Bellas Almas,
Como ya os indiqué vuelvo hoy con todos vosotros en este primer dia del ya cuarto mes del año, las personas que habitualmente visitais el blog ya sabeis que cada primer dia del mes, lo iniciamos con un artículo donde no solo damos la bienvenida al nuevo mes que empieza, sino que también a través del artículo del mes, explicamos todos los artículos que durante el mes, el blog publicará.
Abril está marcado como ya sabeis con el número 4 y según el refranero popular se dice “Que en Abril aguas mil” o “Que un Abril lluvioso nos trae un Mayo florido y hermoso”; el mes empieza con un dia de energía espiritual, como es el Domingo de Gloria, dia donde las energías se identifican con la resurrección del alma de Jesús el Cristo..y donde en el ambiente aun se encuentran y de esta forma seguirán por unos dias, las energías de la Luna Llena o Luna Azul que tuvo lugar ayer para despedir el mes de Marzo, se le da el nombre de Luna Azul a la segunda luna llena que tiene lugar en un mismo mes.
El mes también se inicia con la energía del número 7, un número que no es solo espiritual sino que dentro de la Kabbalah está considerado como un número sagrado y de buena fortuna; en el Tarot el número 7 corresponde a la carta del Carro, una carta energía que no solo marca viajes, sino sobretodo movimiento, una carta que nos marca que muchas veces en la vida nos son necesarias las dos fuerzas (la masculina y la femenina) para que las cosas avancen..pues en la carta del Carro, son dos caballos (uno blanco y uno negro) en representación de las energias masculinas y femeninas que no solo cada uno de nosotros tenemos en nuestro interior sino que cuando las dos partes del alma, la masculina y la femenina se unen, todo es posible, el Carro tambien nos habla de avances en todos los ámbitos de la vida.
Como siempre en el blog tendremos artículos que puedan sernos de ayuda para todos aquellos de nosotros que estamos en el camino de amores del alma, de las almas/llamas gemelas, un artículo exclusivo para las mujeres gemelas tendrá lugar será el escrito donde hablaremos de Quirón y las heridas del alma y como esas heridas están en el alma de las partes femeninas de esta conexión, otro artículo de parejas de almas gemelas actuales verá la luz, los escritos que ya forman parte de la esencia del blog, como son los de las lunas, el dia 22, dia de las almas gemelas, tambien en este mes, un artículo especial sobre la Leyenda de Sant Jordi y su espíritu de amor se publicará en el blog, artículo que tendrá tambien unos mensajes de amor y vidas pasadas, hablaremos un poco sobre astrología, sinastria de parejas y como esto influencia en las almas gemelas, os recuerdo que el planeta Mercurio que rige las comunicaciones aun sigue retrógrado, como en el blog ya hemos hablado de lo que eso significa y comporta en muchos ámbitos de nuestras vidas no os lo vuelvo a explicar y así como siempre de poco en poco el mes, irá avanzando, y se nos irá descubriendo delante nuestro, pues como ya he manifestado en otras ocasiones, un nuevo mes, es como un libro en blanco donde todo está por descubrir y por escribir..
Para terminar el artículo de bienvenido os dejo como ya es habitual en el blog con música, en esta ocasión son dos melodías, una que es sobre la lluvia y como en Abril muchas veces este don preciado que es el agua en forma de lluvia nos visita para que siempre recordemos que la vida sin agua no podría existir...que el agua es muchas cosas, y nos ayuda en muchas cosas, que hay personas/seres humanos que sufren por no tener agua...y como hoy es el dia del Domingo de Gloria, una melodía de en relación a este dia.
Así que gracias Abril, como siempre derrama sobre todos nosotros un lluvia de bendiciones, de luz y de amor.
Bienvenido Abril sorpréndenos!
Vuelvo el dia 6 con el artículo de Quirón (su entrada en Aries, las heridas del alma y las mujeres gemelas)
Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!
Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)
Quería compartir esta leyenda y curiosamente al ir a hacerlo veo que la foto de inicio sale una mariposa...
ResponderEliminarCuenta la leyenda que una joven mariposa, de cuerpo frágil y sensible volaba cierta tarde jugando con el viento, cuando vio una estrella muy brillante, y se enamoró.
Excitadísima, regresó inmediatamente a su casa, loca por contar a su madre que había descubierto lo que era el amor…
¡Qué tontería! Fué la fría respuesta que escuchó.
Las estrellas no fueron hechas para que las mariposas pudieran volar a su alrededor.
Búscate un poste, o una pantalla, y enamórate de algo así, para eso fuimos creadas.
Decepcionada, la mariposa decidió simplemente ignorar el comentario de su madre, y se permitió volver a alegrarse con su descubrimiento.
¡Qué maravilla poder soñar pensaba!
La noche siguiente la estrella continuaba en el mismo lugar, y ella decidió que subiría hasta el cielo y volaría en torno de aquella luz radiante para demostrarle su amor.
Fue muy difícil sobrepasar la altura a la cual estaba acostumbrada, pero consiguió subir algunos metros por encima de su nivel de vuelo normal. Pensó que si cada día progresaba un poquito, terminaría llegando hasta la estrella.
Así que se armó de paciencia y comenzó a intentar vencer la distancia que la separaba de su amor.
Esperaba con ansiedad la llegada de la noche, y cuando veía los primeros rayos de la estrella, agitaba ansiosamente sus alas en dirección al firmamento.
Su madre estaba cada vez más furiosa.
Estoy muy decepcionada con mi hija, decía. Todas sus hermanas, primas y sobrinas ya tienen lindas quemaduras en sus alas, provocadas por las lámparas.
Sólo el calor de una lámpara es capaz de entusiasmar el corazón de una mariposa: deberías dejar de lado estos sueños inútiles y conseguir un amor posible de alcanzar.
La joven mariposa, irritada porque nadie respetaba lo que sentía, decidió irse de la casa. Pero en el fondo, como, por otra parte, siempre sucede, quedó marcada por las palabras de su madre, y consideró que ella tenía razón.
Así, durante algún tiempo, intentó olvidar a la estrella y enamorarse de la luz de las pantallas de casas suntuosas, de las luces que mostraban los
colores de cuadros magníficos, del fuego de las velas que quemaban en las más bellas catedrales del mundo.
Pero su corazón no conseguía olvidar a la estrella, y después de ver que la vida sin su verdadero amor no tenía sentido, resolvió reemprender su itinerario en dirección al cielo.
Noche tras noche intentaba volar lo más alto posible, pero cuando la mañana llegaba, estaba con el cuerpo helado y el alma sumergida en la tristeza.
Entretanto, a medida que se iba haciendo mayor, pasó a prestar atención a todo cuanto veía a su alrededor.
Desde allá arriba podía vislumbrar las ciudades llenas de luces, donde posiblemente sus primas, hermanas y sobrinas ya habrían encontrado un amor.
Veía las montañas heladas, los océanos con olas gigantescas, las nubes que cambiaban de forma a cada minuto.
La mariposa comenzó a amar cada vez más a su estrella, porque era ella la que la impulsaba a conocer un mundo tan rico y hermoso. Pasó mucho tiempo y un buen día ella decidió volver a su casa.
Fue entonces que supo por los vecinos que su madre, sus hermanas, primas y sobrinas, y todas las mariposas que había conocido, habían muerto quemadas en las lámparas y en las llamas de las velas, destruidas por un amor que juzgaban fácil.
La mariposa, aun cuando jamás haya conseguido llegar hasta su estrella, vivió muchos años aún, descubriendo cada noche cosas diferentes e interesantes.
Y comprendiendo que, a veces, los amores imposibles traen muchas más alegrías y beneficios que aquellos que están al alcance de nuestras manos...
Abrir las alas para volar muy alto siempre!!!!!
Con amor Iris :)
Muchas gracias Iris,
EliminarAlgunos días hace mucha falta leer algo así.
Laura
Estimadas Iris y Laura, a las dos como siempre gracias por visitar el blog y dejar en el vuestros comentarios, y a Iris en esta ocasión especialmente darle las gracias por dejar esta magnifica explicación, y fábula de las mariposas, que ademas la mariposa en el mundo espiritual es un simbolo del renacer del alma.
EliminarCon Amor
Sylena