Vistas de página en total

lunes, 21 de agosto de 2017

DIA 22/DIA DE ALMAS GEMELAS




Bellas Almas,

Como cada dia 22 del mes realizamos un escrito para todos aquellos de nosotros que estamos en el camino espiritual de amores del alma.

El dia de hoy, un dia donde las energías del Eclipse que tuvo lugar ayer duran y perduraran por tiempo, es un buen momento para hacer un balance interior y exterior de nuestras vidas y nuestros propios caminos, mucho se ha hablado acerca de las almas/llamas gemelas, las informaciones abundan por doquier, y como siempre he dicho, hay muchos patrones, situaciones, vivencias que a todos nos son parecidas o iguales, cada uno de nosotros tenemos nuestro propio camino personal, el cual tiene y trae nuestro propio destino en esta vida/encarnación, con nuestros desafios, nuestros retos y nuestros logros.

La energia del Eclipse de ayer juntamente con la energía de la Luna Nueva, tiene fuerza y no digo podemos, sino digo la debemos utilizar para ver que cosas hemos hecho en este camino y en nuestras vidas, que hemos logrado, que no hemos logrado, donde hemos aprendido y donde aun tenemos que aprender...donde esta nuestro camino de alma, y lo mas importante donde y como esta nuestra alma, pues todos somos almas al fin y al cabo....

En el dia de hoy la energía nos viene marcada por la energía del numero 4 que es un energía de tierra y de estabilidad, el número 4 se asocia con los cuatro elementos de la naturaleza, con las cuatro direcciones sagradas: Norte, Sur, Este y Oeste; también el número 4 nos anima a poner en marcha una preparación especifica de todos nuestros planes y proyectos, tambien en un número vinculado con las energías angelicales.

En el Tarot, la carta que se asocia a este número es la del Emperador, carta de energía masculina, carta de una figura de poder, de control, de rigidez, de actitudes en muchas veces despóticas y dominantes, donde el ego tiene una gran fuerza, y donde se prioriza el control de la mente por encima del corazón...

Y en este dia especial donde las energías son fuertes, donde en estos momentos se nos pide mirar con el corazón abierto y desde el corazón, os dejo una oración para las almas gemelas(por si alguno de vosotros quiere realizarla), recordando que la mejor oración no obstante es aquellas que nos sale y nos nace desde lo mas profundo de nuestro corazón, ya que como dijo el ser de luz/alma/persona que encarnó bajo la figura de Jesús de Nazaret, alma gemela de Maria Magdalena "y todo aquello que pidáis en oración desde el corazón, os será concedido desde el corazón"; esta es una máxima espiritual donde se nos recuerda que para recibir primero hemos de dar desde el corazón, aquellas cosas, acciones, actitudes de las cuales nosotros dispongamos, porque aunque sea un gesto pequeño si está hecho con amor ya sirve, pues aquella persona que da lo tiene, esta realizando un acto/gesto de bondad, y esta acción nos abre a la ley Universal del dar y recibir, que para recibir hemos de dar....

Que las energias del Eclipse y de la Luna Nueva que son nuevos inicios, no ayuden a todos en nuestros caminos, a ver con claridad y a seguir hacia adelante.

Yo vuelvo dentro de unos dias

Feliz dia 22!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)









Hagase durante siete días, si es posible, en el mismo horario. Si lo desea, enciende una vela rosa y la coloque sobre un platito. El acto de encender la vela significa la voluntad en poner su petición en "actividad". pida la ayuda de su ángel, con fe!

Oración

Yo soy un (a) Hijo (a) de Dios puro (a), divino (a) y perfecto (a), porque fui creado (a) a su imagen y semejanza. Estoy en busca de mi alma gemela y sé, que ninguna otra persona tiene exactamente las mismas cualidades que poseo, aunque todos tenemos un denominador común, DIOS, esa chispa divina dentro de cada uno de nosotros.
En este mismo instante, hay una persona que anhela internamente ser mi (mi) compañera (o) de toda la vida, y que sabrá apreciar lo que soy y lo que deseo expresar. La Ley del bien absoluto está atrayendo para mí esa persona. El Espíritu de Dios es la suprema atracción del universo. Yo soy parte integrante de ese espíritu en manifestación y la esencia de esa suprema atracción. En mi deseo de tener una (un) compañera (o) no existe egoísmo alguno de mi parte, ya que en mi conciencia existe solamente el amor de Dios, que no conoce egoísmo.
Ayúdame, padre, a entender que de la misma manera que estoy deseo de tener a mi lado esa (e) compañera (o) también ella (e) está anhelando su (su) compañero (a) Perfecto (a). Me preparo para la llegada de mi (mi) compañera (o) porque mi palabra pone en movimiento la ley inmutable del amor divino.
Ayudadme, yo os pido, dejar de lado cualquier sentimiento de soledad que llegue a mí, y mirando, con fe y esperanza, que tú harás llegar a mí las amistades perfectas en el momento propicio. Hazme tener siempre presente que para conseguir amigos, antes que nada tengo que ser un (a) amigo (a), y que para que me amen, antes tengo que amar.
De ahora en adelante te prometo hacer mi parte. Abro mi mente y mi corazón, y me preparo para recibir con los brazos abiertos la llegada de mi (mi) compañera (o), si esa es tu voluntad.
Yo os agradezco, amado padre, por las muchas evidencias y manifestaciones de tu infalible amor y compañerismo, que siempre me consuela y sustenta, y me hacen comprender que nunca estoy sola.
Que así sea!

(Libro "Almas Gemelas" de Mónica Buonfiglio)










No hay comentarios:

Publicar un comentario