Vistas de página en total

viernes, 6 de junio de 2014

CANCION "A Thousand Years"

Mis Amores, 

Aquí comparto otra canción especial, atención a la letra ya que es especial,(lleva subtítulos en español) , habla de un amor eterno, de un amor inmortal, que por miles de años se han amado, de no tener miedo a amar....los amores eternos que entre las Almas/Llamas gemelas existen, por miles de años y por diferentes reencarnaciones nos hemos encontrado con nuestro complemento, así que como siempre espero os guste, la disfrutéis y yo a nivel personal se la dedico a mi alma gemela, para decirte no solo que te amo, que desde hace miles de años te amado al igual que tu a mí, nuestras almas lo saben…., desde el principio de nuestra creación fue así, y por siempre te amaré, ya que eres parte de mi alma, que deseo con todas la fuerzas de mi corazón que estés bien, que seas feliz, que no tengas miedo a nada y que no solo escuches a tu corazón sino que escuches la voz de Dios Creador que a todos nos habla, su voz siempre te guiará en el camino correcto, hacia la luz, hacia el amor, ya no hacia mí, sino hacia ti mismo sobretodo, para que reconectes con la belleza y la pureza que yo se perfectamente que hay en tu interior...asi que no tengas miedo mi amor, mi alma gemela yo estoy a tu lado siempre ayudandote etericamente,rezando por ti,  y quizas cada dia estamos un paso mas cerca..no solo el uno del otro sino mas cerca de la luz y del amor de Dios ya que en verdad esa es la gran verdad y la unica finalidad ...

Te amo mi amor! Te amo mi alma gemela y te deseo la mayor felicidad del mundo, y sé que aun tu parte humana lo niegue, se que tu también me amas a mí, porque los Amores de las Almas Gemelas son eternos no mueren nunca y nunca se dicen Adiós…

Miles de Bendiciones de Luz, Paz y Amor desciendan sobre vosotros 
Un abrazo de corazón y desde el corazón!
Sylena





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario