Vistas de página en total

martes, 10 de diciembre de 2019

La Luna Llena de Géminis: La Luna de los Gemelos




Bellas Almas,

Como es ya costumbre y forman parte de la esencia del blog, hoy dedicamos un escrito para hablar sobre el ciclo de nuestro satélite que como bien sabeis, es la Luna, en el escrito de hoy hablamos sobre la culminación del ciclo lunar, que es la Luna Llena.

La Luna Llena que tiene lugar en este mes entre los dias 11-12 dependiendo de que en que lugar  y zona horaria del planeta se resida, es mas especial que las otras lunas llenas que durante el año han acontecido, y los es por dos motivos, el primero es porque es la última luna llena del año en curso y de esta década y el segundo porque cae en el signo dual y de aire, como es Géminis, cuya representación gráfica son dos gemelos, y a nivel espiritual tiene repercusión en todas las personas que tienen una conexión de almas gemelas.
También recordar que el dia 12, será un dia de fuertes energías, pues es un dia de doble numeración, el 12-12 que cada vez que durante el año hay dias con dobles energías, a nivel cósmico se abren portales energéticos por donde las energías del Universo pueden llegar de formas mas fácil y accesible a la Tierra, este dia en concreto, el Jueves, 12-12 nos abre y nos prepara para el acontecimiento importante de nivel de energía cósmicas, astrológicas y estacionales como es el Solsticio sobre el cual hablaremos en breve en el blog.

Siguiendo la costumbre, hago una pequeña explicación sobre el signo de Géminis, que al igual que el otro signo dual, que es Piscis, tiene dos energías dentro de su propia energía, pero en este caso, en la figura de Géminis, podemos observar, que ambas figuras están una frente a la otra, como muestra energética de que ambas energías son necesarias y complementarias, a diferencia de Piscis, que tiene los dos peces nadando en distintas direcciones, como representación de la dualidad y ambivalencia en las emociones, no obstante al ser un signo de aire, en su faceta mas negativa, suele dar energías contradictorias, veloces, en momentos "destructivas" y muy mentales.., como no podía ser de otro modo, el planeta regente de Géminis, es Mercurio, planeta del cual en el blog mucho se ha hablado pues no solo es el planeta que mas veces a lo largo del año entra en retrogradación, sino que es el que rige las comunicaciones, los temas de los viajes, los asuntos de contratos, medios electrónicos etc...y que a nivel mitológico, recibe el sobrenombre del "Mensajero de los Dioses".

Esta Luna lleva consigo una fuerte energía de liberación, y a su misma vez podemos encontrar que las cosas se desarrollan en pares o dos áreas de nuestras vidas pueden destacarse bajo esta energía, también podemos experimentar esto a nivel emocional sintiéndonos en dos mentes acerca de algo.
Independientemente de lo que se agite bajo la Luna Llena, nos da a todos la oportunidad de liberar y dejar ir cosas que ya no deseamos llevarnos al año nuevo.
También es nuestra oportunidad para liberar y dejar de lado los problemas, si hay algo sin resolver desde este momento, o se necesita más información, es posible que esta  Luna Llena comience a agitar las cosas para liberar o cerrar.

¿Qué hábitos, patrones o comportamientos estás dispuesto a dejar para dejar espacio a una nueva forma de ser?

Si se nos ocurre algo, establecer una intención, diciendo una pequeña oración o escríbirla en un trozo de papel para  posteriormente quemarlo (el elemento fuego no solo destruye sino que purifica), hacer esto bajo las vibraciones de la Luna Llena nos ofrecerá apoyo adicional y nos ayudará a poner nuestras intenciones en movimiento.

Usar esta energía de Luna Llena para registrarte, descansar, restaurar y soltar todo lo que es denso y pesado, tambien hay fuertes vibraciones curativas alrededor de esta Luna Llena, pues justo después de esta, Quirón, el asteroide de la curación(mas conocido a nivel espiritual como el sanador herido) se volverá directo después de estar retrógrado desde el 8 de julio de 2019.

Este es el momento perfecto para dedicar un poco más de tiempo al cuidado personal, los temas de salud realmente se verán favorecido bajo esta Luna Llena, lo mismo con nuestra salud mental y emocional también, ser amable con uno  mismo bajo esta energía, ya que hay un poco de intensidad y enfocarnos en las cosas que alivian y sanan será el antídoto.

La Luna Llena de Géminis también puede desencadenar nuestras relaciones y finanzas, esto se debe principalmente a que el planeta Venus está muy activo, de hecho, en el momento de esta Luna Llena, Venus está ubicada justo entre Saturno y Plutón(planetas que ya han empezado a moverse para entrar en juego a primeros del año nuevo) , formando lo que se conoce como una triple conjunción, mas conocido a nivel astrológico como un “trígono”, ¡y sentiremos su energía fuertemente! Si nos hemos sentido un poco inseguros acerca de una relación o estamos luchando con algunos desafíos en una relación, esta Luna Llena puede presentar una oportunidad para progresar en cualquier dirección, sea cual sea esta ,romper o establecer límites firmes con alguien nunca es fácil, pero hay algo en esta lunación que puede hacerlo aún más difícil.

Si bien esta Luna Llena puede resaltar problemas de relación, ¡también puede aportar energía dulce, amorosa y creativa!
Nos podemos sentirnos más suaves, más sensibles y más abiertos en esta Luna Llena, y aunque esto a veces puede traer sus propios desafíos, podemos usar esta energía para aprovechar el amor, la compasión y la bondad, emociones y energias que todo el mundo quiere resaltar en esta época del año, aunque debería serlo siempre.

Nuestras finanzas son otra área que puede llamar nuestra atención en esta Luna Llena, de nuevo, esto es algo que muchos de nosotros tendemos a sentir en esta época del año de todos modos,(es un buen  momento para hacer peticiones en el area de las finanzas o la economía) pero hay algunas maneras en que podemos usar esta energía para nuestro beneficio, establecer algunos objetivos financieros de cara al nuevo año, pensar en objetivos a largo plazo, no obstante, también podría ser que la Luna Llena trae algo de abundancia en nuestros caminos o si tenemos algo que dar, puede ser al revés que seamos nosotros los que demos la abundancia a los demas, con pequeños gestos pero que a la vez pueden ser grandes acciones, donar algo de dinero a una organización benéfica, limpiar esos armarios y donar mantas, juguetes y ropa que ya no usamos

¡Esta Luna Llena es excelente para equilibrar las energías de dar y recibir en tu vida, así que hay que pensar en las formas en que podemos dar para después y en consecuencia recibir, recordemos que existe una Ley Universal, que es la Ley del Dar y recibir, por el cual aquello que damos de corazón, sea lo que sea, bien sea de acción , o palabra, de alguna forma o manera, volverá a nosotros, el Universo se encargará.

Siendo esta luna llena de Géminis, la luna de los gemelos, nos trae un poco de dualidad, pero en general, nos ofrece algunas vibraciones maravillosas para que podamos sintonizar y disfrutar.
Cualquier intensidad a nivel de energías alrededor de esta Luna Llena debería pasar rápidamente
Es la última Luna Llena de 2019, y no importa dónde hayamos estado, o qué hayamos hecho o no, merecemos dar un suspiro de alivio, dejar ir las cosas pesadas y abrazar el comienzo del nuevo año con algo de emoción y esperanza de lo que vendrá.
Para terminar os dejo con un pequeña oración o decreto que cada uno puede manifestar a su forma o a sus necesidades en el dia de la Luna Llena, donde como ya os he indicado, es un buen momentos para hacer peticiones a nivel de finanzas, tambien para aquellos de nosotros que  nos encontramos en el camino espiritual de amores del alma, de las almas gemelas, esta lunación, es importante y adecuada, para hacer peticiones para mejorar las comunicaciones con nuestros amados, nuestros gemelos, y para liberar bloqueos y obstáculos que impiden dichas comunicaciones.


Vuelvo el Domingo con el artículo sobre el recopilatorio de objetos mágicos en el camino espiritual.

Feliz Luna Llena!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)





                     Ritual de Luna Llena Géminis 2019 

Este ritual se realiza mejor del 7 al 19 de diciembre de 2019. 

Se Necesita: 
Incienso,
Vela (preferiblemente blanca) 
Tazón de agua (simboliza las emociones y sentimientos)
Papel y bolígrafo (para escribir las peticiones y las cosas o situaciones a desechar, dejar atrás etc…)
Taza de té de hierbas o chocolate caliente para beber 

Comenzar limpiando nuestra aura y luego nuestro entornos, mientras esto se está haciendo, se puede recitar en voz alta, 

«Otro año está a punto de pasar, otro ciclo de 10 años completo. Me honro y me doy las gracias por todo lo que sé, por todo lo que he crecido, y por las muchas veces que he elegido el amor por encima del miedo. 
Yo honro mi viaje, mis emociones y mi camino, pero ahora le pido a la Madre Luna, al Universo y a los ángeles de luz y amor que me limpien y liberen de todo lo que ya no sirve. Estoy limpio/a. Estoy curado/da. Estoy restaurado/da. Que asi sea, Gracias. Amèn»


«Limpio la energía de este espacio para hacer espacio para la ligereza, la alegría, la paz y la prosperidad. Que todos los que pasan por aquí se sientan protegidos; que mi trabajo de hoy y todos los días estén protegidos. Que los ángeles de luz y amor bendigan este espacio con salud, con sanación y con amor. Mi espacio está limpio. Mi espacio está libre. Sólo el amor y la luz habitan aquí. Gracias. Gracias. Gracias.»

Meditar por su cuenta durante unos 10-15 minutos.

Tomar el lápiz y papel y elija una de las siguientes indicaciones de diario para trabajar. Permita que su intuición le guíe a la pregunta que es mejor para usted, dejarse guiar por la intuición o instinto.

