, el amor siempre nos ayuda, el amor siempre atrae al amor, y ya sabes que asi como vibramos atraemos por la ley universal de vibracion, asi que si vibras en amor, en amor verdadero hacia tu ex-marido, esa vibracion de amor hacia el llegara...y si aun hay algo pendiente por acabar entre vosotros ,la mano fuerte pero invisible de Dios volvera en algun momento a ponernos cara a cara.
      Escucha a tu corazon siempre, siente amor siempre en tu corazon, porque como dijo el Maestro Jesus (Jesus Cristo) "solo por el amor serà a salvo el hombre".
      Bendiciones a tu alma
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    4. Gracias a ti también. estimada yoly
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Dios mio,me siento TAN identificada con lo que escribes..al ver que a otra persona le sucede lo mismo que a mi me hace ver que esto que siento es real, que somos almas gemelas verdaderas y me confirma lo que ya pienso, que todo lo que sucede sucede porque así tiene que ser. Verás es que es tal como dices, yo dentro de mi sé que me ama pero él no lo ve, él mismo me ha reconocido que le asusto y yo pienso que esto tiene que pasar así porque aún no está preparado y porque somos demasiado jovenes aún (19 años) mis amigos más íntimos ven la conexion que hay entre nosotros y notan el amor y no entienden nada y se preocupan y me llaman loca cuando siempre les digo de broma "no os preocupéis, va a acabar siendo el padre de mis hijos" Porque así lo siento yo y porque lo veo todo con positividad, yo ahora mismo estoy sufriendo muchísimo porque él dice que soy su mejor amiga y tenemos una confianza increíble y somos uno, entonces me cuenta TODO, incluído sus cosas con otras mujeres, aún así siempre tiene comportamientos que delatan su amor por mí, siempre quiere estar conmigo, siempre quiere dormir conmigo, es como que tenemos una necesidad física de estar juntos, de abrazarnos, justamente anoche me dijo que si discutimos o nos enfadamos no está bien, necesita estar en "armonía" conmigo para poder estar bien (yo, por supuesto, también) Osea, que se ve que siente todo lo que siento yo pero no lo acepta porque tiene miedo y lo entiendo, es demasiado pronto, por eso, tal y como has dicho, yo lo afronto con amor, si esto me lo hiciese otro chico no lo aguantaría, pero de algún modo siento que este dolor que estoy pasando es necesario para evolucionar y que en un futuro él será capaz de reconocer lo que siente y siento que no me hace daño con intención y todo se o perdono porque no puedo enfurecerme, por que siento el amor. También tal y como dices, siempre estoy pensando en ser la que parece que no tiene interés, en darle la vuelta a la balanza ( me gusta que lo hayas dicho tú porque esto es algo que yo pensaba sin haber leído, eso significa que es el camino y la verdad) entonces últimamente trato de hacer como que él tampoco me interesa, le cuento mis cosas con otros chicos y etc...El problema es que nos conocemos TANTO que él sabe exactamente lo que siento aunque yo mienta, pero bueno, seguiré así, con amor, y ánimo, esperándo que algún día se de cuenta ( que yo creo que sí, porque no puede haber otra opción, yo lo siento así). También algo que me sorprende muchísimo es que vive en la misma ciudad que yo, a escasos 300 metros de mi, que es alguien a quien conozco de vista desde siempre (aunque hasta el año pasado no nos conocimos interiormente) alo que me refiero es: no es mucha casualidad encontrar a mi alma gemela en la misma ciudad que yo y en estas condiciones? Quizá estaba "escrito" así ¿no?
    Y muchisissisisimas gracias por tu respuesta, de verdad es un alivio para mi poder leer tus palabras y que hayas leído las mías, de verdad muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Barbara,
      Me alegra de corazón que mis palabras te hayan podido ayudar en algo, no te preocupes por lo que dicen que te llaman "Loca" a todas nos han llamado o nos llaman locas o que estamos obsesionadas...pero nosotras en nuestro interior sabemos que no es así,ya que como te he dicho siempre hay que escuchar al corazón..el corazón nunca miente y siempre nos dirá el camino a seguir, confía en tu intucion, en Dios y en la luz,ya sabes que las casualidades no existen, y lo que llamamos casualidades son causalidades..el camino del alma gemelas es como te he dicho antes un largo camino a veces por momentos duro, en lo que sientes que nadie o que casi nadie te comprende, lo que sientes en tu interior con una fuerza tan grande que ni una misma puede explicar de donde puede salir ese amor tan grande...pero también tiene sus recompensar y sus cosas buenas sobretodo cuando se esta separado en lo físico de nuestra alma gemela y cuando no hay contacto, cosa que aunque es muy dolorosa es muy necesaria ya que las dos partes deben evolucionar por separado una vez se han vuelto e reencontrar para entender cosas que no se entienden,sanar emociones,karmas etc..desde la luz siempre nos obsequian con maravillosas señales,como ver u oir su nombre por doquier, sueños, números, mensajes en vallas, anuncios etc..eso cada uno sabrá ver las señales que todos tenemos para ayudarnos en los momentos duros, de oscuridad,de soledad e incomprensión.
      Referente a lo que dices de vivir en la misma ciudad no me sorprender en absoluto, a veces suele pasar, que estando juntos en la misma cuidad no se hayan visto en años, pero cuando es el momento del reencuentro Dios a traves del destino mueve los hilos para acercarnos..
      Yo misma hace años durante mas de dos años en la misma cuidad en la nació mi alma gemela..y es mas mi asa entonces estaba a diez minutos de donde estaba la suya de entonces...pero en ese momento si nos vinos por alguna cosa no nos vimos o no nos reconocimos..porque todo es cuando debe ser..los tiempos de Dios son perfecto y todo llega cuando debe llegar,se que se sufre no mucho sino muchísimo,lo se por propia experiencia, porque los amamos mucho y nuestras partes humanas quieren estar con ellos a todas horas ya que cuando hemos estado con ellos nos sentimos tan bien...el tiempo parece no existir,deternerse o vilar rapido..asi que al estar separados porque asi debe ser surimos mucho,pero eso es un aspecto que debemos trabajar y mucho,piensa que ellos son nuestros espejos,así que como nosotras pensemos,vibremos y demás ellos lo van a notar, y viceversa.somo gemelos,es decir iguales en muchísimas cosas y aspectos y en los que somos diferentes nos complementamos para formar la unidad perfecta.
      Mientras tanto y por ahora trabaja en ti,se fuerte, confía,y disfruta de la infinidad de cosas con las cuales la vida nos obsequia a diario..
      Agradecida a ti también por tus palabras y ya sabes aquí estoy para lo que creas te pueda ayudar.
      Disfruta mientras tanto e intentemos estar lo mejor posible,mucha luz y mucha paz en nuestra almas y en nuestro corazones
      Una abrazo de corazón y desde el corazón!
      Sylena

      Eliminar
  4. Bno mi historia es duferenre porq he conocido personas malasy byebas pero ahora conoci un Amor impible vive en mi casa es de la familia q mas me ha ayudado pero es raro el me dice q me ama pero algunas veces ya ea muy indiferente no xe si sera pir la situacion q es un poco complicada pero es una persona con ka q nunca me imajine q iva a sentir algo es algi q nadie se pyede imajinar porq aunq no somos las personas nos ven como familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog,antes que nada agradecerte que lo hayas visitado,y por haber dejado tu comentario, en cuanto a lo que tu comentas de tu situación,te diré desde el corazón que es cierto en la vida hay personas buenas y no diremos malas sino diferentes de las otras,ya que todas las almas/personas tienen su evolución y su forma de actuar, ya que siempre aun en nuestras vidas podamos encontrarnos con diferentes tipos de personas como tu dices buenas/malas debemos intentar si queremos ver siempre la parte positiva que todos los seres humanos tenemos,es decir debemos mirar con los ojos del alma,al interior de todos los seres humanos,y así veremos que dentro de cada uno existe siempre una parte divina que todos tenemos que es el alma.
      Referente a lo que mencionas de tu historia con este chico, lo único que puedo decirte desde mi corazón es lo siguiente, a veces en esta vida actual nos encontramos con almas/personas al día de hoy ya que el alma "yace" dentro de nuestro cuerpo físico con las cuales nos hemos encontrado en otras vidas, para pensar así debemos aceptar la existencia de la reencarnación y el concepto que el alma es inmortal,es decir nunca muera,pero no así el cuerpo físico, podría ser en tu caso que este amor imposible del tu que hablas que has encontrado y que piensas que no puede ser porque vive en tu casa y es de la familia,lo único que puedo responderte es lo siguiente:puede ser que este chico haya sido un amor en otra vida, quiero decir un amor de pareja,os hayáis amado como `pareja en otra vida, y el alma recuerda,es decir tiene memoria,por eso se siente casi sin saber un amor que no puedes explicar..o podría ser también que este chico también haya estado contigo en otra vida,hayáis tenido una clase de amor diferente,es decir como padre o madre,hijo/hija,hermano o hermana..la mayoría de relaciones familiares que tenemos en esta vida actual son con almas con las cuales en otras vidas ya hemos tenido lazos familiares¡,son las llamadas espíritus afines o almas compañeras con las cuales nos volvemos a encontrar en esta vida por algún motivo.
      el mejor consejo que puedo darte es que escuches a tu corazón,a lo que en los mas profundo de tu corazón sientas,dentro de nuestro corazón eterico, se encuentra la energía de nuestra alma,nuestra sabiduría de ciento y cientos de vidas, el corazón siempre te dira la verdad...escuchalo, y siente lo que el te dice con respecto a esa persona, deja fluir las cosas,la vida como el agua del rio,y si eres creyente en Dios, y en los ángeles,hablales desde lo mas profundo de tu corazón,pidiendo que te ayuden para ver con mas claridad que enseñanza,que lección o que mensajes tienes en esta relación.
      confia en la luz divina que siempre nos ayuda,en el blog hay un articulo de este mes que se llama "hablando sobre almas gemelas" si no me confundo ahora en el que podrás encontrar unos vídeos sobre almas gemelas y uno muy especial que se llama los amores de otras vidas,te recomiendo con el corazón que los mires,y si algo de lo que escuches te resuena en tu corazón como cierto o como que podría ser,quizás te encuentras delante de algo especial y puesto en tu camino para algo.
      Espero que mis palabras te hayan podido ayudar, y crees que en algo mas puedo hacerlo o algún articulo del blog puede ser para tu ayuda aquí estoy
      Que la luz del Creador guié tus pasos en el camino del corazón,de la verdad,de la luz y del amor,y recuerda escucha siempre a tu corazón!! ya que el corazón nunca se equivoca porque tiene razones que la razón no comprende
      Un abrazo de corazón y desde el corazón
      Sylena

      Eliminar
  5. Hola nesesito un consejo por favor hace un año conocí. A mi alma gemela por Facebook yo la reconocí luego a los tres días yo sentía una confianza tan grande como sí lo conociera toda la vida me sentía tan feliz como sí hubiera encontrado algo que hubiera buscado toda mi vida al el le paso lo mismo somos iguales mismos gustos música comida religión en todo el problema es que los dos somos casados el tiene 2 hijos con su esposa y yo tengo 3 niños somos. Cristianos los dos y como sabemos es un pecado amarnos pero era algo tan fuerte que no lo podíamos evitar a los dos meses el me elimino y me bloqueo dijo que por que mi amistad lo hacía tropezar desde entonses no pasa un día que no piense en el lo estraño tanto no puedo olvidarlo y vivo esperando su regreso aunque se que el no vendrá quiero saber como se olvida un alma gemela que puedo hacer ya que lo nuestro párese imposible y me siento tan triste siento como sí me faltara la mitad de mi ser

    ResponderEliminar
  6. Querida Ana, antes que nada quiero agradecerte que hayas visitado el blog, y darte las gracias por expresar tu situacion, quiero decirte que tus palabras describen perfectamente la misma situacion que yo vivi cuando lo reencontre en esta vida,los dos tambien estabamos casados,el con hijos y yo tambien, los dos con creencias cristianas,a pesar que para el alma todo esto no es importante,quiero decir las creencias etc..lo importante es lo que tu sentiste desde el primer momento, que efectivamente es asi como tu describes, ya que yo senti lo mismo desde el principio y puedo decirte que a los 4 dias sin habernos visto fiscamente no aun habernos oido la voz nos sentiamos completamente enamorados el uno del otro..una sensacion de familiaridad tan grande como si el desde siempre hubiera estado conmigo como si desde siempre hubieramos estado juntos, a el le paso lo mismo, porque es un reconocimiento a nivel de alma,sentiamos los dos que podriamos ser almas gemelas, es algo tan grtande que se siente en tu interior que no se puede explicar con palabras, dos meses duro nuestra maravillosa relacion de amor como pareja sin serlo ya que los dos teniamos algo al margen, despues hubo idas y venidas por su parte etc..en fin es un proceso largo,,pero lo mas importante que quiero decirte desde lo mas profundo del corazon es lo siguiente, seguramente por lo que cuentas sois almas/llamas gemelas, esto el algo que una vez se reencuentra (ya que son reencuentros en esta vida porque con el alma/llama gemelas hemos compartido momentos,situaciones y vivencias en otras vidas) pero siempre hay una vida especial en la que nos reecnotramos y nos reconocemos como tales como lo que somos dos partes de una misma alma, y cuando eso pasa es por un motivo importante, una vez nos hemos encotrado empieza todo un camino largo,de indole espiritual y por un motivo, no se cual sera el motivo y los pactos que tu y el puedan haber hecho antes de encarnar en esta vida, pero decirte que OLVIDAR AL ALMA/LLAMA GEMELA ES UNA MISION IMPOSIBLE

    ResponderEliminar
  7. ,simplemente no se puede, porque es como olvidarte de ti misma,somos un espejo el uno del otro, solo depende de la parte que esta mas consciente que suele ser la parte femenina,por nuestros dones como intucion, escuchar al corazon, pueda llevarlo de la mejor forma posible, cuesta mucho y es dificil,te lo puedo asegurar y se sufre mucho porque como tu dices es como si algo te faltara,porque en efecto asi es ,nos falta la otra parte de nuestra alma para estar completos, los mejores consejos que puedo darte basados en mi propia experiencia que llevo ya mas de dos años en todo esto y he pasado mucho,sufrido y llorado lo indecible ,son los siguientes; a pesar que al principio cuesta mucho y siempre suele ser dificl porque son conexiones a nivel de almas,algo para lo que la mente no encuentra explicacion logica,has de intentar estar lo mas fuerte,tranquila y serena que te sea posible, como eres creyente te dire que tienes que pedir ayuda a Dios y a su luz,con todo tu corazon y toda tu fe,desde la luz de Dios siempre nos ayudan y nos escuchan,porque todos lo reencuentros entre almas gemelas todas llevan el sello de Dios,por un motivo especial en cada caso,

    ResponderEliminar
  8. si el te ha bloquedo y en cierta forma ha "huido de ti" quiero decirte que tambien forma parte del proceso que las almas gemelas viven despues del primer reencuentro,y sentir el amor tan grande que sienten en el interior,la parte masculina es la que acostumbra a cortar las conexiones,la comunicacion,nos bloquean,dejan de hablarnos erc..y eso lo hacen unicamente por miedo,tienen miedo porque sienten algo que nunca antes han sentido, y piensan que la unica forma de arreglar eso que sienten es apartarse de nosotras,pero no saben que las almas gemelas nunca pierden el contacto aun no juntas en el plano fisico, existen unos lazos que nos unen por siempre, asi que querida Ana has de ser fuerte antes que nada, fortalece tu fe en Dios, pide ayuda para serenar tu alma,tu mente,tu espritu y tu corazon,piensa que te encuentras delante de una experiencias muy grande que normalmente suele cambiar la vida de la persona,hay un antes y un despues del encuentro en esta vida con el alma gemela,ya nada es igual esa persona queda gravada como a fuego en tu corazon..es normal que no puedas olvidarlo,como es normal que vivas esperando el regreso,todas lo hacemos,pero eso solo esta en manos de Dios,de su luz, y de los pactos almicos,mientras tanto como sobrevivir y ir adelante en la vida,aqui viene la leccion mas importante para nosotras, con fuerza,con fe, con valentia, con lucha y intentando estar en paz interior,dejando todo este amor tan grande en manos divinas,lo que este destinado a ocurrir entre vosotros sea lo que sea cuando sea el momento las cosas vendran, se que a veces es dificil a mi aun me cuesta, despues de tiempo, pero hemos de aprender, a vivir con ello en nuestra alma sabiendo que a pesar que hemos sufrido dolor,hemos tenido la gran bendicion de encontrar en esta vida con la otra parte de nuestra alma, y eso no todos los seres humanos pueden tenerlo,porque cuando el alma gemela llega a nuestra vida actual es por un motivo siempre de ayuda,trabajo,entrega y despertar espiritual has de ir hacia adelante,siendo fuerte, sabiendo que no estamos solas que en la luz de Dios siempre somos amparadas,y protegidas, reza,medita si te gusta, escucha a tu corazon que es sabio,porque dentro de nuestro corazon existe la esencia divina, y piensa que lo que tenga que pasar pasara,dejalo en manos de Dios, ve siempre adelante sabiendo que el esta en tu corazon y que esto es algo,hemos de fortalecernos interioemente para poder sobrevivir y confiar con fe en Dios.en el blog encontraras escritos sobre almas gemelas y otros temas como la paz interior,la oracion,el fe, que quizas puedan darte un poco de consuelo,ya que es un tema muy largo,un camino largo y espiritual en nuestras manos esta el querer hacerlo,si decidmos hacerlo hay un trabajo delante nuestro,si por el contrario no queremos podemos dejarlo ahi sabiendo que en un momento determinado de esta vida nuestra alma gemela se cruzo y compartimos con el/ella un momento en el tiempo, depende de cada uno,porque Dios nos da el libre albedrio, por experiencia te dire que a pesar de todo el dolor,el sufrimiento ,a veces el cansancio,las dudas temores y demas vale la pena hacer el camino espiritual,porque nos obliga a crecer no solo como personas sino como seres de luz que es en realidad lo que somos.
    Confia en Dios,en su amor,en su luz,reza,y pide ayuda,dejalo en sus manos de su Amor y tu adelante con la maxima fuerza confianza y fe!
    Espero que mis palabras puedan haberte ayudado o dado un poquito de claridad en este tema tan grande y por momentos complejo,si crees que en algo mas puedo ayudarte no dudes en escribirme,este blog nacio por mi propia experiencia personal y para intentar dentro de mi experiencia en este camino ayudar a todos mis semejantes /mis hermanos
    Se fuerte! Mucha luz en el alma,y en el corazon,escucha al corazon en silencio
    Una abrazo de corazon y desde el corazon!
    Sylena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de responderme me ayudaron mucho tus consejos ahora puedo entender mejor lo que estoy viviendo sabes a mi siempre me había gustado leer de las almas gemelas pero no creí que existieran entonces un día me puse a desear con todo mi corazón y le pedí a Dios encontrarla pero no pensé que pasaría esto es verdad como dices sin verlo ni escuchar su voz en tres días sentía un amor tan grande como el que nunca había sentido en mi vida algo inexplicable y algo que nos asusto a los dos era que a los dos nos gustaban lo mismo yo le desia me gusta tal cosa y el decía a mi también era como sí me estuviera mirando en en un espejo algo que a mi me asusto mucho fue que a el le an pasado cosas parecidas a las mías su niño en el 2012 había estado internado 7dias por una infección a punto de morir y el mío en el 2013 es tubo internado también 7 días por una fuerte infección apuntó de morir por que se le había reventado la apéndice incluso yo me llamo Ana y el Eli asta nuestros nombres tienen tres letras y los dos padecemos del corazón y padecemos las mismas dolencias de hoy en adelante lo mirare como una experiencia hermosa en mi vida y seguiré adelante me acercare más a Dios ya que sólo el sabe cual es el propósito en nuestras vidas

      Eliminar
    2. Querida Ana, gracias a ti también por responderme, estoy agradecida de corazón que mis palabras te hayan podido ayudar un poco dentro de este camino que como ya te dije es un camino de luz espiritual, que no solo nos permite vivir un amor muy grande,sino que lleva un trabajo y siempre nos acercara a Dios,porque solo en su luz y en la fuerza de la fe podremos intentar ir hacia adelante.
      En mi caso nosotros vivimos durante un tiempo sin conocernos aun en la misma cuidad,y la casa donde yo vivía y el vivía entonces estaba a 10 minutos y el pasaba muchas veces por delante de mi casa entonces,si nos cruzamos no nos reconocimos porque aun no debía ser el tiempo adecuado para ellos,porque existe un tiempo para todo en el tiempo perfecto de Dios,cuando el tenia 12 años escogió el nombre de su hermana pequeña y a esa edad escogió como el nombre mas bonito del mundo mi nombre de pilar que en verdad es Silvia,así que a el con esa edad ni nombre ya le pareció bonito,el mundo y la relaciones de las almas gemelas es así esta repleto de señales y sincronías,todo tiene un motivo estos reencuentros querida Ana no pasan por que si todos tiene un motivo y es un motivo divino y de evolución y trabajo espiritual,pero como ya te dije esta en manos de cada uno hacerlo.
      ,actúa,y piensa como tu corazón te diga en cada momento, el corazón es sabio porque existe nuestra esencia divina en su interior,deja en manos de Dios lo que haya de pasar entre vosotros,pide si quieres ayuda o señales de porque motivo os habéis encontrado,para mi hay un motivo y es grande,como todos los motivos que los demás que nos hemos reencontrado tenemos,no solo para vivir un AMOR con mayúsculas.
      Siente siempre amor en tu corazón y deja que la luz de Dios guíe tus pasos y tu camino,agradece de corazón si así lo sientes la gran bendición que a pesar de todo el dolor y el sufrimiento que hayas tenido,representa el haberte reencontrado en esta vida con la otra parte de tu alma,eso no tiene precio.
      Mucha fuerza en el alma y en el corazón,si crees que en algo mas puedo ayudarte ya lo sabes
      Un abrazo de corazón y desde el corazón
      Sylena(Silvia)

      Eliminar
  9. Hola! Mi nombre es Yanin, me gustaria que me ayudaras para saber si he encontrado ya a mi alma gemela.
    Tengo una GRAN DUDA, existen almas gemelas entre dos mujeres?
    Si es esto posible entonces por lo que leí la he encontrado. La conexion fue algo fuera de este mundo, conectamos miradas y es como si pudieramos ver dentro de nuestras almas, con frecuencia nos sentimos, la atraccion es fuerte. Cuando la conoci ella era una mujer casada y al poco tiempo se separo de au esposo, tambien tiene un hijo, antes de la separacion nos conocimos (nos conectamos) ambas nos dimos cuemta que eso nos sucedia no era normal y nos enamoramos, nunca tuvimos contacto sexual pero muchas veces lo deseamos aun que por circunstancias no se dio. Despues de la separacion yo me quese en su vida a pesar de que ella me pidio ser solo amigas. Durante casi 3 años me nego que habia sentido amor y dijo que confundio la amistad pero hace poco me confeso que si me amo y que no se pudo dar por temor a que le quitaran a su hijo. Yo he tenido otras parejas asi como ella otros novios pues decidio llevar una vida heterosexual pero despues de tanto tiempo mi amor por ella esta intacto sigo encontrandola em cada mirada y se que ella sigue sintiendome y conectamos, ella es mas creyente que yo en estas cosas pero hace poco me dijo q ella quiere encontrar un amor de esos de pelicula y eso me hace pensar q no soy yo su alma gemela y que solo es ella la mia... usted que cree? un familiar de ella es Terapeuta y dice que la conexion entre nosotras es notoria y fuerte. No he querido decirle que es mi alma gemela pur. que tal vez ella que sabe mucho mas de estos temas me diga que no que ell no siente que sea yo.

    ResponderEliminar
  10. Estimada Yanin, antes que nada quiero agradecerte que hayas visitado el blog y la gran sinceridad en tus palabras, intentare como siempre hago contestarte desde mi corazón y en base a lo que yo se como cierto,no solo por lo que he leso sino lo mas importante por lo que he experimentado yo misma desde todo el tiempo que hace que estoy en el camino de las almas gemelas,referente a lo que tu dices si existen las almas gemelas entre dos mujeres debo contestarte dos cosas,las almas cuando son creadas por Dios creador siempre lo son en una polaridad masculina/femenina,que forma el ying-yang,el alfa/omega,el principio/fin de las energias del creador,por tanto cuando se reencuentran y se reconocen en sus ultimas existencias siempre encarnan en la misma polaridad en la que fueron creadas, porque el fin de todas las almas es una vez completada su totalidad de existencia/aprendizaje es emprender el camino de vuelta al hogar es decir a Dios, en vuestro caso por lo que tu me cuentas podría ser que fuerais almas gemelas,pero por pactos entre vuestras almas decidierais encarnar bajo el mismo sexo,pero eso no impide a las almas que haya reconocimiento,porque cuando nos reencontramos con nuestra alma/llama gemelas el reconocimiento se produce a nivel de alma,es decir son las almas que se reconocen,por eso el sentimiento que se manifiesta en el plano físico en tan grande,y se siente un amor y una conexión muy grande, pero en caso que lo fuerais es decir que en verdad fuerais almas gemelas,cosa que solo tu propio corazón a nivel eterico puede saber, si habéis encarnado en esta vida las dos bajo el mismo sexo,es porque debe haber algún tema que debéis aprender,o sanar,ya que como he dicho al principio cuando las almas gemelas se encuentran en sus ultimas encarnaciones por no decir a veces en la ultima siempre lo hacen bajo las energías femenina/masculina,,ya que nuestra alma gemela es nuestro ser amado,nuestro complemento divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por tanto si es vuestro caso lo sois,porque hay indicios que quizás podrías ser,como lo que dices de intuidos,el tema de la gran conexión,el amor y el tema de las miradas,ya que los ojos son las ventanas de nuestra alma,por ahí las almas gemelas pueden ver el interior del alma,si es así, pero estáis las dos encarnadas en el mismo sexo es como ya he dicho por algún motivo,lección o aprendizaje,en este caso lo que bajo mi humilde opinión te diré, es que lo primero escuches a tu corazón en silencio,escuchando a nuestro corazón que es nuestra alma,ella siempre nos dita la verdad,también si eres creyente te podría decir que oraras con mucha fuerza y fe,pidiendo una ayuda,una guía una orientación a tus guías espirituales o a los ángeles del creador,cuando hacemos una petición profunda desde la luz divina siempre somos respuestos,y por ultimo si es este vuestro caso y lo sois, habiendo encarnado en esta vida como dos mujeres debo decirte con el corazón para vuestro mayor bien espiritual que no deberías ir mas alla, en el plano físico,es decir no profundizar en relación como pareja ni tener relaciones intimas,el motivo es simple pero profundo a la vez, si reitero lo sois,cosa que solo uno mismo en su corazón puede sentir, y habéis vuelvo a repetir encarnado en esta vida como mujeres es por algún motivo que os impide tener una relación normal como pareja,porque seguro hay alguna cosa de otra vida a solucionar,aprender o superar,por eso las almas hacen pactos,y si profundizarais en una relación intima como pareja siendo quizás almas gemelas pero habiendo encarnado en la misma polaridad, esto de bien seguro os crearías mas karma,es decir temas no resueltos a superar en otras vidas, pero claro esto solo es mi humilde opinión y consejo,cada ser/alma/persona debe ser libre de sentir,actuar,pensar y hacer, lo que podría aconsejarte con todo mi corazón seria que fuerais amigas y que si ella quiere buscar una relación con otros hombres,tu por respeto deberías aceptarlo con el corazón aun cuando en tu parte física pueda dolerte,porque la amas,y ella seguro también te ama,opero es posible que su parte humana no vea viable esta relación de esta manera en el plano físico y por eso quiere buscar una relación heterosexual, una gran lección dentro del camino de las almas gemelas es el aprender amar desde el corazón incondicionalmente, es duro,lo se por propia experiencia,pero como amamos de verdad con el alma y con el corazón debemos respetar las decisiones de nuestra alma gemela o del ser que en nuestro interior sentimos o reconocemos como tal, quizás esta sea la lección o la prueba a superar en esta vida, el haberes encontrado,o reencontrado, haber quizás podido sentir que pueda ser tu alma gemela pero no poder ir hacia adelante en el plano físico con una relación de pareja como se conoce normal, es por algo importante que habéis encarnado las dos en esta vida y en este plano como mujeres,eso es lo que estoy sintiendo en estos momentos con fuerza en mi corazón,para mi es muy probable que se que seis almas gemelas por lo que tu has dicho pero reitero solo nuestro corazón sabe la verdad,eso es tan grande que se siente,son amores que no pasan sin mas,son amores del alma que nos marcan para siempre,hay un antes y un después del reencuentro con nuestro complemento divino en esta vida.

      Eliminar
    2. Asi que estimada Yanin solo me queda por decirte que escuches a tu corazón,pide ayuda a la luz divina para que te haga sentir en tu corazón que debes hacer con respecto a este tema y a ella en concreto,desde la luz siempre responden esta atenta a tus sueños,las señales o a aquella especia de voz interior que todos tenemos,porque es de esta manera que nuestros guías y sobretodo loa ángeles se comunican con nosotros para ayudarnos.
      Sigue a tu corazón pero reitero las almas gemelas siempre son hombre/mujer cuando en el final de sus existencias se reencuentran,se unen, para no solo formar una pareja en el plano físico sino que sobretodo son uniones para traer la luz y el amor divino a la Tierra, y amores que nos obligan si queremos claro ya que Dios nos otorga del libre albedrío a crece en la espiritualidad,en el amor incondicional y del alma.
      Si en esta vida aun no es así quizás se deba como ya he dicho a algo importante a aprender,o a superar.
      Ama Incondiconalmente con el corazón y con tu alma,ese el es primer paso que las almas/llamas gemelas deben aprender, y respeta siempre la decisión del ser/alma/persona, que amas,es todo lo que puedo decirte desde mi corazón y en base a todo lo que se como cierto y en la experiencia que he vivido y vivo.
      Espero que mis palabras te hayan podido ayudar en algo a clarificar un pco tu mente, y quedo a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que creas mi humilde persona pueda ayudarte.
      No obstante aqui en el blog encontraras material que habla sobre almas gemelas, que quizás también pueda serte de utilidad, sobretodo un escrito que lleva por titulo "hablando sobre almas gemelas".
      Mucha luz en tu camino,mucha fuerza en tu alma, y amor en tu corazón.
      Con Amor y cariño y escucha siempre a tu corazón
      Un abrazo de corazón y desde el corazón!
      Sylena

      Eliminar
  11. Hola! En estos momentos estoy pasando por algo muy difícil en mi vida, es por eso que tratando de encontrar una respuesta, di con tu blog y al leer todo esto me identifico mucho, es larga la historia la cual viví y vivo, pero trataré de contártela lo más sintetizada. Hace tiempo conocí a una persona muy especial, en primera instancia ella y yo solo éramos compañeras de clases (cursábamos el nivel medio superior), además de que a mí me caía mal, porque su actitud se me hacía muy superficial. Tiempo después nos empezamos a hablar por cuestiones de tareas, ya que teníamos un amigo en común y resulto que tuvimos que formar un equipo juntas, poco a poco empezó a cambiar mi percepción de ella y me di cuenta que a veces su comportamiento era así por algunas cuestiones que le habían sucedido antes y empezamos a establecer una amistad, ya que ella siempre me buscaba y se apoyaba mucho en mi (debido a mi forma de ser tan ecuánime). Yo en ese tiempo tenía novio y tenía una mejor amiga con la cual yo siempre estaba y al parecer a ella esto no le parecía mucho, porque a veces como que sentía celos y lo que tengo muy gravado es una imagen en donde ella se me quedo viendo de una forma muy especial, una mirada que no es de amigos.

    ResponderEliminar
  12. Terminamos la escuela y todos nuestros amigos más cercanos se fueron a otras escuelas diferentes, pero la causalidad es que ella y yo, escogimos la misma carrera pero diferente carrera, así que nuestros caminos seguían juntos. Ella entre clase y clase siempre me buscaba y siempre me esperaba a la hora de la salida (yo hacía lo mismo). En una ocasión, yo estaba con otra amiga y ella por celos trataba de decirme que ya nos fuéramos, me acuerdo que ese día discutimos porque ella me dijo que tenía celos, que tenía miedo de que yo me alejara de ella, a pesar de esto mi amistad con ella continuo y poco a poco se empezó a dar algo más entre ella y yo (yo ya había terminado con mi ex). Todo iba bien, duramos casi 3 años y medio, pero llego un punto en que ella se empezó a alejar por mí, por miedo a defraudar a su familia y amigos (ya que nuestra relación era un secreto y ante los ojos de los demás éramos solo muy buenas amigas). Ella empezó a tener problemas con su familia y me empezaba a decir que eso no estaba bien, que porque éramos mujeres y que por eso la relación no tenía futuro, por lo que ella se propuso a sacarme de su vida, pero tanto para ella y para mí era muy difícil, porque siempre terminábamos buscándonos para poder estar juntas, ya que tanto ella como yo nos sentíamos bien, podíamos ser nosotras mismas, además de que ella me decía que conmigo sentía mucha paz, seguridad y tranquilidad y cuando estábamos juntas podíamos hacer o no hacer nada, el hecho de estar juntas era más que suficiente, además de que con solo mirarnos entendíamos todo lo que pasaba con nosotras, pero a pesar de esto ella me termino hace un año, justo porque ella tuvo una discusión con papá y me dijo que por el momento teníamos que dejar esto. Pero a pesar de que terminamos continuamos la comunicación, nos seguíamos hablando con la misma confianza, hasta que en abril de este año, ella conoció a un chico extranjero y yo decidí alejarme porque ella estaba muy ilusionada con él, pero después yo volví a buscarla porque sabía que estaba un poco enferma, así que deje mi orgullo y fui a su casa, cuando cruzamos miradas fue algo muy especial, fue la misma mirada tierna con la que me había visto hace tiempo. Conversamos toda la tarde, me abrazo y hasta ese día me dijo que me quedará a dormir con ella (a pesar de que aún ella tenía contacto con el extranjero).

    ResponderEliminar
  13. Volvimos a renovar el contacto, nos hablábamos normal, como si nada hubiera afectado, así que yo decidí hablar con ella de mis sentimientos, de que aún yo la amo y que quiero estar con ella, ella me dijo que no podía ser porque la relación no tiene futuro porque somos mujeres. Pero yo siento y algo me dice que ella aún me ama, que solo tiene miedo a la sociedad, a defraudar a su familia y por eso siempre ha huido de todo lo que siente. Es raro pero yo sé que es así, mi corazón me lo dice además de algunos sueños que he tenido, los cuales he tratado de analizarlos para poder descifrarlos pero a veces me resulta difícil. Sé que ella es mi alma gemela porque siempre que ya estoy decidida a dejarla, a alejarme, aparecen señales, sueños y hasta hay veces que por casualidad la veo, pero por orgullo no le hablo. Dos de los sueños más impactantes (parecían reales) es cuando yo y ella volábamos por un túnel agarradas de la mano a la velocidad de la luz y llegábamos a un lugar muy bonito y soleado y cuando me di cuenta ya estaba en mi cama sin poder moverme pero veía una luz blanca muy hermosa en mi pared y el otro fue cuando un ser de luz me dijo que tomara un libro para que entendiera que esa persona es muy egoísta, yo trataba de tocar este ser de luz pero no podía porque mi cuerpo era muy pesado y cuando pude moverme el ser desapareció, cheque mi cel y lo primero que vi fue el nombre de ella. Así que ya no sé qué hacer, más porque ella actualmente ya tiene una relación con un chico con el que ella supuestamente no quería, yo siento que solo lo acepto porque se sentía sola y porque ya está cansada de la presión de su familia. Este fin de semana la volveré a ver, porque ella así me lo pidió hace tiempo y no sé qué hacer, pienso en alejarme de ella, pero eso es lo que piensa mi cabeza más no mi corazón. Muchas gracias por tu blog, el leerlo me hizo saber que alguien puede comprender como me siento

    ResponderEliminar
  14. Estimada visitante del blog,antes que nada quiero agradecerte de corazón que lo hayas visitado y también darte las gracias por tus palabras,francas y sinceras,la confianza depositas en el blog por expresar abiertamente tu caso, he lidio varias veces tus comentarios, y por lo que me describes,intentare contestarte como siempre hago en base a lo que siento en mi corazón y en base a mi propia experiencias personal con mi alma gemela se como cierto.
    Puedo comprender perfectamente lo que describes,esa clase de sentimientos/amor que no sabes muy bien como explicar con palabras ni con la mente,ya que no se sabe muy bien como hacerlo,pero sabes que amas a ese ser/alma/persona de una forma manera e intensidad como nunca antes has amado a alguien,y con una fuerza que no sabes a veces de donde sale,porque en verdad son las almas las que se aman, y en esta vida al reencontrarnos con ellos las almas (que tienen memoria) se reconocen y surge ese amor/sentimiento tan grande.

    ResponderEliminar
  15. Por lo que se de cierto por propia experiencia en esta vida al reencontrarme con mi alma/llama gemela es decir con la esencia viva de mi propio ser (alma),es una experiencia tan grande,fuerte algo que me cambio la vida totalmente y hizo que mi alma despertara completamente en la luz y en conciencia divina de que somos realmente,las almas/llamas gemelas existen por supuesto,eso nunca se debe dudar,ya que todas las almas son creadas en "vida" por Dios, fuente de toda vida y de todo Amor,la palabra gemela ya lo explica todo, quiere decir "igual" es decir nuestra alma gemelas es nuestra energía complementaria y igual,es por llamarlo de alguna forma la "otra parte de nuestra propia alma",el alma que en el principio de los tiempos fue creada como he dicho antes por Dios, y cuando Dios crea a las almas las crea con dos polaridades el masculino y el femenino, el ying-yang ,el principio y el fin de las energías del Creador, y esa alma (esa unidad completa) con sus dos polaridades en un momento determinado en el tiempo,se separa, se "rompe" por llamarlo de alguna forma,quedando las dos partes de la unidad separadas, y a partir de ese momentos evolucionando las dos por separado,a traves de vidas sucesivas y reencarnaciones diferentes para evolucionar,ha habido vidas en las que nos hemos encontrado con nuestra alma gemela también,el algunas nos hemos amado,en otras nos hemos reconocido,en otras tal vez..todo eso forma parte y esta gravado en nuestras memorias almica y en nuestros registros akashicos,que son por llamarlo de alguna forma "el libro de la vida de nuestra alma",pero llega una vida, que ya es de las finales en que las dos partes se vuelven a reencontrar definitivamente y se reconocen,al menos al principio una de las partes,la mas despierta o evolucionara a nivel de alma, y en esa vida, las dos partes cuando se vuelven a encontrar ,es para que despues de un largo trabajo siempre de indole espiritual y de evolución en luz,y en amor, las dos partes (a nivel almico se vuelvan a unir) es decir para volver a formar la unidad entera que fueron en el momento de su creación,te explico todo esto querida visitante del blog por un motivo creo que importante.
    El saber quien es nuestra alma/llama gemela es algo que solo nuestro propio corazón (alma) puede saber y o sabe,porque se sabe,ya que es algo grande,es algo demasiado grande como para pasar desapercibido..desde los planos de la luz por descontado nuestros ángeles y guías protectores nos ayudan siempre mediante señales,sueños, el nombre de nuestra alma gemelas por doquier etc..para darnos una guía, y una orientación de que el ser que en nuestro corazón sentimos como nuestra alma gemela es aquel ciertamente,pero como ya te he dicho por lo que se como cierto las dos partes de la unidad antes de la unión final en cuerpo y en alma,deben estar encarnadas en la polaridad en la que fueron creadas, es decir siempre una parte debe ser masculina y otra femenina, te comento este detalle por lo que tu me comentas que en esta vida actual las dos estáis encarnadas bajo el mismo sexo (mujeres),es muy probable por lo que tu cuentas en tus palabras que si seáis almas gemelas,hay bastante indicios que así sea, y lo mas importante tu lo sientes y lo sabes,tu corazón /alma así lo reconoce,pero por algún motivo que yo desconozco,eso quizás deberíamos pensar ya en pactos de almas antes de encarnar,las dos partes habéis elegido o decidido encarnar en esta vida bajo la misma polaridad/sexo,el femenino.

    ResponderEliminar
  16. si esto es así, den ser por algún motivo importante,quizás hay algún tema pendiente entre vosotras ,algo inconcluso de otras vidas, y se os quiere en cierta forma "probar" ya que las almas gemelas (como otros muchos humanos) somos puestos a prueba en muchas formas o maneras en nuestro nivel de fe,de confianza y sobretodo de amor.
    Quizás te preguntaras adonde quiero llegar con todo esto, si bien a nivel almico,no existe el sexo,ya que las almas por llamarlo de alguna forma no tienen sexo,pero si conservan en su interior la polaridad de su creación,el hecho que en esta vida ls dos partes seáis mujeres para mi y esto es mi humilde punto de vista y siempre bajo la experiencia que este camino he ha dado y en base a o que se de cierto en mi corazón, quiero deciros que para mi esto es un prueba que os ha sido puesta, como una especie de traba o impedimento para ver si las alma tienen el suficiente nivel de amor incondicional,para amar simplemente sin mas,solo por amo,sin esperar nada a nivel personal,una de las pruebas mas grandes que hemos de superar las almas gemelas entre otras muchas cosas,es el aprender a amar desde el corazón,dejando a un lado nuestros deseos humanos,divicl verdad? pues si ,dificil es ,ya que nosotros los llamados "despiertos" o mas conscientes de esta gran conexión también tenemos por descontado unas partes humanas,y unos sentimientos como seres/personas y unos deseos,pero el camino del alma,es un camino de amor del alma, y el amor del alma siempre y solo ama,y en muchas ocasiones sin esperar nada a cambio.

    ResponderEliminar
  17. e comento todo esto querida visitante del blog porque bajo mi humilde opinión,pienso que lo que deberías hacer,si así lo sientes en tu corazón,ya que tu pareces la mas depierta y consiente,a nivel de alma/corazon, es de momento nada,dejar esta amor en
    manos de la fuerza divina y de la luz y el amor de Dios y de cara hacia ella solo sentir lo que sientes amor,intentando y se que es dificil lo que te digo,dejar aun lado tus sentimientos mas humanos y terrenales...si hay algo destinado en esta vida a suceder entre vosotras en un plano mas terrenal/humano,la fuerza de Dios a traves del destino os llevara a enfrenarlo,si ella no quiere ir mas adelante con vuestra relación de amor,porque sus convencionalismos de cara a la sociedad,familia son mas fuertes que el amor que siente por ti, tu nada puedes hacer por forzarla como ya has hecho hasta ahora,para mi,esto es una prueba que os ha sido puesta a las dos para ver si podéis ser capaces tu por un lado de amar incondicionalmente,respetando que ella no quiera nada mas por todo lo que tu ya sabes, y por su lado también para mi en su parte hay una prueba a superar, si es capaz de ver todo tu amor mas alla de las apariencias físicas de este mundo y es capaz de apostar por este amor,aun cuando en esta vida/plano/espacio temporal las dos hayas encarnado como mujeres,
    es algo que so ha sido puesto o quizás lo pactasteis antes de venir a esta vida que así fuera para probar vuestro amor,y aprender a amar por encima de convencionalismos, formas,estructuras y en tu caso de amor incondicional,esto no es porque si,de todas la experiencias de vamos encontrando en nuestra vida,todas tiene no solos un aprendizaje que hemos de ver,aprender,valorar y agradecer,sino también todas siempre nos transmiten un mensaje oculto,
    Solo puede decirte estimada visitante del blog que escuches a tu corazón,el sabe siempre la versa, que no estamos para nada solas en este camino de amores del alma y evolución hacia la luz, que todo tiene un motivo y un porque aun cuando ahora nuestra mente no lo sepa y nuestra alma no lo recuerde por el velo del olvido, todo viene desde antes, y que has lecciones (aprendizajes)que si en otras vidas no hemos completado o entendido,no son puestos nuevamente en esta para ver si podemos arregarloy entenderlo.
    De cara hacia ti se fuerte, aun cuando se la dureza de esta situación y lo mucho que se sufre,lo se,por experiencia propia,hay mucho amor y muchas veces este amor nos causa dolor,porque viene con aprendizaje,amala siempre,hoy,mañana,siempre,el Amor,como fuerza universal y como sentimiento siempre ama mas alla de las apariencias,mas alla del tiempo,mas alla y en tdo momento,el amor/sentimiento que sentimos siempre debe permanecer por ellos/ellas mas alla de nuestras expectativas personales,amala siempre, amala con amor,siente amor en tu corazón y en tu alma,t pon este amor en manos de Dios, que es quien sabe y quien tiene la única verdad y deja que su mano fuerte e invisible haga aquello que este destinado para vosotras.
    Espero que mis palabras te hayan podido ayudar o dar un poco de luz en tu alma y en tu mente y corazón y quedo a tu disposición por si crees que mi persona te pueda ayudar en algo mas
    Se fuerte,intenta siempre ser feliz y une tu corazón/alma al amor universal de Dios.
    Con Amor de mi alma a tu alma,mucha luz en tu camino y amor siempre en tu corazón
    Que el Amor de Dios sea siempre la guía de todos nosotros
    Con Amor
    Sylena

    ResponderEliminar
  18. hola una vez me enamore de una compañera de clase, aun recuerdo el dia que entro por la puerta fue el segundo dia de clase y llego tarde asi que me percate mas, lo primero que me dije ese dia despues cuando llege a casa fue no te enamores de esa xica, pero al final me enamore, despues de ella yano me he vuelto a enamorar de la misma manera, ella tenia novio y aun asi sabiendo-lo le escribi una carta donde expresar lo que sentia, al final me deje los estudios x ella aunque luego los retome y los termine una vez que ella termino, mi vida cambio el dia que decidi estudiar la profesion que elegi aunque la verdad elegi otra pero me pusieron es esa pero como tambien me gustaba pues me matricule, ahroa estoy haciendo la que inicialmente keria hacer, luego me la encontre en un centro comercial y ella se hizo la loka pero yo la salude estaba radiante como siempre jeje pero bueno lo unico que lelge a decirle es te veo genial! jeje ... pero bueno lo que me hace pensar es algo que me paso al tiempo, fue algo muy raro tanto que llege a austarme, un dia estaba yo mirando unas zapatillas para comprarme con un amigo, y hablando con el de repente en mi cabeza en mi mente escuche una voz de una xica, una voz que decia mi nombre, al pasarme eso inconciente mente enseguida me gire y vi a a una xica con su pareja e instantaneamente sube kien era y para mi dije su nombre, juesto que giro un poco y al verla me asuste tanto que sali corriendo y me fui al baño xD fue algo muy muy shok diria yo no se que me paso pero sali pitando de ahi xq si no no se solo sali corriendo jeje, ya cuando sali del baño no volvi a entrar me espere fuera a que mi amigo saliera y justo saliendo alzo la cabeza y es como esas cosas que hay un monto de gente pero namas alzar la cabeza tu mirada solo va a una persona pues justo no sabia que estaba ahi pero juesto mire donde estaba y ahi si que me did cuenta que me vio ( y estoy seguro que diria mira ese xico fue a mi clase pienso yo es lo logico) bueno bien, hasta aki esto, pero hay mas otro dia estaba yo saliendo con los amigos, y pasamos x un pub y les dije oye vamos a entrar aki venga, ero todos no no, pues na vamos al otro.. y cuando cruzamos para ir para el otro x el callejo vieno un grupo y justamente ella estaba nada aki todo normal que por cierto no me saludo ni na pero se dio cuenta xq justo antes de cruzar a la esquina se giro y miro donde estabamos nosotros, creo que iban al lugar donde inicialmente yo keria entrar, total que fuimos al otro, y e aki lo extraño que me dejo aun mas que pensar, entramos, y alguien me toca en el hombro, yo ni me di cuenta, era un excompañero de clase y justamente yo kede al girarme enfrent de la puerta de entrada del pub, bueno pues estamos ahi hablando y tal y al rato entra un grupo de gente y en eso que entre ese grupo aparece ella. pues salio corriendo como asustada nada entrar fue algo muy raro namas entar creo yo que me vio y se fue de tal manera que como yo me di cta .. las caras de sus amigos era de xica que te pasa! un poema se veia en sus caras de que ocurre..., pues eso igual he escrito mucho pero keria intentar contar-lo lo mas correcto posible , pue eso es me gustaria saber que opinas, yo creo que igual me hago una bola y ya esta pero bueno en verdad nose yo yano se que pensar.. igual me aferro a algo como es algo raro pues x eso jeje pero bueno yo sisgo con mi vida bien pero a veces pues pienso en esa xica jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado y tus palabras acerca de todo lo acontecido con esa chica.
      despues de leer tus comentarios, lo unico que puedo decirte ,es que entre vosotros hay un monton de "encuentros" no casuales, es decir no casualidades,sino causalidades por algun motivo, que puede haber entre vosotros..eso yo sinceramente no puedo decirte, lo que tu sientas por ella,de la forma en que lo sientas es algo que solo tu propio corazon podra decirte,y si hay destinado a ocurrir entre vosotros, por destino, recuerda lo que dice la leyanda del hilo rojo, que si dos personas estan destinadas para algo iportante en esta vida, no importa, el tiempo ni la circunstancias,Dios a traves de los hilos del destino os volverà a reunir, de momento lo unico que puedo decirte es lo que al principio he dicho, hay mucho encuentros entre vosotros que no son casuales,ya que las casualidads no existen...escucha a tu corazon y dejate llevar por los hilos del destino, lo que esté destinado a ocurrir entre vosotros si hay algo destinado, la vida os lo traera.
      Mi consejo es escucha a tu corazon,observa bien no solo con los ojos fisicos,sino con los ojos del alma y del corazon,ya que la vida esta llena de señales que nos ayudan en nuestro caminar y muchas veces a entender cosas que a nuestra mente le cuesta entender,y se siempre feliz
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  19. Hola Sylena! Muchas gracias por tomarte el tiempo en leer y comentar mi caso, en verdad agradezco por tus palabras, me ayudo mucho tus comentarios y pues como dices, el tiempo y Dios dirán que nos tiene deparado, por lo mientras tendre paciencia y estare tranquila. Muchas gracias de todo corazón y saludos

    ResponderEliminar
  20. Estimada visitante del blog, nuevamente gracias de corazon por tus palabras,las cuales agradezco mucho, no tienes que darme las gracias en absoluto por nada y para nada,ya que estoy mas que contesta y agradecida si en algo aunque sea poco mis palabras te han podido ayudar, este blog fue abierto hace ya un tiempo por un impulso intenso que en mi corazon senti, a raiz de toda la relacion de amor y reecuentro en esta vida con mi alma gemela, y todo lo que esto supuso y ha supuesto en mi vida, y fue abierto,esta abierto y estará abierto,para todos aquellas personas (que son mis semejantes ,mis hermanos a nivel de alma) para ayudar en todo lo que me sea posible ,dentro de mi experiencia, para todos aquellos de vosotros que al igual que yo os encontrais en un camino espiritual de evolcuiona hacia la luz y de amores y conexiones de alma fuertes e intensas.
    Se fuerte,confia y cree siempre mucho en Dios, como fueza de amor Universal,y fuente de toda vida y de todo amor, y en los seres que en su luz habitan y existen,los cuales siempre estan cerca de nosotros para ayudarnos en nuestro camino,con todo su amor,su luz y su apoyo,y confiemos con toda la fuerza de nuestro corazon que estas experiencias tan gtandes e intensas que nos han sucedido en esta vida, tienen un motivo y un porque importante, y que hasy un mas alla del despertar en conciencia.
    Mucha luz en tu camino,amor siempre en tu corazon y fueza y claridad en tu mente.
    Se siempre feliz.
    Con Amor
    Sylena

    ResponderEliminar
  21. Hola sylena me dio mucho gusto haber encontrado tu blog. Tal vez algo tenga que ver esto con lo que estoy viviendo. Te cuento que hace año y medio conseguí mi primer trabajo, y unas semanas despues un muchacho me empezó a hablar, de allí me toco trabajar cuatro meses junto a él todo iba bien eramos buenos compañeros de trabajo hasta que un tipo nuevo se unio al equipo y él empezo con que yo no lo queria y que lo habia cambiado por otro. No le hice mucho caso al fin y al cabo estoy en mi trabajo. Nos distanciamos, aquel hombre que recien se unio al equipo renuncio por que tuvo problemas con mi compañero. despues de un tiempo me dijo que queria estar conmigo, que me amaba, que por que negaba nuestro amor si Dios nos hizo el uno para el otro, que siempre estaba en sus pensamientos y hasta que queria tener un hijo conmigo. Empeze a sentir algo por él pero no puedo saber que es. Aparte de que me da miedo por que el tiene fama de mujeriego y me an contado que ha tenido relaciones homosexuales. Simplemete lo quiero como si fuera el hermano menor que nunca tuve ya que el tiene 21 años y yo estoy por cumplir 23. Ademas que el tiene novia. su rostro me hace familiar, cada vez que me mira es muy profundo que me hace sentir muchas cosas que no puedo explicar y a los demas compañeros de trabajo les ha dicho que fuimos novios o que somos novios cosa que nunca ha susedido. te agradeceria que me aconsejaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado, tus palabras y la confianza desposiada en mi persona, al contarme este suceso personal, he leido lo que describes, y por que cuentas puede ser que esa personas(ese chico de tu trabajo) sea un alma afin a ti, si es no tu alma gemela, es algo que solo tu misma persona, tu alma/corazon puede saber y sentir, porque el encuentro/reecuentro con nuestra alma gemela es un acontecimiento muy importante para que nos pase desapercibido, es algo grande profundo, que no solo cambia nuestras vidas en muchos aspectos,sino que en nuestro interior sentimos cosas,sensaciones, sentimientos que nunca antes han sido experimentados con ninguna otra persona, cuando te encuentras con tu/con nuestra alma gemela todo tu ser lo sabe, se siente, por eso es algo muy personal que solo uno mismo puede saber,sentir,percibir, sientes una sensacion de familiaridad como si esa persona hubiera estado contigo desde siempre,no lo siente no les ves como una persona desconocidad aun recien acabados de conocer...por lo que describes del rostro que te es familiar y cuando te mira te hace sentir cosas que no sabes explicar,podria ser que si fuese tu alma/llama gemela(ya que los ojos son las ventanas de nuestra alma, por ahi podemos ver,sentir y percibir cosas y sensaciones muy profundas), tambien teneis edades similares que es una caracteristica de las almas gemelas..pero reitero solo tu misma y tu propia alma/corazon sabra la verdad,porque son certezas que se sienten en lo mas profundo de nuestra alma de que esa persona es algo diferente, importante, especial,profundo..,por eso mi querida visitante del blog mi consejo, el mejor y el mas valido que puedo darte, es que escuches profundamente a tu corazon, aquella voz que por todos es conocida como "voz de la conciencia.." y que la escuches en silencio, tu alma/corazon sabe y siempre sabra la verdad, de lo que es esa persona para ti, si tu gemelo a nivel energetico,es decir la otra parte de tu propia alma,al esencia viva de tu propio ser..o es un alma muy afin que por algun motivo de vida os habeis encontrado..medita,reza en el silencio si eres creyente en Dios,pide ayuda a los angeles del Creador si crees que te es necesaria para que te ayuden y despejen las dudas que tu mente te pueda crear..

      Eliminar
    2. y deja las cosas fluir como el agua del rio..y esa persona es tu alma gemela, poco a poco las cosas iran pasando y hay algo destinado en esta vida a ocurrir entre vosotros, porque otra cosa que quiero decirte, es que el encuentro/reecuentro con nuestra alma gemela, es algo espiritual son amores del alma, que si bien en el plano fisico se manifiestan como amores grandes,fuertes e intenso,siempre tienen y tendran un transfondo espiritual para ayudar a nuestra alma a despertar en el plano fisico, si hay algo destinado entre nosotros y para vosotros la mano invisible de Dios,nuestro padre-madre eterno te lo mostrara.
      Escucha a tu alma/corazon, y oye su voz, que es la voz de Dios.
      Espero con mi corazon que mis palabras que puedan ayudar,quedo a tu disposicion para todo aquello que creas mi persona pueda ayudarte,aqui en el blog tambien encontraras escritos que puedan ayudarte.
      Se siempre feliz
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  22. Hola buenas tardes, en realidad he quedado con la boca abierta con tu blog. Mi situación es parecida a un par de las que he leido... Conocí a mi alma gemela en la universidad hace aproximadamente 5 años en esa época cada uno con 25 (yo) y 30 (el) los dos con esposos y un hijo cada uno. Por una extraña situación empezamos a acercarnos y a sentir cosas el uno por el otro, nos enamoramos y sostuvimos una relación de "amantes" durante algunos meses pero nos descubrieron... tuvimos muchos problemas y pasamos muchisimas situaciones dificiles. Nos alejamos una y otra y otra vez, intentamos cada uno re hacer nuestras vidas y reconquistar nuestras parejas pero todo fue inutil. A pesar de la distancia cada reencuentro afirmaba nuestro amor y por más que quisimos no pecar sentiamos un amor y una conexión inifinita que jamás habiamos experimentado. Finalmente yo terminé separada hace ya 2 años y por cosas del destino volvimos a caer, hemos intentado de mil maneras alejarnos y dejarnos pero ha sido imposible, cuando estamos distanciados no tenemos paz ninguno de los dos y cada reencuentro demuestra que este amor crece día a día. Actualmente tenemos una relación clandestina y el continua casado por más que he querido dejarlo xq siento q no esta bien y me siento muy mal x ello, no puedo, es un amor que supera todos los límites y el me ama de la misma manera no solo a mi sino a mi hija aunque ella no sabe nada un día me dijo que queria que el fuera su papito de corazon y q lo queria mucho mucho mucho (su padre biológico la ha olvidado y no la visita ni llama con frecuencia) Esa afinidad entre ellos dos tambien me hace rectificar que estoy frente a mi alma gemela y el siente lo mismo a que cuando le conte lo q decia la nena se puso feliz. El sueña como yo el día que podamos estar juntos, hemos hecho planes sobre nuestros trabajos e incluso cambiar de ciudad para no causar daño ni dolor... el lio es que el aún no toma la decisión de separarse x su hijo y lo entiedo... Ha pasado mucho tiempo y creo que ya es justo y necesario o alejarnos o acabar con esto pero el insiste en que sea paciente que debe organizar las cosas para el día que estemos juntos como lo hemos soñado, es decir, el tambien lo tiene en sus planes.... El lío es q yo empiezo a desesperarme y tenemos inconvenientes x esto. Que crees que deberia hacer al respecto? Mil Gracias

    ResponderEliminar
  23. almasgemelasmasalladelamor12 de enero de 2015, 10:19

    Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado,tus palabras y la confianza por explicar tu caso, referente a lo que dices a lo que debes hacer al respecto al tema que has comentado, antes que nada querria decirte que si la persona sobre la cual has comentado y a la que amas, es tu alma gemela, es algo que solo tu propio corazon lo sabe, y se es asi, se sabe y se siente, porque es un reconocimiento a nivel de alma, es decir son las almas las que se reconocen en encontrarnos/reecontrarnos en este plano fisico, y por este motivo y por otros mas profundo a nivel espritual se plasman en este plano fisico, estos amores tan fuertes,tan intensos, que aun queriendo no se consigue acabar,ni olvidar..porque en verdad son las almas las que se aman, y la energia del alma es muy fuerte e intensa, por este motivo si tu lo sientes asi, es decir tu alma lo "reconocio" como tu alma gemela, y eso el como he dicho antes algo tan grande, tan fuerte que todo tu ser lo sabe, lo sientes con una certeza dentro de ti, que no hay nada que logre romper ese vinculo...simplemente no se puede..son lazos de alma, y lo que esta escrito y unido por el alma, unido por siempre permanecera..
    Dicho esto querria decirte mas en tu caso particular ,que entiendo perefectamente vuestra situacion y en particular la tuya, que en este caso es la que en cierta forma o manera "le esta esperando" a que el arregle o termine su situacion personal, son tema muy dificiles y complicados de llevar en este plano fisico/terrenal,donde existe algo llamado "tiempo",para algunas cosa bueno,para otras malo o dificil de llevar,sobretodo cuando se ama como se ama, cuando la necesidad de nuestra otra parte es grande, cuando a veces nuestras situaciones personales parecen eternizarse y parecia que el tiempo no avanza,y nuestras partes humanas,nuestras mente, nuestras ansias,nuestro deseos nos ponen a veces en situaciones dificiles, y nos inquietan a nosotras tambien...pero las cosas no gusten o no son de momento asi..y con el mayor amor que existe en nuestro corazon hacia ellos debemos aceptarlo, que todas las cosas tienen un tiempo..tiempo que nuestras partes humanas no saben..pero dejame tambien decirte estimada visitante del blog, que el encuentro/reecuentro con nuestra alma gemela el algo que va mas alla de cualquier situacion terrenal, es mas debemos mirar siempre con los ojos del alma/corazon, y ver mas alla de los plano fisico, son amores del alma,son amores que traen la marca de Dios, son amores divinos, y que siempre,siempre,siempre vienen con un transfondo espiritual muy marcado, es decir que si solamente nos quedamos en el plano romantico/terrenal/de pareja como si fuera un relacion normal sin mas.esto no llegara nunca a buen puerto, pues esta no es la finalidad de estos amores, si bien el ultimo escalon de un muy largo camino de INDOLE ESPIRITUAL y de trabajo al interior de nuestra alma, de saber lo que somos almas inmortales,y que nuestra alma gemela es la esencia viva de nuestro propio ser, ahora somo UN ALMA que habita en dos cuerpos,uno femenino/otro masculino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. almasgemelasmasalladelamor12 de enero de 2015, 10:46

      asi que querria decirte que en tu caso, en esta situacion, si bien entiendo a tu parte humana, ya que muchas personas en partes humanas se encuentran/nos encontramos asi,siempre debe prevalecer el amor,el amor que en nuestro interior sentimos hacie ellos, siempre recordando nunca olvidando que como ya he dicho esto amores son amores del alma que traen un transfondo espiritual,donde el mayor desafio que debemos hacer frente las almas gemelas entre otros muchos, es el aprender a amar desde el corazon e incondicionalmente,sabiendo que estamos "tratando"con un amor "no normal" por llamarlo de alguna forma, ,es decir lo que se puede aplicar a los amores de las almas gemelas no se puede aplicar a las relaciones de tipo humano,por decirlo de algun modo y viceversa, otro tema es que al ser amores del alma, amores que nos acerca a Dios, es inprenscindible abrirse (si asi se quiere y se siente en el corazon ) a todo lo divino, fuerza como la fe, la confianza, la oracion y el saber que esto es algo que fue planeado desde antes de nuestra encarnacion aqui deben acomparñarnos siempre, no debemos quedarnos slo en el concepto de amor romantico,fuerte,grande,intenso,magico,con la psion,la patraccion que nos provoca nuestra alma gemela,que si bien las pareja de almas gemelas son las parejas mas romanticas que existimos, y nuestra alma gemela es el ser que nos corresponde desde el momento de la creacion de nuestra alma por la Divinidad, no podemos solo ver la parte humana,sino nada haremos,poco conseguiremos,asi que estimada visitante del blog, el mejor consejo que puedo darte es el siguiente, primero si tu amor es realmente tu alma gemela, da las gracias infinitas desde el corazon a Dios, por haberte bendecido con la gran fortuna de haberlo podido encontrar en esta vida, de amaros, aun cuando de momento sea asi, abre tu corazon al amor universal y de cara a el, amalo,amalo siempre, pues nuestras almas son una, y nuestra esencia la esencia del alma es el amor..y confia en Dios, si hay algo que esta destinado,es decir escrito en los libros de vuestra vida eterna, algo para darse en esta vida,es decir vuestra union fisica como pareja, la mano invisible pero fuerte y amorosa de Dios os guiara, referente al tema del tiempo se a la perfeccion que es dificil de llevar humamente,por eso debe intentar mirarlo todo con los ojos del alma, sabiendo que los tiempo divino son eternos y que en el alma nunca estamos separados...mientras no llega vuestro momento, sea el que sea, ya sabe que existe un hilo rojo invisible que nos une y que pase lo que pase es hilo nunca podra romperse..porque lo que Dios creò unido en el alma,unido en el alma nuevamente sera cuando sea el momento/tiempo perfecto en el tiempo perfecto de Dios.
      Espero que mis palabras te hayan podido ayudar, y quedo a tu disposicion para aquello que creas mi persona o este blog en el cual podras encontrar informacion o escritos que creo te podran ayudar.
      Bendiciones a tu alma
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Mil gracias por tus palabras, la verdad si, es una situación realmente difícil porque de unos meses para acá ya siento la necesidad de estar con el constantemente y el siente exactamente lo mismo... Cada adiós es tortuoso y la tristeza de no poder estar juntos como queremos es inmensa. El también se esforzó en su momento por olvidarme y tratar de ser feliz en su relación pero no pudo, dice que todos los días me pensaba y que no había un segundo en el que no me tuviera presente.. Pasábamos meses sin saber el uno del otro pero tan pronto nos volvíamos a ver x cualquier razón todo era en vano, el amor seguía tan vivo e incluso más fuerte que antes. Te juro que hemos intentado muchísimas veces alejarnos y renunciar a lo que sentimos, pero no lo hemos logrado. El mismo dice que es algo tan extraño ya que tanto tiempo sin vernos lo más lógico o lo normal que le suele suceder a muchos es que nos olvidemos o que por lo menos el amor se opaque y pase a ser simplemente un cariño y un lindo recuerdo... Pero no es así! Es como si el tiempo no pasara y como si nunca estuviéramos separados.. Definitivamente nuestro amor es amor del alma y ante eso no hay nada que hacer! Yo soy creyente y he luchado de mil maneras, pero en este momento le pido a Dios que si hemos actuado mal y hemos causado dolor nos conceda su perdón y tenga misericordia de nuestras vidas pero sobre todo nos de la oportunidad de ser realmente felices, ya q solo conocimos ese término el día que nuestros labios se encontraron por primera vez!! Por ahora y gracias a tus palabras y consejos me llenaré de fortaleza y paciencia para ayudarlo también a que el pueda organizar las cosas de la mejor manera. Trataré de ver todo con los ojos y el amor del alma para que todo sea más fácil por que se que algún día, no se cuanto se tarde, el destino nos unirá... Siempre lo hemos sentido. Mil gracias y un fuerte abrazo!

      Eliminar
    3. Estimada visitante del blog,nuevamente agradezco tus palabras, si en algo te han podido ayudar estoy contenta,y puedo sentir que el tiempo que estamos sin ellos físicamente es duro y difícil,porque nuestras partes humanas los aman y en cierta forma queremos estar con ellos, te recomiendo que si así lo sientes en el corazón leas un articulo del publicado en el blog en agosto del año pasado que lleva por titulo "Tiempo de espera",ese tiempo,ese concepto tan humano y terrenal que a nuestras partes humanas les cuesta tanto,por eso siempre que nos sea posible hemos de mirarlo bajo el prisma espiritual e intentar aunque sea que hay momentos muy duros, y difíciles,por propia experiencia lo puedo decir, y los querríamos a nuestro lado siempre,no siempre estas cosas y estos amores de las almas gemelas funcionan así, otro articulo que te puede ayudar,tambien es el de la noche oscura del alma,proceso evolutivo de índole espiritual que forma parte del proceso de las almas gemelas, y este proceso,todas las almas gemelas autenticas lo hemos de pasar si o si, hay que ser fuerte y saber que esto es un camino espiritual y que nunca estamos solas ,somo protegidas y amparadas por Dios y por los seres de la luz divina.
      Bendiciones a tu alma y amalo siempre, solo el amor ,el mas puro y grande amor, nos reunirá de nuevo con ellos!
      Con Amor

      Eliminar
  24. Hola mira al leer esto he descubierto que si hay almas de compañia y almas gemelas yo en este momento y quisiera que me ayudaras a descifrar esto .yo soy casada y bueno desde que conocí a mi esposo mi primer novio y esposo me sentía como si fuera todo en mi vida pero hace unos meses conocí a alguien aunque mucho menor que yo y con el cual nunca pensé tener nada pero las cosas entre el y yo y también el como apareció en mi vida es como si eso tuviera que pasar además he sentido cosas que ni acabando de conocer a mi marido senti y es que aunque el y yo nos alejemos otra ves aparece en mi vida por xoy circunstancias y yo me siento extraña por lo de diferencia de edades pero cada ves que este chico aparece todo en mi vida cambia me da como fuerzas de seguir adelante me siento positiva es algo extrañoy se que el también siente esto lo malo es que yo sea casada y con dos hijos y el soltero y mucho menor que yo pero por mucho que nos alejemos nos volvemos a encontrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog,antes que nada agradezco que lo hayas visitado y tu comentario con respecto a tu experiencia,después de leerlo y en referencia a lo que refieres,querría decirte que solamente uno mismo puede saber y sentir en lo mas profundo de nuestro corazón,si esa persona, que se conoce, por la que se siente, y te sientes completamente diferente, sientes emociones y sensaciones como nunca antes, es nuestra alma gemela, las almas gemelas existen por supuesto! pero en muchas ocasiones se confunde esta clase de relación y de amor,con solo y únicamente un amor romántico,cuando en verdad no es solo así, sino que es algo mas grande y profundo.A nuestra alma gemela no hay que buscarla, es decir son encuentros/reencuentros que vienen pactados por el destino,y cuando aparecen en nuestras vidas es por motivos importantes, no solo para vivir un amor romántico y de pareja, que es lo que la mayoría de personas confunden el alma gemela con lo que se conoce como "la media naranja",y si bien nuestra alma gemela es nuestra pareja del alma,el ser/alma/persona que nos corresponde por destino divino, y con el y a través de el podemos experimentar el amor mas grande que hay, no solo es para esto,sino que son amores del alma, son amores que llevan y traen la marca de Dios, ya que es Dios Creador fuente de toda vida y de todo amor quien crea las almas, a todas las almas.
      En tu caso lo único que puedo decirte, es que escuches en silencio y profundamente a tu corazón, siéntelo que te dice, que siente, que clase de sentimiento,emoción,amor, sientes, ya que como tu dices has sentido cosas que nunca antes ni al conocer a tu esposo sentiste...eso ya solo eso tiene que ser motivo de análisis profundo, si ese chico es tu alma gemela,solo la propia fuerza de tu alma lo podrá saber y se sabe!porque es algo demasiado grande y profundo,para que no se sienta algo muy especial y diferente, si bien hay unos patrones que a todas las parejas de almas gemelas nos son comunes,cada historia y cada pareja es diferente, pues depende mucho de las almas, de su nivel de evolución y de los pactos que se hayan hecho antes de nacer en esta vida.
      Hay señales, muchas sincronías, números (como el 11 y el 22)verlos constantemente... sientes en esa persona una sensación de inmensa familiaridad,aun cuando se acaba de conocer en esta vida, esa persona no nos es un extraño, pues en verdad nunca lo ha sido y nunca lo será,a veces te sientes en paz, otros sientes como un nerviosismo inexplicable delante de esta persona, pues en verdad no debemos olvidar que son las almas las que se reconocen, en este plano..ya que nuestra alma es inmortal y tiene memoria (es decir recuerdos de otras vidas) para eso hay que creer en la posibilidad y en la creencias de la reencarnación, aquí cada alma sabe la respuesta,

      Eliminar
    2. El mejor consejo que puedo darte es que observes con los ojos del corazón y que abras bien las oreja del alma, y oigas la voz del corazón que es la voz del alma, y si esa persona y tu sois almas gemelas, es decir a nivel almico conformáis UNA SOLA ALMA que en el principio de los tiempos se dividió en dos para evolucionar por separado hasta que llega un momento,una vida en que se produce el reencuentro, y esto es así, y lo sois, y es en esta vida la vida de vuestro reencuentro, esto querrá decir que viene con un motivo que siempre,siempre,siempre trae un trasfondo espiritual,para ayudarnos a evolucionar a nivel de alma, a despertar en esta vida y saber lo que somos realmente seres espirituales y de luz con un alma inmortal, y si queremos hacerlo es un camino espiritual que es muy largo,por momentos duros, tiene sus cosas buenas,pero tiene tambien mucho aprendizaje interior..muchas cosas que aprender, en todo esto insisto si es realmente que sois almas gemelas, si no lo fuerais,ya que podría ser que ese chico fuera un alma muy afín, con el que quinas hayáis compartido cosas en otras vidas, y las almas tambien se reconocen... por eso he insistido que solo nuestro corazon puede saberlo.
      De todas formas lo que este destinado a suceder, si hay algo marcado en los destinos de vuestras vidas poco a poco se ira viendo...escucha a tu corazon siempre y si eres creyente en Dios, pide que te ayude o te den una señal para saber algo mas. Y por cierto la diferencias de edad es algo normal entre las almas gemelas, yo soy un poco mas mayor de mi alma gemela...
      espero que mis palabras te hayan podido ayudar, y aquí en el blog encontraras escritos y publicaciones que quizás ter puedan ayudar en este camino de amores del alma,amores intensos que amores divinos
      Quedo a tu disposición para aquello que creas mi persona pueda serte de ayuda.
      Bendiciones a tu alma
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  25. Hola. voy a contarte mi historia. hasta hace 3 años no sabia ni manejar un movil, ni un ordenador nada de todo este mundo, mi hijo habia estudiado informatica, le compre un pc y ahy me enseño a utilizarlo. un buen dia estaba sola en casa y me meti por primera vez en un chat queria saber como era eso de chatear (soy muy curiosa) ahi conoci a tres hombres quedamos para seguir hablando al dia siguiente a otro dia yo entre de nuevo solo aparecio uno y seguimos la charla del dia aterior ahi empezo todo, enseguida me senti muy atraida por el, yo soy casada y nunca me habia fijado en otro hombre, parecia que lo conocia de siempre me transmitia tranquilidad, paz, confianza etc...Desde entonces hemos pasado por muchas idasy venidas, cuando nos enfadamos parece que me falta el aire me deprimo. en estos momentos estamos distanciados y gracias a tu bloc entiendo todo lo que esta pasando en mi vida, el dice que me quiere que nunca habia sentido nada igual por nadie (tambien es casado) pero su ego le hace huir de mi no acaba de asimilar lo que siente y asi estamos vivimos a 300km nos hemos visto en muy pocas ocasiones pero hemos tenido muchisimas conversaciones telefonicas nos conocemos muy a fondo y creo que estamos conectados yo no puedo dejar de pensar en el a veces me vengo abajo pensando en todas las cosas que nos separan peromi amor es tan grande..... He intentado conocer a otros hombres para olvidarlo a el pero es imposible sigo con ese vacio que solo llena el aun estando lejos y distanciados. QQuisiera hacerle una pregunta. ¿si es mi alma gemela y el no ha evolucionado todavia sera posible poder seguir nuestra historia en esta vida? Gracias. En hora buena por su bloc

    ResponderEliminar
  26. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte de corazón que lo hayas visitado y la confianza por explicar tu historia.
    Por lo que me cuentas hay varias cosas que me gustaría explicarte,lo primero y mas importantes es lo siguiente, el saber si ese alguien/esa persona,tan especial, tan diferente, que conocemos, con las que nos sentimos tan a gusto, con la cual parece que el tiempo no existiera, que sentimos algo como nunca antes, un amor grande,fuerte e intenso, el poder saber si esa persona es nuestra alma gemela, es algo que solo uno mismo, es decir nuestro corazón puede saberlo y sentirlo, y es algo tan grande que por descontado se sabe, pues es un reconocimiento a nivel de alma, son las almas las que se reconocen pues el alma es inmortal y tiene memoria de otras vidas, por lo que tu describes de esa persona y de los dos pudiera ser que si fuese tu alma gemela,pero eso el algo que solo uno mismo puede saberlo y sentirlo, hay cosas,sensaciones, sincronías, la sensación de familiaridad aun acababandolo de conocer, un amor que no sabes como explicar con la mente,al sensación que el tiempo pasa volando cuando se esta juntos, el querer hablar sin parar durante horas, no poder desconectar de esta persona, etc..
    en vuestro caso pudiera ser que lo fuerais, pues desde hace ya varios años en este planeta y por tema de evolución espiritual se han estado dando muchos reencuentros entre almas gemelas.

