Vistas de página en total

sábado, 22 de diciembre de 2018

DIA 22/DIA DE ALMAS GEMELAS




Bellas Almas,

Hoy como es ya costumbre en el blog, dia 22 del mes, se publica un artículo mas especial si cabe para todos aquellos de nosotros que nos encontramos en el camino espiritual de amores del alma, de las almas/llamas gemelas.

Empiezo indicando que el dia de hoy tambien tiene un mensaje como ya es sabido, pues el dia de hoy, nos visita con la energía del número 9, que es un número de finales, de terminaciones, pues el 9 es el último de los diez primeros números que es de una sola cifra, ya que acto seguido del 9 sabeis que viene el diez, que ya son dos cifras, espiritualmente el 9 es una energía vinculada a lo que en inglés se conoce como “Lightworkers” o “Trabajadores de la Luz”, en el Tarot la carta asociada a esta carta, es el Arcano del Ermitaño, una energía que tiene diferentes significados, que se vinculada con las energías de la Luna, y que a basicamente el Ermitaño, nos habla de lentitud, búsqueda de la verdad, introspección, pero tambien Sabiduría Oculta, ya sabeis que el tarot tiene multiples interpretaciones y que todo siempre depende y dependerá en una tirada de lo que se pregunte, de las cartas que acompañen, si son del derecho o invertidas etc…pero dentro de un nivel general, esta carta/energía nos transmite este mensaje.

Recordaros tambien que hoy tiene lugar en el Firmamento la última Luna Llena de este año y que cae en el signo de agua de Cáncer, planeta regente de la luna, y que las energías de esta luna serán muy emocionales, que nos pueden hacer sentir sentimientos, emociones a flor de piel, tambien puede dar cambios bruscos de comportamientos (se dice que los nacidos bajo el signo de Cáncer son lunáticos) pues la influencia de su propio regente le influye, afectar areas como maternidad, figuras maternas y basicamente temas relacionados con energías femeninas.

En este artículo que en el dia 22, dedicamos a las personas que estamos en el camino de las almas gemelas, siempre procuro realizar alguna pequeña reflexión o alguna información que pueda ser de utilidad en este camino espiritual, por eso hoy voy a exponer un pequeña información que ya he contestado muchas veces en comentarios, o en artículos o a través de las contestaciones de los correos que en el blog recibo, pero continuo recibiendo muchas veces la misma pregunta, y es, como puedo saber si he conocido a mi alma gemela, o como se si esa persona es mi alma gemela?
Contestado esta en muchas ocasiones, pero por lo que veo, esta cuestión es algo importante, por lo tanto voy hoy a exponerlo nuevamente, solo recordando que, cuando en esta presente encarnación nos encontramos/reencontramos con nuestra alma gemela, todo nuestro ser sabe y siente..se que a veces a todos la mente juega en contra…pero cuando se da el encuentro, es algo tan grande y diferente que sabemos y sentimos que con esa persona pasa algo que al principio no sabemos ni podemos explicar…y sabemos profundamente un saber que es algo totalmente diferente…el no estas en el camino espiritual o no tener conciencia despierta, puede ser tambien un motivo que dificulte el reconocimiento…pues siempre la mente está en el control…pero todo y asi, voy a intentar volver a matizarlo.

Esta es una de las preguntas más frecuentes que recibo: 
                           
                ¿Cómo saber que esta persona es mi alma gemela?

Todos tenemos un alma gemela destinada para nuestras vidas, nuestra labor se basará en saber reconocerle e identificarle, los ojos son el espejo del alma y es en ese mirar en el que se reconocen las almas gemelas, pero ¿cómo diferenciar al alma gemela de una pasión descontrolada? 
Porque la pasión es momentánea, mientras que el amor del alma gemela perdura a través del tiempo, encontrándonos vida tras vida. 

Esa energía que nos da paz de solo pensarle, arrebatándonos todas las angustias, alimentándonos de amor constante y permanente, llenándonos de algo que solo reconocen las almas, donde no se necesitan los idiomas para entenderse, donde no se necesita hablar para saber las necesidades, carencias, tristezas y alegrías del otro. 
El alma gemela se comunica telepáticamente incluso llegamos a sentirnos a través de kilómetros de distancia.
Pero a veces suele suceder que nos confundimos, intentamos recrear  al alma gemela en pasiones desbordadas, en efímeros espejismos, nos involucramos en relaciones que nos roban la paz, nos generan angustia, desconfianza y creemos que la lucha y el sufrimiento constante es parte del amor, teniendo un concepto errado del amor, cuando el amor es verdadero no tiene por qué tener resistencia, no tiene por qué tener barreras ni obstáculos, pero a veces los seres humanos pueden empeñarse en que ese alguien que rechaza, porque el rechazo genera atracción errónea, surge el reto y luego que lo obtienes ya no lo quieres, es el alma gemela

De manera inconsciente se cae en un círculo vicioso, apegándonos al sufrimiento, siendo dependientes de un mal amor, hay mujeres mal queridas, hay hombres mal queridos que no saben y tal vez nunca sabrán de un amor sin sufrimientos, porque cuando justo llega alguien que realmente ofrece lo mejor de sí, tienen miedo, huyen y vuelven al apego de un amor moribundo. 
Esto surge cuando no despertamos en conciencia, una vez que hayamos despertado conciencia sabremos identificar el amor verdadero y a nuestra alma gemela. 

Herramientas para saber identificar al alma gemela: 

Tu energía vibrará de una manera totalmente distinta a todo lo anterior vivido. 

Buscar guía y consejo de parte del otro aumentará la creatividad potenciando sus emociones tanto en su vida en pareja como individual, ambos saben que ninguno es dueño del otro, pero saben que son el complemento del otro. 

La sexualidad con esa persona representa un acto sagrado tocando el nirvana en lo espiritual y la gloria salvaje en lo carnal a su vez, obteniendo un ascenso de la energía Kundalini abriéndose todas las chacras, cuando esto sucede te sentirás netamente espiritual, alejado de la materia. 

Genera  paz y una armonía indescriptible. 

Sentirás que las palabras sobran ya que descubrirán que están más avanzados energéticamente, como si existiera una puerta física y espiritual entre ambos. 

No se compite entre los dos, al contrario, el apoyo es mutuo. 

La conexión entre ambos es tan fuerte que incluso es percibida por los demás. 

Los caminos para el encuentro simplemente se abrirán por si solos(pues recordad que los encuentros entre las almas gemelas no se buscan sino que los trae el destino pues asi ya está pactado desde antes de encarnar en esta vida), y aunque a veces se puedan desviar, siempre volverán a encontrarse en este y en los siguientes planos. 

Nos generara confianza y sentiremos que lo/la conocemos de mil años pasados incluso acabándole de conocer en esta vida presente.
La habilidad de percibirse mutuamente sin necesidad de hablar, incluso a través de la distancia. 

A menudo se puede ser de diferentes culturas, etnias o religión. 

¿Pero qué puede suceder si se logra identificar al alma gemela pero ya no está conmigo? ¿Esto puede suceder? 

Claro que puede suceder, y ocurre por una sencilla razón, hay almas gemelas que solo se encuentran para saldar cuentas de otras vidas, pueden que no hayan resuelto sus karmas pasadas y deban aprender de ello antes de estar juntos, será dolorosa la separación, pero necesaria para poder volver a estar juntos. 
Algunos cumplen su cometido en este plano y se van..para dejarte y dejarles a si mismos una enseñanza.. 

Las almas gemelas no son retenibles porque el mismo destino se encargará de volver a unir como la magia del Universo , y como la magia existe solo tienes que creer, confiar en el Universo, confiar en la vida, confiar en Dios, pero sobre todas estas cosas, estar despiertos a nivel de conciencia, de manera que el Universo sepa que ya estamos preparados física, mental, espiritual y energéticamente para el encuentro de nuestra alma gemela. 
Nuestras vidas nunca serán igual después de habernos encontrado con nuestra alma gemela en esta vida presente, hay un antes y un después de estos encuentros. 

Los grandes amores son esos que perduran aun igual de fuertes después del adiós….(Simone de Beauvoir)

Para terminar el artículo de hoy, os dejo con dos fragmentos de dos libros escritos por la escritora norteamericana Elisabeth Chandler donde nos habla sobre dos almas gemelas…
Y las almas gemelas somos tambien espejos entre nosotros, aqui os dejo una canción especial que nos habla de un hombre que se mira y se refleja en un espejo y no le gusta lo que ve..que las partes que estamos mas conscientes en esta conexión hagamos siempre de espejo para que nuestras contrapartes puedan ver o empezar a mirarse en ese espejo con los únicos ojos que les haran ver siempre la verdad, que son los ojos del alma…

Yo vuelvo mañana con el artículo sobre el tiempo de Navidad, articulo que llevará incorporado un regalo de Navidad para todos los visitantes, amigos y seguidores del blog.

Feliz dia 22!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)







Elisabeth Chandler (AlmasGemelas)

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere. 
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados.
Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta…pero todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche… Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera... 


Almas Cruzadas (Elisabeth Chandler)

Hace un año que Tristan murió. Ivy y sus amigos deciden pasar el verano en la playa, trabajando en el pequeño hotel de la tía de Beth. A todos les apetece poner un poco de distancia con los lugares de siempre, tan marcados por la ausencia de Tristan. Son días muy difíciles, y tienen que pasar página, cada uno a su manera. Ivy sólo tiene ganas de pasear junto al mar con sus amigos, pero un fatal accidente de tráfico acaba con su vida… Tristan, en el más allá, sabe que a ella todavía no le ha llegado su momento y le da un beso que la devuelve a la vida… Cuando al fin Ivy despierta en el hospital conoce a Guy, un chico un tanto extraño y misterioso que ha perdido la memoria. No se habían visto antes pero, sin embargo, a ella le resulta extrañamente familiar... Pronto se harán inseparables, como lo eran ella y Tristan... ¿Puede Tristan haberse colado en el cuerpo de ese desconocido?







No hay comentarios:

Publicar un comentario