Escriba una carta a alguien con quien tenga resentimiento, enojo o frustración, o a un ex-compañero o ser querido que ha cruzado la línea. No vas a enviar físicamente esta carta a la persona, así que no te censures a ti mismo. Comienza tu carta con Querido…., y luego sólo pon todos tus sentimientos, pena o angustia en un papel. 
Escribe una carta a tu pasado. Imagina que estás escribiendo una carta a quien eras a principios de año pero con el conocimiento que tienes hoy. Piensa en ti mismo como un guía espiritual sabio que ofrece orientación para el 2019. ¿Qué mensajes o ideas compartiría con usted mismo? ¿Qué consejo ofrecerías? (¡Intentar ser amable con uno mismo!)

Utilice las indicaciones de «Estoy listo para liberar…» o «Ya no quiero llevar…». Escriba hasta que todos sus pensamientos, sentimientos y palabras estén en el papel. Apunta durante al menos 20 minutos o más y desafíate a ti mismo a seguir escribiendo. Cuanto más escribas, mayores serán las posibilidades de que puedas profundizar más y lograr un gran avance. Incluso si te quedas atascado, sigue escribiendo galimatías hasta que vuelvas a la corriente.

Ahora con lo que escribes delante de ti, tómate un momento para leerlo unas cuantas veces. Trate de no juzgar, pero piense en cualquier punto que se destaque o en cualquier avance que pueda haber sentido mientras escribía. Reconozca cualquier pensamiento y sentimiento que surja. 5.) Cuando esté listo, tome su escritura y comience a cortarla en tiras largas. Al rasgar, recita lo siguiente tres veces o siéntete libre de decir lo que sientes en el momento-

Cuando esté listo, tome su escritura y comience a cortarla en tiras largas. Al rasgar, recitar lo siguiente tres veces o siéntete libre de decir lo que sientes en el momento: 
«Libero y dejo ir todo lo que ya no sirve. Estoy libre de esto. Estoy libre de esto. Gracias.» 

Ahora tomen sus tiras y quémenlas usando la luz de su vela. Cuando se calientan demasiado se pueden dejar caer en el tazón de agua.

Después de que haya terminado de quemar todas las tiras, respire profundamente de 3 a 4 veces. Tal vez ponerse de pie y sacudir su cuerpo, sólo para obtener un poco de movimiento y energía que fluye después de todo el trabajo de liberación.  

Ahora tome su té de hierbas o cacao y sosténgalo en sus manos. Siente la calidez de la taza consolándote después de todo lo que te has liberado! Sosteniendo la taza con ambas manos, recita lo siguiente o siéntete libre de decir lo que sientes en el momento. Después de recitar, toma un sorbo de tu bebida.
«Una nueva década, un nuevo año está aquí. Me amo a mí mismo/ma por todo lo que he pasado. Me perdono por todo lo que he pasado. A medida que he viajado, he descubierto lo sabia que soy, lo amada que soy, lo fuerte que soy. Que el trabajo de este ritual me ayude a liberarme de todo lo que es pesado y de todo lo que ya no me sirve para avanzar en mi vida. Mientras bebo, dejo que esta bebida caliente me cure y me calme, para nutrirme de adentro hacia afuera. Estoy a salvo. Estoy protegido. Soy amada. Estoy curado. Estoy reconfortado. (Toma un sorbo). Estoy a salvo. Estoy protegido. Soy amada. Estoy curado. Estoy reconfortado. (Toma un sorbo). Estoy a salvo. Estoy protegido. Soy amada. Estoy curado. Estoy reconfortado. (Tomar un sorbo).» 

Para cerrar el ritual, coloque su mano sobre su corazón y agradézcase a sí mismo por tomarse el tiempo para hacer este ritual, para cuidarse, y para honrarse por el año pasado. Apagar la vela y desechar el agua y los papeles quemados.

Fuente (Soy Espiritual)

































3 comentarios:

  1. Solo decirte que la luz y el amor te acompañen siempre..Te envió amor y luz desde mi alma..gracias..gracias..gracias. por ayudar en este camino de locura,que es el de las llamas/almas gemelas...que solo el que también lo vive. entiende que no estamos locos..! Abrazo.!

    ResponderEliminar
  2. Sylene hola, que placer y alegría coincidir en este tu blog, me gustaría (y en cierto modo de forma especial) compartir contigo ciertas sensaciones e inspiraciones que han llegado a mi posterior a leerte, soy una chica llama también... Y antes que nada al igual que tú, busco guía en mi corazón para alimentar el propósito divino, el mío, el de mi llama y todo ser que habita y forma parte igualmente del corazón de Dios...

    Dejemos que los ángeles nos hagan resonar el corazón con la verdad... Que el amor, la sabiduría divina, la confianza, la paz y la alegría, gobiernen tu alma, Amén.

    ResponderEliminar