    ResponderEliminar
  27. Cuando el alma gemela aparece en nuestras vidas físicamente muchas veces de la forma con la que vosotros os conocisteis, siempre,siempre,siempre, es por motivos muy importantes, profundos y todos de índole espiritual, de las dos partes,no solo para vivir un amor romántico, que si bien nuestra alma gemela es el ser/alma/persona que nos corresponde por destino divino y con el cuales se experimenta un amor como nunca antes sentido, el verdadero trasfondo y sentido es espiritual pues son amores del alma, y para ayudarnos a despertar a lo que realmente somos alma inmortales y seres de luz.
    El proceso entre las almas/llamas gemelas es muy complejo,largo y muchas veces difícil, no siempre es como muchas personas lo ven,como algo romántico, es un camino espiritual, de crecimiento interior, de aprender a amar siempre con el corazón ,de entender y ver las cosas con los ojos del corazón, las idas/venidas, muchas veces conflictos, etc..forman parte de un largo camino espiritual, en lo que lo mas importante se aprender muchas cosas del alma y de amar incondicionalmente, de unirnos con la fuerza divina,pues estos amores/estos encuentros lleva la marca y la mano de Dios.
    Aun estando separados en el plano físico, por motivos de muchos tipos, la conexión nunca se pierde pues estamos unidos por el alma, porque en verdad somos un ALMA que ahora habita en dos cuerpos
    El vació que se siente, en nuestro interior porque se siente es porque nos sentimos como en cierta forma incompletos, y son también recuerdos del alma, de cuando en el principio de los tiempos el alma se separo en dos.una vez hemos conectado en este plano físico con nuestra alma gemela todo cambia,hay un antes y un después y como tu dices no has podido olvidar lo (no podrás si realmente sois almas gemelas) pues ya estáis unidos por la misma energía
    referente a lo que me preguntas si el es tu alma gemela y el no ha evolucionado vuestra historia podrá seguir, la respuesta es que las almas gemelas se reunirán de nuevo cuando todos los obstáculos, las sombras (miedos, ego, huidas) hayan desaparecido en ambas partes y solo prime el amor mas puro entre los dos
    y solo exista el amor,es un camino, es un amor espiritual que nos ayuda y en cierta forma nos obliga a mejorar espiritualmente
    Mi consejo es que trabajes en tu interior, que escuches siempre a tu corazón, que te unas con la fuerza divina, que aumentes tu fe y confianza y lo que este escrito en el libro de vuestras vidas/almas poco a poco se ira mostrando,siente siempre amor en tu corazón hacia el y sobretodo hacia ti, y se fuerte.
    el final del camino una vez todo el trabajo este hecho,las lecciones de amor aprendidas y el crecimiento y la madurez realizadas el recuentro se dará, pues esta el la finalidad y el fin del camino
    Quedo a tu disposición para aquello que creas mi persona pueda serte de ayuda
    y gracias de corazón por tus palabras hacia el blog,
    Bendiciones a tu alma
    Con Amor
    Sylena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me ayudan mucho en estos momentos y como tu dices mi vida esta sufriendo una gran transformacion a raiz de esta historia, duro y ala vez hermoso.Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Estimada visitante del blog, gracias a ti también por tus palabras, y por visitar el blog y contar tu historia.
      Muchas cosas en la vida tienen dos caras una dulce y una mas "amarga" pero todas nos son necesarias y de todas aprendemos en nuestro camino de evolución,como siempre me decía mi amado/mi alma gemela mira el vaso siempre medio lleno o medio vacío.
      y lo mas importante es habernos encontrado/reencontrado y experimentar un amor del alma y verdadero.
      Bendiciones a tu alma
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  28. Buenas noches, al leer todo esto me tomare la atribución de escribirle y compartir mi historia a ver si usted logra explicarme todo esto.
    Nos conocimos por la red, quizas por aburrimiento, decepción, frustración, no lo se el hecho es que nos conocimos, charlamos algo muy casual, al día siguiente y como por obra de magia ya sabíamos todo el uno del otro, y digo magia por que suelo ser una persona sumamente cerrada a las demas personas, pero con el todo todo era diferente era como ser totalmente libre era como que por primera vez simplemente podia ser yo misma sin ataduras sin caretas y el sentia igual simplemente y aunque lo intentamos no podíamos estar el uno sin el otro aunque nunca nunca llegamos a vernos a los ojos ni tocar nuestras manos simplemente nos compenetramos el uno a el otro, con el tiempo y debido a varias circunstancias muy trágicas nuestros planes de poder estar juntos y por fin poder tomar nuestras manos se desvanecieron, el se alejo aun mas, por momentos comenzabamos nuevamente a hacer planes de una vida juntos y zas nuevamente una una desgracia ocurría, finalmente hubo un ultimo día una despedida y días despues simplemente murió no sin hacerme saber que es otra vida estaríamos juntos, el fue quien me contó la leyenda de el hilo rojo, tambien me hizo saber que partiría en paz que su vida había sido plena, no se que sentir ni que pensar solo se que aunque nunca pude verle a los ojos desde que no esta es como si una parte mi hubiera muerto, me siento incompleta y deseando día con día que esta vida termine para poder estar a su lado, nos e si realmente existan nuevas vidas simplemente quiero estar con el, a su lado para poder estar completa nuevamente, por que no es lo mismo una distancia física que la no existencia de el. simplemente no me hallo, no entiendo nada como un amor tan puro, tan mágico tan sublime puede llegar a la vida de alguien simplemente para morir y dejarme sola, si puedes ayudarme te lo agradeceria por que siento que voy a enloquecer, de antemano muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte de corazón que lo hayas visitado y la confianza depositada explicando tu historia, la cual me ha conmovido.
      Lo primero que me gustaría transmitirte desde estas lineas son varias cosas, la mas importante que quisiera es transmitirte amor, paz en tu alma y tranquilidad en tu mente y en tu corazón.
      Habiendo leído tu comentario lo primero que quisiera decirte es que las casualidades no existen en nuestras vidas terrenales, todo obedece a algo llamado causalidad, y de una fuerza muy poderosa llamada Destino, lo que sucede es que en esta vida nuestra alma no lo recuerda...después quisiera decirte que si existen otras vidas, es decir lo que se conoce como reencarnación, pues nuestra alma(la energía/chispa divina), es inmortal, pero esta idea/concepto es algo que yo no puede obligarte a creer, es algo que simplemente se cree o no, por mucho que yo te diga que existe si tu no lo sientes...pero basándonos y dando como cierto estas dos ideas tan importantes en la vida espiritual y del destino de las personas, (es decir la existencia que tenemos un alma inmortal y que esta esencia no muere, sino que vaga y viaja a través de los tiempos y de vidas sucesivas, podremos empezar a entender alguna de las cosas que en nuestras vidas actuales nos suceden y que cuando se miran con los ojos físicos y la mente racional muchas veces no podemos entender,comprender o aceptar, pues nuestras mente humana ,las juzga como "injustas",y no digo que muchas cosas que suceden en las vidas actuales podrían ser llamadas o catalogadas como injustas,pero quisiera decirte que todo,absolutamente todo lo que nos sucede en nuestras vidas actuales tiene un motivo, un porque, y obedece en muchas ocasiones a acciones que provienen de otras vidas, o en algunos casos a aprendizajes que nuestra alma, debe tener.
      Quizás me dirás que aprendizaje debo tener cuando he perdido a un amor tan grande, que apareció y desapareció de mi vida de esta forma...todas las vivencias tienen un mensaje oculto, la forma en que "leamos" el mensaje es lo que nos puede ayudar, no obstante en tu caso particular, y después de haber leído tu comentario, hay cosas mas profundas de las que a simple vista pueden parecer, otro concepto que quizás nunca habías pensado o creído es el tema de las almas gemelas,

      Eliminar
    2. las almas gemelas existen, si existimos, y digo si existimos porque yo misma soy una parte de una unidas gemelar, pero en este caso tampoco intento convencerte de algo que quizás no sientas en tu corazón, las almas gemelas no somos mas que un alma entera que en el principio de los tiempos fue creada por la Divinidad, por Dios, ya que esta fuerza creadora es la que da vida a todas las almas...una vez el alma creada con una parte femenina y la otra masculina, se separan en la noche de los tiempos, para evolucionar por separado entre las vidas, aprender, pero llega un momento, en alguna vida que nos reencontramos con ese ser/alma/persona que nos completa,que nos complementa que juntamente con nosotras forma a nivel energético una unidad álmica...es el ser que nos corresponde por derecho y por destino divino...y aquí es cuando la magia divina empieza, normalmente las almas gemelas nos solemos encontrar/reencontrar por la red, páginas de Internet etc...como el alma es inmortal y tiene memória,cuando la parte de nuestra alma, reconoce (mediante la vibración almica y energética) que esa otra parte emite se produce el reconocimiento entre las dos partes..pues son las almas las que se reconocen, y aquí en el plano fisico, se manifiesta y se plasma como eso amores tan grandes, tan mágicos, tan bellos, tan fuertes, tan inexplicables,pues incluso habiéndonos acabado de conocer en esta vida, con esa persona, es como si los conociéramos de todo la vida..como en verdad así es..nos sentimos seguros, a salvo, con total y plena confianza, muy cómodos, sentimos que a esa persona le podemos contar todo,que podemos confiar sin mas, nunca se sienten como extraños aun acabándolos de conocer, y surge el amor, el amor espiritual,el amor del alma, el amor divino que se comparte en el alma...

      Eliminar
    3. Todos estos encuentros/reencuentros tienen una misión y una finalidad espiritual y es para ayuda a nuestra alma a despertar a ser conscientes de lo que realmente somos seres inmortales que estamos viviendo una vida terrenal para aprender, y evolucionar.
      En tu caso mas particular y habiendo vivido la experiencias que has tenido con esta persona, con este amor tan mágico, que me atrevería a decir que quizás era tu alma gemela,si lo vuestro fue como fue, sucedió como sucedió,bajo mi humilde punto de vista, y sin querer decir que sea así exactamente, quizás se desarrolló así, por los pactos que todas las alma realizamos antes de nacer en esta vida y en esta Tierra,pactos que una vez encarnados en estos cuerpos no recordamos, pues al materia es densa, y ahoga la voz del alma, y en nuestra alma, cae lo que se conoce como "el velo del olvido",es decir no recordamos que tenemos alma, que somos inmortales etc....de ahí que si se pacta ante de nacer hay una vida en la cual tenemos un encuentro muy fuerte con nuestro amados eternos.
      Quizás me dirás, si esto es así porque pactamos que esto debía ser así de trágico, de doloroso, con esta sensación de pérdida, porque en verdad cuando nuestras almas gemelas se alejan de una forma o otra la sensación es de vacío, de pérdida, de que nos falta una parte de nosotras como en verdad así es, pues nos falta la parte que hace completa la unidad del alma,...

      Eliminar
    4. en tu caso mas particularmente seguro y por descontado hay un motivo importante el cual yo desconozco para que esto os sucediera así en esta vida, reencontraros, reconoceros en el alma, no poder veros y no vivir este amor, existen totalmente seguro motivos fuertes,grandes, profundos, el motivo pues podrían ser varios, los cuales yo ignoro, pero bajo mi experiencia dentro del camino de las almas gemelas,de amores del alma y del despertar espiritual,podría ser que el tenia que pasar por tu vida, para aunque ahora tu no lo veas así, ayudarte.te puedes preguntar como la pérdida del ser amado nos puede ayudar...? pues es la pregunta que todos con nuestras partes humanas nos hacemos, pero en el camino espiritual existe un concepto que se llama "bendición oculta" y es ver en algo que humanamente lo vemos como una desgracia terrible que no deja de serlo, lo bueno, y que podría ser lo bueno, que lección,que aprendizaje te venia a traer en esta vida tu amado, estando solo por un corto periodo de tiempo contigo y habiéndote dejado sumida a tu en esta estado de tristeza,soledad, desesperación, y deseando dejar esta vida para estar con el..pues bajo mi humilde punto de vista dos lecciones o ideas,la primera y la mas importante de todas..es enseñarte, hacerte sentir y hacerte vivir de alguna forma o manera, que existe un amor verdadero, un amor que nunca muere, que traspasa las barreras del tiempo y del espacio,que se eleva sobre las alas de la muerte física, y dando a la misma vez al dejarte el impulso para que tu alma buscara respuestas, es decir que tu alma quizás pudiera llegar a sentir, a ver o a entender lo que para mi erais y sois, almas gemelas,pues aun cuando su cuerpo fisico no esté (algo que puede entender y entiendo que es algo muy doloroso y por momentos insoportable de llevar y de
      entender),el alma nunca muere, y que tu a raíz de esta vivencia, tu alma pudiera despertar en el camino espiritual.

      Eliminar
    5. Que el vino a tu vida a enseñarte algo grande, para mi eso está mas que claro, que el hilo rojo del destino existe y nos conecta con aquellas personas que estamos destinados a encontrarnos en esta vida para amarnos también, y que las almas que se aman no se dicen nunca adiós,. pues el verdadero amor es algo de las almas no de los cuerpos, se aman las almas y se plasma en lo cuerpos, no obstante se que para ti en estos momentos estas palabras solo serán palabras y que cuando estamos sumidas en el dolor por la pérdida de este amor tan grande, hay pocas cosas que nos puedan consolar, pero existe algo llamado destino, si las cosas han sucedido así es porque de bien seguro así debían ser, para que tu a través de esta experiencias quizás volvieras tus ojos hacia otros temas, otros conceptos o ideas mas espirituales y te conectaras con la esencia de tu alma, esto es mi opinión no digo que sea la verdad, pues todo lo que esto diciendo es solo mi opinión, no digo que sea la verdad absoluta, pero el vino y apareció en tu vida por algo y si fue por corto tiempo y partió era porque en esta vida no estaba destinado a ser de otra forma, aunque ahora no lo recordemos y no lo entendamos todo es como debe ser, y como se pacto por diferentes motivos antes de nacer en esta vida.
      Quédate con algo importante, que es lo que debe darte la fuerza para seguir adelante, y aunque ahora quieras que esta vida termine para estar con el,(la muerte no debemos desearla pues es un don divino) asi que quédate con lo importante, con el siempre estoy segura estas conectada pues las almas que se aman nunca se separan, es mas casi me atrevería a decir que si te lo propones, podrías sentir su energía, solo debes estar tranquila, respirar profundamente, cerrar los ojos, y pensar en el con amor ((intenta aunque se que puede costar no pensar con pena,dolor o sufrimiento por su marcha) pues nuestros pensamientos son energía que lanzamos al universo, y si piensas en el con el amor que sentiste y que sientes seguro que podrás sentir su energía, las almas traspasan las barreras del tiempo y del espacio y en el alma nunca estamos separados de nuestros amados, pues recordemos que el alma nunca muere..
      y si en esta vida tenia que ser así de trágico,seguro que en la próxima os volvereis a encontrar de nuevo, y aun con nuevos cuerpos ,vuestras almas se reconocerán, y podreis vivir este amor que en esta vida por algo profundo e importante, y de aprendizaje espiritual tenia que ser así
      se que es duro, se que cuesta y que en estos momentos te sientes mal, a muchos niveles ,pero nadie se cruza en nuestra vida por azar, (eso me dijo me amado la primera vez que tomamos contacto en esta vida)todo obedece a un motivo y a una razón, el motivo y la razón siempre es y será al evolución de nuestra alma;somos almas inmortales viviendo una experiencia terrenal, no estamos aquí
      solo para vivir una vida y ya esta...
      Espero estimado visitante del blog que mis palabras te hayan podido servir o dar un poquito mas de luz a tu alma y a tu corazón en estos momentos si bien se que no es fácil..quedo a tu disposición para todo aquello que creas mi persona pueda serte de ayuda, y mi humilde consejo sería que esta vivencia la utilices pàra un crecimiento en alma,volviendo tus ojos del alma hacia todo lo invisible y divino y pensando que las almas nunca mueren y que estoy mas que segura os volvereis a encontrar pues existen unos lazos invisibles que traspasan las barreas del tiempo y del espacio y que son los lazos del amor eterno, que es el amor del alma,aunque cueste y se que cuesta intenta tener paz pensado esto.
      Termino estas lineas adjuntando un link de youtube esperando que tu pueda ayudar
      Mucha bendición en tu vida siempre
      Con Amor
      Sylena
      https://youtu.be/k4LsRp_QyL8

      Eliminar
    6. Realmente creo en todo lo que dices, antes no era así, pero desde que el llego a mi vida me enseño que no es necesario una unión física ya que con la unión espiritual que existía entre nosotros era mas que suficiente, precia mentira pero aun a la distancia podíamos saber si el otro estaba mal y era desesperante hasta poder hacer contacto el uno con el otro no había paz, el siempre decía que yo tenia un don en el que por mas cabizbajo que estuviera mi presencia lograba traer paz a su vida y de este lado las cosas eran igual simplemente su presencia era suficiente para traer paz a mi vida a pesar de todos los problemas o situaciones cotidianas, realmente se que su presencia en mi vida vino a traer muchas enseñanzas sobretodo por su manera de ser tan noble y pura, algún día se que estaré a su lado es lo único que me da paz poder encontrar nuevamente a esa parte de mi que partió a otro plano, quizás a preparar el camino a nuestra siguiente vida una vida donde se que estaré a su lado y que podremos unirnos en un solo ser quizás esta vez tambien de manera fisica por que espiritualmente y como el a diario lo decía vivía en el y el en mi como un solo ser, es solo que no entiendo como funciona nada de esto y como le decía soy muy impaciente y no veo con mas la hora de plantarme frente a el y poder entregarle todo el amor que tengo por y para el. muchas gracias por todo, gracias por leerme y pos sus palabras las cuales me llenan de animo para continuar , con la única esperanza de poder estar pronto a su lado.

      Eliminar
    7. Estimada visitante del blog, gracias a ti tambien nuevamente por tus palabras.
      Contenta que mis palabras te hayan podido ayudar y te hayan dado ánimo para continuar.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  29. Buenas noches , he llegado hasta aqui y quisiera compartir mi historia . Conoci a mi alma gemela con apenas 17 años, el era un par de años mayor que yo, y estuvo en mi ciudad por circunstancias de trabajo 3 meses, con el senti lo que jamas habia sentido con nadie y el conmigo exactamente igual, lo peor es que eramos muy jovenes y el tenia otra persona en su ciudad. Estuvimos en contacto mucho tiempo despues de esto ( como 2 años) y en ese tiempo, a pesar de conocer mas personas, si el me llamaba por telefono, yo sentia un nudo en la garganta y rompia a llorar, era todo muy dificil pero era inevitable nuestro amor. Finalmente perdimos el contacto y yo conoci a la que fue mi pareja 7 años, aunque durante todos esos años me seguia soñando con el, y me despertaba tremendamente angustiada de no tenerlo conmigo, los sueñosmeran tan reales, que al amanecer , dolian . Hace como un año y medio empece a ver el numero 11 por todos lados, en el reloj, las 11,11 , las matriculas de los coches 1111 , todo relacionado con este numero! ( por lo que lei, es que tu alma gemela esta cerca) y el 20 de Julio de 2014, volvi a meter su nombre completo en facebook..y ohhhh! Por Dios casi me muero de un infarto! Aparecio! ( por lo q me dijo luego su perfil estaba activo desde 2011 y nunca jamas fui capaz de dar con el hasta ese dia . Le agregue como amigo y acepto la amistad al dia siguiente, casi le da algo a el tambien... 11 años despues ( curiosamente 11) ahi estabamos hablando de nuevo como si nunca hubiese pasado el tiempo. Me llamo por telefono y volvio el nudo en la garganta, de alivio o de lo que sea pero rompi a llorar, me conto que estaba separado y tenia un hijo, todo empezo a ser precioso ( demasiado para ser verdad) planes de boda, de hijos, de vida en comun... Hasta que llego un dia q me dijo que la madre de su hijo le habiampedido otra oportunidad, que le perdonase que se la tenia que dar por su hijo, que sin el no podria vivir, perp que me amaba, y que si Dios quiere seria su mujer , pero que ahora no podia ser. No recuerdo haber llorado tanto en mi vida como aquel dia, tras unos dias tremendamente dolida y el en silencio, volvio a hablarme y a decirme cuanto me amaba . Yo he tomado la decision que le voy a esperar lo que haga falta. De esto ha pasado un año, siempre se nos presentan impedimentos y se cumple el año 12 sin vernos, pero todo esto no importa, ya que aun sin vernos desde adolescentes el amor fluye de una manera increible. Su ultimo te quiero es de hace tan solo 3 dias, y nos soñamos ambos las mismas noches... Y nos sentimos...ufff . He leido ,ucho sobre almas gemelas, y se aue siempre surgen impedimentos hasta que por fin evolucionan las dos. Yo, estoy lista... Ya solo le queda a el soltar el globo :)

    ResponderEliminar
  30. Estimada visitante del blog antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado y tu confianza depositada explicando tu experiencia, he leido tu comentario varias veces veces y depués de hacerlo, lo que puedo decirte es lo siguiente, si has leido mucho sobre las almas gemelas, ya sabes que antes que nada es una experiencia totalmente transformadora a nivel terrenal, y sobretodo es una relación/conexion siempre espiritual, y que viene/aparece en nuestras vidas no por casualidad sino que son encuentros que va vienen pactados en nuestras vidas desde antes de nacer en esta vida, y siempre por un motivo espiritual de despertar en conciencia nuestra alma saber quienes somos (almas inmortales de luz ) como es una tema de conexion con la propia esencia de nuestra alma, ya que las almas gemelas no somos mas un alma que en el principio de los tiempos (creacion del alma por Dios) se dividió en dos partes en dos mitades una masculina y otra femenina, por eso cuando nos encontramos en este plano se producen estos amores tan grandes,tanfuertes, tan intensos y que al principio es dificil de explicar con la mente, pues son las almas las que se reconocen y la energia del alma es muy intensa, pero siempre y a pesar que a todos nos es y nos ha sido dificil pues todoas queremos estar con ellos en la unión fisica/romántica que esta conexion tiene, (pues las parejas de almas gemelas cuando estan unidas como debe ser es decir cuando todo esta bien, en equilbrio y sin karmas, con todas las lecciones superadas, y el amor incondicional anclado en nuestro corazon,somo parejas muy exitosas en este plano),a pesar de esta parte preciosa, siempre debemos ver mas alla que es la parte verdadera y la importante que es la parte espiritual y que por esto entre otros muchos motivos que son largos de explicar siempre debemos ver, no quedarnos solo en la parte romantica de la relación.
    En vuestro caso particular y despues de haber leido tu historia, puede decirte lo siguiente por si puede ser de tu ayuda en este camino/proceso, como ya he dicho la unión fiisica y terrenal de los gemelos se manifiesta siempre que (primero se haya pactado en esta vida antes de nacer, cosa que la gran mayoria de almas gemelas si hicimos) dos cuando las dos partes estan como deben.

    ResponderEliminar
  31. Tu amado, si ha vuelto con la madre de su hijo, es principalmente por un motivo, muchas veces en esta vida, nuestros amados(amadas, tiene otras relaciones antes ce reecontrarse con nosotros en esta vida, la unión fisica no puede darse si antes estos viejos contratos de alma (relaciones anteriores) no estan completamente zanjados/cerrados/y concluidos, en el caso de tu amado, no esta aun por lo que se ve cerrado, por eso el ha vuelto con su ex-mujer, aunque en el plano terrenal se manifieste como "dame una oportunidad por nuestro hijo etc..." es que aun en este contrato almico, aun hay algo pendiente de concluir, cerrar, o aprender, por este motivo el ha vuelto sino ya hubiera estado concluido el no hubiera vuelto, aunque ella se lo hubiera pedido, vuestro caso ha sido largo pues os conocisteis de muy jovenes, (seguro que asi estaba pactado por vosotros antes de venir a esta tierra) por motivos que solo vuestra alma sabe, por eso habeis tenido que pasar toda la vida terrenal de las formas que se consideran en un prisma terrenal como lo normal, ya que la energia del alma gemela, y su unión fisica, solo,solo entrará de lleno en nuestra vidas es decir la unión fisica se dará de lleno cuando ya hemos hecho una vida terrenal y hemos vivido lo que tenemos que vivir, la unión fisica definitiva se da cuando ya se tiene una edad especifica terrenal y todo lo demas esta como debe estar, no antes.
    En tu/vuestro caso no se la edad terrenal pero por ahora solo queda tener miucho amor hacia el(que se que asi es) pues todas lo tenemos,paciencia y esperar que este contrato almico quede finalizado antes el no podra volver y que la unión se geste cuando sea el tiempo adecuado/destinado, cuando será ese momento solo la fuerza divina lo sabe, pero por ahora tu solo puedes amarlo y saber que cuando es este listo (es decir cuanto todo lo tenga terminado) vendrá,.
    Tu crece interiormente, en luz y en amor, que tu alma y tu corazon se llene de lo que realmente somos seres de luz y aunque los que estamos mas conscientes nos cuestra mucho la separación terrenal de nuestros amados,por lo qiue dices, los sentimos, los soñanos, las señales, las sincronias, el amor que se siente, hemos de aceptarlo con el corazon y esperar que el momento perfecto llegue. que llegará.
    Pues las almas gemelas estamos destinaos eternamente el uno al otro, el es el aor de ella ella es el amor de el.
    Quedo a tu disposición para todo aquello que creas mi persona puede serte de ayuda en este camino de amores del alma.
    Mucha bendición en tu vida siempre,luz en tu alma y amor en tu corazon, fe, confianza y unión con la Divinidad creadora y con los seres de luz, pues esto siempre es,ha sido y será una union divina espiritual,
    Con Amor
    Sylena

    ResponderEliminar
  32. Hola estuve leyendo este tema y me parece muy interesante...mi historia es algo muy especial..tuve 2 parejas anteriores ..con mi primera pareja a los 17 con el tuve un hijo ..duramos 2años y luego conoci al padre de mis 3hijos total tengo 4hijos y con el duramos cerca de 9años y pues siempre viviendo solo por compromiso y el era siempre violento y cada vez era peor ..el se vino a eeuu y luego despues de 5 años vine yo aqui tuve a mi ultima hija ...pero nuestra situacion se torno mas insoportable mas conflictos y paso una situacion desagradable ..que mas por esa situacion tuve que abandonar la casa y me sali con mis 2 niñas...vivi un buen tiempo sola a los 1 año de separada para ir a trabajar pasaba por casa de un señor el muy amable siempre saludandome y yo pues ni interes mas bien ..me molestaba que me hablara pero yo trataba de ser amable tambien...cuando cruzaba por su casa yo me corria o escondia para no encontrarlo...recuerdo cuando de casualidad lo encontraba y el se me acercaba...me caia tan pesado por que el mostraba ser mujeriego y yo le decia yo no soy igual a tus amiguitas...y trataba de no tener contacto ...asi pasaron 2años recuerdo un domingo en la tarde caminaba para ir a trabajar ...pedi con todo las fuerzas de mi corazon a Dios ..que me mande a alguien para amarlo y respetarlo toda la vida...le dije no importa como sea solo que si el me manda ..mi promesa es amarlo con toda mi mente y corazon....pues aunque paresca increible...de regreso a mi casa ese domingo como a las 5 pm en camino ese señor estaba a punto de subir a su carro y cuando me vio me llamo y pues yo me acerque y me dijo k lo acompañara a un lugar y yo acepte y antes fuimos a echar gasolina al carro y en la tienda ...yo no se por que le dije que lo extrañe y el me beso y pues como se imaginaran desde ese dia hasta el dia de hoy somos muy felices ....el amor crece mas dia a dia cuando cuando voy descubriendo lo maravilloso de persona que es el...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado y la confianza depositada en el explicando tu historia personal, es no solo algo grande y maravilloso que la fuerza divina pusiera en tu camino de vida a esa persona especial y maravillosa con la que puedes compartir tu vida, pero el tema de las almas gemelas, es algo diferente a una simple historia de amor romántico,es algo mas grande que lo que se conoce terrenalmente como nuestra media naranja, el encuentro en esta vida con nuestra alma/llama gemela, es decir la esencia viva de nuestro propio ser, el ser/alma/persona que juntamente con nosotros forma una unidad, es decir UN ALMA, es algo que vas mas allá de los parámetros románticos, y siempre estos encuentros aparecen en nuestras vidas, pues ya esta así pactado desde antes de nacer en esta vida, y siempre a pesar que en este plano terrenal se manifiesta como amores muy grande e intensos, siempre el transfondo verdadero es espiritual,es para que nuestra alma despierte en conciencia a lo que realmente somos, almas inmortales, a raiz de estos encuentros que obedecen siempre a temas espirituales y del alma, se inicia un camino espiritual personal, muy importantes, difícil a veces, duro en la gran mayoría de lo momentos, pues hay unos cambios importantes que se deben realizar, lecciones que aprender, cosas que entender y sobretodo mucho por crecer como personas y como almas, no solo es una relación de amor y ya está, si solo queremos tener una relación de amor romántico junto a un ser maravilloso y especial que aparecer en nuestras vidas como por arte de magia, no estaremos en el camino de las almas gemelas, pues este camino es un camino de amores del alma, por descontado, pero con un gran crecimiento personal, y sobretodo con un camino que nos "obliga" y lo pongo entre comillas ya que nadie nos obliga a crecer en alma y en espíritu y nos ayudará a entender el concepto no solo del amor verdadero sino del amor incondicional.
      Si esa persona que fue puesta en tu camino, es realmente tu alma/llama gemela, detrás siempre habrá un camino espiritual que se manifestará para llevar a las dos partes a este proceso espiritual de crecimiento, sino es una maravillosa relación con un alma que puede ser afin o compañera con la que también tendrás un amor, de todas formas sea como sea es una bendición tener amor en la vida,pues el amor es la fuerza de la vida y la esencia pura de la que nuestras almas están compuestas.
      Por si puede ser de tu interés en el blog hay muchos temas,artículos, escritos, videos y demás que quizas te pueden ayudar a descubrir algo mas de este camino espiritual de amores del alma,quedo a tu disposición para todo aquello que creas mi persona puede ser de ayuda.
      Mucha bendición en tu vida siempre, y amor en el alma y en el corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Hola Sylena , la vida está llena de sorpresas interesantes ,al lado de el aprendí muchas cosas aunque no lo creas lo sigo amando aunque ya no estamos juntos más de 1 año, pero yo sé que el me ama pero las circunstancias de la vida le dan otro camino, yo pienso que el amor y la amistad es libre , nadie debe obligar a amar, el es libre de escoger su felicidad, el siempre está cerca de mi pendiente , pero hace unos días yo le dije que esto no debe seguir así , no nos lleva a ningún lado , yo quiero encontrar a alguien si el va a estar de esa forma de amigos con derechos jamás podremos avanzar , el lo entendió pero yo sé que por unos días por qué después vuelve a llamarme y a estar de cariñoso, y todo por que yo aún lo amo y estoy sola, pero el tampoco quiere una relación , bueno yo creo que a mi en particular no me gusta relación abiertas , soy muy conservadora y sobre todo con valores morales, me imagino para salirme de todo esto es que necesito tener una pareja para que se aleje para siempre, o tu que opinas ? Aún lo amo y debo acceder a lo que el quiere y acostarnos cuando el quiera y el se sienta libre de tener a alguien en su vida? No creo que sea justo , lo amo pero también me valoro y merezco ser respetada y amada , saludos y felicidades por tu blog me encanta.

      Eliminar
  33. Hola... Nose si alguien podrá responderme pero necesitó encontrar una explicación o algo mínimo. Yo hace casi cinco años estoy con una persona... Una relación de idas y vueltas... Hems pasado mucho tiempo sin estar juntos pero algo siempre hace q volvams... Cada vez q nos separamos nos cruzamos siempre siempre estems en donde estemos... Xq será? Es mi destino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada/do visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado, y la confianza depositada en el dejando tu comentario.
      Como tu comentario no es muy explícito, es un poco difícil darte una respuesta exacta, una guía o una orientación, pero a través de lo que cuentas, lo único que puedo decirte es que evidentemente hay un motivo que no debe ser pequeño ni de poco importancia, para que esta persona que mencionas después de cinco años teniendo una relación de ir y venir siga en muchas formas o maneras apareciéndose o cruzándose en tu vida, y no es por azar..sino que existe un motivo y como ya he dicho este debe ser importante, cual puede ser el motivo, pues en verdad pueden ser muchos, hay algo pendiente de otras vidas, es una relación que está marcada en vuestras vidas por la fuerza del destino, es una relación que tiene o debe aportar algo en tu vida, pueden ser muchas cosas, solo con lo que tu comentas es dificil descifrar, pero lo que si puede afirmarte con total rotundidad es que algo del destino hay porque ...los motivos pueden ser infinitos.
      Por si quieres mantener tu privacidad y quieres explicar mas cosas que aqui en el blog no quieres hacerlo,te dejo una dirección de correo electrónico del blog para que si asi lo sientes y necesitas puedas escribir,sin dejar mas explicaciones en el blog.
      la dirección es almasgemelasmasalladelamor@gmail.com
      Pero reitero que hay algo del destino si,seguro una relación con una persona que en cinco años con idas y venidas va apareciendo en tu vidas y os cruzais algo profundo,importante y con mensaje hay tanto en tu vida como en la suya.
      No obstante te adjunto juntamente con mi respuesta un link que es un video de youtube por si puede serte de ayuda o puede serte de claridad

      https://youtu.be/sO0xNyKDVvE

      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  34. Sylena, que interesante es todo lo que informas, me gustaría contarte mi caso, y tengo varias consultas que hacerte, como puedo contactarte? Tienes algún correo?

    Un abrazo

    Paola
    Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Paola visitante del blog, puedes escribirme por si lo deseas a almasgemelasmasalladelamor@gmail.com.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  35. hace muchos años presenti que estaba unida con un hombre extranjero por una cuerda, ojala no se cumpla, no no se va a cumplir porque he nacido para estar sola, porque el tiempo, el mundo y las experiencias asi me lo dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog,
      Antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado y la confianza depositada dejando tu comentario.
      Por lo que he podido leer en el tuviste un sueño hace tiempo donde te veías con atada con una persona con una cuerda...me gustaría decirte por si es de tu interés que este sueño que tu tuviste puede tener muchas interpretaciones, y no todas tienen que ser para que esa cuerda que os unía fuera como una unión en pareja, habría muchas cosas que analizar aqui, lo mas importante el tipo de cuerda, el color de la cuerda, si la persona que soñaste ya la conocías o no..si las conocías si habías tenido algún tipo de relación etc...
      Pero sea lo que sea que ese sueño significara en tu vida, si hay algo profundo escrito en el libro del destino de tu vida, a nivel de esa persona, o no, a nivel de pareja,relaciones, etc..cuando sea el momento adecuado la fuerza del destino lo traerá a tu vida o lo pondrá en tu camino; otra cosa ya será que tu por tu libre albedrío decidas estar sola., sin nadie, bien por tu propia decisión, por voluntad,por tus creencias o simplemente porque asi lo quieres o lo sientes.
      El poder del destino es muy grande, su fuerza es poderosa, y todo lo que está escrito y destinado que en nuestras vidas ocurre, suceda o acontezca por múltiples motivos, cuando es el momento se nos presenta,pero como ya he dicho siempre en nuestras manos está y estará cuando llegue ese momento querer vivir,experimentar esa situación que el destino nos ha traído.pero para aquello que nosotros que creemos en la inmortalidad del alma, en la reencarnación, y en la vidas pasadas y las futuras, me gustaría decirte, que si bien en esta vida podemos de alguna forma o manera rechazar esa situación o circunstancia del destino por nuestro libre albedrío, si es algo que nuestra alma debe vivir,experimentar, atravesar, superar, o pagar, si no es en esta vida, en la próxima nos lo encontraremos, el poder de la fuerza del destino atraviesa los océanos del tiempo pues para las lamas el tiempo no existe,pero como siempre cada uno debe quedarse con aquello que crea o no cierto en su corazón, es decir lo que te acabo de manifestar tu lo puedes creer o no, pero el poder del destino,su fuerza existe y las almas (todas) tenemos muchas experiencias y vivencias que atravesar, vivir, aprender comprender, superar etc...
      Nuevamente agradezco tus palabras en el blog y desde estas lineas te mando luz, amor a tu alma y a tu corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  36. Buenos días, estuve leyendo este post. Hace unos meses que estoy en el camino de la espiritualidad, y todo comenzó por una separación y la necesidad constante de explotar, como si mi ser interior quisiera liberarse de las cadenas. Me considero una persona de bien, de luz, de amor. Y he notado que siempre tuve la necesidad de encontrar a mi alma gemela, pero no creo haberlo hecho. He sentido en varias relaciones la sensación de conocerla desde siempre y de la dilatación del tiempo que compartimos juntos. Mi pregunta es, ¿en cada vida nos encontramos, es realmente así? Y una duda que me apareció mientras leía. ¿El objetivo de las almas gemelas es impulsarnos en nuestra misión?, o ¿Compartir sus vidas en forma de pareja? Una vez que nos encaminan en nuestra misión, ¿la relación se acaba? porque Si existe amor incondicional entre ambas almas, el amor sería eterno, ¿No debería perdurar?, o ¿lo que nunca perdura es la reunión de sus cuerpos?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Queenmaster, visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte de corazón que hayas visitado el blog, y el comentario dejado en el.
      Con respecto a tu pregunta sobre nuestra alma gemela, lo primero que me gustaría transmitirte,es que en este campo la información es muy larga y extensa, por lo tanto, lo mas importante es saber y sentir en nuestra alma/corazón lo siguiente, cuando en la vida terrenal nos encontramos con nuestra alma gemela, es decir el ser/alma/persona que juntamente con nosotros compone a nivel enegético un alma, es decir una unidad, es algo que es tan grande que todo nuestro ser lo sabe, y lo sabe sin ningún lugar a dudas, que esa persona es algo que nunca antes en nuestras vidas nos hemos encontrado,ni sentido, ni experimentado antes, por el un reconocimiento a nivel de alma, son las dos partes del alma que se reconocer por nivel de vibración igual y de ahi que suceden esos encuentros que cambian las vidas de las dos partes, pues primero estos encuentros/reencuentros están ya pactados desde antes de nacer en la vida terrenal, el problema es que no lo recordamos ahora por el velo del olvido que nuestras almas adquieren al nacer, otra cosa mas importante es que esto sucesos acontecen en nuestras vidas para precisamente ayudar a despertar a nuestra alma "dormida" en conciencia, y debe despertar para saber lo que realmente somos en conciencia almas inmortales de luz,.
      En tu caso particular si en tu alma/corazón siempre ha existido la necesidad de encontrar al ser/persona que es tu alma gemela, tu otra mitad, es porque de bien seguro la encontrarás, pues este anhelo no es mas que una "llamada de tu alma" que sabe que en algún momento/lugar se producirá este gran y especial encuentro/reencuentro,ya que al igual que tu en tu corazón sientes ese anhelo por encontrar a ese energía que te complementa, también tu alma te indica que esas personas con las que te has relacionado si bien has sentido algo especial no es lo que nos ocurre cuando nos encontramos con nuestros gemelos en alma,con nuestros amados eternos,pues es tan grande que no pasa desapercibido ni para un parte ni para la otra. Algunas veces ocurre que antes de encontrarnos con nuestra alma gemela, (pues alma/llama gemela)solo existe una, no mas!! en nuestro camino de vida con encontramos con diferentes almas afines, algunas muy afines, que nos pueden preparar en cierta forma el terreno para la llegada de nuestro gran amor, de nuestro auténtico gemelo, conozco casos que ha sido así, lo cual no quiere decir que en todas los casos de almas gemelas ocurra de la misma forma,pero hay veces en que si que es así, ya que al igual que alma gemela es solo una, almas afines que nos nos acompañan en tramos del camino podemos tener muchas,al igual de almas compañeras.

      Eliminar
    2. El destino final de las almas gemelas es y siempre será el ser como pareja, pues nuestros gemelos son nuestra pareja espiritual,con nuestros gemelos nos hemos ido encontrando en muchas vidas,en algunas nos hemos reconocido, en otras no, en otras hemos tenido un amor,pues el amor intenso y eterno siempre será lo que unirá a las almas gemelas, pero lleva un vida que acostumbra a ser de las finales donde se da el reconocimiento total y definitivo, pues así está pactado desde antes de nacer para crecer y ayudar a nuestras almas a despertar en conciencia, e iniciar un camino espiritual para ambos gemelos y una vez superado este camino de crecimiento espiritual las dos partes de esta unida de alma vuelvan a ser lo que fueron una vez en unidad, un alma eterna e inmortal como cuando fuimos creador en la noche de los tiempos por la Divinidad, por Dios, dos que fueron uno, uno volverán a ser com la unión de sus alma en una y la fusión de sus cuerpos.
      Espero que mis palabras que hayan podido ayudar en algo, en el blog podrás encontrar información que podrá serte de ayuda y yo personalmente quedo a tu disposición para todo aquello que tu creas mi persona puede serte de ayuda o de utilidad.
      Siempre escucha la voz de tu alma/corazón que es la voz de nuestra esencia divina eterna que siempre nos guía por el camino de la luz y del amor.
      Muchas bendiciones de luz, paz y amor para ti.y luz en tu alma y amor siempre en tu corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la información compartida. Voy a seguir investigando en tu Blog. Como te comentaba, hace un par de meses que estoy metiéndome en este descubrimiento y despertar de la conciencia espiritual, ya tuve contacto con uno de mis maestros espirituales, su nombre es Shaimin. Pero todavía no he encontrado cual es mi misión en esta vida. Se que mucho no tiene que ver con lo de las Almas Gemelas, pero quería preguntar, el Despertar de la conciencia, ¿cuándo se produce? Porque a decir verdad, siento como que algo me falta, algo que todavía no me hace "click".

      Saludos!

      Eliminar
    4. Estimada Queenmaster, gracias a ti nuevamente por tu comentario,espero que la información del blog pueda continuar siendo de tu ayuda.
      Por lo que dices del despertar en conciencia, cuando se produce...me gustaría decirte que creo que en tu caso ya se ha producido, pues el despertar en conciencia si en algunas ocasiones hay algún echo o suceso que lo desencadena, es decir hace que nos demos cuentas de cosas que pueden estar ocultas para los ojos fisicos, muchas veces viene no sin darnos cuenta..porque si nos damos cuenta que hay algo que en nuestro interior ha cambiado,es decir nos sentimos, y actuamos de diferente manera,por eso muchas veces el despertar en conciencia que nos hace abrir los ojos de nuestra alma/corazón, es el encuentro con nuestros gemelos, en tu caso puede ser que eso que tu dices que te falta, ese click de decir o sentir que hago aqui? para que estoy aquí? es decir lo que tu dices de encontrar el verdadero sentido profundo de tu vida de alma en esta vida, aun no esta del todo definido con claridad, pues asi tu misma lo sientes, ya que esa sensación que tienes o que muchas veces se tiene que hay alguna pieza que nos falta por encajar no es mas que la propia voz de nuestra alma, pero en tu caso creo que el despertar en conciencia que lo que eres realmente ya se ha producido pues te encuentras en un sendero espiritual y en búsqueda de crecimiento y aprendizaje, eso quiere decir que la fuerza de tu alma ya está activada sea por los motivos que sea, y ahora solo tienes que dejar que esa fuerza te guíe para encontrar el verdadero camino/sendero para lo cual tu alma vino a esta encarnación,como supongo sabrás nunca estamos solos en este camino, pues existen fuerzas divina de luz, (ángeles,guías espirituales) energías de Maestros Superiores que siempre nos ayudan,guían y orientan si así se lo pedimos en este camino espiritual estando encarnado asi que tu puedes de pedir desde el corazón guia, u orientación para donde puedes orientar tus pasos,para encontrar aquello que tu llamas "misión en esta vida" o el sentido por el cual tu alma encarnó en esta vida, y esto segura que te darán guía, señal por muchos medios que estas fuerzas divinas disponen para ayudarnos,pero siempre aunque de momento no se sepa en que especificamente las almas/persona podemos ayudar en esta encarnación a los demás, siempre hay momentos,situaciones, circunstancias, en los que se puede ayudar a expandir esta luz divina de amor, es decir ser un trabajador de la luz, la vida en si misma está llena de muchas situaciones en las cuales podemos ayudar y a su vez crecer nosotros mismos en luz, amor, sabiduría, aprendizaje.
      Estoy segura que te guiarán para saber tu verdadero sentido de alma/vida, escucha siempre a tu corazón, pues allí dentro existe nuestra guía, la voz d nuestra alma y por la voz del corazón ,los ángeles y los guías nos comunican muchas veces su ayuda, su luz y su amor.
      Como siempre espero que mis palabras te puedan servir de ayuda en este camino, y como siempre quedo a tu disposición para todo aquello creas mi persona puede serte de ayuda.
      Muchas bendiciones de luz, paz y amor, luz en tu alma y amor siempre en tu corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  37. Hola espero puedan responderme acá, intentare ser breve.
    No se si el destino el hilo rojo o las almas gemelas existen el asunto es que:

    -Hay una muchacha que es algo especial no se decir exactamente por que, yo también lo e sido para ella, a sido mi mejor amiga, novia, ex y de todo.
    Hace poco me di cuenta de algo siempre (a pasado con esta 3 veces) estamos juntos y nos va bien pero por algún motivo casi siempre por ella, ya que es una chica muy insegura y por distintas cosas terminamos separándonos, hemos sido pareja 2 veces y por mas que nos alejamos de la vida del otro por algún motivo siempre nos volvemos a hablar o a encontrar y termina pasando lo mismo, nos acercamos, nos queremos y nos separamos, al darme cuenta de esto quise hablar con ella por que quiero que esto se detenga quiero estar con ella por fin sin inconvenientes, actualmente es mi ex y justamente hoy estoy esperando si vamos a salir para empezar de nuevo o no, el problema es q si no viene pienso q esto va a volver a ocurrir y no quiero pasar mas por esto, la veo con muchas dudas y estuve a punto de decirle q no viniese q mejor terminábamos de estar separados, al final no le dije nada de eso solo le dije q la esperaba, aun no responde y en la noche sabre que sucede, cuando tome esta decisión sentí mucha tranquilidad y a la vez nostalgia, de verdad la quiero muchísimo pero creo que no me esta haciendo bien.

    -La forma en que la conocí fue muy rara también nos presentaron por un chat grupal y hablamos como si nos conociéramos de toda la vida, un día quedamos en vernos en la fiesta de un amigo en común, antes de eso soñé con ella sin haberla visto y luego de eso formamos un lazo único.

    -Actualmente me dice que ya no siente nada por mi que aun sigo siendo muy especial pero que ya no le gusto, en fin quisiera saber su opinión no se a quien preguntarle.

    -Muchas gracias de antemano en cualquier caso.

    ResponderEliminar
  38. Estimado visitante del blog antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado y la confianza depositada dejando en el tu comentario.
    Después de haberlo leído hay muchísimas cosas que puedo decirte, pues el tema es muy extenso,asi que intentaré centrar un poco mi respuesta, lo primero que puede y debo decirte es que tanto el destino (como fuerza universal) y las almas gemelas existen y somos reales, pero para creer en la existencias de las almas gemelas, primero se debe creer en la existencia del alma (como energía divina) creada por Dios y en la reencarnación (vidas pasadas),pues ya que todo lo relacionado con el alma, tiene su origen en la creación de la Vida Eterna, en la Fuente Divina que es Dios.
    Este tema sería muy largo de explicar nos levaría mucho tiempo y muchísimos comentarios, así que como ya he dicho, intentaré centrarme en tu pregunta, que no deja no obstante de estar vinculada con lo que acabo de responder, pues todos los seres humanos/persona tenemos un alma que es inmortal.
    En tu caso concreto lo que explicas de esa persona y habiendo leído tu comentario, te digo que nadie excepto uno mismo,en lo mas profundo de tu corazón, puede saber si esa persona que conocemos en algún momento puntual de nuestras vidas, (no por azar,aunque a veces pueda parecerlo) sino por destino,y por el cual se siente algo que nunca antes se ha experimentado con nadie,un amor y un sentimiento diferente es nuestra alma gemela, (cuando hablamos de almas gemelas) tenemos que saber que siempre es y será no solo un amor del alma espiritual una conexión divina con la esencia /energía que juntamente con nosotros forma a nivel de alma/energía lo que fué en el momento de la Creación del alma por la Divinidad, (un alma, es decir una unidad),no hay que confundir a las almas gemelas con lo que en muchos lugares se asocia solo con una relación de amor perfecto, romántico, que si bien es así, no es solo para vivir un amor de pareja sino que el encuentro con nuestra alma gemela, es decir con la otra parte de nuestra propia alma es y siempre será por motivos espirituales de ambas partes.
    Si bien como te decía solo uno mismo puede saber/sentir en su corazón que esa persona y ese amor que sentimos es algo nunca antes vivido y podemos tener una conexión muy especial,fuerte y grande con esa persona, hay una serie de "señales" que nos pueden ayudar a sentir quizás con fuerza ,por ejemplo cuando nos encontramos/reencontramos en esta vida con nuestros gemelos, el amor surge al instante no hay que forzarlo, no son encuentros que se buscan sino que se encuentran muchas veces de la forma mas diferente o en los lugares que menos podríamos esperar...al momento sientes/tienes una sensación interior de conocer a esa persona desde siempre (como en realidad es ,ya que nuestros gemelos forman parte nuestra desde siempre a nivel de alma),es como si desde siempre se hubiera estado con ellos y ellos con nosotros, aun acabando de conocerlos, es todo como muy familiar..otro tema son los sueños, las señales etc..en fin el tema sería muy largo,pero por lo que tu dices podría avanzarte que quizás tu y esa persona si sois almas gemelas ,es decir gemelos en alma, pero como siempre eso solo tu mismos puedes saberlo y sentirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que déjame decirte que si es así, y os habéis encontrado en esta vida,de bien seguro hay muchos motivos que ahora no se pueden recordar a nivel fisico por el velo del olvido que nuestra alma adquiere cuando encarnamos en este cuerpo, este encuentro/reencuentro se pactó desde antes de nacer en esta vida, ya he comentado que estos sucesos siempre tiene su origen en una base espiritual y no solo para vivir un amor romántico en el plano terrenal, ya que una vez que nos hemos encontrado y sentimos ese amor tan grande las almas gemelas tenemos por delante todo un camino de crecimiento espiritual,y muchas veces las cosas no son siempre fáciles con nuestros gemelos,cuando las personas creen que todo debería ser perfecto, es perfecto en alma y será perfecto, a nivel terrenal una vez el proceso espiritual y un camino de crecimiento se haya completado, por lo que veo vosotros ya habeis tenido algunos "pequeños conflictos" entre vosotros, como las idas y venidas, una parte niega el amor (o se nos dice ya que no te amo o solo ahora somos amigos etc..)todo esto ya forma parte de un proceso espiritual que ya se ha iniciado, se inició desde el momento primero que os visteis fisicamente en este plano, y a partir de aqui hay muchas cosas, muchos trabajo que hacer a nivel interior, muchas cosas internas que cambiar,mucho que entender,mucho que superar,todo esto si se quiere claro, pues las almas tenemos lo que se llama libre albedrío,lo único que si puede decirte es que el lazo que con une con ellos y a ellos con nosotros nunca se rompe ,que estamos unidos por la energia del alma que tiene mucha fuerza y mucho poder.
      Esto en principio sería basicamente mi respuesta a tu pregunta,centrandome un poco,pues como ya he dicho el tema es amplísimo y hay muchas cosas para las cuales se necesitaría mucho mas tiempo,pero en el blog podrás encontrar información que podrá serte de ayuda, y yo misma quedo a tu disposición por si necesitas alguna que otra respuesta.
      Espero que mis palabras que hayan podido/o te puedan servir de ayuda o guia en este camino espiritual de amores del alma.
      Mucha luz en tu alma,amor en tu corazón y bendición siempre en tu vida.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por contestar mi pregunta, no se si ella sea mi alma gemela o no y creo que debo crecer mas internamente para conocerme primero a mi mismo y luego a los demás, sea cual sea el caso, ella seguirá siendo siempre muy importante para mi y ahora de forma mas madura y no por ese ciego amor romántico, en fin muchísimas gracias veo la respuesta en un momento oportuno, si así dios planeo el destino creo que pase lo que pase así sera, muchas bendiciones y mis mejores deseos también en tu vida. Muy bueno el blog, mucho éxito! ;)

      Eliminar
    3. Estimado visitante del blog, nuevamente agradezco tus palabras y tus comentarios acerca del blog,los cuales me ayudan a seguir adelante con el blog para dentro de lo que me sea posible ayudar a todas las personas que por algún que otro motivo se acercan al blog y dejan sus preguntas,pues este blog fue abierto para dentro de mi experiencia personal en esta vida del encuentro con mi amado,mi alma gemela poder ayudar a los demás.
      Encuentro importante y madura tu reflexión de que antes de dar a los demás debes intentar crecer internamente y conocerte no solo como persona,sino lo mas importante como alma,ya que en verdad todos somos almas inmortales de luz, nuestros cuerpos son solo el "vehículo" del cual se vale nuestra alma para estar en este plano terrenal.
      Cree siempre en la fuerza del destino,que es muy poderosa, te deseo también de corazón lo mejor en tu vida, que la mano divina de luz y de amor guie siempre tus pasos.
      Mucha bendición en tu vida.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  39. Pues yo tengo algo más de un año que siento una conexión con una persona, no sé si sea un alma gemela o alguna de las odas que describes allí arriba, sin embargo, siento esa conexión de alarmas gemelas, el único problema está en que cuando lo conocí tenia novia y tenían en planes casarse y de hecho lo hicieron, ese asunto me hace dudar aunque siento que hay algo especial. Es difícil y sufro mucho con esta situación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada E.R.Rose visitante del blog antes que nada quiero agradecerte que hayas visitado el blog, y tu confianza deposita en el dejando este comentario.
      Con respecto a tu pregunta y a la situación que describes, déjame decirte que es un tema no solo largo, sino grande y extenso,pero hay algo que si quiero decirte que es la base de todo esto, en el camino de las almas gemelas, y en todo el camino espiritual el corazón/alma tiene un gran poder, pues la voz del corazón es la voz del alma, y todo lo espiritual se basa en el sentir, en aquellas sensaciones, corazonadas o sentimientos que dentro nuestro sabemos y sentimos como cierto, con esto quiero decirte, que si tu al conocer a esta persona con la cual sentiste una conexión,que tu describes como de almas gemelas, déjame decirte que lo mas seguro es que asi sea, pues es algo que se siente, el alma/corazón percibe desde el primer momento que esa persona que acabamos quizás de conocer,no nos es un extraño, se siente algo especial,diferente, una sensación totalmente diferente a lo que antes se haya podido conocer,sentir o experimentar, no dudes (aunque entiendo que muchas veces estando encarnados en estos cuerpos y con nuestras vidas terrenales y nuestras mentes puede ser difícil no hacerlo), pero no dudes nunca de aquello que profundamente sientes dentro de tu corazón pues es la voz de tu alma.
      La gran mayoría de almas gemelas auténticas, cuando nos conocemos o bien las dos partes están casadas, o bien una parte lo está o está en una relación, esto es asi porque hay almas que tienen lazos, con otras personas, vivencias,experiencias que deben atravesar, bien kármicos, o bien evolutivo,pero sin en esta vida nos encontramos/reencontramos con nuestra alma gemela, es decir con el ser/alma/persona que a nivel de energia espiritual y del alma forma/conforma con nosotros una unidad de alma, es por motivos importantes, el problema es que en esta vida/plano terrenal tan denso, nuestras almas al estas dentro de estos cuerpos no pueden recordar que estos encuentros ya fueron planeados/pactados desde antes de nacer en esta vida,pero no se recuerda por el velo del olvido que el alma adquiere al encarnar en este cuerpo, de ahi la suma importancia de seguir siempre al corazón, escuchar la voz, que siempre será segura, profunda, nos dará calma y confianza.
      Si esta persona que tu sentiste esta conexión y a la cual identificas que podría ser una conexión de alma gemela, en estos momentos está casado, es porque el (su alma) lo pacto asi antes de nacer, por muchos motivos o bien evolutivos o bien de otras vidas, eso nadie puede saberlo en estos momentos en este plano/vida, se debería "averiguar" no solo en los registros akáshicos (recuerdos vivencias de otras vidas,que todas las almas tenemos).

      Eliminar
    2. Lo único que puede decirte es que si entre vosotros dos hay algo mas profundo, que sois almas gemelas que os habeis encontrado en esta vida,aunque ahora vuestras condiciones no sean las que a nivel terrenal se puedan ver como las adecuadas o perfectas, pero si hay algo destinado, pactado a suceder entre vosotros, sucederá, de momento lo que ha sucedido, es que a ti personalmente, esta conexión/encuentro ya ha echo pensar y sentir a tu alma/corazón que hay algo mas..que puede no ser terrenal, sino espiritual,pues nunca debemos olvidar que la conexión/amor/sentimientos de las almas gemelas, es y siempre será basado en una fuerza/unión, amor espiritual, son amores del alma,son amores divinos y eternos, que en este plano se manifiestan con amores muy grandes, emociones que a veces desbordan, sentimientos encontrados, y miles y miles de matices, pero todo esto siempre está y está destinado a ayudar a nuestra alma a despertar, a ver ma alla de lo que con los ojos fisicos se puede ver, es decir a saber lo que somos almas inmortales, que viven vidas terrenales para aprender, evolucionar, saldar deudas de otras vidas, y en esta u otras vidas, nos hemos encontrado con nuestros gemelos, pues asi debe ser, ya que nuestros gemelos forman parte a nivel de energia del alma divina de nosotros y nosotros de ellos.
      Se que estas situaciones en este plano/vida no solo nos duelen en nuestras partes humanas, que todas estas conexiones son muy dificiles de llevar y muchas veces de entender por parte de las personas que nos rodean, que solo lo ven como relaciones terrenales sin mas y ya está,pero no es asi,esto es algo mas que una simple relacion, sino que es una conexión del alma, y solo con el alma y desde el corazón puede ser entendido y en cierta forma llevado, aunque reitero se por propia experiencia que no es fácil,cuesta ,muchos por momentos, porque ademas todos tenemos vidas tettenales que debemos vivir y atender, y que todo esto a veces nos hace sentir confundidos, tristes y demas, pero todo esto se siente mas fuerte al inicio de todo el proceso/camino/conexión, no es que con el tiempo esto desaparezca porque no lo hace, pues las conexiones del alma son para siempre, son eternas, no pueden borrarse como una relación romántica terrenal,lo cual añade a esta situación algo mas de complejidad.
      La unica forma de llevar/sobrellevar por momentos mejor y en otros no tanto, es sabiendo y siempre pensando y recordando lo que es esto una conexión espiritual que por motivos que ahora no podemos recordar, pero que existen,nos hemos encontrado en este tiempo.
      Reitero si hay algo destinado a ocurrir entre vosotros la fuerza del destino divino moverá los hilos para que asi sea, es posible que si es una conexión de almas gemelas, tu puedas tener señales con el, relacionadas con el, sueños con el, sincronias, de ser asi, esto ya te daría mas información al respecto.ç
      Asi que espero estimada visitante del blog que mi respuesta te haya podido servir de ayuda, en el blog siempre encontrarás articulos e información que quizás puedan servirte de ayuda o guia en este camino espiritual de amores del alma,y yo misma quedo a tu disposición para todo aquello que creas mi persona puede serte de ayuda.
      Mucha bendición en tu vida siempre, amor en tu corazón, al que siempre debes escuchar, y fuerzas en tu camino.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  40. ps mi historia es q desde hace varios años conozco a un muchacho siempre nos gustamos desde el momento en q nos vimos los dos sentimos algo el uno por el otro sino q nunca se dieron las cosas al le daba a veces pena hablarme o era muy bipolar conmigo por que había días en los q me decía q quería tener algo serio conmigo q iba luchar x mi y había días en q pareciera q no le importara luego yo conseguí novio y quede embarazada después de eso dejamos de hablarnos por un tiempo como al año después de yo haber dado a luz nos volvimos a hablar nuevamente el se caso y formo familia me contó como había sufrido al enterarse de q yo estaba embarazada y todo lo que una vez había sentido x mi y me dijo q nunca se iba a olvidar de mi y que siempre iba a estar ahí para mi xq aunq nunca tuvimos algo serio el sentía algo x mi y desde ese momento exactamente hace 4 años nos hablamos exporadicamente x el face hasta ahora este año volvimos a hablar pero aun mas que antes el me llama y esta pendiente de mi nos encontramos para hablar casi todos los días y nos entendemos tan bien lo curioso es q desde que lo conozco se siente la misma conexión y a pesar del paso de los años el sentimiento no cambia y en realidad nunca hemos perdido contacto siempre estamos pendientes el uno del otro aunque sabemos que en cierto modo esta mal vernos a escondidas por así decirlo ya que el es un hombre casado y yo me case hace poco pero es algo inevitable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Dina visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que hayas visitado el blog, y la confianza deposita en el dejando tu comentario.
      Después de leerlo, creo en tu historia, existe algo que por descontado tiene que ver con la fuerza del destino de estos encuentros que nos son predestinados en nuestras vidas, aunque ahora no lo podamos recordar por el velo del olvido que nuestras almas adquieren cuando encarnamos en esta vida.
      Con referencia a tu caso, entiendo que de alguna forma o manera te puedas sentir no muy bien o mal,por verte con esa persona de forma oculta..lo se pues cuando mi amado y yo (mi alma gemela) nos encontramos en esta vida, al principio de todo también nos veíamos de forma secreta pues los dos no éramos libres,pero como tu muy bien dices, el amor, la fuerza, los sentimientos, el deseo de estar juntos y vernos era tan fuerte que podía y pasaba por encima de todo lo demás. pues esta fuerza es una fuerza que nos sale de dentro de nuestra alma
      Como tu bien dices, el paso del tiempo no cambia ni el sentimiento, ni la conexión ni el sentir bien no el entendimiento, y es en estas sensaciones y emociones donde podemos ver y sentir que esto es algo que va mas allá de lo que vemos con los ojos físicos y que estamos delante de una conexión de alma, pues en las conexiones de alma, la fuerza, el sentimiento y el amor no mengua ni disminuye con el tiempo, esta ahí aun por tiempo que pase, y el poder de las conexiones del alma es algo fuerte y poderoso que ninguna de las dos partes aunque se intente evitar podrá conseguir hacerlo.
      Mi consejo es que vivas el momento presente, que escuches siempre a tu corazón porque además estoy segura que tu sientes que aunque a nivel terrenal esto las persona podrían censurarlo por los convencionalismos de esta vida, en tu corazón sientes que esto no es nada "sucio" y que estas bien cuando estais juntos, si en le libro de vuestra vida hay algo mas pendiente por vivir y por escribirse, la fuerza divina a través del destino lo realizará.
      Pero no dudes que delante tuyo tienes una conexión de alma profunda con esta persona, y estas conexiones,estas sensaciones, estas emociones y estos sentimientos solo se acostumbran a tener con nuestra alma gemela.
      Asi que espero que mi respuesta te haya podido ayudar en tu camino de vida terrenal, recordándote que el cuerpo muere..pero no así el alma que es eterna e inmortal y que todos estos encuentros tan profundos obedecen a cosas también muy profundas e importantes del alma.
      Mucha bendición en tu vida, luz y amor en tu alma y en tu corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  41. Hola muy buenas tardes... Que blog tan Hermoso. Me encanta!! Me trasmites una paz y sensatez bárbara. Quisiera preguntarte... Mi prometido fue asesinado hace 8 meses. Lo extraño muchísimo y hasta el día de hoy digo pronunciando su nombre. Estábamos comprometidos, de hecho aún uso mi anillo de compromiso que no pienso quitarme jamás, estoy muy segura de que éramos almas gemelas, coincidíamos en muchas cosas en nuestras vidas, y nos amábamos con toda el alma. Quiero preguntar qué va a pasar ahora? Él me estará esperando? Siempre serem almas gemelas? Cuento los días para volver a estar entre sus brazos!!

    ResponderEliminar
  42. No me quieren contestar en este blog :( solo quiero saber dónde está ahora mi hilo rojo, si mi metido falleció hace 8 meses.... Yo lo extraño muchísimo ', mi pregunta es, mi hilo rojo sigue unido al de él? Me está esperando? Muchas gracias por responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog,
      creo que eres la misma persona que has escrito por la mañana con otro comentario, si has podido ver, yo contesto a todos los comentarios, y a todas las personas que escriben y visitan el blog.
      Pero a parte del blog, tengo mi vida terrenal que también debo atender, y están los artículos que publico para todas las personas, pensaba contestarte dentro de un rato, pero debido a este comentario porlo que veo piensas que si tardo en contestar no iba a hacerlo, y por la angustia que tienes en tu interior, cosa y sensación que es normal dentro de la situación que has comentado, te contesto como siempre hago con todas las personas.
      Con respecto a lo que comentas que donde esta tu otra parte de tu hilo rojo o parte de tu alma, al haber fallecido y depende mucho de como fuese la evolución de su alma, pues se encontrara en el plano astral cercano a la Tierra, donde coexisten muchas almas que desencarnan o en plano mas elevados de luz, eso nadie puede saberlo, a no ser que pudieras contactar con alguna persona medium de total seriedad y transparencia y si al alma de tu amado le es posible tener un contacto, pudieras tener un contacto mediante esa medium, pero esa posiblidad, debe ser siempre si la quieres realizar con alguien muy profesional y de total transparencia y tampoco es seguro que se pudiera tener un contacrto fidedigno, los motivos son porque cuando un alma muere con y en circunstancias terribles o tragicas, durante un tiempo importante, quedan en lo que en el mundo espiritual de las almas se conoce como y pongo entre comillas "perdidos" "desorientados", no soy amplia conocedora de estos proceos traumáticos de estas almas, pero mi humilde opinión, es que si erais o sois almas gemelas com comentas en tu anterior comentario, debes saber que las almas la conexión nunca se pierde, pues las almas que se aman no se separan ni en el cielo ni en la Tierra,
      Es posible, y digo es posible, pues yo exactamente no lo se, pero puede caber dentro de lo posible, es que si su alma estaba muy unida a la tuya, pudiera querer contactar contigo, eso puedesa saberlo si estas a solas y sin estar con nadie, tienes la sensación que estas acompañada, tienes escalofríos, o frío, esas sensaciones son muestras de presencias que estan desencarnadas, mi humilde opinión que no consejo es que primero dentro de todo lo que te sea posible intentes tener un momento de paz, se que cuesta pues cuando tenemos un amor tan grande por nuestros amados, es dificil poder mantener la calma, y mas si sus cuerpos no se encuentran entre nosotros fisicamente, pero si puedes tener un momento de paz, si puedes sentirte tranquila, y encuentras un momento para ti , ponte tranquila, respira profundamente,, cierra los ojos, y piensa en el, como el era, y estoy segur que podras sentirlo, pues los lazos del amor no se cortan ni con la muerte,mi otro humilde consejo es que leas el artículo del blog de hace unos pocos dias, que lleva por título "El libro del alma" que creo te podra ayudar.
      Reitero se que es dificil,pero debes intentar encontrar momentos de paz, pues si su alma puede verte, aunque tu no puedas, y te ve o te siente asi, para su alma/energia es peor, porque te ve sufrir, a todas las personas humanas nos cuesta aceptar y nos duele en el fondo del alma y del corazón cuando un ser amado fallece y mas si es en ciscunstancias como estas, pero no dire que de poco en poco, pues hay heridas que a veces tardan mucho en cerrar o no cierran, pero debes ya que tu estas en esta vida en este momento, estar centrada y serena, recuerda las almas siempre estan unidas y si lees el articulo de "libro del alma" podrás entenderlo.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
      Mucha luz en tu alma, amor en tu corazón,
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  43. Hola! Yo he encontrado a mi alma gemela! Puedo decirlo con toda la seguridad del mundo! A mis 32 años, cuando vi por primera vez a mi pareja, sentí algo en mi interior que jamás habia sentido.
    Con una diferencia de edad importante ( el es menor), ambos cometimos muchos errores dentro de la relación, lo cual nos generó muchos problemas con nuestras familias, ya que al ver como sufrimos al estar separados, hoy ya no nos permiten estar juntos.
    A pesar de todo, seguimos viendonos, amandonos, hablando todo el dia.
    Sentimos que somos como una droga, no nos podemos dejar aunque lo hemos intentado, pero nuestras almas no permiten olvidarnos y se ha vuelto una tortura.
    Hoy, el piensa que es mejor dejar la relación ya que jamás podremos vivirla como la necesitamos. El me quiere 24/7. Y sufre mucho, tal vez demasiado desde que estamos mas lejos.
    Yo, mas pausada, le digo que el amor se adapta que tiene sus tiempos y que debemos dejar que todo fluya.
    Me deja, volvemos a estar juntos, lo dejo, volvemos a estar juntos, es un circulo que nos desespera pues no podemos ni romper ni solucionar y nos amamos de una forma que nadie comprende
    Que deberia hacer? Estamos tristes. Nuestro amor se ve imposible pero aunque tratemos no muere. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Kemxina, visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado, y la confianza depositada en el dejando tu comentario,el cual después de leerlo lo primero que podría decirte, es algo que seguro tu ya sabes y sientes muy profundamente dentro de tu corazón, que esto a pesar de ser y manifestarse en este plano terrenal como un amor/sentimiento muy grande, profundo, para el cual no existen palabras que se puedan aplicar, es antes que nada y siempre será una conexión de alma, de dos almas ahora que en el principio de los tiempos fueron una, por eso todo es tan fuerte, tan grande, tan desmesurado, tan hermoso, tan triste, tan superior, tan y tan que no hay mas palabras para explicarlo, el sentir y encontrar en este plano/vida a la misma esencia de nuestra alma es una experiencia que si bien, ya está predestinada en nuestras vidas aunque ahora no lo recordemos por el velo del olvido que nuestras almas adquieren al encarnar, siempre viene a nuestras vidas por muchos motivos, y todos son espirituales, no es solamente para vivir un amor romántico, que si se vive y se sienten el el tiempo que estamos juntos, y cuando no lo estamos pues también, pues el amor del alma no se va, no se borra, no se olvida, no se acaba....y por descontado no muere!! porque es un amor del alma y el alma es inmortal.
      Estoy intentado resumir un poco mi respuesta, porque sino sería una contestación grandiosa sobre lo que somos las almas gemelas, para que estamos aqui etc..ya que en el blog si asi lo deseas y lo sientes, podrás encontrar todas estas informaciones, que podrán ayudarte a entender un poco mas que esto antes que todo y que nada es un proceso espiritual que se activa y de alguna forma se pone en marcha, cuando las dos partes de esa alma nos encontramos/reencontramos en esta vida, y no solo estamos juntos, sino que nos miramos a los ojos, pues los ojos son las ventanas del alma, y cuando las almas gemelas nos miramos a los ojos, y nos tenemos el unos al otros fisicamente, queda establecido y sellado en esta vida y en esta Tierra, lo que se conoce como el matrimonio almico o contrato sagrado que vinculada eternamente a esas dos almas ahora, por eso son conexiones, relaciones, y emociones tan grandes y todo queda tan dimensionado, y nos sobrepasa en todos los momentos.

      Eliminar
    2. No se puede huir no escapar, ni cortar un conexión de alma aunque hayan personas que lo hagan es decir que huyan, que escapen y que nieguen, eso no es sinónimo de que esa fuerza acabara, pues el poder del alma es inmenso! además aqui hay que juntar y añadir que la grna mayoria por no decir casi todas o todas las almas gemelas, tenemos karmas de otras vidas pasadas por expiar con nuestro gemelos o viceversa, y este karma, estos residuos, estos cuerpos emocionales de dolor, de memorias de otras vidas, "resurgen" y emergen a nuestra superficie emocional cuando estamos en contacto, de ahi que una vez se empieza la relaciones con nuestros amados, se poco en poco o a veces de golpe, salen a la superficie, todas estas emociones o patrones negativos que hacen que a veces en la relación/conexión cometan errores, errores como el miedo, la culpa, el juicio,los celos, la desconfianza, las dudas etc..toda esta serie de emociones perjudican a los gemelos que ya empezamos a tener los primeros roces,pero a pesar de esto el amor y la fuerza de esta conexión es tan grande que se supera en las primeras fases del camino/proceso, pues todo esto debe ser superado, expiado, transmutado, comprendido, liberado, perdonado, de ahi que muchas veces sin querer ya en los primeros tiempos viene el dolor,el sufrimiento, el no poder entender muchas cosas porque nos suceden y para que, todo esto tiene un motivo, y una finalidad que es despertar en alma, entender lo que realmente somos en alma, alma inmortales, y crecer, aprender, muchas cosas de la vida, no solo terrenal sino de la espiritual y del alma, sobre las relaciones autenticas, y sobre el amor verdadero e incondicional que es el amor del alma,la conexión y reencuentro de las almas gemelas no está echo solamente para vivir un amor sin mas, es un proceso que transforma y cambia a las dos partes.

      Eliminar
    3. En tu caso y después de haber leído lo que esto exponiendo, pienso que ya verás que estas conexiones no se rompen, aun no estando juntos, que son muy fuertes que debemos ser muy fuertes para poder llevar en este plano esta conexión de alma,que a todos nos ha parecido y nos parece que esto es un amor imposible, pues yo también lo senti asi que mi amor con mi amado que fue algo para lo que no existen palabras para expresarlo, la locura, el amor, el deseo, la complicidad, la entrega, la quimica, todo éramos dos en uno, de la absoluta felicidad al dolor mas absoluto cuando el se fue sin mas...por eso entiendo que asi debe ser, pues obedece todo a un camino espiritual.
      Mi humilde opinión es que no intenteis luchas contra esta conexión, todos lo hemos echo, el no querer que ellos se fueran, el no querer perderlos, el sentimiento que hasta el dia de hoy a mi me acompaña de tener la sensación que mi vida esta incompleta sin el...hay que aceptar lo que es y para que viene a nuestras vidas que es para muchas cosas, las primeras y siempre las mas importantes de indole espiritual, después saber y esto es importante, aunque nos pueda parecer que no es asi, lo es, estos procesos, estas conexiones, estos amores, no solo son eternos (como nuestras almas) sino que están bajo el amparo y orden de la Divinidad, es decir de Dios y no está en nuestras manos controlarlo y no podemos tener el control sobre muchas cosas que estas conexiones nos traen, solo podemos tener el control sobre nuestras propias acciones que debemos intentar que cada dia sean mejores, fluir con el orden divina y aceptar y comprender que todas las almas venimos a esta vida/encarnación con un destino escrito, (destino que ahora no podemos saber ni recordar por el velo del olvido que nuestra alma adquiere al encarnar) pero que si en vuestro destino de esta vida está escrito que algo mas deba acontencer entre vosotros, en el orden divino, en el tiempo divino y según los pactos que se hicieran antes de venir a esta vida se cumplirá,por ahora intenta siempre pensar y ver como lo que esto es realmente, y que es para algo mas que vivir un amor romántico, que si se manifiesta asi es por el poder de la energía de alma, trabajad en los dos, crecer espiritualmente, pues para esto nos son traídas estas conexiones, para crecer en alma y unirnos con la fuerza divina y con nuestra propia esencia divina inmortal de luz que es nuestra alma.
      Te recomiendo que si asi lo sientes leas un artículo publicado hace pocos dias en el blog que se llama "El libro del alma" creo que te podrá ayudar.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar, como he dicho en el blog siempre encontrarás informaciones y yo misma quedo a tu disposición para todo aquello que creas mi persona puede serte de ayuda. Y otra cosa, las personas que os rodean y que nos rodean a todos en nuestras vidas terrenales, no pueden entender que esto en una conexión de alma pues solo lo ven,lo miran y lo entienden como una relación de amor romántico del mundo terrenal,y aunque se lo queramos explicar seguramente no podrán entender que esto es algo que va mas allá de esta vida y de cualquier amor,pues la conexiones de alma en esta dimensión terrenal y en este plano no son fáciles ni de comprender ni de creer!
      Mucha bendición en tu vida siempre,luz en tu alma y amor en tu corazón
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  44. Hola! Que hermoso tu Blog! Lo encontré cuando buscaba respuesta a esto q siento, que muchos m han dicho obsesión, porque nadie es capaz de comprender lo fuerte, único y profundo que es este sentimiento.. Será q somos almas gemelas?
    Mi nombre es Elizabeth..con Alejandro nos conocimos en la Universidad de Medicina en el 2007. El vivía en una provincia vecina pero se mudó a mi ciudad por el estudio.. íbamos a la misma Comisión, yo en aquel entonces estaba de novia con otro chico, la atracción entre nosotros siempre estuvo, el siempre se acercaba, me invitaba a salir porque pero yo estaba de novia y el era de esos chicos de una sola noche.. así pasaron 3 años hasta que una noche bailando con el en un boliche hizo darme cuenta que el le daba alas a mi alma,con lo que me hacía sentir y que yo vivía en una relación insana.. me separé de mi novio y después de eso no volví a verme con Ale aunque el cada tanto me escribía.. meses más tarde nos encontramos para estudiar, casi pasábamos todo el día juntos.. en 2 oportunidades el trato de besarme pero sólo fue un roze de labios, nadie me había hecho sentir lo q senti en ese momento, fue como si todo mi cuerpo se activará y sólo fue un simple roze. En una charla le dije que si a mis 27 años yo estaba soltera iba a estar con el, y que el iba a ser el padre de mi hijo. Todo lo que se despertaba en mi alma por el, me dio miedo, era algo que no podía manejar y el nunca me daría una relación sería. Me dio miedo y hui.

    ResponderEliminar
  45. Paso el tpo, no lo volví a ver pero siempre estaba en mi, reprimi lo que sentía y comencé otra relación,pero el siempre aparecía en mi mente y mis recuerdos,haciendo que mi corazón latiera fuerte.El tmb comenzó una relacion, y no supe más de el, hasta q se separó y comenzó a escribirme cada 3 meses y luego más seguido, yo lo rechazaba pero no podía dejar de emocionarme cada vez q el me escribía. Ya cumplido mis 27 años,un día sentí q el no estaba bien y decidí escribirle yo, me contó que su mamá tenía cáncer de mama y estaba mal, a los 3 días me entero q mi abuela materna padecía del mismo cáncer, fue muy duro y comenzamos a apoyarnos mutuamente con nuestro dolor,nos escribíamos todo el día, y lo q sentía por el nuevanente Brotó de lo más profundo y con más fuerza, sumado a otros sentimientos de autoestima y amor propio q nunca había tenido, a través de el pude verme, conocerme y por fin aceptarme.. comence una crisis interna de muchos cambios,mi vida cambió completamente,decidí entonces apostar a el y a lo que sentía, deje a mi pareja y me fui tras el. Viaje a su provincia y después de 4 años volvimos a vernos, esa noche nos dimos el primer beso,todo en mi reaccionó como si me despertara de un sueño de muchos años,sus besos eran adictivos,no podía apartarme de el..volví a mi provincia y a los días falleció su mamá.. él cambio,de repente no quería nada conmigo pero no quería q me apartara de él. Nos escribíamos todos los días el se fue al país vecino, luego volvió y alquilo el Dpto de la casa de mi abuela,pero seguía rechazandome y diciendo q fuéramos amigos, q el no sentía nada por mi, o que yo era una complicación en su vida.. con los días comencé a ver q en tanto sus defectos como sus virtudes éramos casi iguales, creí q era porque éramos del mismo signo y habíamos nacido con 3 días de diferencia.. pero después me Di cuenta que hasta podía sentir sin ver cdo el se acercaba,cuando quería abrazarme o tocarme, por momentos era como estar en su cabeza.. nunca me paso eso con nadie!me asustaba un poco.. habían acercamientos y alejamientos. El volvio a su provincia,creí no volver a verlo pero por cuestiones de la Universidad tuvo q volver.. cdo pensaba q no volvería a saber de el, habían noches que lo soñaba y me despertaba a la madrugada y tenía un mj de él.. luego de la última salida q nos vimos, donde el fue muy dulce conmigo y se veía contento y dijo de volver a vernos, al dia siguiente, me bloqueó del whats app, su única explicación fue q al llegar a su casa no se habia sentido bien.. y no me ha escrito mas desde entonces. Por el viví mis más grandes crisis y aprendizajes, y aunque mi cabeza trate de convencerme de estar con otra persona, mi corazón se niega,y sólo siento que debo estar con el.. no hay un día que no lloré, lo extrañe y le pida a Dios que me permita estar con el..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elisabeth visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte tus palabras, el que hayas visitado el blog y dejado tu comentario explicando tu historia.
      después de haber leido tu comentario, intentaré responderte en base a lo que preguntas al principio de todo, (si sois almas gemelas), esta respuesta solo la tenemos y la sabemos a ciencia cierta dentro de nuestro corazón, pues cuando en esta vida nos encontramos con nuestra alma gemela, es decir con la otra mitad de nuestra alma a nivel de energía, es algo que se sabe, todo tu cuerpo, tu alma y tu corazón lo sabe, sabe que hay algo como nunca antes se ha vivido, se ha sentido, se ha experimentado, con nadie y como nunca mas será con nadie...no obstante hay patrones, señales, conductas que pueden ayudarnos a identificar si esa persona especial que se cruza en nuestras vidas por no casualidad, sino por destino predestinado, es nuestra alma gemela, en vuestro caso y por cosas que cuentas hay indicios que podrías serlo, es mas para mi es posible que lo seáis, pero eso solo tu interior y tu corazón puede decirlo con seguridad, pues es algo que se sabe y se siente, pero cuando dices era como estar en su cabeza, o el en la tuya de una forma diferente como si el estuviera dentro de ti, los paralelismos, ,los sueños con el,el hecho que el te bloqueara via whatsapp después de la ultima salida/encuentro es algo que las energias masculinas acostubran a realizar cuando ya se sienten que esta conexión que muchas veces no pueden manejar por la intensidad de emociones, sentimientos, amor y todo lo que este amor divino y esta conexión espiritual con la esencia de nuestra propia alma nos trae a nuestras vidas.
      Explicarte todo el proceso espiritual y el camino de las almas gemelas sería muy largo y muy complejo, pero déjame decirte unas pinceladas a ti que veo eres las parte ,mas consciente de esta conexión, que generalmente las partes femeninas somos las que acostumbramos a saber y sentir que esto no es algo que se puede considerar normal, y el alma se nos despierta antes, el encuentro entre las almas gemelas y su camino es siempre por motivos espirituales, nuestra alma gemelas es nuestra pareja espiritual, es el ser/alma/persona que comparte con nosotros una unidad ,un alma, que tiene nuestra propia energía de alma, que es nuestro reflejo, y esto encuentros vienen a nuestras vidas par ayudarnos a crecer como personas y en alma,la finalidad siempre es y será espiritual por muchos motivos y no solo para vivir una relación de amor romántico como una relación de pareja normal terrenal, sino que esto es algo que va mas allá de todo.

      Eliminar
  46. Cuando conocemos a nuestra alma gemela todo nuestra vida, nuestro mundo, nuestra forma de ser, de sentir, de pensar cambia y como tu dices no se puede, porque no se puede estar con otras personas es imposible, pues las almas se han visto en este plano, se han mirado a los ojos que son las ventanas del alma y es ese momento queda establecido y sellado lo que se conoce como el contrato sagrado o matrimonio almico que une y vincula a las dos partes por siempre,pues estas cosas no son cosas de tonterías sino serias y siempre hemos de recordarlo, me gustaría tambien decirte que detrás de estos encuentro se encuentra un camino y un proceso espiritual de cambios y transformaciones que las almas gemelas hemos de llevar a cabo si o si,y siempre con fines espirituales para la evolución del alma entre otras muchas cosas.
    Me permito por si es de tu interés y crees que puede ayudarte que leas un articulo publicado este mes en el blog se lleva por titulo "Los amores de otras vidas",y en el blog siempre encontrarás información que podrá serte de ayuda en este camino,y yo misma quedo a tu disposición para todo aquello que creas mi persona puede serte de ayuda, y si hay algo que está destinado a suceder entre vosotros, como estas juntos y demás la fuerza divina a través del destino cuando todo sea como debe ser y este de la forma que deba estar lo hará posible.
    Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
    Mucha luz en tu alma y amor siempre en tu corazón.
    Con Amor
    Sylena

    ResponderEliminar
  47. Hola,gracias por compartir tu blog! Es de mucha ayuda

    Yo tenia una amiga pero de alguna manera surgió la atracción,habia miradas,silencios,en alguna ocasión creo que le leí la mente y sentia que la entendia en ese momento,casi no nos tocabamos y cuando me acercaba a ella notaba siempre una tensión y una incomodidad increible.
    Yo tambien soy mujer pero lo extraño es que nunca me ha pasado algo asi,ni con un hombre y aun menos con otra mujer.Cabe destacar que en la vida me ha gustado ni he sentido atracción por ninguna mujer,solo me ha pasado con ella.
    He tenido parejas hombres pero con nadie me sentido asi,con esa complicidad,sentia que ella me entendia incluso cuando no queria que me entendiera,yo me enamoré pero no por ser ella mujer o por un cuerpo,creo que hizo algo en mi que nadie ha hecho,como que cambió algo de mi.
    Nose que es ella,alma gemela,alma afin..pero me ha marcado demasiado.
    Descubri hace 2 años que le gustaba,intenté hablarlo pero me tachó de loca y como tiene novio se alejó de mi al descubrir que le gustaba,seguro fué por no dañar a su novio,pero es que mucho antes y al principio ella de estar con él,ella me buscaba y parecia feliz conmigo pero yo nunca supe que le gustaba.
    También nose porque siento que no se atreveria a estar con otra chica aparte de mi,ni sexualmente y aún menos como pareja,conmigo sé que algo sexual era pero no me creo que sólo fuera cuestión de probar con una mujer o sólo sexo.. Estuvo muchos años tratándome extraño, nunca me ha criticado y muchas veces me habia defendido,nunca me ha insultado y siempre nos tratabamos con respeto,su comportamiento hacia mi me ha descolocado siempre,tampoco nunca me contó sobre su ex novio y pocas cosas personales suyas.

    Pero no somos iguales, ella es algo diferente a mi, piensa mucho lo que hace, timida con mucho miedo.. y yo rebelde,digo las cosas directas y con impulsividad.

    Lo que pasa que ahora esta con novio y descubrí que le gustaba(nose si aun siente algo),pero pasaron cosas y hubieron varios malentendidos (ella debía saber que me gustaba y le gustaba pero nunca se atrevió ni ella ni nadie a decirme nada sobre esto,a mi me duele porque yo en ese momento estaba super enamorada y le hubiera dicho que si a lo que ella hubiera querido,aunque me hubiera hecho daño no me importaba en ésa época porque me conformaba con un beso suyo) y ella me dejó con un mar de dudas y se alejó de mi,inlcuso me borró de facebook,se cambió el nombre pero en whatsapp me sigue teniendo,supongo es porque un dia por whats le dije que algun dia se lo contaria todo. A dia de hoy aún nose porque le dije eso,en su momento estaba segura que algun dia se lo diria todo y por eso le dije eso pero..como puedo estar tan segura de algo que ahora mismo ni siquiera sé si va a ocurrir?

    Si es alma afin o gemela lo pongo en duda,aunque en algunos aspectos hay cosas de alma gemela como telepatia porque en el pasado alguna vez le lei el pensamiento, cosa que no me ha pasado nunca solo con mi madre, no sé es muy extraño.No se que pensar de esto,desde que me empezó a gustar empecé a soñar con ella pero han pasado muchos años de eso y quiero deshacerme de esto pero en ocasiones sueño con ella,a pesar que hace como medio año o más que no la veo y más de un año que no tenemos comunicación ni hemos quedado(a pesar que me tiene en whats pero no me dice nada).

    Que es ella y que le pasa? Y yo porque no me olvido y siento estas cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado, y la confianza depositada dejando en el tu comentario.
      Después de leerlo, hay muchas cosas que podría decirte, pero mi respuesta sería muy larga, por lo tanto intentaré responder con la mayor claridad dentro de lo que se como cierto pero para no alargar mi respuesta.
      Todas las Almas/personas con las cuales nos relacionamos en esta vida y se cruzan en nuestras vidas, con todas tenemos una conexión, hay conexiones mas simples, otras que nos llenan, otras que pasan desapercibidas, otras que no sentimos nada y otras que no solo nos marcan sino que nos llena y con las cual nos sentimos llenos, comprendidos, entendidos, aceptados, amados, y con las cuales nos une una sensación, un sentimiento, una complicidad y una atracción que no podemos explicar con palabras no con vocabulario terrenal...este tipo de conexión no pasa nunca desapercibido para las dos personas que la experimentan,pues son energías y conexiones que o vienen de esta vida, sino de vidas anteriores, ya que el alma (que es energia divina inmortal) como su propio nombre indica, no muere...y el alma tiene memoria, por este motivos entre otros muchos mas que serían largo de explicar cuando en este vida actual nos encontramos con una alma/persona/energía con la cual nos hemos relacionado o estado en otras vidas, nuestra alma la reconoce y surge al momento esa conexión de alma a alma que muchas veces es incluso difícil de entender en esta vida,de todas las conexiones de alma, la mas profunda, las mas intensa, la mas especial y la que deja mas huella, y marca dentro nuestro y de la otra persona, y que no se puede olvidar, pues no es algo terrenal sino que es eterno (del alma) es la conexión que tenemos con nuestra alma gemela, por alma gemela se entiende la otra mitad de nuestra propia alma, es decir, un alma como unidad, que se dividió en dos partes para evolucionar por separado por la vidas hasta que en alguna que otra vida nos hemos ido reencontrando,hasta llegar al dia de hoy, un alma como unidad siempre tiene una parte masculina y otra femenina que forma la totalidad de la unida del alma, en vuestro caso y en alguno que otro que en al blog han llegado, eran almas gemelas que en esta vida y por motivos muy especiales de evolución de esa alma, (ahora en dos cuerpos) decidieron antes de nacer en esta vida encarnar bajo la misma polaridad, pues de bien seguro existe algo pendiente de otras vidas que deber ser resuelto o superado y se ha tenido de venir a esta vida con el mismo sexo ambas partes, pero esto es solo a nivel de cuerpos terrenales, porque a nivel de energías, las dos partes continuais teniendo las polaridades/energía originales con las cuales vuestra alma fue creada, te hablo con el corazón pues para mi si lo sois, sois almas gemela, es decir un alma que esta en dos cuerpos, tu por tu forma de actuar en esta vida hacia ella eres la parte polaridad femenina y ella es la partes polaridad masculina, la que huye,niega, cierra, esta conexión, bloquea el contacto, se aleja,...en vuestro caso como otros que he tenido en el blog, el que ambas partes hayáis encarnado bajo el mismo sexo que es por un motivo importante para ambas partes aunque ahora no lo recordeis por el velo del olvido que el alma adquiere al encarnar,lo pone mas difícil para que esto puede avanzar, que no digo que sea imposible, pero por la parte que huye hay un gran trabajo a realizar si se quiere hacer, que es el traspasar las barreras de los convencionalismos de las relaciones típicas,

      Eliminar
    2. es decir que las relaciones solo pueden ser normales si son entre un hombre y una mujer..pero hay almas/personas que estos convencionalismos les resulta difícil de entender, de superar o poder vencer, y prefieren quedarse con lo convencional antes que seguir al corazón,pero siempre detrás de todo existe y existirá un algo, un motivo que no viene de este tiempo y que es el que os ha echo en esta vida que las dos partes tuvierais que ser del mismo sexo, para mi hay algo a superar, o a entender, o a expiar,pagar a nivel de karma,pero solo es mi opinión y lo que se como cierto por otros casos que he tenido en el blog.
      Con respecto a porque ella hace estas cosas, pues te he explicado brevemente, es por motivos espirituales que se reflejan en el plano terrenal, y que siempre en una conexión de almas gemelas hay una parte (que suele ser la masculina) aunque ahora se revele como mujer que huye y pone barreras o frenos,a esta conexión, a este amor.
      Por tu parte porque no la olvidas...déjame decirte querida que las conexiones de alma NO SE PUEDEN OLVIDAR...pues es algo que va mas alla de las palabras y del espacio terrenal, y si sientes estas cosas que sientes, precisamente es porque existe una conexión que aunque se esté alejados fisicamente y sin contacto, las conexiones, los lazos, el hilo eterno del destino nos une con nuestra alma gemela,solo queda aceptar todo esto con el corazón, llevarlo de la mejor forma en que sea posible en el dia a dia terrenal mirandolo siempre desde el corazón y sabiendo lo que es, una conexión de alma que nos une con alguien que a nivel de energía forma uno con nosotros,por esto y por otros muchos motivos mas que serían muy largos de explicar,no se puede olvidar..hay que aprender a llevarlo desde el corazón y con amor, ademas entendiendo y aceptando si se quiere que estas conexiones ha aparecido en nuestras vidas por motivos muy concreto y para ayudarnos de muchas formas o maneras.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar y en el blog siempre encontrarás información que podrá serte de ayuda si asi lo deseas
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    3. Hola ante todo,muchas gracias por responder tan pronto jeje
      Pues sinceramente nosé que le pasó conmigo pero le pasó,ahora sé seguro que le atraía y puede ser que aún le atraiga porque si estoy en lo correcto, ella queria experimentar conmigo(y mira que habian más amigas pero le dió por mi) y por alguna razón de ella sólo puedo ser yo,debí despertarle algo aunque no la provoqué ni nada,ni siquiera lo sabia.
      Alma gemela..pues quizás en mujer si,ahora me falta encontrar mi alma gemela en hombre(porque según me informado hay más de una alma gemela)jaja
      Porque la conexión,feeling,química..llámese como quiera,yo lo aseguro porque nunca he llegado a sentirme asi con nadie,absolutamente con NADIE! Y ella ni me tocaba! Como una persona con tan sólo una mirada te puede hacer sentir tanto y después acostarte o estar con otra y apenas sentir nada..Es tan extraño..y ambas eramos pequeñas cuando empezó creo porque al principio era una amiga normal como todas,me caia bien y eso pero algo cambió y tiempo después ella cambió conmigo, siempre pensé que era una amistad rara porque desde que ése algo cambió por asi decirlo, nunca volvió a ser la misma conmigo tal y como era la amistad antes.Nosé que sexualidad tiene ella,pero probablemente dudó de la suya por mi,ya que tocaria madera que sólo le pasado conmigo. Si es como creo,ella lleva años asi que sintió algo por mi y queria experimentar y me buscó pero no consiguió(POR MIEDO SEGURO!) lo que queria de mi o conmigo (sexo seguro,una relación puede ser..) y seguramente que se le ha quedado la espina, porque alguna vez me habia visto con cierta amiga y mi amiga me decia que ella estaba celosa!Hasta el novio creo que se puso celoso de mi una vez!Nose si sabe algo pero seguro que sospecha..(a saber que le ha contado ella de mi xD)Y hasta posesiva,porque el amigo de ella venia a mi a hablarme a preguntarme sobre mi vida con ella delante que notaba su mirada fija en mi y a mi me provocaba unos nervios increibles!! Pero yo me pregunto..si ella tiene novio estable..porque enviaba el amigo a mi a preguntarme sobre mi vida?De esta manera ella se hace daño..y me lo hace a mi(porque seguro ha sabido siempre que yo sentia sino no me hubiera ido detrás..). Son estas cosas que no me acaban de cuadrar de ella.. O porque me chinchaba o seguia el juego estando ella con el novio(alguna vez con el novio delante..),eso es muy cruel por su parte tanto para mi como para su novio! No tiene sentido!! Si está con él que me deje a mi o eso pienso yo.Ahora se alejó y supuesamente es feliz con el novio y hasta viven juntos fuera de donde vivo(que vivia ella también),pero ahora estoy más que convencida que se fué por mi,para no verme ni que la gente(amigos etc..)seguramente hable de esto.Puede ser que si nos volvieramos a ver,ella volveria a sentir algo por mi al igual que yo por ella(nervios,adrenalina,timidez..).Yo hubiera querido acabar con esto y no estar pendiente que no la veré para no volver a sentir esto pero no estoy tranquila porque a veces pienso que algun dia o en algun momento inesperado la volveré a ver,como otras veces que nos hemos visto..Hasta a veces nosé porque siento que voy a besarla algun dia pero esto último me da miedo porque nose si ya me estoy emparanoiado o es que es verdad como tu dices..que también me da miedo.
      También tengo la sensación que si alguna vez llegara a pasar algo en sentido físico,ella me cambiaria la vida,nose si a bien o a mal pero me la cambiaria y eso me da mucho miedo porque ella me puede,es mi debilidad,me dejaria llevar y sé ella sabe como hacerlo para que yo caiga y..no quiero que se salga con la suya xD

      Eliminar
    4. Cuando eramos más jovenes que quedabamos con los amigos,alguna vez me sentí como si solo fueramos ella y yo aunque hubiera más gente,nosé eran momentos o pequeños instantes..o algun cruce de miradas..Recuerdo una vez que me miró de una manera que se me subió la adrenalina por todo el cuerpo,ya no recuerdo la mirada porque pasó hace años pero sé que nadie más nunca me han mirado cómo esa vez,para mi es inexplicable,todo en general.Ella es el misterio de mi vida sin resolver que nosé si algun dia sabré la verdad o se resolverá...

      Eliminar
  48. Hola, hace siete años mi alma gemela me vio por la calle( la llamo alma gemela porque ahora me he dado cuenta de que lo es) yo ni siquiera lo vi, en ese momento yo tenía pareja, al cabo de un tiempo discutí con la que era mi pareja y esa misma noche me metí en una página de contactos y vi a un chico que me gusto su perfil, así que empezamos a escribirnos desde el primer momento durante horas luego pasamos al teléfono todas las noches hablando cinco horas o más, al final nos vimos en mi casa, nos besamos y yo me dormí a su lado sin querer porque me sentía con el diferente, mucha paz, mientras dormía el solo me acariciaba, no pasó nada más, desde entonces empezamos a vernos todos días hasta que en un bar que estábamos que en mi vida había estado, apareció mi ex y nos vio, al ver esa situación empezó a querer volver conmigo y volví ya que en ese momento estaba enamorada de él, pero cuando estaba con él me acordaba de mi alma gemela y le confesé que quería dejarlo, bueno el caso es que me pege seis meses con los dos sin saber por quién decidirme ya que no sé que me había dado mi alma gemela que no podía ya olvidarlo, cuando estábamos juntos los dos llorábamos porque sabíamos que a lo mejor era la última vez que nos veíamos porque yo continuamente volvía con el otro, al final me quede con mi alma gemela, él ha estado a mi lado siempre incondicionalmente aún sabiendo que al principio aún estaba enamorada de mi ex, me veía llorar por las noches y me consolaba sabiendo que lloraba por el otro, así estuve el primer año con mi alma gemela, después se me pasó ese enamoramiento y ya me centré en mi alma gemela, seis años más juntos pero con una relación que nunca le he encontrado explicación, con muchas idas y venidas continuas, peleas tontas que nos hacían separarnos al principio durante dos semanas porque al final siempre nos buscábamos uno o el otro porque eso siempre lo hemos sentido los dos un amor que no nos podía separar por eso hemos aguantado seis años, porque los dos queríamos estar juntos pero había algo que nos frenaba, hace tres semanas que ya me dijo que no me quería y que se acababa para siempre, yo le deje marchar ya que los dos ya no teníamos fuerzas para seguir luchando, así que al estar sola empecé a buscar explicaciones a lo que nos pasaba yo sabía que no era algo normal que los dos quisiéramos lo mismo y no lo pudiéramos conseguir, así que no se porque mi vista me llevó a un tema de repente de almas gemelas, y encontré todas mis respuestas, ahora empiezo a atar cabos y a pensar en todo que me decía de cómo era yo, como le brillaban los ojos cuando nos mirábamos, el mismo lunar en el mismo sitio los dos, lo que a aguantado por mi, la conexión que tenemos, etc, así que por fin me he dado cuenta y estoy meditando, hablando con dios, con mis guías, y limpiando mi alma, pidiendo perdón y creciendo cada día más, yo sé que volveremos a estar juntos mi corazón me lo dice y mi alma gemela también, pero tengo que tener paciencia, así me lo dicen mis señales que me mandan, tengo que curarme, ahora me siento bien, mi carácter ha cambiado de repente y aunque llevo la tristeza de haberme enterado tarde tengo fe en dios de que cuando sea el momento nos juntara para siempre y podamos dar todo el amor incondicional juntos al planeta y ayudar a más almas, gracias, mucho amor y fe para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Davinia, visitante del blog, muchas gracias antes que nada por visitar el blog y dejar en el tu comentario explicando tu vivencia personal, en este camino espiritual de amores del alma.
      Te mando muchos ánimos y fuerzas para ti en este proceso espiritual que a todos nos cambia por completo pues esa es una de las infinidad razones por las que estos encuentros se dan, para ayudarnos a ser mejores como almas/personas.
      Luz y Amor para ti
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  49. hola,me llamo Annete conocí a mi supuesta alma gemela hace 6 años pero solo era un chico atractivo no me llamo la atención más allá de lo común él se fijó en mi hermana y fueron novios estuvieron 2 años y terminaron el se quedo como amigo de la familia a veces chateábamos casi nunca lo veía solo por casualidad en la calle.
    Tenía mi novio formal estábamos casi 4 años enamorando pero la relación se fue rompiendo y terminamos de la peor manera fue un golpe fuerte por que yo quería continuar con el fue una relación de karma me destruyo estuve 2 meses sin aceptar que acabo y sufrí mucho hasta pensé en matarme,todos me daban los mismos consejos que no me ayudaban y fue un impulso tonto por que le hable y le conté todo lo que me paso ,desde ese día empezamos a acercarnos como amigos.
    Bueno siempre sentí un llamado de la naturaleza como un amor y lo perdí cuando me llene de frustración odio al fracasar con mi novio entonces yo estaba buscando conectarme con la naturaleza como antes me sentía y sabía que puedes tomar plantas para alterar niveles de conciencia y ver todo diferente (no era precisamente por mi ex que pensé en tomar plantas cuando estaba en relación también lo hice )
    el punto es que mi ex cuñado sabe de estas cosas y fuimos a probar una planta llamada san pedro (un cactus) fuimos a un lugar alejado y probé san pedro, todo estaba tranquilo hasta que el me tomo de la mano y sentí una conexión muy fuerte como si mi mano se hubiera fusionado con la suya me sentí mal por que es el ex de mi hermana pero pensé que solo era el efecto del alucinógeno trate de olvidar lo que sentí.
    Empezamos a vernos al menos una vez a la semana para hablar sobre la existencia y cosas así el ya me tenia mas confianza y me abrazaba también no lo vi malo por que el esta como en otro nivel de conciencia se puede decir que esta en el camino de la iluminación por que en lo que cabe ya salio del sistema rechaza todo tipo de placer que el ser humano busca entre ello el amor en pareja entonces por esa misma razón no vi que estuviera mal acercarnos,pero cuando me abrazo y yo estaba apoyada en su pecho sentí de nuevo esa fusión y que mi corazón se salia era muy fuerte, lo que me hizo sentir triste es que esa sensación la sentí en dos sueños a lo largo de mi vida y era un sueño cumplido sentir ese sentimiento inexplicable pero me sucedió con la persona menos pensada.
    surgió atracción pensé que solo yo la sentía pero el también por que no pudo contenerse y me beso y yo correspondí ambos nos sentimos mal y hablamos y todo apuntaba que estábamos mal el me dijo que lo estaba confundiendo por que se sentía atraído pero va en contra de lo que el cree y también predica y yo también me sentía mal por que es ex de mi hermana y quería estar sola después de la relación tormentosa que salí y ya no me acerque pero el se acercaba apenas podía y me besaba o no le escribía y me escribía volvimos a hablar y el quiere que no me aleje por que quiere buscar una verdad a esto y también por que siente una ansiedad fuerte cuando pensamos en alejarnos yo también siento esa ansiedad y tristeza como si estuviera haciendo algo mal al alejarme no puedo explicar.
    Pienso que todo esta empeorando es como si estuviera en una relación pero no estoy tampoco podríamos ser algo por tantas razones a veces me lastima me hace daño todo esto siento que es algo karmico incluso, me confunde mucho su manera de conectarse conmigo es hermoso única la conexión tan solo con las manos pero luego el cae en la realidad su realidad y es simplemente mi amigo el me dijo que no puede amar a alguien de manera especial ni a su mamá pero que por mi siente atracción y no puede dejarme ir ahora ,pero igual se ira pronto o después.
    Me siento una tonta porque yo busque ayuda en la persona menos indicada y paso todo esto con el menos pensado el podría ser mi alma gemela y me duele me da miedo continuar con esto quiero alejarme no puedo o intento y el se acerca es muy fuerte esa energía que siento.
    Creo que es mi alma gemela por lo que sentí en mis sueños y se volvió realidad con el la persona menos pensada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Annete visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario con respecto a tu vivencia.
      Después de haber leido tu comentario son muchas las cosas que podría decir con respecto a este tema pues es muy largo y complejo,por lo que intentare centrar un poco mi respuesta en base a lo que comentas.
      pero antes que nada quiero y debo decirte que no se si tu sabes algo sobre el tema, el concepto real,autentico y espiritual de las almas gemelas y del mundo de conexiones de las almas...tanto en caso de ser si como no debo decirte que cuando en este vida se encuentra/reencuentra a nuestra alma gemela es decir al ser/alma/persona que por destino divino nos corresponde algo muy grande sucede,algo que cambia las vidas de las dos partes,nadie excepto uno mismo puede saber y sentir muy profundamente si esa persona, ese ser especial, esa alma con la cual nos sentimos muy cómodos y con una gran familiaridad y con la cual el amor surge la instante,sin forzar es nuestra alma gemela, es algo que se sabe y se siente muy profundamente, por eso si tu a esa persona lo has identificado como tu alma gemela es posible que sea asi..una vez aclarado este tema tambien debes saber que esto es una conexión espiritual entre dos almas que fueron una en el principio de la creación y que viene a nuestras vidas sin buscarla..
      En tu caso personal y después de haber leido tu vivencia, es difícil descifrar si esa persona es tu alma gemela...pero lo que si puedo decirte es que con esta persona tu tienes algo, una conexión especial (pues en realidad todas las almas conectamos las unas con las otras) pero de tipos de conexiones de almas las hay de muchos formas,tipos e intensidades, algunas buenas, otras no tanto como tu misma habrás podido observar por el tema de tu anterior pareja de tipo karmica, algunas conexiones que son con almas afines, otras con almas compañeras y dentro de todas las conexiones la mas fuerte, profunda e intensa es la que mantenemos con nuestra alma gemela, de ser esta persona realmente tu alma gemela, yo lo que estoy sintiendo en estos momentos que te estoy escribiendo es que esta persona puede ser alguna alma con la que tu tienes un lazo/conexión que no es de esta vida...y como las almas no mueren, estos lazos/conexiones que tenemos en otras vidas, tampoco mueren,por eso tu sientes eso tan intenso, sea como sea y lo que sea que te une o sientes hacia esa persona, las conexiones entre las almas no son fáciles ni de llevar ni de dejar atrás...porque precisamente no son relaciones normales,sino conexiones con una energía que no muere que es el alma, y la energía del alma es muy fuerte e intensa, si sois realmente almas gemelas, el Universo Divino te irá mostrando señales, sueños,sincronias pues el camino de las almas gemelas esta lleno de señales para que sepamos que estamos delante de un camino sincronico y lo mas importante un camino de crecimiento espiritual, porque es un camino espiritual y donde si bien hay sentimientos de amor, no es solo para vivir un amor romantico.
      Dentro de lo que te sea posible intenta estar tranquila, relaja tu mente, deja que las cosas fluyan, y que sean como deben ser, es decir ni forzar ni resistir, simplemente ir hacia adelante hacia donde el curso de tu vida te lleve, centrate en ti, si es de tu interés conoce el mundo espiritual pues creo puede serte de ayuda para ti en todo lo que has vivido y vives y deja que lo que deba ser sea.
      En el blog podrás encontrar siempre información que podrá serte de ayuda si es de tu interés.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
      Con Amor
      Sylena







      Eliminar
  50. GRACIAS DE ANTEMANO POR LEER SOY ANNETE

    ResponderEliminar
  51. Gracias por responder si me es de mucha ayuda tu respuesta ,estoy empezando a conocer el mundo espiritual me confundí mucho fue una razón para que termine mi relación ya que era solo dependencia y apego y seguir con alguien por esa razón me frustraba y al final no pude salvar mi relación ,sabía que lo mejor para mi era estar sola empezar a construir ordenar mi interior y dejar los apegos atrás lo menos pensado era tener alguna relación tuve opciones pero las deje de lado ...bueno al final surgió esto con mi amigo y no pude entenderlo y me deje llevar..este tipo de relación que se dio con el es muy fuerte para mi por que se que no puedo esperar nada a cambio y sin embargo siento que si tengo para dar pero sin esperar algo es complicado..gracias por la ayuda dejare que las cosas fluyan y si centrarme en mi es lo mejor .
    muy bueno el blog
    anete

    ResponderEliminar
  52. Hola, muchas gracias por brindar tu amor. A fines de 2013, conoci a quien fué mi novia estos ultimos 3 años, la conexión fué inmediata, y al cabo de pocas semanas empezamos a convivir. No me lo cuestione demaciado,seguí mi intuición, el primer año fué muy intenso, de conexión, amor, de mirar las estrellas, los planetas, amaneceres, charlas de horas entre sahumerios y velas sobre de la divindad del todo, muchas veces nos asustamos de la sincronocidad, de esa sensación de hablar sin hablar, a travez de nuestras mentes, de nuestros ojos y hasta de comunicarnos en sueños, como de otra vida...en principio no nos sorprendia porque los 2 sabiamos que esto es así, pero cuándo sucedia nos quedabamos en shock, y el amor crecía más...todo esto sucedio en el 2014, pero a fines de este año las cosas empezaron a torcerse, antes de terminar el año a mi me despiden de mi trabajo,y entre en un periodo de negatividad, frustración y miedo...Transcurio el 2015 sin poder desbloquearme, sin poder salir,toda esa situación en ese año se naturalizó, quede atrapado en la zona de confort, por miedo, cobardia, mil razones...toda está situación afecto mucho nuestra relación, pero aún asi habia días muy buenos, de conexión, de amor, pero tambien habias dias muy malos, no habia equlibrio, y ella vio que mi fuerza interior tenia problemas, rozamos la separación, y determinamos que lo mejor era no convivir hasta que pueda solucionar mi situació, al mes de tomar está desición en diciembre consigo empleo y volvemos a convivir, el trabajo me hacia mal era muy estresante y por mi personalidad sensible lo sufri mucho, por lo que muchas veces regresaba mal, entonces en febrero del 2016 ella me pidio de no convivir e intentar continuar la relación de está manera, los dos lo vivimos como una situación tragica porque sentiamos que nuestras almas querian estar juntas pero que de esa forma era peligroso y ponia en riesgo la relación. En marzo me despiden, por reducción de personal, y en mayo llegó la mudanza se terminaba la estadia en ese departamento en donde habiamos sido tan felices, en donde empezo nuestro amor, etc...nosotros no veniamos bien, pero habia una fuerza superior que no podiamos manejar y que nos mantenia unidos, por lo que tratamos de no comprenderla demaciado y continuar. A los pocos días ella toma la decisón de terminar, los motivos, muchos...mi situación laboral, no poder proyectar, sus miedos...luego de todo esto ella sufre un episodio de depresion, en el cual sufrio mucho...a fines de junio ella me escribe e intercambiamos algunos mensajes...y a mediados de julio ella me vuelve a escribir diciendome que sentia mal, triste,entonces propongo visitarla para ver como estaba...el encuentro muy emotivo, habian pasado dos meses que parecieron años, la conexión almica fué muy intensa, lloramos, nos besamos y solo nos dedicamos a estar abrazados y mirarnos a los ojos, me manifestaba lo mucho que me habia extrañado, y que cada nube, flor que veia la hacia recordarme y extrañarme,decía que nunca le había pasado algo asi...volvimos,no podiamos ir en contra de ello, fluía...yo habia empezado terapia para reconstruirme y superar mis miedos a trabajar y las dificultades para encontrar mi fuerza interior...hace poco mas de un mes decidi emprender un proyecto independiente de jardineria,pero en paralelo las cosas con ella parecian truncar y hace 4 días volvio a dejarme, el día de la separación dormimos juntos por ultima vez, no sexo,dormimos juntos, abrazados, en la mañana al desperatar no podiamos levantarnos, queriamos que la mañana sea eterna, entre palabras de amor y abrazos entrañables nos levantamos...pero de ante mano quedamos en vernos el fin de semana para ir a un recital y luego cenar, lo cuál hicimos y fué bastante agradable, pero movilizador por todo lo que sucedio pocos dias antesTengo todas las dudas, y a la vez todas las certezas, pero mi corazón, mi alma, me dicen que es ella...y ella también lo sabe, y más alla de todas las circunstancias, cercanias y alejamientos, el amor es la verdad... Un abrazo, luz y amor ! Gracias.

    ResponderEliminar
  53. Hola, me llamo Marina....Estoy casada desde hace 20 años, siempre supe que mi marido es el hombre correcto y perfecto en vida, le quiero y soy feliz...En 2013 apareció en mi vida, por una casualidad, como si la vida me pusiera enfrente de tu espejo... Conocí a mi alma gemela y el también lo supo...Bueno, lo conocí y en menos de un mes de conocerle, le apareció un cáncer...Durante ese tiempo de su enfermedad, hablabamos por correo elec., wasap y telf.y me contó lo que había sentido al verme y yo tambien...Amo a mi marido, y el a su novia, pero la conexión y el amor era fuera de lo normal...Tengo sus correos, sus wasap y los sigo releyendo...Solo me decía que el día que pudiera salir a la calle que verme seria lo primero que haría, pero no pudo ser.Un día de principios de 2014, su movil se apago...y nunca supe mas....Era él mi llama, mi alma gemela....La vida quiso que nos conociéramos al final de su vida y me dejo con un vacío en el alma, que no hay día momento que no este en mi mente...Gracias por este maravilloso blog, me esta ayudando a entender....Algún día volveremos a encontrarnos, que ese hilo rojo no se corte....Un abrazo..Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marina, visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario.
      Agradezco de corazón tus palabras hacia en y quiero mandarte a través de estas lineas toda la energía posible para que pueda ayudarte con este vacío que tendrás yo me atrevería a decir si no por siempre sino durante una gran parte de esta vida, pues cuando el destino divino y los pactos que nuestras almas hacen antes de encarnar en esta vida quieren que nos encontremos con nuestra alma/llama gemela es por motivos importantes, como de bien seguro importantes fueron los motivos que estaban escritos en su destino para que su fin en esta vida fuese de esta forma y pudiera reencontrarte y sentir el amor verdadero que es el del alma.
      El hilo rojo no se corta pues es el hilo del destino eterno y divino que une a las almas en el cielo y en la tierra, ya que las almas que se aman, no se separan en alma ni en energía ni en la tierra ni en el Cielo, y su alma esté donde ahora esté seguro si tu quieres y el puede hacerlo por la evolución que ahora el lleve como alma, podrás sentirle en lo mas profundo de tu ser, solo piensa con el con amor y el amor será tu guia, y te guiará hasta tu esencia.
      Muchos ánimos, fuerza y en tu alma y en tu corazón
      Seguro que en otra vida os volvereis a encontrar y os volvereis a reconocer.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Sylena, así lo siento...Se que esta cuidandome...Somos uno...y vivo con esa luz y esperanza...Gracias por este blog maravilloso...Bendiciones, abrazo de luz...Y una Feliz Navidad...

      Eliminar
    3. Mil gracias Sylena, me encantaría me dieras alguna pauta o meditación, para sentir o conectar con su esencia o alma....Tremendamente agradecida de antemano...Abrazo de luz...Marina

      Eliminar
    4. Estimada Marina, muchas gracias de nuevo por tus palabras, yo deseo también de Corazon que hayas tenido una feliz Navidad.
      Con respecto a lo que comentas sobre alguna pauta o meditación para poder sentir o conectar con su alma, te dire lo que realmente siento y que creo que es lo que funciona, y es el AMOR! no hay fuerza mas grande que el Amor del alma, el amor que sentimos por nuestros amados es lo que siempre nos ha de guiar y nos guiará.
      En tu caso como su presencia fisica ya no se encuentra en este plano fisico, lo que puedes hacer es que cuando tu sientas, o lo necesites, cierres los ojos,en un lugar tranquilo, respires profundamente y solo pienses en el con toda la fuerza y el sentimiento que existe en tu corazón hacia el..ya está...el amor te guiará..y si a su alma le es posible conectar contigo porque no sabemos cual es su situación en estos momentos en los planos astrales, es decir no sabemos si el como alma desencarnada puede en estos momentos establecer contacto con personas encarnadas, porque quizás tiene "cosas",espirituales que realizar, o no se sabe si esta muy consciente de su nuevo estado, ya que hay almas a las que las cuesta mas poder darse cuenta de su estado espiritual, pero si le es posible, el sentirá tu energía y tu energía de amor que atraviesa los dos mundos y seguro contactará contigo y lo sentirás...solo y siempre ser amor y sentir amor por ellos, no hace falta mas, el amor nos unirá ahora y siempre.
      Imagina tambien si te es posible visualizar una luz dorada, que es la luz divina.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    5. Muchísimas gracias, por toda la atención...Un abrazo de luz...Y mil gracias...Namasté.

      Eliminar
  54. Hola! quiero comentarle mi historia...
    Yo soy hombre de unos 30 y algo de años, venia teniendo relaciones de pareja, casi siempre, pero todas estas parejas, eran frias, o sea poco demostrativas, no demostraban amor, no tenian muestras de cariño, eran todas iguales, parecia que yo elegia el mismo patron siempre, y en todas senti desconfianza y todas me engañaron..o eso es lo que mi cabeza piensa.
    Pase por muchas relaciones, y todas eran poco demostrativas, HOY hace unos meses conoci a una nueva chica, y ella es por primera vez TODO LO OPUESTO a los patrones que yo venia teniendo con mis relaciones, ella me cuida, me demuestra, se interesa por mi, me da amor.
    PERO el problema es que estamos distanciados, ella es de otra provincia y nos separan varios kilometros, por lo que no nos vemos seguido, yo siento mucho amor por ella y cosas que nunca en mis otras relaciones senti, como tener un bebe, decirle de convivir en un mismo lugar, etc...
    yo siento que necesito ir a vivir con ella ya, soy muy ansioso en verdad, pero asi como estamos, vivimos peleando, a esto se le suma que los padres de ella quieren a su ex novio, y quieren que vuelva con su ex.
    Ambos cuando nos conocimos veniamos de una relacion por su parte, yo por mi parte estaba en pareja y ella tambien, cada uno los dejo y decidimos estar juntos nosotros.
    Yo quiero saber porque tenemos tantas peleas y que es lo que esta relacion me quiere enseñar, si es ella mi alma gemela o no?...porque tenemos muchas cosas en comun, mucha quimica, mucha piel, podemos estar juntos y en silencio y es hermoso y no nos aburrimos, tenemos muchas coincidencias...x ejemplo nos llamamos con el pensamiento, o estamos los dos sentados y bostezamos al mismo tiempo o tocemos al mismo tiempo, cosas asi raras!, llegamos a un acuerdo del nombre de la que va a ser nuestra bebé sin ningun problema en el futuro cuando tengamos un bebé.
    La verdad que peleamos mucho, casi todos los dias, al principio no, pero ahora si, porque las distancia se ve que nos afecta a los dos, y ella tanto como yo tenemos caracter fuerte...los dos cuando peleamos nos afecta la cabeza y terminamos iguales con muchisimo dolor de cabeza y el cuerpo tensionado y cansado.
    Como podemos entender esto que nos pasa? porque aguantamos muchas peleas y es como que no queremos dejarnos, yo la amo y ella tambien me ama, es lo que dice, y se nos nota que no podemos terminar esta relacion, ella me dice que yo soy el hombre que soñaba siempre y ella para mi es la mujer que yo soñaba siempre. Que debemos aprender? porque esta distancia entre los dos fisica, es una prueba que nos ponen? porque sus padres no la apoyan y quieren mas a su ex pareja y le insiste que vuelva con él? Muchas gracias por su tiempo y sus palabras!

    ResponderEliminar
  55. Hola sylena. Me encanta tu blog y que respondas así de bien. Hace tres años que estoy en esta situación. Desde que hicimos el amor y nos enamoramos, ese momento me ha hechizado literalmente. El huyo a otro pais y yo bo he dejado de quererle. La vida ne ha dado muchismas señales y hemos hecho em amor en sueños muchas veces. Ademas una vez yo le ponia mi mano en su corazon y le transmitia toda mi energia mientras haciamos el amor. Una vez pedi una señal al universo con una vela y al consumirse aparecieron en ma vela dos dibujos totalmente iguales. Como dos cordones o lazitos uno al lado de otro identicos. Nose como se dibujarln parecia lapiz. A mi eso ya me ha descolocado muchisimo porque yo no doy feliz asi. Siento que le doy demasiada energia y me quita libertad y no puedo ser yo me quita mucha energia. No tenemos contacto pero yo le quiero tanto que es el amor mas intenso que he sentido por nadie jamas en mi vida. No se que hacer dson 3 años sufriendo y no se que hacer. Te agradezco la ayuda... un abrazo inmenso...

    ResponderEliminar
  56. Hola Sylena, eh encontrado tu blog y la verdad es que me ha encantado, es tan acertado, pero quisiera unas palabras, te cuento mi historia, tengo una peque de 4 años, hace dos años tuvo que iniciar un tratamiento odontológico, y cierto día al no estar disponible mi doc de siempre nos atendió su hijo, al poco tiempo empezamos a platicar y nos llevamos muy bien, el me platicaba cosas que nadie sabía e incluso se desahogaba conmigo, si yo tenia algún problema el buscaba hacerme un espacio para que pudiera verlo, teniamos la mejor intimidad y eso el me lo hacia saber, con el tiempo las cosas fueron cambiando y él me dijo que me quería pero solo como amiga, aún así seguimos en contacto y tiempo después el empezó una relación con alguien más, yo me alejé, desúes volvimos a enontrarnos y me comentó que su relación no funcionó, las cosas entre nosotros volvieron a ser como antes, como si nada hubiera pasado, solo que regresó con esta chica, pero en esta ocasión me dijo que todo lo que yo le hacía sentir no estaba bien, que yo era su debilidad, pero lo nuestro era imposible, incluso me pidió que tuviéramos un hijo, lo cual me sacó de onda por que el está con ella, aun así me causó mucha ilusión, la forma en la que me mira, me acaricia y me abraza me hace sentir que de verdad me quiere, solo que no quiere aceptarlo, ahora el me ha dicho que ya no quiere que nos veamos, que no podemos ni ser amigos, que quiere casarse con esta chica y hacer una vida con ella, no se por que cambio tanto si apenas hace una semana quería que tuvieramos un hijo juntos, siento que me quiere alejar de él por miedo a todo lo que siente por mi se que es el mi alma gemela y la persona que estará conmigo, algo me lo dice, por que después de tantas discusiones peleas y separaciones hemos regresado y todo ah sido como si nada hubiera pasado, solo que no se por que el se aleja de mi... espero puedas darme unaas palabras o un consejo, gracias. bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog,
      Quiero agradecer que hayas visitado el blog, las palabras hacia el y la confianza depositada en el.
      Contesto a tu mensaje/comentario de forma especial, pues si lees los artículos mas recientes del blog podrás ver que por motivos de salud personal desde hace un tiempo cortito no esto respondiendo comentarios, ni correos de la dirección del blog,porque era un nivel muy elevado de comentarios personales y correos, que llego un momento en que mi persona no podia atender a todos, y esto me ha causado un gran bajos fisico, por ahora solo publico artículos en el blog y nada mas, no respondo comentarios de nuevo hasta que no este recuperada totalmente.
      Te contesto para explicarte esto e indicarte que en relación a lo que comentas, lo que puedo decirte es que vayas leyendo de poco en poco artículos del blog relacionados con el camino de las almas gemelas, hay muchos artículos que podrán serte de ayuda y guia y te servirán para que puedas comprender que esto es algo mas grande que un amor, que una relación sentimental de caracterisiticas terrenales, el camino de las almas,gemelas, es un proceso espiritual de alma, para ambas partes, es una conexión de alma con un ser/alma/persona quw tiene nuestra misma esencia almica, y con el cual hemos estado en otros tiempos,en otros cielos y en otras vidas, por esto es tan grande fuerte e intenso lo que se siente y hace que una de las partes, que acostumbra ser la parte masculina, se aleje no solo de la conexión sino de la persona, poniendo barreras, obstáculos, negaciones, incongruencias y demas.
      Es algo muy importante estos encuentros que transforman no solo a las personas sino que es para ayudar al alma.
      Por eso te pido que de poco en poco vayas leyendo los artículos mas antiguos del blog para que puedas ir entendiendo este proceso espiritual.
      Espero que mis palabras te hayan podido dar alguna guia .
      Bendiciones para ti tambien.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  57. Hola Sylena ,
    Conocí a mi alma gemela hace años fue un flechazo, fuimos novios y lo dejé por motivos ajenos a mi voluntad, después murió... en alguna ocasión se ha comunicado con migo , pero ahora hace tiempo que no se nada de él... gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada gracias por visitar el blog y dejar en el tu comentario, con respecto a lo que comentas sobre tu alma gemela, que deja ya esta vida y que su energia/alma seguia comunicándose contigo dando muestras una vez mas que el alma no muere como así el cuerpo, y ahora hace un tiempo que no se comunica contigo, pueden ser por diversos motivos los cuales no quiero decir que en el caso del alma de tu amado sea de esta forma, pero podria ser en base a lo que he aprendido y conocido en este camino de alma, los motivos de su no comunicación ya en alma contigo desde hace un tiempo y que tu no lo puedas sentir...podrían ser, primero que su alma haya vuelto a encarnar (es decir haya vuelto a la vida en otro cuerpo), motivo por el cual le he imposible ya de comunicar contigo a nivel de espíritu, cosa que podría ser de lo mas probable o que si no ha encarnado su alma este en un proceso espiritual de preparación y evolución como alma, es decir este en planos preparándose para volver a una nueva vida, opciones todas que le imposibilitan de comunicar contigo a nivel espiritual, es lo que creo podría ser lo mas probable,pues siempre has de recordar que los cuerpos mueren mas no las almas, que eternamente encarnan/encarnamos hasta que el alma adquiere el nivel de sabiduría, pureza, y conocimiento, esta libre de la rueda karmica y no necesita mas ya de encarnaciones
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  58. sylena tu blog me parece increible quisiera charlar contigo a un correo algo mas privado para compartir anecdotas. Muchas gracias por todos esos consejos y palabras tan sabias mil bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Darien visitante del blog, antes que nada que nada quiero agradecer que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario.
      La dirección de correo del blog es almasgemelasmasallasdelamor@gmail.com donde si tu quieres o crees puedes escribir, recordando que el blog y mi persona no hacemos seguimientos personales de los procesos espirituales de cada persona, pues en el blog se vuelca información para que pueda servir de ayuda
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  59. Hace 8 año os conocí a mi ex marido desde ese momento nos entendimos es una conexión y química única no se explica..nos separamos un día una mujer hizo magia negra y se lo.llevó
    ..intente ovidarlo aunque una y otra vez nos encontrábamos....y un día leyendo sobre el hilo rojo..me.llegó en ese momento un mensaje suyo..y veía su nombre por.todas partes justo cuando creip poderlo olvidar..q creen q será ?? Opinen gracias

    ResponderEliminar