Páginas vistas en total

miércoles, 5 de julio de 2017

El Hilo Rojo del Destino y las Almas Gemelas


Bellas Almas,

Como indiqué en el artículo que abría el mes, hoy de nuevo comparto con vosotros un artículo sobre algo de lo cual hace ya tiempo en el blog hablamos, que es la leyenda del Hilo Rojo del Destino, que de verdad, que de importancia y de fuerza tiene esta leyenda, que nació como todas las leyendas de una creencia muy antigua, en la Antigua China. 
Como ya he comentado en los artículos que en el blog hemos dedicado a las leyendas, siempre he dicho, que las leyendas nacen de una creencia, de una idea, o de una acción que en el principio de todo fue cierta.

La leyenda del hilo rojo del Destino, es una de las creencias mas importantes que dentro del camino espiritual, que dentro del camino de amores predestinados,  existen, pues en esta leyenda nos habla que las almas que en esta vida están por Destino, predestinadas a encontrarse, pase lo que pase, no importan las circunstancias, no importan las situaciones, no importa el tiempo o la distancia, lo que viene unido desde antes de nacer en esta vida, en esta vida, esta fuerza invisible, pero poderosa  que no se ve con los ojos físicos, pero que mueve el mundo y la vida de las personas destinadas, hará que esas personas que han de encontrarse en esta vida por muchos motivos, se encuentren en el lugar, en el sitio, en el tiempo adecuado y destinado para suceder, ni antes ni después, lo que esta por destino ocurre en el momento/tiempo en el que debe suceder... 

El destino va unido a las Leyes Universales, a ese tiempo divino que no esta escrito en ninguna parte, pero que rige el destino de las almas y del Universo; para las almas/llamas gemelas esta leyenda es muy importante, pues como también ya he explicado en el blog en otros artículos, los encuentros entre las almas gemelas, son ya encuentro destinados, es decir predestinados a ocurrir en esta vida, pues vienen pactados por nuestras almas, desde antes de nacer, desde antes de encarnar en esta vida, aunque ahora no se recuerden, por el velo del olvido que el alma adquiere al encarnar en el cuerpo fisico...cuerpo que nos borra toda la conciencia espiritual, de lo que somos realmente, almas inmortales...

Los amores del destino, los amores predestinados, los amores del alma, vienen a nuestras vidas sin buscarlos, estos encuentros no se buscan, ocurren, suceden y pasan porque así debe ser, y los motivos de estos encuentros, son muchísimos, enmunerarlos sería hacer una lista muy larga, de los motivos y de los porqués... pero en su gran mayoría, los encuentros destinados, son con almas con las cuales ya nos hemos encontrado en otras vidas, y en esta actual nos volvemos a encontrar porque cosas, vivencias, situaciones, amores, pasiones, vidas, conflictos etc...algo o todo quedó pendiente en la anterior o anteriores vidas...
Para las almas gemelas, para aquellos de nosotros que estamos en el camino espiritual de amores del alma, sabemos que lo que ocurre cuando nos encontramos con nuestros amados en esta vida sin buscar, es algo que va mas alla de las palabras, es algo que no se puede explicar, y que estamos unidos a ellos, no solo en alma, sino que al encontrarnos en la Tierra, muchos lazos invisibles, que son fuerzas y lazos energéticos del alma, se activan con el encuentro fisico, el mas fuerte, y poderoso, es el lazo del amor, del amor del alma, que en este plano se traduce como un gran amor romántico y verdadero, y estos lazos, al igual que el hilo rojo, nos unen con nuestros amados, y a ellos con nosotros, aun no estando fisicamente juntos...
Así que para terminar como siempre os dejo con un artículo donde se habla de esta leyenda creencia del hilo rojo del destino, un hilo, que en verdad es un cordon/caudal de energía, por donde
 fluye la energía del amor y de los sentimientos entre las dos personas que estamos destinadas a encontrarnos y que no importa, lo que pase, ni el tiempo ni la distancia, ese hilo, ese cordon, ese vinculo, esa conexión eterna, siempre continuará existiendo y nunca podrá romperse...porque lo que esta unido por el alma, nunca ni se rompe ni se pierde.....le leyenda del Hilo Rojo del destino, que no es mas que la fuerza del destino divino, así nos lo recuerda...que las personas que este hilo los une y los ata y conecta invisiblemente, hemos nacido en esta vida, para reencontrarnos con nuestros amores del destino para amarnos intensamente....a modo de señal para todos los que estamos en el camino de amores del alma, os comento, que si veis (sin buscar) pues ya sabeis que las señales para que sean precisamente eso señales, hay que verlas sin buscar, hilos o cintas rojas en vuestros caminos, o veis tambien sin buscar la leyenda del hilo rojo, sabed que esto es una señal de vuestra alma gemela, donde se os dice que no solo esa persona especial es vuestro compañero espiritual,sino que este encuentro estaba ya predestinado, y para aquellos de vosotros que aun no os hayáis encontrado con vuestra alma gemela, y veis estas señales, es que lo mas posible estos encuentros predestinados se den en vuestra vida actual!

Termino el artículo con una frase especial que dice así  "La distancia fisica no puede separar a las almas que Dios unió bajo los lazos del amor" (Padre Pío, pastor de almas)

Vuelvo el Viernes con un artículo del Oráculo del dia y el dia 7 del 7

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)






LA LEYENDA DEL  HILO ROJO DEL DESTINO Y LAS ALMAS GEMELAS


La leyenda dice que hay un hilo intangible de destino que une a dos personas destinadas a estar juntas. Los conectados están vinculados independientemente del tiempo, lugar o circunstancia.
Nada puede romper el hilo invisible entre dos personas que están destinadas a estar juntas.

1. Rojo. El color rojo está fuertemente ligado a la atracción y el deseo. Es también el color de la cadena de destino que une a dos almas gemelas.

2.Origen. La cadena roja del destino se deriva de una antigua creencia del este asiático. Según este mito, los dioses atan una cuerda roja alrededor de los tobillos de los que se destinan para encontrarse o para ayudarse de una cierta manera. ¿Como una alma gemela? El concepto es similar al concepto occidental de "alma gemela" o "llama gemela". Lo que es diferente es que este proverbio se centra más en el concepto de estar "atado" a alguien en vez de encontrar a su otra mitad.
4. La historia. Como muchas viejas leyendas, la historia detrás de la cuerda roja es algo problemática. Se dice que caminando a casa una noche, un niño vio a un anciano leyendo un libro. Le preguntó qué estaba leyendo. El viejo dijo que era un libro de matrimonios, y le dijo al joven que estaba destinado a casarse con una niña. Cuando le mostró al niño la niña con la que iba a casarse, aunque ....
5. Problemas. Al chico no le gustaba la idea porque no quería casarse. Le arrojó una roca y huyó tan rápido como pudo. Años más tarde, se organizó un matrimonio entre el chico y una de las chicas más bellas del pueblo. Pero, cuando él la desveló notó ...

6. Marcado con cicatrices. Su futura esposa tenía una pequeña cicatriz en la ceja. Cuando él le preguntó sobre ella, ella le dijo que un niño había arrojado una roca en ella como un niño. Así probando su fatídica unión ...

7. ¿Qué sucede cuando se estira y se enreda? En el centro de este proverbio se está sometiendo a un poder superior. El destino tomará su curso, y con el tiempo todo entrará en su lugar. Es importante no luchar contra el hilo rojo.

8. Todavía toma trabajo. Incluso si usted encuentra a la persona en el otro extremo de la cadena roja fatídica, eso no significa que permanecer juntos será fácil. El proverbio está destinado a inculcar lealtad, devoción y compasión. La cuerda está también allí para asegurarse de que los amantes permanecen fieles entre sí.

9. Infinito. No importa cómo cerca o lejos usted es de la persona, el hilo sigue siendo. Habrá momentos en que mentalmente o físicamente, te sientes distante de la persona, pero eso no afecta el hilo que te une a los dos juntos.

10. En nosotros todo el tiempo. "En el momento en que escuché mi primera historia de amor comencé a buscarte, sin saber lo ciego que estaba. Los amantes no finalmente se encuentran en alguna parte. Están en el otro todo el tiempo. "- Rumi

11.En las manos de los dioses. Según la leyenda china, la divinidad a cargo del hilo rojo del destino "Red string of Fate" es Yuè Xià Lǎo, el viejo dios casamentero lunar. 
Yuè Xià Lǎo también está a cargo de los matrimonios.

12. Promesa de Pinky En la cultura japonesa se dice que la cuerda roja está atada alrededor del dedo rosado. De ahí la frase "pinky juro". Originalmente indicó que la persona que rompió su promesa tuvo que cortar su dedo meñique!

13. No sólo los amantes. Caroline Highland de Thought Catalog escribe: "Los hilos rojos no enrollan su camino alrededor de nuestros tobillos mientras caminamos, no nos atrapan mientras cepillamos las cosas - los chinos creen que emanan de nosotros desde el nacimiento, desde el momento Entramos en el mundo. A medida que envejecemos, con cada año que pasa, los hilos crecen más estrechamente, acercándonos a las personas cuyas vidas están destinadas a entrelazarse con las nuestras de alguna manera ".

14. Liberar? El mismo escritor interpreta el hilo rojo como liberador. "Cuánto más fácil se siente arrojarnos a lo desconocido, a un nuevo lugar o etapa de nuestras vidas, sabiendo que esos hilos rojos están ahí, arremolinándose hacia el futuro como siempre lo han sido, sujetándonos a las almas que estarán esperando Nos atrapen, nos enseñan, nos tocan, nos cambian ".

15. Irrompible. Según esta creencia  "Las dos personas conectadas por el hilo rojo están destinadas a ser amantes, independientemente del lugar, el tiempo o las circunstancias. Este cordón mágico puede estirarse o enredarse, pero nunca romper. “

Fuente Limitess Minds










No hay comentarios:

Publicar un comentario