Vistas de página en total

lunes, 7 de julio de 2014

LOS GUERREROS DE DIOS










Mis Amores,

Hoy deseo compartir con vosotros un escrito importante para todos nosotros, hoy quiero hablaros sobre los guerreros de Dios, quienes son, y que significa ser un guerrero de Dios.
Como en otros escritos os he dicho toda información, que leáis, que encontréis o que llegue hasta vosotros todo siempre debe ser "'pasada por el rasero del corazón" y siempre os debe resonar como cierta o como que es posible en vuestro interior, para eso Dios creador nos doto de algo que se llama raciocinio.
Que son y quiénes son los guerreros de Dios, pues son lo que en otros ámbitos se conoce también como los trabajadores de la luz, es decir personas que "trabajan, que sirven y están comprometidas con la luz ,la obra, el amor de Dios" que estamos luchando en cierta manera no solo para mejorar día a día en nuestro camino espiritual, sino que además en esta mejora nos hemos comprometido desde el corazón por que así lo sentimos y deseamos con la luz, la obra, el amor y el plan divino de Dios, somos las personas, los seres o las almas que seguramente antes de encarnar así lo decidimos, trabajar para ayudar a expandir la luz y el amor divinos hacia nuestros semejantes y por ende hacia nuestro planeta, personas que luchamos desde el corazón para que cada una de nuestra acciones aun siendo pequeñas y humildes puedan servir para  ayudar, a los demás.

.-Ser un guerrero de Dios, es tener conciencia de todos nuestros actos, saber que en cada paso que demos adelante en el camino hacia los demás lo estamos dando también hacia nosotros mismos, 

.-Ser un guerrero de Dios es saber que habrá momentos de dureza extrema en el camino, como cuando se libran las más duras batallas en la guerra
.-Ser un guerrero de Dios significa saber que en algún momento podremos ser heridos, pero que las heridas son señales de que algo habrá valido la pena ser luchado 
.- Ser un guerrero de Dios significa que aun cuando la sombra de la duda y la mano de la oscuridad quiera alcanzarnos, nunca podrán derrotarnos ni hacer desistir de nuestro objetivo pues la mano de Dios siempre vela por nosotros
.- Ser un guerrero de Dios es significa que nuestra vida ha de estar presidida siempre y en todos los momentos por el AMOR, no solo amor hacia nosotros mismos, sino sobre todo hacia nuestros semejantes.
.- Ser un guerrero de Dios es entregarse sin miedo a las pruebas que en el camino encontraremos sabiendo que cada piedra que nos haga tropezar  y caer, nos habrá servido para saber que aunque caigamos una y mil veces la ayuda de Dios siempre vendrá en nuestra ayuda.
.- Ser un guerrero de Dios es ser lo que el Creador es  AMOR, LUZ, PAZ,PERDON, PACIENCIA, COMPRENSION,CARIDAD, SABIDURIA.
.-Ser un guerrero es vivir escuchando al corazón sabiendo que dentro de el se encuentra nuestra parte divina.
.-Ser un guerrero de Dios es tratar a los demás como nos gusta a nosotros mismos ser tratados.
.-Ser un guerrero de Dios es algo que realmente vale la pena por todo lo  bueno, autentico, grande, mágico que nos otorga en nuestro ser interior, en nuestra alma y que da sentido a esta vida.
Dios nuestro Padre-Madre Eterno nos ama, es Amor Total, y absoluto, ya que por Amor crea a las almas, nosotros evidentemente somos libres, ya que el en su inmenso Amor nos dota del libre albedrio, de hacer con nuestras vidas aquello que sintamos o queramos, nunca somos obligados, ya que el verdadero amor nunca obliga y siempre respeta, pero a veces en la vida sobre todo aquellos de nosotros que estamos despiertos en conciencia en esta existencia, y tenemos realmente la lucidez para saber que en esta vida debemos hacer todo aquello que nos sea posible para ayudar a nuestros semejantes y avanzar mas en nuestro camino evolutivo, quizás  deberíamos pensar que en este planeta y en esta humanidad hacen faltan muchos Guerreros de Dios o trabajadores de la luz, y para la luz para que el Plan Divino Universal de Luz y de Amor se expanda hacia toda la humanidad, como siempre digo una luz iluminas miles de luces crean un foco.
Así que aquello de vosotros que al leer estas líneas os podáis sentir identificados con estas palabras sabed que estando despiertos o no, siendo almas/llamas gemelas o no, todos podemos ser guerreros de Dios o trabajadores de la luz, solo hay que tener tres cosas, voluntad, corazón,  y amor en nuestro interior hacia nuestros semejantes y hacia Dios
Os animáis a ser guerreros de Dios...?yo lo soy y estoy contenta de serlo, porque cada acción que demos y hagamos en nombre de la Luz y del Amor todo tendrá un repercusión no solo dentro de nosotros mismos sino lo mas importante habremos ayudado a la luz divina, y eso no tiene precio.
Termino estas líneas con una canción que significa mucho para mí, ya que mi alma gemela me la dedico a mi cuando estábamos juntos en un momento personal que yo pase muy delicado y el estuvo a mi lado dándome su cariño, su amor ,su apoyo y su ayuda., lleva por título “Sin dolor” la canta Lily Goodman
Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros
Con Amor
Sylena

             
            


No hay comentarios:

Publicar un comentario