Vistas de página en total

domingo, 23 de febrero de 2020

La Luna Nueva de Piscis: La Luna Mistica y Profunda




Bellas Almas,

Hoy y como es ya una tradición en el blog, dedicamos este escrito al ciclo lunar, a nuestro satélite que como sabeis es la Luna, hoy hablamos sobre la Luna Nueva en Piscis, que esta noche tiene lugar.

Como ya sabeis por otros escritos del blog, las lunas nuevas son de nuevo el inicio del ciclo lunar, donde todo y de nuevo vuelve a empezar, en este nuevo ciclo, la figura de la Luna no se ve reflejada en el cielo, pero su energía si se nota.

De todas las lunas, tanto nuevas como llenas, las que caen en el signo de agua de Piscis son las mas profundas, vienen cargadas de energías de emociones, sentimientos, pues son lunas acuosas; el signo de Piscis, último signo zodiacal y que está regido por Neptuno y donde en este momento se encuentra el Sol, vinculado espiritualmente con la conciencia cristica, la espiritualidad, el mundo oculto y profundo de las emociones, el mundo de los sueños, que pueden llegar a ser proféticos, siempre nos traen cosas especiales y profundas ademas de que y en este caso ser una luna nueva, cosas de índole emocional pueden suceder.


Esta Luna Nueva de Piscis nos invita a sumergirnos profundamente en el océano de nuestra alma.
Nos pide que nos sumerjamos en el fondo de nuestro océano emocional, pero no para analizar, separar o juzgar lo que hay allí, sino simplemente observar, para observar los recuerdos, los dolores, los sueños y los desencadenantes.
La armonía mágica de la Luna Nueva de Piscis nos guiará hacia adentro, ayudando a abrir y desbloquear nuestra intuición, nuestras profundidades ocultas, nuestro potencial creativo y nuestra conexión con lo Divino.

Al ser Piscis el último signo del zodíaco bajo esta energía, también podemos sentir una sensación de finalización o reflexionar sobre el viaje que hemos recorrido en los últimos 12 meses. y con la energía de Luna Nueva tambien puede acompañarnos la idea de nuevos tiempos.

Más allá de las cualidades etéreas de esta Nueva Luna acuosa de Piscis, la energía lunar también forma una configuración conocida como Triángulo de Talento con Urano y Marte.

Esta luna nueva de febrero de 2020 nos brinda muchos caminos y muchas opciones para explorar,
esta luna nueva explorará la fantasía, el paisaje onírico y lo surreal. 

También hay un sentido de profecía también. Aquellos tocados por la luna nueva podrán acceder a otras líneas de tiempo y entrelazar elementos del pasado con los del futuro. Nos sentimos conectados con nuestra infancia y hay un amor por la nostalgia,.en esta luna nueva, encontramos la magia en la naturaleza y estamos encantados. Esta energía de luna nueva es atemporal.
Imagina la Luna en el ápice y Urano y Marte con sus fuertes fuerzas planetarias, formando la base de este triángulo, estos tres planetas están entrelazados, su energía fluye armoniosamente de un lado a otro, creando un portal de influencia.
Como su nombre lo indica, este triángulo de talentos nos guiará para desbloquear nuestros talentos y dones naturales. Si hay algo que hemos querido probar o un regalo oculto a la espera de ser desenterrado, esta configuración será la clave que abra la puerta.
Marte impulsará nuestra ambición y nos recordará que somos dignos, nos ayudará a liberar nuestros temores y a saber que somos mucho más fuertes de lo que jamás creímos ser.

Urano impulsará nuestros sentimientos de libertad, independencia, ayudará a dar un salto de fe y salir de las jaulas o muros impuestos que hemos construido a nuestro alrededor.

Abrir el corazón a esta idea de que hay talentos ocultos dentro nuestro esperando para elevarnos en conciencia, honrar el hecho de ser talentoso, y que realmente podemos aportar mucho valor a este mundo. 
Bajo esta Luna Nueva, intentar hacer una lista de los 50 talentos que todos poseemos, este número puede parecer mucho, pero tener este objetivo nos ayudará a profundizar y descubrir algunas cosas que nunca quizás pudimos pensar sobre nosotros.

Las lunas nuevas son un momento maravilloso para abrazar lo nuevo, sin embargo os recuerdo que nos encontramos con la energía de  Mercurio retrógrado y con las fuertes vibraciones piscianas, es posible que todavía no podamos señalar este nuevo comienzo.
Podemos sentir que se ha plantado una semilla, pero nuestra atención se puede llamar a crear el ambiente perfecto para esa semilla, en lugar de lo que la semilla puede florecer para convertirse.
Todos podemos usar esta energía para pedir claridad, pedir orientación y permanecer abiertos a los increíbles dones, talentos y cualidades que poseemos.
Algo se desbloqueará para nosotros bajo esta energía de Luna Nueva, pero tendremos que ser pacientes y darle algo de tiempo para echar raíces y florecer.

Dejar o dar un espacio libre para recibir esta energía y estar abierto a sumergirse en una verdad más profunda.

La Luna Nueva de Piscis susurra: cuando nos permitimos flotar en nuestras propias agua emocionales muchas cosas pueden ser descubiertas, no obstante como otros muchos procesos espirituales y de almas, las cosas no se pueden desbloquear totalmente de inmediato, sino que es un proceso lento que fluye y fluye a lo largo del tiempo especialmente orquestado de nuestras vidas vida, bajo la Luna Nueva de Febrero de 2020, hay vibraciones de luz que ayudarán a desbloquear más de sus regalos, eso es lo que estaba destinado a traer y compartir con este mundo. 

Vuelvo el Jueves con el artículo sobre sobre el amor, el tiempo y las almas gemelas, artículo que cerrará el mes.

Feliz Luna Nueva!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)









No hay comentarios:

Publicar un comentario