Vistas de página en total

jueves, 20 de febrero de 2020

Las Almas Gemelas y el Hilo Rojo del Destino




Bellas Almas,


Como indiqué en el artículo anterior, hoy de nuevo comparto con vosotros un artículo sobre algo de lo cual hace ya tiempo en el blog hablamos, que es la leyenda del Hilo Rojo del Destino, que de verdad, que de importancia y de fuerza tiene esta leyenda, que nació como todas las leyendas de una creencia muy antigua, en la Antigua China. 

Como ya he comentado en los artículos que en el blog hemos dedicado a las leyendas, siempre he dicho, que las leyendas nacen de una creencia, de una idea, o de una acción que en el principio de todo fue cierta.

La leyenda del hilo rojo del Destino, es una de las creencias mas importantes que dentro del camino espiritual, que dentro del camino de amores predestinados,  existen, pues en esta leyenda nos habla que las almas que en esta vida están por Destino, predestinadas a encontrarse, pase lo que pase, no importan las circunstancias, no importan las situaciones, no importa el tiempo o la distancia, lo que viene unido desde antes de nacer en esta vida, en esta vida, esta fuerza invisible, pero poderosa  que no se ve con los ojos físicos, pero que mueve el mundo y la vida de las personas destinadas, hará que esas personas que han de encontrarse en esta vida por muchos motivos, se encuentren en el lugar, en el sitio, en el tiempo adecuado y destinado para suceder, ni antes ni después, lo que esta por destino ocurre en el momento/tiempo en el que debe suceder... 

El destino va unido a las Leyes Universales, a ese tiempo divino que no esta escrito en ninguna parte, pero que rige el destino de las almas y del Universo; para las almas/llamas gemelas esta leyenda es muy importante, pues como también ya he explicado en el blog en otros artículos, los encuentros entre las almas gemelas, son ya encuentro destinados, es decir predestinados a ocurrir en esta vida, pues vienen pactados por nuestras almas, desde antes de nacer, desde antes de encarnar en esta vida, aunque ahora no se recuerden, por el velo del olvido que el alma adquiere al encarnar en el cuerpo fisico...cuerpo que nos borra toda la conciencia espiritual, de lo que somos realmente, almas inmortales...

Los amores del destino, los amores predestinados, los amores del alma, vienen a nuestras vidas sin buscarlos, estos encuentros no se buscan, ocurren, suceden y pasan porque así debe ser, y los motivos de estos encuentros, son muchísimos, enmunerarlos sería hacer una lista muy larga, de los motivos y de los porqués... pero en su gran mayoría, los encuentros destinados, son con almas con las cuales ya nos hemos encontrado en otras vidas, y en esta actual nos volvemos a encontrar porque cosas, vivencias, situaciones, amores, pasiones, vidas, conflictos etc...algo o todo quedó pendiente en la anterior o anteriores vidas...

Para las almas gemelas, para aquellos de nosotros que estamos en el camino espiritual de amores del alma, sabemos que lo que ocurre cuando nos encontramos con nuestros amados en esta vida sin buscar, es algo que va mas alla de las palabras, es algo que no se puede explicar, y que estamos unidos a ellos, no solo en alma, sino que al encontrarnos en la Tierra, muchos lazos invisibles, que son fuerzas y lazos energéticos del alma, se activan con el encuentro fisico, el mas fuerte, y poderoso, es el lazo del amor, del amor del alma, que en este plano se traduce como un gran amor romántico y verdadero, y estos lazos, al igual que el hilo rojo, nos unen con nuestros amados, y a ellos con nosotros, aun no estando fisicamente juntos...

Así que para terminar como siempre os dejo con un artículo donde se habla de esta leyenda creencia del hilo rojo del destino, un hilo, que en verdad es un cordon/caudal de energía, por donde fluye la energía del amor y de los sentimientos entre las dos personas que estamos destinadas a encontrarnos y que no importa, lo que pase, ni el tiempo ni la distancia, ese hilo, ese cordon, ese vinculo, esa conexión eterna, siempre continuará existiendo y nunca podrá romperse...porque lo que esta unido por el alma, nunca ni se rompe ni se pierde.....la leyenda del Hilo Rojo del destino, que no es mas que la fuerza del destino divino, así nos lo recuerda...que las personas que este hilo los une y los ata y conecta invisiblemente, hemos nacido en esta vida, para reencontrarnos con nuestros amores del destino para amarnos intensamente....a modo de señal para todos los que estamos en el camino de amores del alma, os comento, que si veis (sin buscar) pues ya sabeis que las señales para que sean precisamente eso señales, hay que verlas sin buscar, hilos o cintas rojas en vuestros caminos, o veis tambien sin buscar la leyenda del hilo rojo, sabed que esto es una señal de vuestra alma gemela, donde se os dice que no solo esa persona especial es vuestro compañero espiritual, sino que este encuentro estaba ya predestinado, y para aquellos de vosotros que aun no os hayáis encontrado con vuestra alma gemela, y veis estas señales, es que lo mas posible estos encuentros predestinados se den en vuestra vida actual!
Termino el artículo con una frase especial que dice así  "La distancia fisica no puede separar a las almas que Dios unió bajo los lazos del amor" (Padre Pío, pastor de almas)

Vuelvo el Sábado dia 22, dia de almas gemelas.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)






                                           La Kabbalah y el Hilo Rojo del Destino




Según el mito chino, los dioses ataron un hilo rojo invisible alrededor de los tobillos de un hombre y una mujer que estaban destinados a encontrarse y casarse. El mito es la contraparte asiática del concepto occidental de " almas gemelas"  o "llamas gemelas". 

El hilo rojo del destino es una creencia que proviene de un antiguo saber chino. 
Significa que las personas que están destinadas a encontrarse están atadas con un hilo rojo invisible . La leyenda dice que las dos personas conectadas por este hilo tendrán una historia importante, independientemente de la hora, el lugar o las circunstancias.

Un hilo rojo invisible conecta a los que están destinados a estar juntos

Sabiendo que hemos sido creados en un par, vamos por nuestras vidas en busca de quien es nuestro destino.

Esta persona es nuestra conexión de alma, y ​​jugamos nuestros corazones para encontrarlo. Muchas veces rompemos nuestros corazones en nuestra búsqueda de la correcta, pero cuando los encontramos, todo vale la pena.

Sin embargo, también es cierto que a veces el camino que conduce a nuestro destino es un camino rocoso. Desafía todo lo que hemos creído sobre el amor y el feliz para siempre. Incluso cuando encontramos el ' uno para nosotros', las cosas pueden no ir bien.

El tiempo puede no ser correcto; las circunstancias pueden desafiar la fuerza de nuestro vínculo. Lo que queda es que las personas que están destinadas a estar juntas encontrarán un camino de regreso, porque no importa lo que creamos, el verdadero amor existe, y es eterno.

Todas las culturas han reflexionado sobre qué es lo que rige el camino individual de cada persona, y entre ellos, muchos han concebido un hilo astronómico que predice sus caminos.

Piensa en los Moirai de los griegos , que sostienen un hilo de oro para cada persona en la tierra y lo cortan de repente cuando se debe su muerte o en el otro hilo rojo de la Kabbalah

Es lógico pensar que si la vida se concibe como un texto excelente 
(texto en latín: tejido de punto, conexión) las cuerdas son el material principal de los hombres para rastrear sus vidas cotidianas, "perder el hilo" es ahora una expresión universal para referirse a la desviación práctica o incluso existencial.

Por lo tanto, la leyenda del hilo rojo nos dice que dentro del laberinto de encuentros e historias compartidas hay un camino prediseñado y perfecto, un cordón escarlata que, como el de Ariadne utilizó para salir del laberinto al que el Minotauro la había llevado, este hilo , nos conecta con nuestro destino irrevocable situado al borde de otra cadena (persona) a la cual el mismo hilo también la llevará hacia nosotros.

 Fuente: Centro de Kabbalah Internacional









1 comentario: