Vistas de página en total

viernes, 12 de julio de 2013

MANTRAS

Muy Queridos todos,

Hoy me gustaría hablaros un poco sobre los mantras.

La palabra mantra proviene del sánscrito man, que significa mente, y tra, que tiene el sentido de protección, y también de instrumento. Los mantras son recursos para proteger a nuestra mente contra los ciclos improductivos de pensamiento y acción. Aparte de sus aspectos vibracionales benéficos, los mantras sirven para enfocar y sosegar la mente.

 El mantra suele ser una palabra o grupo de palabras, aunque también puede ser eficaz una salmodia de tonos musicales abstractos. Aunque existen algunos que vienen utilizándose desde hace siglos para lograr determinados efectos, nadie nos impide crear nuestros propios mantras, como en el caso de las afirmaciones.
Se llama mantra a una oración corta (estribillo) que se repite muchas veces. Existen mantras para casi todo: para alejar los malos pensamientos, relajarse, prepararse para el trabajo, realizar deportes, aumentar el amor, etc.
UN MANTRA UNIVERAL Y PODEROSO
¡OM!

Algunas palabras sagradas o mágicas tienen el poder de crear barreras contra la negatividad. Aunque cada uno puede elegir las suyas (paz, amor, libertad, luz, ilusión, alegría, felicidad) Lo cierto es que hay una que es como un talismán de oro, es la silaba OM o AUM. Tiene tanta energía buena en si misma que es infalible para aumentar la energía positiva emocional, mental, espiritual haciendo vibrar la voz, tanto si es sonora, como si es interiorizada, nos lleva a un maravilloso estado de meditación, pérdida de control o de falta de objetivos, el OM ayuda a serenarse.

HAHAV: Repetir esta palabra en un atmósfera de serenidad exterior y concentración interior nos permitirá despertar el amor dentro de nosotros. La fórmula consiste en repetir varias veces “yo soy el amor en (aquí pronuncia tu nombre) y a continuación “HAHAVAV,HAHAVAH, HAHAVAH

OM MANI PADME HUM: Es la sagrada para conseguir la salud física. Repitiendo varias veces “YO SOY LA SALUD Y EL BIENESTAR EN MI ALMA Y MI CUERPO OM MANI PADME HUM….” podemos llegar a sanar nuestro cuerpo. Como refuerzo podemos intentar visualizar el órgano a sanar rodearlo de luz violeta mientras repetimos “OM MANI PADME HUM”,

OM KLIM CRISTAVE NAMAHA: Para ver cumplidos tus deseos decir “decreto que lo que deseo (di el deseo en alto si quieres) sea OM KLIM CRISTAVE NAMAHA”. Repítelo varias veces con ritmo.

Que seáis felices y utilizar siempre los mantras para sentiros bien, ya que a base de repetirlos todo nuestro YO SUPERIOR (nuestra presencia divina) se equilibra en paz, armonía, serenidad, y eso nos lleva a sentirnos bien con nuestro interior, y como siempre os digo de lo que se trato es de estar bien en equilibrio no solo con nuestro cuerpo físico sino también con nuestros cuerpos emocionales, nuestro corazón y nuestra alma; recordando siempre que así como vibramos atraemos, por tanto vibremos en Amor Absoluto hacia todas los seres del Universo y Amor hacia nosotros vendrá, ya que el AMOR es la fuerza mas poderosa de todo el Universo.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Un abrazo de corazón
Sylena

No hay comentarios:

Publicar un comentario